RigorLarena escribió:alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...
Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha...) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha...
GhostShark escribió:RigorLarena escribió:alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...
Alguien lo dijo hace tiempo, la gente se pone la puta basura del cochecito (véase el odio a esta racha...) porque es casi fijo 1 muerte más como mínimo. Yo llevo sacados unos 1600 UAV, que creo que ayudan bastante más, no solo a mi, sino al equipo, cosa que cada vez me jode más porque suelo ser yo el único con esta racha...
No eres el único, yo siempre la llevo puesta en cualquier CoD.
GhostShark escribió:RigorLarena escribió:alburba68 escribió:No entiendo como la gente no se pone mas radares, inclinan la partida para mi bastante mas que un helicoptero... El Blackbird es la hostia... y los perros hicieron bien su trabajo...
djmaldoc escribió:RigorLarena, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo suelo ir con Linea dura y siempre llevo UAV puesto, creo que solo puse el cochecito en la primera vuelta antes del 1º prestigio, y suelo hechar 4-6 uavs por partida, pero esque me da la sensacion de que soy el unico de mi equipo que los hecha, porque cuando los necesito (para un ataque napalm o algo por el estilo), nunca hay uno y tengo que esperar que me maten, para volver a salir, matar a 2 y tener un uav.
(Eso si, lo traspaso con el cuchillo pero no muere....
)D@rth escribió:Yo diria que las mejores armas son la galil y la ak74. Son las mas versatiles y las que la mayoria de gente lleva. La galil con silenciador es mortal y la ak74 incluso a distancias largas se defiende.
Lo que no veo muy util en este cod es NINJA, y el PRO no lo noto nada. En los escenarios hay demasiado ruido de cosas inutiles, como que pasas al lado de una verja y se escucha un sonido metalico, o pasas al lado de un coche y se escucha sonido de chatarra y asi con los mil objetos que hay en el escenario, y por lo tanto cuesta escuchar los pasos, ademas de que ya de por si se escuchan poco.
D@rth escribió:Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.
D@rth escribió:Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.
antonioc4 escribió:D@rth escribió:Esta claro que cargadores amplios es bastante necesario, ya que en este cod hace falta mas balas para matar y te quedas rapido sin balas. Yo voy a ver si uso otro perk que no sea ninja, pero no se cual es mas util de los de la 3ª clase. Por cierto, el parche no salia hoy? es que creo que decian que iban a arreglar algo del ninja o ninja pro....a ver si es verdad.
El mejor perk 3 es pirata como dice el amigo, al menos para mi, es una delicia ver como al piratear claymores se las comen ellos, y a veces ves zonas empetadas de claymores, por tanto ya sabes donde esta la peña campeando y los cazas sin problemas mayores. Yo ninja en este juego ni la he comprado, porque es INUTIL, con la potencia que se oyen tus propios pasos no se escucha nada los pasos enemigos, yo lo que oigo es como colocan bombas o rompen cosas, pero pasos, de verdad, nada de nada, hasta q no arreglen eso no me la pongo, y mira que era mi ventaja favorita del MW2.
Saludos.
D@rth escribió:Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?
tanthalas escribió:D@rth escribió:Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?
En el MW2 tenias ilimitado sin tenerlo PRO, aqui necesitas tenerlo PRO para que lo sea, y jugar a la tomar la bandera que es un follon, aunque cuando lo haces un par de veces te acostumbras, yo es la unica clase que me esfuerzo para tenerla en pro, xq en B&D es casi imprescindible...
emifer2 escribió:Bueno, pues me acabo de encontrar a un ingles con las armas doradas y el fondo la tarjeta de cod del ultimo prestigio (son 2 imágenes que cambian de la primera a la segunda, como un gif)... lo he denunciado pero nose si servirá de algo.
Ah!, el chaval iba por el segundo prestigio.
1 saludo
RigorLarena escribió:Tengo que ponerlo aquí también... Lo siento...
Colleja - Por zorolo. http://www.youtube.com/watch?v=d9cAj1z7SHg
RigorLarena escribió:Tengo que ponerlo aquí también... Lo siento...
Colleja - Por zorolo. http://www.youtube.com/watch?v=d9cAj1z7SHg
D@rth escribió:tanthalas escribió:D@rth escribió:Maraton pro es sprint ILIMITADO como en el MW2?
En el MW2 tenias ilimitado sin tenerlo PRO, aqui necesitas tenerlo PRO para que lo sea, y jugar a la tomar la bandera que es un follon, aunque cuando lo haces un par de veces te acostumbras, yo es la unica clase que me esfuerzo para tenerla en pro, xq en B&D es casi imprescindible...
Pues a ver si me saco la version PRO porque creo que es el que mejor me vendria. Espero que con el parche arreglen ninja porque es el perk que mas me gusta.
catetosurfer escribió:El pro de marathon es un coñazo pero a la vez eso es bueno.
me explico, coñazo por el tema de tener que darle a tomar bandera para sacarselo, pero bueno a la vez pues al ser tan coñazo mucha gente ni ne lo saca en pro, por lo que hay mucho menos peña correteando por ahi con matrathón pro + peso ligero haciendo el usaint bolt.
Adolescente británico detenido por sabotear el online de Call of Duty
Está acusado de usar un sistema de denegación del servicio.Un adolescente británico de 17 años, y residente en Manchester, ha sido detenido acusado de sabotear el juego en línea de Call of Duty al usar un ataque de denegación del servicio.
Esto consiste en producir tal demanda de conexiones a un servidor o red de ordenadores que produce que el recurso o servicio sea finalmente inaccesible, al consumir todo el ancho de banda disponible.
Esto en varios países no es considerado delictivo, pero contradice abiertamente la conocida como Computer Misuse Act, la legislación británica de uso de la Red. El joven ha usado su propio programa, Phenom Booter, con el objetivo de impedir a los jugadores acceder a las opciones online del título.
La unidad de crímenes electrónicos de Scotland Yard ha rastreado la IP a partir de la denuncia interpuesta por Activision, localizando al adolescente.
Un agente ha afirmado que "todo su mundo se vino abajo cuando llamamos a su puerta a las seis de la mañana. Todavía estaba en la cama y no se había dado cuenta de que estaba en graves problemas."
El inspector de policía Paul Hoare ha afirmado que "el juego en línea es un sector de ventas importante con millones de títulos siendo vendidos en todo el mundo de cara a la Navidad", razón por la que "los programas creados para afectar a la estructura en línea no sólo afectan a jugadores individuales, sino que tienen un impacto comercial y consecuencias en la reputación de las compañías afectadas."
link
songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha
http://www.youtube.com/watch?v=dXlMjWtjXrk
IIMMMM-presionante
) y en algún mapa más,y me echó de la partida por matar a alguno de mi equipo.No entiendo porque cuenta como muerte amiga,me parece una enorme cagada. InQuisid0R escribió:No se si echarme a reir o llorar. Una partida de dominio en grid y todo dios, repito todo dios con segunda oportunidad. Estoy cerca de A escucho que la perdemos y digo "vamos pa ya". Bueno pues me encuentro dos tios de frente que acababan de coger la bandera y descargo mi querida ak-47, me ventilo a los dos, y se quedan los dos en segunda oportunidad, uno detrás de otro, como si fueran en k-2 en plena olimpiada...lógicamente me han fundido a continuación. Deberían plantearse en proximas ediciones quitar este perk porque los que tenemos peor conexión encima nos encontramos esto...En cuanto pueda cuelgo el vídeo...
IIMMMM-presionante
jose juan escribió:Por que casi todas o la inmensidad de españoles estan todo el dia tirando pepos en las partidas que yo juego,ayer en muchas partidas los tipicos peperos con todo esto,se podian volver a la mierda del otro y hay que tiran los que quieran,y menos mal que aqui no pueden tirar todos los que quieren,por que si mama mia
blackOPS69 escribió:jose juan escribió:Por que casi todas o la inmensidad de españoles estan todo el dia tirando pepos en las partidas que yo juego,ayer en muchas partidas los tipicos peperos con todo esto,se podian volver a la mierda del otro y hay que tiran los que quieran,y menos mal que aqui no pueden tirar todos los que quieren,por que si mama mia
jose juan, perdon por el offtopic, pero que velocidad te llega a ti de jazztel?? veo que tienes un pedazo de ping....
catetosurfer escribió:Los pepos ya no son problemas si usas la chaqueta.
jose juan escribió:catetosurfer escribió:Los pepos ya no son problemas si usas la chaqueta.
Ya,pero quito a lo mejor algo que me gusta mas,lo decia por el tema que casi siempre son los mismos los que lo utilizan toda esa mierda
IIMMMM-presionante
litos001 escribió:songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha
IIMMMM-presionante
EPICO!!!
Un adolescente británico de 17 años, y residente en Manchester, ha sido detenido acusado de sabotear el juego en línea de Call of Duty al usar un ataque de denegación del servicio.
Esto consiste en producir tal demanda de conexiones a un servidor o red de ordenadores que produce que el recurso o servicio sea finalmente inaccesible, al consumir todo el ancho de banda disponible.
Esto en varios países no es considerado delictivo, pero contradice abiertamente la conocida como Computer Misuse Act, la legislación británica de uso de la Red. El joven ha usado su propio programa, Phenom Booter, con el objetivo de impedir a los jugadores acceder a las opciones online del título.
La unidad de crímenes electrónicos de Scotland Yard ha rastreado la IP a partir de la denuncia interpuesta por Activision, localizando al adolescente.
El adolescente estaba en su cama cuando vino la policía.
Un agente ha afirmado que "todo su mundo se vino abajo cuando llamamos a su puerta a las seis de la mañana. Todavía estaba en la cama y no se había dado cuenta de que estaba en graves problemas."
El inspector de policía Paul Hoare ha afirmado que "el juego en línea es un sector de ventas importante con millones de títulos siendo vendidos en todo el mundo de cara a la Navidad", razón por la que "los programas creados para afectar a la estructura en línea no sólo afectan a jugadores individuales, sino que tienen un impacto comercial y consecuencias en la reputación de las compañías afectadas."
valeos escribió:Hay que ser mendrugo para hacer una estupidez como esa. Me lo imagino chuleando con sus amigotes de su "hazaña".Al final seguro que se lo hizo encima cuando vio a la policia entrando en la habitacion aajaja
IIMMMM-presionante
Aleivii escribió:Yo sinceramente estoy quemado con el tema de los pepos, tengo 7 clases y en ninguna tengo pepos, es mas ni el china lake o como coño se escriba, lo peor de todo que cuando mas peperos veo son españoles en un 95% y encima se ofenden cuando les dice olle la siguiente intentemos sin pepos, lo mas gracioso es que siempre vienen con la misma escusa no me estoy sacando la hazaña de lo pepos tal ..... xDDDD . Por cierto si alguien quiere agregarme para jugar mi GT : Aleiviii , suelo jugar de noche y madrugada a cuarteles o a lo que sea en Extremo .
Saludos
Dawidh360 escribió:Una pregunta, si llevas fantasma y ninja los dos NO PRO aparezco en el radar enemigo y se me escuchan los pasos? Porque hay veces que veo la cámara de muerte y sabes exactamente donde estoy (ya se que disparando sin silenciador se te ve). De hecho en un par de partidas he hecho la prueba de campear en algún sitio y no se si será porque la gente se pondrá ahí o que pero es que vienen directos a por mi. Era desesperante. Por cierto que hacen esos perk en PRO? Es como el MW2?
Roberdivx escribió:litos001 escribió:songoka escribió:el mejor video en cuanto a edición que he visto hasta la fecha
IIMMMM-presionante
EPICO!!!
+1!