masky escribió:Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
por cierto cuales matan de1 tiro?
No te fies de lo que veas en el youtube. Date cuenta que es un recorta y pega de sus mejores partidas con la de cerrojo y acog. Estoy seguro de que podría hacer otros 20 videos en los cuales le dan la del pulpo. He probado la de cerrojo con mira acog en array y aunque no va mal me parece un poco falsa. Lo que si que tiene pintas es que matar desde la cadera es más fácil que en los anteriores cod, y lo digo desde la experiencia. Y esto si que me parece una falsedad.
EDU80 escribió:D@rth escribió:No os parece que ahora se necesita mas SUBIDA para hacer de host? porque en el Mw2 habre sido host en DUELO A MUERTE donde hay 8 jugadores, cientos de veces y la cosa iba fenomenal, no se caia ninguna partida aun habiendo un par de helicopteros y demas, pero en este, en el mismo modo de juego me tira la mayoria de las veces al ponerme de host nada mas empezar la partida. Sinceramente me iba mejor el MW2 que este.
Es que le online de mw2 es mucho mas estable y requiere menos conexion que este,por mucho que los fanaticos de Bo lo nieguen,en este juego esos verdes oscuros que nos ponen la mayoria de las veces son amarillos.En modern warfare 2 si estabas en verde oscuro lo estabas de verdad,igual que cuando estabas en verde claro o amarillo, en los cuales tambien iba mejor que cuando en este estas en verde claro o amarillo, y yo que pensaba que treyarch iba a mejorar servidores de filtrado respeco a infinity,nada pues el maestro sigue siendo iw. Todo por culpa de la bobada de los videos que consume ancho de banda mientras juegas para grabar partida y que como no vayas sobrado de conexion (ono 3 megas de subida,o lineas guiris ingles francesas americanas de mucha subida y simetricas) lo notas
feres escribió:masky escribió:Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
No te fies de lo que veas en el youtube. Date cuenta que es un recorta y pega de sus mejores partidas con la de cerrojo y acog. Estoy seguro de que podría hacer otros 20 videos en los cuales le dan la del pulpo. He probado la de cerrojo con mira acog en array y aunque no va mal me parece un poco falsa. Lo que si que tiene pintas es que matar desde la cadera es más fácil que en los anteriores cod, y lo digo desde la experiencia. Y esto si que me parece una falsedad.
depende en que modo juegues y contra quien puedes o no usar el sniper sin campear. Si hablamos de duelos por equipos, jugando contra gente buena, rapida y que vaya en grupo olvidate de usarlo sin campear.
Ese video lo hice ayer por la noche en 3 partidas que jugue, y mate bastante mas, con cuhillo, pistola y claymorespero como te dije depende mucho de contra quien juegue y lo organizados que esten
Valnir escribió:Esto de las conexiones es un desastre, con la pasta que ganan y no lo arreglarán no..
Ayer jugando a todos contra todos extremo me tocó ser anfitrión.. 30-0 con la gorra.
Pero qué diferencia! el que los veía antes a ellos era yo, y mis balas mataban siempre! e iban donde yo apuntaba!
En fins..
EDU80 escribió:ajaja que payasetes
de verdad que no se como sois, cada uno que juegue como quiera, como si quiere ir con el bazoka toda la partida.
San Hamburguesa escribió:Gente,perdon por irme asi de una de la partida.Con lo bien que nos lo estabamos pasando.Lo que pasa es que la Xbox cada X tiempo se me desconecta del Live.Solo me pasa con la Xbox porque en el pc estoy conectado como podeis ver xD.
O Dae_soo escribió:En esta vuelta estoy dándole a las SMG y me está gustando mucho la PM63(su mira para mí es la mejor del juego) eso sí ,por su cargador pequeño(20 balas) necesitas cargadores ampliados y carroñero, pero es un gustazo que el emblema está en la culata, se vé cuando apuntas con el arma....me encanta.
La Spectre tiene un cargador más grande y la llevo con silenciador, la pena es que se desbloquee tan tarde.
Estas dos son las que más me gustan por su poco retroceso y porque son efectivas a media distancia aparte de la corta.
Como alternativa a ambas está la MP5k , tiene algo más de daño(40) que las anteriores , pero con un RPM de 750,osea, dispara menos balas e incluso se menea mucho, pero te la dan nada más dar la vuelta , así que no está mal.
La AK74 no la nombro como SMG porque es un fusil de asalto en toda regla, paso de cogerla, está demasiado dopada para mí
tMK escribió:O Dae_soo escribió:En esta vuelta estoy dándole a las SMG y me está gustando mucho la PM63(su mira para mí es la mejor del juego) eso sí ,por su cargador pequeño(20 balas) necesitas cargadores ampliados y carroñero, pero es un gustazo que el emblema está en la culata, se vé cuando apuntas con el arma....me encanta.
La Spectre tiene un cargador más grande y la llevo con silenciador, la pena es que se desbloquee tan tarde.
Estas dos son las que más me gustan por su poco retroceso y porque son efectivas a media distancia aparte de la corta.
Como alternativa a ambas está la MP5k , tiene algo más de daño(40) que las anteriores , pero con un RPM de 750,osea, dispara menos balas e incluso se menea mucho, pero te la dan nada más dar la vuelta , así que no está mal.
La AK74 no la nombro como SMG porque es un fusil de asalto en toda regla, paso de cogerla, está demasiado dopada para mí
La MPL va muy bien también, llega un poco más lejos que la PM63 y puede usar dual mags, pero no es tan heavy en cortas distancias, además es muy chula estéticamente. La que más me gusta ahora es la kliparis, buena en cortas y medias distancias, pero es la última en desbloquearse..
O Dae_soo escribió:La MPL es chula, pero su mira es una caquita, eso sí, tiene un cargador de 30(mejor que la PM 63), y de distancias te digo yo que ambas matan muy bien a media,pero el hecho de tener que ponerle mira y perder así un accesorio....
La Kilparis creo que es como la Spectre pero con un cargador pequeño, con lo que me quedo con la Spectre, no sé, le daré una oportunidad también.
Rowman escribió:Buenas,
en relación a los zombies,
me conozco muy bien el mapa kino under totten, es mas solo he llegado hasta la 16-18, pero el mapa five lo veo demencial, por el hecho que es demasiado oscuro y estrecho a mas no poder, alguna estrategia para el logro de matar al doctor? es que lo veo jodido por ese simple hecho que es demasiado estrecho.
GCD escribió:EDU80 escribió:ajaja que payasetes
Payasetes por usar el sniperde verdad que no se como sois, cada uno que juegue como quiera, como si quiere ir con el bazoka toda la partida.
Endirable escribió:Pues la Specter no veáis como pega. Vamos que me la pille para desbloquear la última y me he enamorado.

RasBoy escribió:Rowman escribió:Buenas,
en relación a los zombies,
me conozco muy bien el mapa kino under totten, es mas solo he llegado hasta la 16-18, pero el mapa five lo veo demencial, por el hecho que es demasiado oscuro y estrecho a mas no poder, alguna estrategia para el logro de matar al doctor? es que lo veo jodido por ese simple hecho que es demasiado estrecho.
Uff! A mi me queda solo ese logro del modo zombis, me pasa lo mismo, no hay espacio para crear una zona d escape cuando se complica la cosa. La ultima vez eramos 3, 2 con armas mejoradas y otro con la makina d muerte, en el nivel 14 y no hubo webos de matarlo!
Endirable escribió:GCD escribió:EDU80 escribió:ajaja que payasetes
Payasetes por usar el sniperde verdad que no se como sois, cada uno que juegue como quiera, como si quiere ir con el bazoka toda la partida.
Es un modo de juego incluso más respetable que el campeo.
PD:¿No han mejorado los francos a la hora de apuntar y matar?...
Por qué la WA2000 no mataba así...
...hardboiled escribió:feres escribió: aqui os dejo un corto cutre-montaje sniper del BO![]()
http://www.youtube.com/watch?v=WPiwF_uahBAferes escribió:
Una pregunta; ¿que usas en esa clase? ¿puntería estable? porque prestidigitación veo que no. Estoy tentado de probar un poco el L96 con la mira Susat esa, soy bastante paquete pero bueno, en el MW2 metí horas con el Fal solo porque me parecía chulo...
Otra; viendo el video da la sensación de que algunas veces fallas pero el tío cae de todas maneras, vamos que no le estas apuntando bien, al menos eso parece, queda raro.
----------------------
Una pregunta para todos; ¿estais viendo gente con esvasticas, la triple K y cosas así? Yo me he cruzado con un par de ellos y me he quedado de piedra, no sé si es gente con un extraño sentido del humor o realmente van en serio luciendo eso, estuve a punto de denunciarles pero me quedé con la duda...
¿La peña es que está jodida de la cabeza o qué?
pinaculo escribió:A mí no me va tan mal como el mw2 (normalmente) y el tema cuchilleros no es ni muchísimo menos tan exagerado como el mw2, aunque deberían bajarlo más que como está.
Joelpe escribió:
creia que la mp5k y la ak74 eran lo unico mas o menos bueno de los SMG y de repente me encuentro estas bestias.
hardboiled escribió:
Una pregunta; ¿que usas en esa clase? ¿puntería estable? porque prestidigitación veo que no. Estoy tentado de probar un poco el L96 con la mira Susat esa, soy bastante paquete pero bueno, en el MW2 metí horas con el Fal solo porque me parecía chulo...
Otra; viendo el video da la sensación de que algunas veces fallas pero el tío cae de todas maneras, vamos que no le estas apuntando bien, al menos eso parece, queda raro.
. estoy en la mision de vietnam es de las primeras, y hay una parte del escenario en la cual o el juego se queda en un bucle o no se por donde tirar. Resulta que estoy en la parte en la cual mi equipo y yo estamos bajando una colina y woods dice k nos queda poca municion, que hay mas municion en un bunker a la derecha, y yo claro no paro de matar a vietnamitas a diestro y siniestro, pero cuanto mas mato, mas salen, y mas y mas... y por la radio dicen que espere 10 minutos para bombardear la zona, pero nada me puedo tirar 3 dias esperando y nada, que coño hay k hacer? Joelpe escribió:viendo tu montaje,se me ha ocurrido que ya que en este BO no hay mapas para francos,lo que peudo hacer es utilizarlos ocn la acog.porque probe el clasificado y como las largas distancias casi no hay no apuntaba muy bien.
D@rth escribió:Yo ya se que a muchos de vosotros el MW2 os iba muy mal, pero os aseguro, que este online es mucho mas inestable. No hay dia que no vea tropecientas caidas de host, cosa que en el mw2 no pasaba tan amenudo, y os estoy hablando sin ser yo el host, osea que no es mi conexion. Como he dicho antes, en esta entrega hace falta MUCHA MAS SUBIDA en el host para que la partida vaya bien, no se si sera por lo que ha dicho un compañero antes, de que usaba ancho de banda al grabar las partidas. Lo que digo lo baso en mi experiencia en ambos juegos. En mw2 habre hosteado mas de 500 partidas en DUELO A MUERTE, y ni una caida, y aqui cuando soy host, nada mas empezar la partida cuando esta la cuenta atras para elegir la clase ya cambia de host y me tira de la partida. Creo que esto no es una "opinion", creo que es un hecho.
OL3GU3R- escribió:primero, vas al bunker de la derecha luego una vez ahi pillas municion si queires, y te vas al bunquer que queda a la izquierda ( a la otra punta) desde ahi veras como tu compañero rebienta y un barril verde i amarillo tienes que hacer lo mismo con los otros dos.

davidfemez escribió:En este me da que no voy a hacer ni un prestigio. Cierto que cuando va bien va mejor que el MW2 pero es que por lo menos en mi caso que vaya bien es algo como la navidad, que pasa una vez al año....
O Dae_soo escribió:Joelpe escribió:
creia que la mp5k y la ak74 eran lo unico mas o menos bueno de los SMG y de repente me encuentro estas bestias.
Lo he comentado antes junto con tmk(creo que se llama así), en las SMG hay alguna "joyita" escondida,tambien la MPL
Por suerte este juego no se acaba con las AK74,Ak47,Famas y galil de turno.....creo que hay para todos
davidfemez escribió:Me sigue pasando lo de que no salga donde esta el rival que lleva la bandera asi que supongo que es algo que habran cambiado, lo raro es que a veces me sale y a veces no

Salteador Neo escribió:davidfemez escribió:Me sigue pasando lo de que no salga donde esta el rival que lleva la bandera asi que supongo que es algo que habran cambiado, lo raro es que a veces me sale y a veces no
En los COD no te sale dónde está el rival con la bandera creo recordar, y cuando te sale dónde está es porque tienes un U2 aliado activado
Saludos.