....
colchonerox escribió:Como puedo hacer , que la tia en Moon diga que se va ha empezar a excavar el 6 , porque a veces el 11 , a veces la biocupula y no podemos hacer el logro .
Como se hace para excavar el 6 !!!!!!!!!!
Una ayuda plz !!!!!!!!!!
no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.zoofilia escribió:sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.
al ppo. del juego si son tan payasos como para no subir pues te pones a dar vueltas y dejas k se mueran en cuanto hayan muerto puedes usar tu solito el transporte.no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.
2 consejos, dejad salir en las 3 primeras rondas a los zombies para que os den bonificaciones y cuidado con las granadas cerca de las ventanas.
zoofilia escribió:sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.
al ppo. del juego si son tan payasos como para no subir pues te pones a dar vueltas y dejas k se mueran en cuanto hayan muerto puedes usar tu solito el transporte.no lo veo tan mal ya que de esta manera subes tu y te llevas la primera ronda, asi aprenden.
2 consejos, dejad salir en las 3 primeras rondas a los zombies para que os den bonificaciones y cuidado con las granadas cerca de las ventanas.
tulomalsteen escribió:zoofilia escribió:sip, eso es lo que hay que hacer. kdarse en el tunel k kieras o cerca de el. a mi siempre me funciona. a ver con los guiris es posible jugar solo tienes que ser un poco independiente, eso si , olvidate de easter eggs y tal que eso si que es imposible, pero aguantar rondas claro que si. los tienes que usar como si fueran carnaza, dejalos a su bola mantente a cierta distancia y aniquila zombis.
explicame esto que te cito.... Dices que yo solito puedo usar el teletransporte?..umm pues los tres guiris murieron y se pusieron en modo revivir y yo en el teletransporte y no iba..vamos que vinieron los 40 0 100 zombies y me destriparon...
Osea que igual es que hay que ponerse los cuatro ahi porque en varias partidas nada de nada....Deberian haber o corregir ese enorme fallo...ya que si mueren los demas nada mas empezar pues que el que se ponga en el teleporter pues que se vaya ala luna no?
O a vosotros no os pasa eso o mi juego esta fallandome solo a mi...no se puede usar el teleporter solo?
DDflipe22 escribió:¿Alguna guia buena de five? Estoy intentando mejorar en este mapa y paso rondas, pero me cuesta bastante
tigretong escribió:a lo largo de este mes pueda q la haga, pero de momento no :S
os dejo un gameplay-guia de verruckt
http://www.youtube.com/watch?v=0YXAcWVSVBg
xin-xan escribió:Buenas,
Aviso que solo vengo a desahogarme xD
Hace unos pocos días que tengo el Black Ops para PS3, y no se si es que no me había dado cuenta al jugar en XBOX (también al BO), pero en el 99% de partidas en las que me encuentro con españoles SOLO saben insultar y quejarse, se quejan por CUALQUIER COSA...da asco y vergüenza ajena escuchas a éstos elementos...Más de una vez he estado a punto de ponerme el micro y decirles 4 cosas...Pero en vez de eso tengo el botón "cuadrado" desgastado de silenciar...
Como ya digo en XBOX me encuentro a veces con este tipo de energúmenos, pero en PS3 los tengo a patadas, que pena de gente
xin-xan escribió:Buenas,
Aviso que solo vengo a desahogarme xD
Hace unos pocos días que tengo el Black Ops para PS3, y no se si es que no me había dado cuenta al jugar en XBOX (también al BO), pero en el 99% de partidas en las que me encuentro con españoles SOLO saben insultar y quejarse, se quejan por CUALQUIER COSA...da asco y vergüenza ajena escuchas a éstos elementos...Más de una vez he estado a punto de ponerme el micro y decirles 4 cosas...Pero en vez de eso tengo el botón "cuadrado" desgastado de silenciar...
Como ya digo en XBOX me encuentro a veces con este tipo de energúmenos, pero en PS3 los tengo a patadas, que pena de gente
ro_383 escribió:esq hay gente de todos los tipos yo el otro día jugando a zombis me toco con un español y el tío no paraba de insultar de decirme cosas y bueno lo único q queda es ponerlo en silencio
die4554 escribió:Alguien puede decirme para que sirve cada una de las bebidas de los zombies?
Me refiero a las nuevas, Dr. Chungo y las otras.
Por cierto tigretong muy buenos tus vídeos.
Me parto, cuando empiezas " estos frikazos"![]()
La verdad, que moon, me esta costando mucho, y precisamente por jugar con randoms, ya que van a su bola, pero bueno.
ro_383 escribió:te has olvidado comentar q el chungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
pues yo no consigo el trofeo de evita q no petenetre las esvadoras en moon

renemoto2 escribió:Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.
Mi problema es que cuando juego online, al apuntar con el gatillo izq. no me apunta directamente al objetivo, sino que se coloca el punto de mira al lado del adversario, y claro, muero en muchos de los enfrentamientos cara a cara. Voy con la sensibilidad baja(ya que de momento soy un paquete!). Tiene algo que ver? O es más un problema de señal?
Muchas gracias y un saludo.
ro_383 escribió:te has olvidado comentar q el ch
ungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
como ya he comentado, la deje de usar porque me exponia demasiadoKanbei Oda escribió:ro_383 escribió:te has olvidado comentar q el ch
ungo evita daños por explosivos q va de fabula! para mi es una de mis preferias y essencial!
No, no me he olvidaba, es que simplemente no lo sabiacomo ya he comentado, la deje de usar porque me exponia demasiado
¿te protege contra el daño de la pistola de rayos?
¿hay alguna bebida mas que pueda tener algun efecto oculto que yo no sepa?
Me olvide comentar sobre la bebida amarilla, es que la tengo tan usada que para mi es lo mas normal del mundo
Resistencia Plus-> Aligera el movimiento y te hace el Sprint mucho mas duradero. Muy util si eres de los que llevan armas pesadas como la RPK o la HK21 que te limitan tanto el movimiento. Con armas ligeras corres como el rayo (me encanta). Creo que esta bebida esta muy infravalorada, la verdad
BoB_69 escribió:Wenass!
Llevo unos días preguntándomelo... a alguno más le ha salido gratis el Pack Rezurection? Por qué motivo?![]()
PD: He usado el buscador con "Rezurrection" y no he encontrado nada
Un saludo!
.Chokko escribió:Era gratis para los compradores de la edición Hardened y la Prestige.
Salu2!
syst escribió:El doctor chungo es necesario si eres amante de Mustang y Sally, ya me entendéis
Ps: tengo un monazo de COD, llevo dos semanas sin jugar por tema de traslado y no puedo más, ¡¡ que ganas que llegue el viernes por diosss!!!!.
! no veia ni videos tuyos y q no te conectavas a ver si echamos un online o zombis! penetre escribió:Buenas q tal, quería preguntaros algo... Llevo teniendo problemas para conectarme a partidas, sobre todo por la noche..bastante tiempo. Pero hoy, me dice que he sido desconectado de playstation.... Y me tira al menú principal... No puedo jugar ni multiplayer, ni zombis juuu
OS pasa también?
" nat moderada "
Gracias...