***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

a mi jamas me han molestado los camperos. cada uno es libre de jugar como quiera, ya sea parandose en una esquina, correteandose todo el mapa, poniendose la sensibilidad al 250. ami solo me preocupa que los cod están dejando de ser cod y que la conexión en cada edición es peor.
Yo cada vez noto más peña matando un huevo pero perdiendo todas las partidas...en duelo por equipos pues aún porque lo normal es que los camperos ganen, pero a partidas por objetivos donde hay que pillar bandera, poner bombas...etc, cuando veo en mi equipo mancos que matan mucho pero no hacen nada....es asqueroso y de estos hay cada vez más, cuando los veo en el otro equipo me dan pena, incluso ganando yo a la siguiente partida me piro porque para jugar así...prefiero perder y que la gente juegue bien
si quieres jugar con y contra gente que juega a ganar prueba el modo liga. yo lo estoy gozando [360º] eso si, mancos haberlos hay los, y muchas partidas perderás por que los tendrás en tu equipo. pero por lo menos ves que intentan cumplir con los objetivos de las partidas.

yo juego casi todas las noches con un amigo y estamos 2 y 3 de la división oro. si un par os apetece podríamos crearnos un equipo de 4 y competir como se debe.
salva10_GTA escribió:Yo cada vez noto más peña matando un huevo pero perdiendo todas las partidas...en duelo por equipos pues aún porque lo normal es que los camperos ganen, pero a partidas por objetivos donde hay que pillar bandera, poner bombas...etc, cuando veo en mi equipo mancos que matan mucho pero no hacen nada....es asqueroso y de estos hay cada vez más, cuando los veo en el otro equipo me dan pena, incluso ganando yo a la siguiente partida me piro porque para jugar así...prefiero perder y que la gente juegue bien


+10000000

Exactamente eso mismo pienso yo, odio ver a la gente que se mete en partidas por objetivos para hacer grandes rachas, eso si, tengo claro que en parte es culpa de treyarch, si hicieran un modo duelo por equipos mas extenso tal vez veriamos menos gente de esa, y digo tal vez porque muchos no solo lo hacen por matar mas, sino por guarrear y hacer spawntrap
Ayer probé el Mod of The Dead con un amigo y que mapa más grande :) a la tercera nos hicimos la partida buena, encontramos todas las piezas del avión y lo construimos, llegamos a la zona de mejora y mejoramos las armas (yo la machinegun esa nueva :) luego nos sentamos demasiado rápido en la silla electrica y volvimos a empezar del principio (igual nos dejamos algo en ese area), solo nos faltó construir el escudo y el otro aparato y encontrar si lo hay alguna bebida tipo "lápida" para conservar si te tumban las mejoras. Muy chulo el mapa aunque no acabamos de encontrar un buen sitio para atrincherarnos.
berru_12_ escribió:
salva10_GTA escribió:Yo cada vez noto más peña matando un huevo pero perdiendo todas las partidas...en duelo por equipos pues aún porque lo normal es que los camperos ganen, pero a partidas por objetivos donde hay que pillar bandera, poner bombas...etc, cuando veo en mi equipo mancos que matan mucho pero no hacen nada....es asqueroso y de estos hay cada vez más, cuando los veo en el otro equipo me dan pena, incluso ganando yo a la siguiente partida me piro porque para jugar así...prefiero perder y que la gente juegue bien


+10000000

Exactamente eso mismo pienso yo, odio ver a la gente que se mete en partidas por objetivos para hacer grandes rachas, eso si, tengo claro que en parte es culpa de treyarch, si hicieran un modo duelo por equipos mas extenso tal vez veriamos menos gente de esa, y digo tal vez porque muchos no solo lo hacen por matar mas, sino por guarrear y hacer spawntrap


Esto es COD, si quieres gente que vaya a los objetivos sin importarle el dichoso K/D ni las malditas rachas esta BF3.

Salud.
bakalap2 escribió:Ayer probé el Mod of The Dead con un amigo y que mapa más grande :) a la tercera nos hicimos la partida buena, encontramos todas las piezas del avión y lo construimos, llegamos a la zona de mejora y mejoramos las armas (yo la machinegun esa nueva :) luego nos sentamos demasiado rápido en la silla electrica y volvimos a empezar del principio (igual nos dejamos algo en ese area), solo nos faltó construir el escudo y el otro aparato y encontrar si lo hay alguna bebida tipo "lápida" para conservar si te tumban las mejoras. Muy chulo el mapa aunque no acabamos de encontrar un buen sitio para atrincherarnos.


después de ver varios videos el mapa esta muy bien de MOTD pero creo q a treyarch y la história zombie la están complicando ya demasiado
K-82 escribió:
bakalap2 escribió:Ayer probé el Mod of The Dead con un amigo y que mapa más grande :) a la tercera nos hicimos la partida buena, encontramos todas las piezas del avión y lo construimos, llegamos a la zona de mejora y mejoramos las armas (yo la machinegun esa nueva :) luego nos sentamos demasiado rápido en la silla electrica y volvimos a empezar del principio (igual nos dejamos algo en ese area), solo nos faltó construir el escudo y el otro aparato y encontrar si lo hay alguna bebida tipo "lápida" para conservar si te tumban las mejoras. Muy chulo el mapa aunque no acabamos de encontrar un buen sitio para atrincherarnos.


después de ver varios videos el mapa esta muy bien de MOTD pero creo q a treyarch y la história zombie la están complicando ya demasiado


De hecho parece una historia diferente por que los protagonistas no son los mismos, son 4 gangsters conocidos como:

Imagen
Imagen

Aunque es una quedada la verdad
Hoy había doble de experiencia en el nivel de las armas, ¿sabéis a partir de que hora?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Agus-B4n escribió:Hoy había doble de experiencia en el nivel de las armas, ¿sabéis a partir de que hora?

De 19:00 hoy a 19:00 el lunes.
Agus-B4n escribió:Hoy había doble de experiencia en el nivel de las armas, ¿sabéis a partir de que hora?


Cuando entras al multiplayer te lo pone bien claro, ah no! Que la gente le da rapido para entrar a jugar y no lee nada :-|
TheOnlyMan escribió:
Agus-B4n escribió:Hoy había doble de experiencia en el nivel de las armas, ¿sabéis a partir de que hora?

De 19:00 hoy a 19:00 el lunes.


Gracias XD


Cuando entras al multiplayer te lo pone bien claro, ah no! Que la gente le da rapido para entrar a jugar y no lee nada


No hables sin saber, sabihondo :o
cuando entras en el multiplayer te pone claramente cuando habrá experiencia doble de armas, todo es pararte a leerlo
Agus-B4n escribió:
TheOnlyMan escribió:
Agus-B4n escribió:Hoy había doble de experiencia en el nivel de las armas, ¿sabéis a partir de que hora?

De 19:00 hoy a 19:00 el lunes.


Gracias XD


Cuando entras al multiplayer te lo pone bien claro, ah no! Que la gente le da rapido para entrar a jugar y no lee nada


No hables sin saber, sabihondo :o


Y que tengo que saber que no sabes leer o como?.
Y que tengo que saber que no sabes leer o como?


JAJAJAJAJA, venga, adiós XD
Agus-B4n escribió:
mjmbcn escribió:Yo soy fanático de COD, pero ya con este se acabó. Cogí y lo vendí lo mal que iba.

Juego al mw3/b3, treyarch nunca más.


¿Cuanto te dieron? xD


Lo vendí en el foro de C/V de EOL.
Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


El problema es que lo de usar todo el rato los pepos gracias al carroñero, y los runners con sus comandazos se cargaban el juego.
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


Yo al MW2 ya le metí en su día demasiadas horas.

Saludos.
Entre Mw3 y Bo2 cual tiene mejores gráficos?
BASTERPONTI escribió:Entre Mw3 y Bo2 cual tiene mejores gráficos?


MW3 tiene más calidad y contraste que el Blackops2 pero la paleta de colores es más rica en Blackops2, así como los elementos de los escenarios.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo desde antes de que saliera BO2 ya dije que tenia un buen palpito y la verdad es que creo que es el 2o COD que mas estoy disfrutando tras COD4. Quizásen cuanto a disfrutarlo lo igualaria a MW2.
TheOnlyMan escribió:Yo desde antes de que saliera BO2 ya dije que tenia un buen palpito y la verdad es que creo que es el 2o COD que mas estoy disfrutando tras COD4. Quizásen cuanto a disfrutarlo lo igualaria a MW2.


pues yo no le veo nada especial a este juego. lo juego y tal pero no aguanto mucho tiempo seguido con el. no así con el COD4 y BO1. deseaba salir de currar para enchufarme a ellos y podía tirarme horas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Skynet64 escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo desde antes de que saliera BO2 ya dije que tenia un buen palpito y la verdad es que creo que es el 2o COD que mas estoy disfrutando tras COD4. Quizásen cuanto a disfrutarlo lo igualaria a MW2.


pues yo no le veo nada especial a este juego. lo juego y tal pero no aguanto mucho tiempo seguido con el. no así con el COD4 y BO1. deseaba salir de currar para enchufarme a ellos y podía tirarme horas.

Para mi MW3 fue una decepción inmensa y sin embargo este tiene un algo, no sé qué, que ha hecho que recupere "la fe" en COD. Ya digo que afortunadamente me lo paso muy bien jugandolo.
han vuelto a tocar algo de la conexión? creo q esto va peor q nunca
me tocan todas las partidas con franceses y alemanes, y no hay manera, me pulen por todos lados y de todas las maneras posibles. Y es q la mayoría de veces son muy malos joer, q si fueran buenos jugadores pues lo admitiría y ya está. Yo creo q es un tema de proximidad, q yo vivo al lado de portugal joder, francia no me pilla muy cerca q digamos, y alemania ya ni comentarlo, tiene q haber lag por narices. Es insufrible, y prefiero sufrir los comentarios del típico español al lag de jugar contra alemanes, q parece q te matan antes de verte.


Y cuando creía q ya esto no podía ir peor me ponen en un lobby español, me dan el host y de repente soy invencible... he llegado a matar a 3 seguidos con la scar desde la cadera. También basta q te toque una partida q te favorezca la conexión para q los contrarios sean snipers de los pros (q no dan una). Yo creo q estos de treyarch ya no saben q tocar para solucionar este tema del lag en el juego, se les ha ido de las manos y para mi cada dia va pa peor.


Sobre los COD yo al q mas he viciado es al Black Ops 1, el tema de los contratos a mi me volvía loco, es el único COD q ha conseguido q cada dia jugara con armas, rachas, accesorios y ventajas diferentes. También es verdad q era mas o menos mi primer COD, al MW2 le di un poco pero lo veía demasiado frenético y no me enganchó tanto. MW3 para mi fue una caca, pero me vicié por inercia aunq es el q menos me ha gustado. Sin contar COD4 ni COD5 q no he jugado, para mi van en este orden: BO1, BO2, MW2, MW3
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kono escribió: Sin contar COD4 ni COD5 q no he jugado

Y a que esperas? El mejor con diferencia, dicho por todo el mundo!
A ver, el que le haya echado 30 dias preferira jugar a uno nuevo, pero tu lo pasaras bomba con MW
TheOnlyMan escribió:
kono escribió: Sin contar COD4 ni COD5 q no he jugado

Y a que esperas? El mejor con diferencia, dicho por todo el mundo!
A ver, el que le haya echado 30 dias preferira jugar a uno nuevo, pero tu lo pasaras bomba con MW



sere el unico a que no le gusta el COD4?? es que no se que le ven tanto..
los graficos normalitos, pocas armas, no hay rachas..etc.. nose, es mi
opinion xD
koki89 escribió:
TheOnlyMan escribió:
kono escribió: Sin contar COD4 ni COD5 q no he jugado

Y a que esperas? El mejor con diferencia, dicho por todo el mundo!
A ver, el que le haya echado 30 dias preferira jugar a uno nuevo, pero tu lo pasaras bomba con MW



sere el unico a que no le gusta el COD4?? es que no se que le ven tanto..
los graficos normalitos, pocas armas, no hay rachas..etc.. nose, es mi
opinion xD

Pues las rachas del UAV + Bombardero + Helicóptero fueron una innovación... Los COD anteriores no tenían rachas, yo empecé a jugar online al COD con el Call of duty II (no confundir con MW2) en PC, y ya era tremendo, pero no existían las rachas, ni prestigios ni niveles.
Con el MW1 empezaron con los niveles, prestigios, rachas, etc... La verdad que fue todo un acierto porque con este juego se ganaron muchísimos jugadores.
Referente a los gráficos, en el año que salió estaban muy pero que muy bien. Ten en cuenta que fue el primer COD de esta generación y tampoco podías pedir más...
El de este año a mi me divierte muchísimo, después del MW1 para mi es el mejor, eso si lo igualaría con el MW2 que también era tremendo (salvo por algunos fallos). Para mi los peros con diferencia fueron el Black Ops I y el WAW. No digo que sean malos, simplemente a mi no me gustaron ni me engancharon como los otros.
Saludos a todos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
koki89 escribió:sere el unico a que no le gusta el COD4?? es que no se que le ven tanto..
los graficos normalitos, pocas armas, no hay rachas..etc.. nose, es mi
opinion xD

A priori puede parecer así, pero tiene algo que lo hace especial, más equilibrado, mejores mapas, etc.

Puedo aventurar que no lo jugaste en su dia?
TheOnlyMan escribió:
koki89 escribió:sere el unico a que no le gusta el COD4?? es que no se que le ven tanto..
los graficos normalitos, pocas armas, no hay rachas..etc.. nose, es mi
opinion xD

A priori puede parecer así, pero tiene algo que lo hace especial, más equilibrado, mejores mapas, etc.

Puedo aventurar que no lo jugaste en su dia?



Pues si.. no lO jugue en su tiempo(dia).. podria ser por eso xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
koki89 escribió:
TheOnlyMan escribió:
koki89 escribió:sere el unico a que no le gusta el COD4?? es que no se que le ven tanto..
los graficos normalitos, pocas armas, no hay rachas..etc.. nose, es mi
opinion xD

A priori puede parecer así, pero tiene algo que lo hace especial, más equilibrado, mejores mapas, etc.

Puedo aventurar que no lo jugaste en su dia?



Pues si.. no lO jugue en su tiempo(dia).. podria ser por eso xD

Es que cuando vienes de un juego posterior que tiene mas cosas (mas no significa mejor) se echa en falta, es normal!
Pero tenemos un gran recuerdo de COD4 [360º]

Ale, fin del offtopic
TheOnlyMan escribió:
kono escribió: Sin contar COD4 ni COD5 q no he jugado

Y a que esperas? El mejor con diferencia, dicho por todo el mundo!
A ver, el que le haya echado 30 dias preferira jugar a uno nuevo, pero tu lo pasaras bomba con MW


ya es tarde, aun que siguen siendo buenos, la experiencia ya no tiene ni punto de comparación, ahora hay poca gente y muchos hack y sniperos
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


aun hay gente jugando al mw2?? yo tenia ganas jugar otra vez, pero hace 3 semanas volvi al mw2 y no habia nadie que raro...
para mi el mejor es mw2 y luego mw1 y nada mas
Xilefman escribió:
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


aun hay gente jugando al mw2?? yo tenia ganas jugar otra vez, pero hace 3 semanas volvi al mw2 y no habia nadie que raro...
para mi el mejor es mw2 y luego mw1 y nada mas

Yo jugué hace un mes y medio y había gente en Duelo por equipos y dominio. Aunque la gente se largaba de las partidas y luego no entraba más gente.
Hola buenas,alguien se echa algunas partidas? mi id:alexiyo11
Mw1 gráficos? para tener 7 años no están nada mal y los actuales cods ya me diréis que tienen gráficamente
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tras mucha calma y pelearme con la skorpion y la chicom, ya tengo los subfusiles de oro! :p
La verdad es que da gusto y uno se entretiene con los desafios.

Rango 50 del 10º prestigio en 5 dias y una hora de juego. PPM de 462 [poraki]
A mi me sorprende que todavía haya gente jugando a la basura infecta esta de BO2, yo gracias a este titulo llegue a la conclusión de que no vuelvo a pillar otro juego de Truñoyarch en la vida, prefiero mil veces mas el enfoque que le dan los de IW. El MW3 a pesar de todas las guarradas que tenia me he dado cuenta en estos últimos meses que es mucho mejor, mas viciante mas redondo y por cierto mucho mas divertido.

El BO2 al principio me parecía la panacea, pero a los 2 o 3 meses ya lo había dejado de jugar, es el COD que mas rápido me aburrió de hecho lo termine vendiendo hace un mes porque nunca me entraban ganas de jugar, ni solo ni con los colegas.

Igual como el MW2 ninguno, yo siempre lo dije para mi es el mejor de la saga en todo sentido, es el nivel máximo que han alcanzado, a partir de ahí todo empezó a decaer. Y esto lo he notado con varios amigos que eran un viciados de la hostia y ya prácticamente ni tocan la saga, todos coincidimos en que el nivel de vicio que generaba el MW2 no se ha vuelto a alcanzar. Una pena la verdad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que el cambio que le dieron a fantasma fue una putada para los camperos. Lo siento mucho [buenazo]
TheOnlyMan escribió:Es que el cambio que le dieron a fantasma fue una putada para los camperos. Lo siento mucho [buenazo]


¿ Sigues con eso todavía ?

Te cuento y te aseguro que no me afecto para nada, el ratio 4 que tengo lo avala, no necesito fantasma para jugar de manera estrategica y menos aun en duelo por equipos.

A mi el juego me aburrio en general, lo del fantasma es algo que a la largo me empezó a resbalar cada vez mas, llega un punto en que te acostumbras y por cierto no hace falta quedarse quieto para poder jugar defensivo, no me compares con las mesetas por favor, ni siquiera me has visto jugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que el cambio que le dieron a fantasma fue una putada para los camperos. Lo siento mucho [buenazo]


¿ Sigues con eso todavía ?

Te cuento y te aseguro que no me afecto para nada, el ratio 4 que tengo lo avala, no necesito fantasma para jugar de manera estrategica y menos aun en duelo por equipos.

A mi el juego me aburrio en general, lo del fantasma es algo que a la largo me empezó a resbalar cada vez mas, llega un punto en que te acostumbras y por cierto no hace falta quedarse quieto para poder jugar defensivo, no me compares con las mesetas por favor, ni siquiera me has visto jugar.

Lo he dicho por chinchar un poco. De hecho yo no fui de los que mas caña te dio en su dia asi que tampoco te pongas asi xDDDD
TheOnlyMan escribió:
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que el cambio que le dieron a fantasma fue una putada para los camperos. Lo siento mucho [buenazo]


¿ Sigues con eso todavía ?

Te cuento y te aseguro que no me afecto para nada, el ratio 4 que tengo lo avala, no necesito fantasma para jugar de manera estrategica y menos aun en duelo por equipos.

A mi el juego me aburrio en general, lo del fantasma es algo que a la largo me empezó a resbalar cada vez mas, llega un punto en que te acostumbras y por cierto no hace falta quedarse quieto para poder jugar defensivo, no me compares con las mesetas por favor, ni siquiera me has visto jugar.

Lo he dicho por chinchar un poco. De hecho yo no fui de los que mas caña te dio en su dia asi que tampoco te pongas asi xDDDD


Es que me jode que no se pueda poner una critica negativa sin que te salten al cuello, verdaderamente es lo que pienso al que le gusta bien y al que no que pase página. Yo no voy quoteando uno por uno a los que dicen que el juego es el mejor COD para tratar de convencerlos de que opinen lo contrario, si hay gente a la que el juego le encanta mejor para ellos, de hecho los envidio, a mi en este momento me encantaría seguir enganchado de la misma manera que antaño pero lamentablemente no es asi.
Xilefman escribió:
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


aun hay gente jugando al mw2?? yo tenia ganas jugar otra vez, pero hace 3 semanas volvi al mw2 y no habia nadie que raro...
para mi el mejor es mw2 y luego mw1 y nada mas



si que las hay y mucha.. en 30 segundos(mas o menos) ya me entra en una partida..
koki89 escribió:
Xilefman escribió:
koki89 escribió:Yo le estoy dando al MW2.. pedazo de juego.. nada que ver con este black ops 2(que ya lo deje hace tiempo)
el unico pero que le encuentro son las kikos.. el resto de puta madre!! [fumando]


aun hay gente jugando al mw2?? yo tenia ganas jugar otra vez, pero hace 3 semanas volvi al mw2 y no habia nadie que raro...
para mi el mejor es mw2 y luego mw1 y nada mas



si que las hay y mucha.. en 30 segundos(mas o menos) ya me entra en una partida..


En todos los COD hay gente, hasta en la basura del COD3.
A mí este COD me encanta, los desafíos de armas me parecen muy buenos y la innovación al crear clases me parece un acierto absoluto, pero el tema de las conexiones, después de 5 o 6 meses que lleva el juego a la venta, es desesperante. Una partida eres DIOS y a los 5 minutos, incluso en la misma partida, eres un manco jugando con la lengua y las orejas. Que se dejen de sacar chorracamuflajes para armas y seguir saqueandonos y que espabilen con lo que de verdad interesa: la conexión

Perdón por el tochete :P. Saludote!!
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que el cambio que le dieron a fantasma fue una putada para los camperos. Lo siento mucho [buenazo]


¿ Sigues con eso todavía ?

Te cuento y te aseguro que no me afecto para nada, el ratio 4 que tengo lo avala, no necesito fantasma para jugar de manera estrategica y menos aun en duelo por equipos.

A mi el juego me aburrio en general, lo del fantasma es algo que a la largo me empezó a resbalar cada vez mas, llega un punto en que te acostumbras y por cierto no hace falta quedarse quieto para poder jugar defensivo, no me compares con las mesetas por favor, ni siquiera me has visto jugar.


- ratio 4??? camperuzo al canto. Juego diariamente con mi clan y con gente en clanes, con nivel espectacular y ese ratio solo significa que eres el tipico seta del juego. Y por favor, no me vengas con fantochadas de que seré malo o no juego con gente de nivel pues es la tipica respuesta de gente con esos ratios que "se creen dioses".
- De manera estrategica?? jajaajaj con ese ratio que significa? ponerte en una esquina matar a uno y cambiar a la de enfrente verdad? me topo todos los días con gente como tú. En fin, enhorabuena por tu ratio (que lo unico que sirve es para flipar con los amigos o en el foro) pero te aburriras que no veas en las partidas xDDDD
- Y me da iwal lo que respondas, no pienso contestar a camperos que cada dia destrozan y dan peor fama a este juego.
Solid_esneik escribió:A mí este COD me encanta, los desafíos de armas me parecen muy buenos y la innovación al crear clases me parece un acierto absoluto, pero el tema de las conexiones, después de 5 o 6 meses que lleva el juego a la venta, es desesperante. Una partida eres DIOS y a los 5 minutos, incluso en la misma partida, eres un manco jugando con la lengua y las orejas. Que se dejen de sacar chorracamuflajes para armas y seguir saqueandonos y que espabilen con lo que de verdad interesa: la conexión

Perdón por el tochete :P. Saludote!!

+1
Deberian de cuidar mas a los jugadores y a la comunidad que tiene el juego,yo soy uno de los que el año que viene me compraria (digo esto porque no me voy a comprar ps4 de salida) el Battlefield 4 y no haria ningun caso a ningun COD,me platearia su compra si la conexion fuese bien pero ¿quien quiere un COD teniendo un juegazo como BTF4?,si fuese bien no tendria ningun problema en alternar los 2 juegos pero esta gente esta claro que pasan de todo,de hecho con cada salida de un BTF la comunidad del COD se ve reducida,esto no me lo invento yo (ya se vio con BTF3 Vs COD MW3)
vaxvax escribió:
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que el cambio que le dieron a fantasma fue una putada para los camperos. Lo siento mucho [buenazo]


¿ Sigues con eso todavía ?

Te cuento y te aseguro que no me afecto para nada, el ratio 4 que tengo lo avala, no necesito fantasma para jugar de manera estrategica y menos aun en duelo por equipos.

A mi el juego me aburrio en general, lo del fantasma es algo que a la largo me empezó a resbalar cada vez mas, llega un punto en que te acostumbras y por cierto no hace falta quedarse quieto para poder jugar defensivo, no me compares con las mesetas por favor, ni siquiera me has visto jugar.


- ratio 4??? camperuzo al canto. Juego diariamente con mi clan y con gente en clanes, con nivel espectacular y ese ratio solo significa que eres el tipico seta del juego. Y por favor, no me vengas con fantochadas de que seré malo o no juego con gente de nivel pues es la tipica respuesta de gente con esos ratios que "se creen dioses".
- De manera estrategica?? jajaajaj con ese ratio que significa? ponerte en una esquina matar a uno y cambiar a la de enfrente verdad? me topo todos los días con gente como tú. En fin, enhorabuena por tu ratio (que lo unico que sirve es para flipar con los amigos o en el foro) pero te aburriras que no veas en las partidas xDDDD
- Y me da iwal lo que respondas, no pienso contestar a camperos que cada dia destrozan y dan peor fama a este juego.


Ahora me acuerdo porque no suelo postear en este foro, todo plagado de niños y personas que se creen guays por faltar el respeto y meterse con alguien al que no conocen. Que gran invento internet para algunos, seguro que eres igual de chulo en la escuela o con los compañeros de deporte.

No voy a meterme a explicar cosa por cosa porque ya lo hice en su tiempo y paso de repetir el mismo ciclo, lo único que voy a aclarar es que solo juego duelo por equipos, nunca me meti en modos por objetivos y eso es fácilmente comprobable. Busca la ficha en el elite y fijate.
Y como juego o dejo de jugar eso es asunto mio, ni voy a lo rambo ni juego a lo seta yo tengo un propio sistema de juego estructurado que sigo en cada mapa del juego, pero bueno para que gastar mi tiempo explicando chorradas, tu piensa lo que quieras que a mi me la suda.
juanx28 escribió: Ahora me acuerdo porque no suelo postear en este foro, todo plagado de niños y personas que se creen guays por faltar el respeto y meterse con alguien al que no conocen. Que gran invento internet para algunos, seguro que eres igual de chulo en la escuela o con los compañeros de deporte.

No voy a meterme a explicar cosa por cosa porque ya lo hice en su tiempo y paso de repetir el mismo ciclo, lo único que voy a aclarar es que solo juego duelo por equipos, nunca me meti en modos por objetivos y eso es fácilmente comprobable. Busca la ficha en el elite y fijate.
Y como juego o dejo de jugar eso es asunto mio, ni voy a lo rambo ni juego a lo seta yo tengo un propio sistema de juego estructurado que sigo en cada mapa del juego, pero bueno para que gastar mi tiempo explicando chorradas, tu piensa lo que quieras que a mi me la suda.


+1
desde la ultima actualizacion el juego es infumable, le han tocado algo de la conexion? tengo todo apagado y me va como si estuviera todo mi pueblo conectado a mi router, 4 rayas de mentira que en realidad tengo 1 raya, no da hitmarket y si lo da 3 años mas tarde... en serio... infumable... me voy a ir a BF3 y cuando actualicen y vaya mejor volvere a jugar a BO2.

juanx28 escribió:Ahora me acuerdo porque no suelo postear en este foro, todo plagado de niños y personas que se creen guays por faltar el respeto y meterse con alguien al que no conocen. Que gran invento internet para algunos, seguro que eres igual de chulo en la escuela o con los compañeros de deporte.

No voy a meterme a explicar cosa por cosa porque ya lo hice en su tiempo y paso de repetir el mismo ciclo, lo único que voy a aclarar es que solo juego duelo por equipos, nunca me meti en modos por objetivos y eso es fácilmente comprobable. Busca la ficha en el elite y fijate.
Y como juego o dejo de jugar eso es asunto mio, ni voy a lo rambo ni juego a lo seta yo tengo un propio sistema de juego estructurado que sigo en cada mapa del juego, pero bueno para que gastar mi tiempo explicando chorradas, tu piensa lo que quieras que a mi me la suda.

Si juegas asi a BF3 te diran todo lo contrario, te diran que juegas muy bien, en este juego con que te vea un español(digo español porque es lo que me encuentro y me dicen ello)un segundo parado quedate con la etiqueta de campero toda la vida, asi es este juego y la gente que juega...
13568 respuestas