***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dankov_14 escribió:Ayer era nivel 52 prestigio 6 y en solo unas horas ya era nivel 20 prestigio 7, gracias a los puntos que te dan en modo liga, 15.000 por perder y 20.000 por ganar.


¡Qué grande! ratataaaa
dankov_14 escribió:Ayer era nivel 52 prestigio 6 y en solo unas horas ya era nivel 20 prestigio 7, gracias a los puntos que te dan en modo liga, 15.000 por perder y 20.000 por ganar.


si, es la leche, yo el jueves era prestigio 4 lvl 50 y ya estoy en prestigio 5 lvl37. es todo un acierto que jugando liga subas nivel de prestigio.
SpeLl9 escribió:
TheOnlyMan escribió:No sé a qué juego jugaréis vosotros, pero en el mio la type y la skorpion son básicamente basura... me sorprende muchísimo que las recomendéis.

De hecho, no me obsesiono con camuflajes y desafíos, pero ya que llevo 4 subfusiles en oro quiero acabar haciéndolos todos y la skorpion se me esta haciendo una penitencia horrible.

La TYPE a mi no me disgusta, ya que al menos al ser un fusil de asalto aun teniendo un monton de cadencia no tiene tanto retroceso, pero la Skorpion es insufrible, a mi tampoco me gusta.

aqui teneis el video de la Type-25 ahora mas tarde subo el de la Skorpion Evo:
http://youtu.be/qwiNjSyK-u4
Tidus_killzone escribió:mañana voy a subir 2 videos a mi canal que va a ser con la type y otro con la skorpion evo y os voy a enseñar que no son tan malas como pensais.

Tengo las dos de oro, con mas de 2000 bajas, no necesito que nadie me enseñe si van bien o mal sinceramente, no lo digo a malas, ademas buenas partidas pueden salir con cualquier arma.
Yo también! SOY TOP CARAJOOOOOOOOO [tadoramo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:
Tidus_killzone escribió:mañana voy a subir 2 videos a mi canal que va a ser con la type y otro con la skorpion evo y os voy a enseñar que no son tan malas como pensais.

Tengo las dos de oro, con mas de 2000 bajas, no necesito que nadie me enseñe si van bien o mal sinceramente, no lo digo a malas, ademas buenas partidas pueden salir con cualquier arma.

Y yo con mi prestigio 9 y ppm de 460 creo que tambien tengo criterio jajajaja.

PD: sin acritud, un 26-9 es mediocre como mucho. No es mal resultado, pero usar esa partida para defender el arma....
TheOnlyMan escribió:
SpeLl9 escribió:
Tidus_killzone escribió:mañana voy a subir 2 videos a mi canal que va a ser con la type y otro con la skorpion evo y os voy a enseñar que no son tan malas como pensais.

Tengo las dos de oro, con mas de 2000 bajas, no necesito que nadie me enseñe si van bien o mal sinceramente, no lo digo a malas, ademas buenas partidas pueden salir con cualquier arma.

Y yo con mi prestigio 9 y ppm de 460 creo que tambien tengo criterio jajajaja.

PD: sin acritud, un 26-9 es mediocre como mucho. No es mal resultado, pero usar esa partida para defender el arma....

Me hice un 42-0 con Type-25 pero no se grabo entero en el modo cine, pero me da igual lo pienses para mi es una buena partida ya que con mi conexion no se puede hacer mucho mas(aunque tenga 20Mb parece que tengo 2Mb), la que si puedo defender es la AN-94 con un 95-5 que me saque hace mucho tiempo pero bueno...
Comentando una partida asi no soy muy bueno ya que me gusta comentar mientras juego xD
PD: la gente de este foro va crecida y se creen los mejores del mundo y luego es lo que hacen siempre(no meto a todos)...
Chavales, he visto en el juego lo del modo liga, y ahora por lo que leo algunos jugáis en ese modo... no me he metido por que pensaba que eran historias de clanes y competiciones... ¿Me podéis resumir brevemente de que va? ¿puede jugar cualquiera?
Wildtaker escribió:Chavales, he visto en el juego lo del modo liga, y ahora por lo que leo algunos jugáis en ese modo... no me he metido por que pensaba que eran historias de clanes y competiciones... ¿Me podéis resumir brevemente de que va? ¿puede jugar cualquiera?

Es eso mismo, pero puedes jugar solo, aunque muy posiblemente recibas de lo lindo, de todas formas si eres un jugador de nivel medio para subir niveles yo creo que mucho mejor jugar modos normales, o Punto Caliente, si sabes medio jugar te haces mas de 5000 puntos facil, mas los desafios, chapas de sanguinarios y cosas asi y demases, y ya si te pones rachas de ayudas, sale muchos mas rentable. Ademas que ahi no subes las armas, ni sacas desafios ni nada xD
dankov_14 escribió:
elsantodios5 escribió:los buenos podemos contra mirillas contra enjambres y contra lo que sea! jajajaja [+furioso] [fumando] [+furioso] [fumando] [+furioso] jajajaja


Cuando estés en CLB y te esten cojiendo el respawn, que nadamás nazcas y mueras, haya Perros, Lodestar, Vtol y Enjambres por el mapa te quejarás.


Vale bien. Como me divierto nada mas nacer y morir! Tengo la posibilidad de poder actuar!
syst escribió:Extienden los puntos dobles 1 dia!:

https://twitter.com/treyarch/status/323541339658653696

Saludos.


Para algunos ya es inecesario
A otros nos viene de lujo.
elsantodios5 escribió:
syst escribió:Extienden los puntos dobles 1 dia!:

https://twitter.com/treyarch/status/323541339658653696

Saludos.


Para algunos ya es inecesario

Imagen
cobijcs escribió:A otros nos viene de lujo.


Pero de lujo! Suele haber fines de semana con doble xp? O ha sido algo puntual?
Davidt escribió:
cobijcs escribió:A otros nos viene de lujo.


Pero de lujo! Suele haber fines de semana con doble xp? O ha sido algo puntual?


Yo llevo 2 meses o algo menos con el juego y es el primero.
Creo que es para celebrar la salida del Uprising, el segundo pack de mapas. El que nosotros no oleremos hasta Mayo.
syst escribió:Extienden los puntos dobles 1 dia!:

https://twitter.com/treyarch/status/323541339658653696

Saludos.



creo que hoy hay mantenimiento psn.... asi que igual no lo alargaremos mucho más
Sabéis a que hora suelen subir los mapas para XBOX?
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:Extienden los puntos dobles 1 dia!:

https://twitter.com/treyarch/status/323541339658653696

Saludos.



creo que hoy hay mantenimiento psn.... asi que igual no lo alargaremos mucho más


A mi me funciona sin problemas Ivan, será que habré cogido un huequecito, jeje!, pero si que es verdad que hay mantenimiento.

Saludos.
Estoy en PSN sin problemas pero en BO2 me dice que el servidor no contacta con servicios en linea...ufff...
tjuanma escribió:Estoy en PSN sin problemas pero en BO2 me dice que el servidor no contacta con servicios en linea...ufff...


Yo igual...

EdiTo: ahora ya va
mantenimiento? pero si he jugado toda la tarde sin problema, pues que raro...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Xilefman escribió:mantenimiento? pero si he jugado toda la tarde sin problema, pues que raro...

Es que cuando hay mantenimiento raramente cortan 100%, hay mucha gente que puede conectarse.
Yo he jugado una hora y pico al llegar a casa a media tarde y ha habido un momento en que se ha cerrado sesion y ya lo he dejado.
Yo he probado esta tarde y en PSN si entraba pero en los servidores del juego no... probaré ahora a ver que llevo bastante sin jugar y me apetece pegar unos tiritos xD
Me cago en la puta, durante unos días estaba el pase de temporada a 40 €, y ahora lo he visto y está a 50 €.

Pensaba pillarlo mañana a medias con un amigo [buuuaaaa]
dankov_14 escribió:Ayer era nivel 52 prestigio 6 y en solo unas horas ya era nivel 20 prestigio 7, gracias a los puntos que te dan en modo liga, 15.000 por perder y 20.000 por ganar.


Esta bien, pero estuve probando ayer y subia mas en partidas publicas que en el modo liga, no me parecio tan bueno (a no ser que sea para alguien novel en el juego)

pd: la pena que ya se han acabado
alojuanjo escribió:Me cago en la puta, durante unos días estaba el pase de temporada a 40 €, y ahora lo he visto y está a 50 €.

Pensaba pillarlo mañana a medias con un amigo [buuuaaaa]


Ah no, sigue a ese precio pero para los que somos Plus :p
Joooodooo!.

Este fin de semana, PX de armas dobles. Del 19 de abril hasta el 22.

Volverán los puntos dobles cuando llegue Uprising a PS 3??
*//Melkaia\\* escribió:Joooodooo!.

Este fin de semana, PX de armas dobles. Del 19 de abril hasta el 22.

Volverán los puntos dobles cuando llegue Uprising a PS 3??


Cuando salió Revolution en PS3 lo que pusieron era puntos dobles en armas, una tontería. Supongo que con Uprising harán lo mismo.
nada mas que me quedan dos ametralladoras ligeras y el cuchillo táctico para tenerlo todo en diamante y me parece a mi que lo del cuchillo lo voy a dejar por imposible, me quedan los desafíos de los 5 sanguinarios y el de matar a un tío, coger su arma y volver a matarlo, creo que se han torrado un poco con lo de los sanguinarios, con el cuchillo balístico vale, que al menos puedes lanzarlo pero con este para mi lo veo imposible
M_DJ escribió:nada mas que me quedan dos ametralladoras ligeras y el cuchillo táctico para tenerlo todo en diamante y me parece a mi que lo del cuchillo lo voy a dejar por imposible, me quedan los desafíos de los 5 sanguinarios y el de matar a un tío, coger su arma y volver a matarlo, creo que se han torrado un poco con lo de los sanguinarios, con el cuchillo balístico vale, que al menos puedes lanzarlo pero con este para mi lo veo imposible


No es tan dificil como parece, dedicate a sembrar las habitaciones con cargas de choque y a esperar, obligatorio carroñero para rellenarlas.

Si cae en el equipo contrario gente que no se entera demasiado lo harás sin darte cuenta.

A mi el que me esta costando muchisimo es el desafio de hacer 10 tiros a la cabeza en una sola partida con la pistola. De 5 o 6 nunca paso [snif]
Yo lo que tengo de diamante son los subfusiles, los lanzacohets y las escopetas, estos últimos me los hice este fin de semana en Nuketown. Que por cierto, no he visto escopeta más mala en un COD que la S12. Por dios, es exageradamente mala.
syst escribió:
M_DJ escribió:nada mas que me quedan dos ametralladoras ligeras y el cuchillo táctico para tenerlo todo en diamante y me parece a mi que lo del cuchillo lo voy a dejar por imposible, me quedan los desafíos de los 5 sanguinarios y el de matar a un tío, coger su arma y volver a matarlo, creo que se han torrado un poco con lo de los sanguinarios, con el cuchillo balístico vale, que al menos puedes lanzarlo pero con este para mi lo veo imposible


No es tan dificil como parece, dedicate a sembrar las habitaciones con cargas de choque y a esperar, obligatorio carroñero para rellenarlas.

Si cae en el equipo contrario gente que no se entera demasiado lo harás sin darte cuenta.

A mi el que me esta costando muchisimo es el desafio de hacer 10 tiros a la cabeza en una sola partida con la pistola. De 5 o 6 nunca paso [snif]


muchas gracias por el consejo syst, la verdad es que es buena idea, aunque me van a llamar de todo menos bonico!! pero bueno si es que otra cosa no puedo hacer

yo lo que tu dices de tiros a la cabeza en una sola partida si que lo tengo, no recuerdo con cual fue, pero hay agunas pistolas que cuando las llevas duales es mas facil dar en la cabeza

por cierto, ayer me paso una cosa rarisima, me quedaba una pistola para ternerlas todas en diamante, la executioner, solo me faltaban los sanguinarios (como no) total, que llevaba 6 y de repente dejo de contarme, mataba a 5 seguidos y no me ponia lo de sanguinario ni me sumaba y al rato cuando termina la partida me aparece que las tengo todas en diamante pero no tengo los sanguinarios, voy en 6/10 asi que la executioner la tengo en diamante pero me faltan dos camuflajes, el de calaveras y el de oro

EDITO: para que me entendais subo una foto


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El DLC de Nuketown he leido en algún sitio que sale gratis el 26 de abril para PS3, sabeis algo de esto?

Gracias [sonrisa]
vancouver76 escribió:El DLC de Nuketown he leido en algún sitio que sale gratis el 26 de abril para PS3, sabeis algo de esto?

Gracias [sonrisa]


Lo tienes gratis desde el 12.
OK, gracias, es que voy a pillar el juego y si el Nuketown ya está gratis, pillo la edición normal y a correr... [fumando]
vancouver76 escribió:OK, gracias, es que voy a pillar el juego y si el Nuketown ya está gratis, pillo la edición normal y a correr... [fumando]


Ojo no te vayas a equivocar, te lo aclaro por si acaso, dan gratis el nuketown del multiplayer, pero no el de zombis, que o pagas 5 euros, o te coges el pase de temporada que lo regalan, o te coges una edicion que lo incluya.

Saludos.
zatu_21 escribió:Yo he probado esta tarde y en PSN si entraba pero en los servidores del juego no... probaré ahora a ver que llevo bastante sin jugar y me apetece pegar unos tiritos xD


Exacto! a correr, en este juego solo vale eso, correr. Que asco da lo rápido que van los muñecos, se mueven como rayos. Para colmo la única ventaja que esto tiene que es que te tendría que dar tiempo muchas veces a cubrirte ni se cumple, ya que cuando crees que te has cubierto ZAS!!! estas muerto. Ves la cámara de muerte y ves que mueres medio metro antes de dar la esquina, cuando en tu vista te habías cubierto de sobra.

Que ganas tengo que que salga Infinity.
alojuanjo escribió:Yo lo que tengo de diamante son los subfusiles, los lanzacohets y las escopetas, estos últimos me los hice este fin de semana en Nuketown. Que por cierto, no he visto escopeta más mala en un COD que la S12. Por dios, es exageradamente mala.


Pues a mi la S12 me va de fabula y eso que nunca he sido de utilizar escopetas, de hecho es el arma con la que mejor ratio tengo. La suelo usar sobre todo en Standoff, moviendome por las casitas, y me suelen salir muy buenas partidas. La uso con silenciador y cargadores rapidos o ampliados.
A mí la S-12 me gusta mucho; cargador ampliado es obligatorio pero... Silenciador?. No sería mejor mira láser (ojo, hablo desde el desconocimiento).

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:A mí la S-12 me gusta mucho; cargador ampliado es obligatorio pero... Silenciador?. No sería mejor mira láser (ojo, hablo desde el desconocimiento).

Salu2.


El puntero láser no es muy necesario en esta escopeta por su cargador y su cadencia, el silenciador en cambio te sirve para sorprenderlos por la espalda y no alertar a gente que haya cerca.

Por cierto hablando de alertar, en este cod yo no sé si los que jugáis de siempre, os habréis dado cuenta que la calavera cuando matan a un compañero dura mucho más que en los anteriores. A mi no me gusta nada porque es más fácil que se hagan una idea donde estás, sobretodo para lo que os comentaba de ir en modo sigiloso, en cuanto mates a dos o más parece eso un sepulcro todo lleno de calaveras.

Salud.
Bueno pues viendo videos y gameplays del nuevo dlc digo que hay 2 mapas que no me gustan nada de nada:
Encore: Una mierda de mapa,muy pequeño y toda la accion se reduce a un par de pasillos
Vertigo: No me gusta su extructura y graficamente me parece un cagarro
Luego si tenemos en cuenta que un mapa es un refrito de Firing Range...me parece que los mapas multijugador de este dlc son bastante peores que los del 1 descargable,creo que lo unico que se han currado es el mapa zombies.Porque tengo ya apalabrado los dlc con un compi que si no este dlc se quedaba hay
Pues a mi me gustan todos menos el de Encore que lo veo bastante ratonero.
El de Zombis me parece una buena currada y los demás no me disgustan para nada, como tengo el pase compartido con un colega los espero con impaciencia.
demonlsdv escribió:Bueno pues viendo videos y gameplays del nuevo dlc digo que hay 2 mapas que no me gustan nada de nada:
Encore: Una mierda de mapa,muy pequeño y toda la accion se reduce a un par de pasillos
Vertigo: No me gusta su extructura y graficamente me parece un cagarro
Luego si tenemos en cuenta que un mapa es un refrito de Firing Range...me parece que los mapas multijugador de este dlc son bastante peores que los del 1 descargable,creo que lo unico que se han currado es el mapa zombies.Porque tengo ya apalabrado los dlc con un compi que si no este dlc se quedaba hay


Estan haciendo exactamente lo mismo que en el Blackops1. Un DLC centrado en los zombies y los del multiplayer mas de relleno ( y ojo que a mi los mapas que iban con el call of the dead no me desagradaban).

Salud.
Encore no me gusto cuando el trailer y tras ver unos gameplays sigue sin gustarme un pelo. Y el que mas asco me ha dado es Vertigo. Es un paraíso para los que les gusta echar raíces en las esquinas.
Pues sigue sin convencerme ningún mapa del multi y eso que pensaba que se dejarían lo mejor para los dlc's...pero claro ya veo que sólo en zomb.

Tiene delito que habrá 20-24 mapas y ninguno me guste, salvo un poco slums.

Si fuese yo el jefe, los encargados de los mapas del multi estarían fuera desde que salió el juego

PD: y por no hablar del respawn y conexiones que es para llorar
salva10_GTA escribió:Pues sigue sin convencerme ningún mapa del multi y eso que pensaba que se dejarían lo mejor para los dlc's...pero claro ya veo que sólo en zomb.

Tiene delito que habrá 20-24 mapas y ninguno me guste, salvo un poco slums.

Si fuese yo el jefe, los encargados de los mapas del multi estarían fuera desde que salió el juego

PD: y por no hablar del respawn y conexiones que es para llorar

Pero eso va por tu gusto, a mi hay varios mapas que me gustan.
syst escribió:Por cierto hablando de alertar, en este cod yo no sé si los que jugáis de siempre, os habréis dado cuenta que la calavera cuando matan a un compañero dura mucho más que en los anteriores. A mi no me gusta nada porque es más fácil que se hagan una idea donde estás, sobretodo para lo que os comentaba de ir en modo sigiloso, en cuanto mates a dos o más parece eso un sepulcro todo lleno de calaveras.

Salud.


Hay otro pequeño fallo de ese tipo y es que cuando matan a un compañero su icono en el mapa no desaparece justo en ese momento sino un segundo despues o asi, con lo que como te confies y esperes a que desaparezca el icono para atacar te pillan cagando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:
syst escribió:Por cierto hablando de alertar, en este cod yo no sé si los que jugáis de siempre, os habréis dado cuenta que la calavera cuando matan a un compañero dura mucho más que en los anteriores. A mi no me gusta nada porque es más fácil que se hagan una idea donde estás, sobretodo para lo que os comentaba de ir en modo sigiloso, en cuanto mates a dos o más parece eso un sepulcro todo lleno de calaveras.

Salud.


Hay otro pequeño fallo de ese tipo y es que cuando matan a un compañero su icono en el mapa no desaparece justo en ese momento sino un segundo despues o asi, con lo que como te confies y esperes a que desaparezca el icono para atacar te pillan cagando.

Lo que dices Tmac mas que un fallo creo que es a proposito y a mi incluso me parece bien. Lo que dice syst es curioso, no me he fijado, la verdad.
13568 respuestas