ER_PERE escribió:eduardogarcia escribió:ainnnssssss pillo sitio que esto promete....
Buena casio, pero a palabras necias oídos sordos ya, prefiero usar mi tiempo ahora jugando contigo, vamos a jugar, ok?
syst escribió:Pues mejor ponte a jugar porque pasarte por un hilo para malmeter exclusivamente me parece bastante triste por tu parte y me la soplan vuestras ideas políticas e ideologicas.
Este hilo es para hablar de Call of Duty. Si queréis hablar de otra cosa por MP o a otro sitio.
syst escribió:Aún sin tener porque darte ningún tipo de explicación te dire que llevo reportando estos mensajes desde que empezaron desde hace una semana o asi (alguien ya se ha comido un baneo temporal pero veo que no aprende).
Es que de verdad que no entiendo porque os ponéis a debatir este tipo de cosas en estos hilos, de verdad, en que alguien conteste ya se llena el hilo de gente dándole al temita de marras.
Dicho esto, ya no postearé nada al respecto, me dedicaré a reportar sin dar ninguna expicación, porque me parece que ya lo he dejado todo batante clarinete.
Yendo al hilo en cuestión no me gusta nada el nuevo mapa de zombies, se glitchean cada dos por tres por los diferentes niveles y la gente de dedica mas a ir a su bola si cabe.
Saludos.
alebupal escribió:una preguntilla para subir de nivel en una clan hay que apuntarse en el elite , pero en que modo se juega ¿como si jugaras una partida normal solo que invitando a los de tu clan?
dankov_14 escribió:basslover escribió:dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.
Escribe en el buscador
192.168.1.1
En nombre de usuario pon admin y contraseña 1234, si no funciona pon 1234 tanto de nombre como de contraseña.
Luego tendras que buscar por ahi algo de DMZ ( en configuración, seguridad suele estar)
Luego en la ps3 vas a ajustes-informacion del sistema y copias la ip(que es del estilo 192.168.1.xxx) en los ajustes de dmz y ya.
Ya, pero el problema es que es el nuevo router de Homestation y esas opciones no salen, su hubiera sido uno de los antiguos ya lo tendria hecho ya que cuando tuve la Xbox yo mismo abrí la Nat y los puertos, pero en este caso el router es diferente, por eso preguntaba si alguien con el Homestation había abierto la Nat.
dankov_14 escribió:Ya conseguí abrir la nat, trasteando un poco la pagina al final he encontrado una opcion donde me ha llevado a muchas mas opciones, ahi le he dado a Nat y despues a DMZ, he introducido la ip de la play y ya esta.
ivan_theterrible escribió:dankov_14 escribió:Ya conseguí abrir la nat, trasteando un poco la pagina al final he encontrado una opcion donde me ha llevado a muchas mas opciones, ahi le he dado a Nat y despues a DMZ, he introducido la ip de la play y ya esta.
yo tengo el homestation también, me puedes decir como has llegado al DMZ? yo solo veo opción de abrir puertos a una IP que tu designes...
alebupal escribió:alebupal escribió:una preguntilla para subir de nivel en una clan hay que apuntarse en el elite , pero en que modo se juega ¿como si jugaras una partida normal solo que invitando a los de tu clan?
con tanto mensaje se ha perdido
dankov_14 escribió:basslover escribió:dankov_14 escribió:¿¿Sabeis como cambiar la Nat??, es que tengo ahora router nuevo, el homestation de movistar sin ir mas lejos, y me sale Nat estricta, ¿¿sabeis como la puedo abrir??, estoy harto de buscar y nada mas que me salen tutoriales para los routers viejos, a ver si alguien me hecha un cable.
Escribe en el buscador
192.168.1.1
En nombre de usuario pon admin y contraseña 1234, si no funciona pon 1234 tanto de nombre como de contraseña.
Luego tendras que buscar por ahi algo de DMZ ( en configuración, seguridad suele estar)
Luego en la ps3 vas a ajustes-informacion del sistema y copias la ip(que es del estilo 192.168.1.xxx) en los ajustes de dmz y ya.
Ya, pero el problema es que es el nuevo router de Homestation y esas opciones no salen, su hubiera sido uno de los antiguos ya lo tendria hecho ya que cuando tuve la Xbox yo mismo abrí la Nat y los puertos, pero en este caso el router es diferente, por eso preguntaba si alguien con el Homestation había abierto la Nat.
benitogb escribió:ivan_theterrible escribió:dankov_14 escribió:Ya conseguí abrir la nat, trasteando un poco la pagina al final he encontrado una opcion donde me ha llevado a muchas mas opciones, ahi le he dado a Nat y despues a DMZ, he introducido la ip de la play y ya esta.
yo tengo el homestation también, me puedes decir como has llegado al DMZ? yo solo veo opción de abrir puertos a una IP que tu designes...
Te metes aqui 192.168.1.1/main.html y te salen muchas opciones, entre ellas el DMZ
benitogb escribió:Bueno como estaba diciendo antes de que se formara todo este lio. Anoche estuve dandole al BO1 y va del carajo. Habia casi 700.000 jugadores en linea mientras que en el BO2 no llegaba ni a 400.000. Creeis que la gente esta volviendo al BO1? Yo de momento me he pasado porque el BO2 me va fatal. Hasta que no pongan un parche...
Gamer_cod escribió:benitogb escribió:Bueno como estaba diciendo antes de que se formara todo este lio. Anoche estuve dandole al BO1 y va del carajo. Habia casi 700.000 jugadores en linea mientras que en el BO2 no llegaba ni a 400.000. Creeis que la gente esta volviendo al BO1? Yo de momento me he pasado porque el BO2 me va fatal. Hasta que no pongan un parche...
esos son los numeros de jugadores en españa creo.en todo el mundo hay mas
), cualquier parecido con la realidad de mi TV es pura coincidencia. Tengo 20 / 2 Mbps de conexión por cable. Una pena.syst escribió:
Neo-harkell: si quieres un buen mando aunque te gastes la pasta pillate un scuff.
Salud.
O matabamos de una bala o disparabamos cargadores enteros a corta distancia y no salían hitmarkers. La gente salia y entraba sin parar de las partidas... un show vaya xDALBIN escribió:Una duda!
Llevo jugando a los COD desde BO1 pero ahora me he comprado un micro.
¿Hasta que punto es normal que la gente no pare de insultarse salvajemente unos a otros acordandose siempre por razones que no entiendo de las madres? ¿Que tendran ellas que ver digo yo xD?
Esto es siempre asi? Es como estar metido de lleno en un episodio de hermano mayor.
Ayer flipaba con un niño que no tendria mas de 10 años mandando a tonar por c___ a su madre porque no queria dejar de jugar para hacer los deberes jajaja.
Que clase de gente juega a este juego por dios!!!
Cuando juego a mis juegos de coches siempre hay buen rollo, que locura madre mia...
ALBIN escribió:Una duda!
¿Hasta que punto es normal que la gente no pare de insultarse salvajemente unos a otros acordandose siempre por razones que no entiendo de las madres? ¿Que tendran ellas que ver digo yo xD?
Esto es siempre asi? Es como estar metido de lleno en un episodio de hermano mayor.
Ayer flipaba con un niño que no tendria mas de 10 años mandando a tonar por c___ a su madre porque no queria dejar de jugar para hacer los deberes jajaja.
Cuando juego a mis juegos de coches siempre hay buen rollo, que locura madre mia...
syst escribió:Yo si juego solo por mi conexion no juego nunca con españoles y es un gustazo no escuchar gritos, insultos, musica a toda vela (la gente tiene la extraña y desagradable costumbre de estar solo, poner el micro y escuchar musica a tope. A ver yo muchas veces juego con musica pero no me pongo el micro, eso ya son ganas de joder porque si al resto).
Siento decir esto, pero camperos los queas hay con diferencia son españoles. Incluso los ingleses si haces una partida buena te felicitan. Aun no me he encontrado a ningún hispano haciendo eso, ahora acordarse de ti/tu familia todos los dias.
Salud!.
syst escribió:Yo si juego solo por mi conexion no juego nunca con españoles y es un gustazo no escuchar gritos, insultos, musica a toda vela (la gente tiene la extraña y desagradable costumbre de estar solo, poner el micro y escuchar musica a tope. A ver yo muchas veces juego con musica pero no me pongo el micro, eso ya son ganas de joder porque si al resto).
Siento decir esto, pero camperos los queas hay con diferencia son españoles. Incluso los ingleses si haces una partida buena te felicitan. Aun no me he encontrado a ningún hispano haciendo eso, ahora acordarse de ti/tu familia todos los dias.
Salud!.
Tmac_1 escribió:Tambien hay otro grupo curioso que son los que dejan el micro al lado de la consola oyendose como rasca el lector, que molesto es el ruido ese.
neon_knight17 escribió:Una pregunta, los CoD siguen llevando sólo un idioma por juego y región o este es Multi5/Multi9?
Lo he alquilado y me sale en italiano, ¿le ha pegado el cambiazo alguna persona anterior o se puede cambiar el idioma desde el sistema? La consola la tengo en español.
REYZIDANE escribió:neon_knight17 escribió:Una pregunta, los CoD siguen llevando sólo un idioma por juego y región o este es Multi5/Multi9?
Lo he alquilado y me sale en italiano, ¿le ha pegado el cambiazo alguna persona anterior o se puede cambiar el idioma desde el sistema? La consola la tengo en español.
Le han pegado cambiazo .
Siguen saliendo solo el idioma del país en el que lo compras .
airam16 escribió:Es cosa mia o cada vez que sale un cod nuevo todos dicen "me voy al cod viejo que no hay lag, no como en este" jajaja
*//Melkaia\\* escribió:A mí es que me hace mucha gracia como se abusa del término campero.
Cualquiera que te piya despistado ya resulta ser un campero que no sabe jugar.
Obviamente, un franco no puede ir a machete en medio de una melee (aunque algunos lo hacen y muy bien), del mismo modo que si ves que te persigue medio equipo contrario es bueno huir y aprovecharse del escenario para cogerles por sorpresa (o a alguno de los contrarios al menos).
Me llama la atención que se recurra con tanta frecuencia a temas de lag y camperismo; a lo mejor sería más humilde reconocer que nuestro rival nos ha cogido con la defensa baja y ha sabido aprovecharlo.