[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

1, 2, 3, 4, 515
CLAN DEL HILO OFICIAL DE CALL OF DUTY: BLACKOPS 2


Imagen

Imagen


[30L]


Hilo dedicado al clan elotrolado, nos podéis encontrar en el Elite bajo el mismo nombre.

Imagen

Pasar un buen rato y divertirse, no se requiere un mínimo de rango ni tampoco tener experiencia. En modos por objetivos jugar a ello e intentar ganar las partidas.

Imagen

- III Oro, II Plata y IV Bronce en Operaciones de Clan: Baja confirmada.


- III Oro, V Plata y II Bronce en Operaciones de Clan: Duelo por equipos.


- IV Oro en Desafíos de Clan: Mayor número de victorias.


- II Oro y Bronce en Desafíos de Clan: Demolición (activadas).


- V Oro en Desafíos de Clan: Cuarteles(capturados).


- IV Oro en Desafíos de Clan: Dominio.


- IX Oro en Desafíos de Clan: Duelo por equipos.


- V Oro en Desafíos de Clan: Baja Confirmada.


- IV Oro en Desafíos de Clan: Capturar la Bandera (defendidas) II Oro, II Plata y III Bronce en Desafío de Clan: Capurar la bandera ( tomadas).


Imagen

- Oro, Plata y Bronce en Desafíos de Clan: Zombies muertos.

- IV Oro en Desafíos de Clan: Tiros a la cabeza.

Imagen

- Systam

- Rubencinho_Gti

- Demonlsdv

- Frotamundos.

- FOX_JYR

- DaNkOv_20

- Enrise

- fosforazo

- HispanK

- aivan_navi

- Jekkun

- Linkin5347

- M_DJ

- I-MELKAIA-I

- MiKeL-13-

- Ro_383

- RyoSparda

- XxdarknorxX

- DjMaRiiO

- TysonD

- figocsis

- RuVaZ

- josterofx

- Palmerazo10

- Papitoortiz

- DeusMachine

- SergiPL_

- Chechu_Manyy

- albberto_

- Mojon_Veloz

- Alexbernabeu

- Fadolf

- EliasRC7

- WERSIKOH7

Imagen

Está abierto el período de admisión a recomendaciones de amigos, simplemente postead en este hilo o enviad una solicitud de clan al Elite.


Si tenéis más sugerencias posteadlas en el hilo, lo que sea. Saludos y a DISFRUTAR !!.


IMPORTANTE! Ya tenemos tag de clan es [30L]--> un tres, un cero y una L

Aquí tenéis vuestras userbars:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo me apuntaría al clan puesto que juego bastante al COD y me gusta mucho ir probando distintas modalidades de juego, más hablando por micro y pasando un buen rato. Eso sí, de vez en cuando me gusta campear; lógicamente depende del tipo de juego y mapa; no lo hago ni muchos menos siempre ni mi objetivo es aumentar mi tasa B/M. Simplemente lo hago cuando quiero joder a alguien por lo que sea y echarme unas risas.

Entiendo que pueda molestar porque este tipo de practicas están mal vistas (aunque personalmente pienso que en mayor o menor medida todo el mundo lo hace alguna vez (¡y nadie reconoce!)), pero como digo, lo comento porque me gusta ir de frente. A lo mejor en el Clan que ya teneis formado sois muy puristas en este aspecto o algo; porque por lo que leo a Syst no lo hace mucha gracia ni el amago de campeo pero en fin, yo soy así XD

Saludos
Hazme un hueco systam, ya sabes amigo [bad]
A mi la verdad que me gustaria entrar tambien en un clan como el vuestro pero tengo dos problemillas:
1 Que solo juego por las noches y creo que los torneos son por la tarde.
2 Al jugar de noche aun teniendo micro no puedo usarlo por la pequeñaja.

Si esto no ocasionara problemas sí que me gustaria formar parte.
PD: Aunque no escriba mucho en este foro, llevo mucho tiempo leyendo los hilos.
Saludos.
Me encanta el emblema, es el espíritu llorón del juego XD
Ferran8R: Como puedes ver no hay requisitos de entrada y menos por la forma de jugar, lo único que se pide es que en la medida de lo posible ir a por el objetivo.

Mario_CR9: aún has tardado más de lo que pensaba.

TysonD: hay desafíos que sólo duran tres horas, pero el de ayer por ejemplo eran 24 horas que suele ser lo normal.

Acordáos de enviar la solicitud al Elite.

Saludos.
syst escribió:Ferran8R: Como puedes ver no hay requisitos de entrada y menos por la forma de jugar, lo único que se pide es que en la medida de lo posible ir a por el objetivo.

Mario_CR9: aún has tardado más de lo que pensaba.

TysonD: hay desafíos que sólo duran tres horas, pero el de ayer por ejemplo eran 24 horas que suele ser lo normal.

Acordáos de enviar la solicitud al elite

Saludos.

Sin problema entonces??
Qué bien, existe alguna razón para que falte alguien en esa lista de miembros??.

Ejem... O__o
Melkaia: ya está [+risas]
TysonD: envia la solicitud.

Saludos.
Ya estamos por aki,uuuhhh baby
syst escribió:Melkaia: ya está [+risas]
TysonD: envia la solicitud.

Saludos.

Enviada
hoy, despues de cenar... a recoger chapitas!!
Dónde concha se envia la solicitud a todo esto que no recuerdo
Mario_CR9 escribió:Dónde concha se envia la solicitud a todo esto que no recuerdo


Ya te envio la solicitud yo anda. XD
A ver si hoy el puto Network no hace el imbécil.

Como ya syst ha conseguido hemos conseguido el oro en DpE, ¿cuál es el próximo evento y a qué hora?
Hispalense escribió:A ver si hoy el puto Network no hace el imbécil.

Como ya syst ha conseguido hemos conseguido el oro en DpE, ¿cuál es el próximo evento y a qué hora?


que mal me va la página de elite, a mi me sale aun en silver, no se me actulizado, igual porque aun esta activa?
Ya estoy en el Clan, desde el Elite de la PS3 me meti
ayer por la mañana estaba en el clan, y por la noche jugue un par de horas a duelo por equipos, y estoy mirando el evento en Elite y no salgo ni en la lista. Tengo que hacer algo para que mis estadisticas contribuyan el clan antes de jugar? ponerme la insignia de clan o alguna cosa?
ivan_theterrible escribió:
Hispalense escribió:A ver si hoy el puto Network no hace el imbécil.

Como ya syst ha conseguido hemos conseguido el oro en DpE, ¿cuál es el próximo evento y a qué hora?


que mal me va la página de elite, a mi me sale aun en silver, no se me actulizado, igual porque aun esta activa?


Quedan 23 minutos de DpE y está en oro :-?

Os dejo los eventos que hay de aquí al martes (obviad los de MW3).

Imagen

PD: Iván, mira que estés alistado en el evento.
Hispalense escribió:
ivan_theterrible escribió:
Hispalense escribió:A ver si hoy el puto Network no hace el imbécil.

Como ya syst ha conseguido hemos conseguido el oro en DpE, ¿cuál es el próximo evento y a qué hora?


que mal me va la página de elite, a mi me sale aun en silver, no se me actulizado, igual porque aun esta activa?


Quedan 23 minutos de DpE y está en oro :-?

Os dejo los eventos que hay de aquí al martes (obviad los de MW3).

Imagen

PD: Iván, mira que estés alistado en el evento.


Se consigio rapidisimo el oro!!
pues me pone en todos enlisted? que raro pues mis 200 bajas de ayer no han servido al clan...
a ver hoy con las chapitas si aparezco

pd: con el explorer me da un mogollon de errores el ELITE, con mozilla casi ninguno
El evento que ha empezao a las 6 hasta cuando es?
TysonD escribió:El evento que ha empezao a las 6 hasta cuando es?


Hasta mañana a las 6pm, debemos pillar 500 chapitas.
Hispalense escribió:
TysonD escribió:El evento que ha empezao a las 6 hasta cuando es?


Hasta mañana a las 6pm, debemos pillar 500 chapitas.

Como empiezo a jugar con el clan?
Perdonad mi ignorancia
TysonD escribió:
Hispalense escribió:
TysonD escribió:El evento que ha empezao a las 6 hasta cuando es?


Hasta mañana a las 6pm, debemos pillar 500 chapitas.

Como empiezo a jugar con el clan?
Perdonad mi ignorancia


Si ya estás en el clan, pues estarás alistado en los eventos, así que puedes jugar por tu cuenta, no hace falta que estés con gente del clan.
Hispalense escribió:
TysonD escribió:El evento que ha empezao a las 6 hasta cuando es?


Hasta mañana a las 6pm, debemos pillar 500 chapitas.

Se hacen cortas esto de pillar 500 chapitas,aunque claro no se si sera que son pocas o que yo hoy me he viciao mucho jejeje
Hispalense:La ultima partida que has jugado con nosotros te he visto que ibas bailando samba (muy lagueado)
demonlsdv escribió:
Hispalense escribió:
TysonD escribió:El evento que ha empezao a las 6 hasta cuando es?


Hasta mañana a las 6pm, debemos pillar 500 chapitas.

Se hacen cortas esto de pillar 500 chapitas,aunque claro no se si sera que son pocas o que yo hoy me he viciao mucho jejeje
Hispalense:La ultima partida que has jugado con nosotros te he visto que ibas bailando samba (muy lagueado)


En Drone ha sido un cachondeo ya, hasta el punto que el Network ha dicho basta [qmparto] [qmparto]
Hispa justo dije que menudo cojo estabas siendo y te desconectaste...digo este se ha rayao jajajajajajjaa
Mario_CR9 escribió:Hispa justo dije que menudo cojo estabas siendo y te desconectaste...digo este se ha rayao jajajajajajjaa


jajajaja lo sé, de hecho he pensado "a ver si van a creer que me he picao o algo" XD
Yo creo que ya tenemos el oro de las chapitas, ¿no?.

Luego le daré un poco más a baja confirmada. He hecho unas 400 bajas en el modo zombie, para el desafío, pero no me aparecen en el Elite aun. A ver si lo refrescan ya.

Por cierto, a mí me ha ido bastante mal la conexión esta tarde. Muchas veces salía el error de desconexión y se terminaba la partida (ni cambio de host ni nada).
Una pena, a ver si luego va mejor.
Aquí otro que se une, ya he enviado la solicitud
RuVaZ escribió:Aquí otro que se une, ya he enviado la solicitud


Bienvenido.

La verdad es que ha sido toda una revelación, ya que hace una semana no éramos más de 5 miembros [+risas].

A ver si te agrega pronto syst y puedes cooperar con los desafíos de este fin de semana.

Saludos.
Buenas camaradas, gracias por entrar en vuestro clan...no os defraudare...

Agregadme id: figocsis
Como puedo alistarme en vuestro clan??
gracias
si ya tenemos el oro en el desafio de hoy es tonteria jugar en baja confirmada no? es que yo me he enganchado al modo extremo, sobre todo para subir algunas armas viene muy bien (sobre todo el escudo)

igual mañana que viene mi hermano a casa jugamos un ratillo al modo zombis, a ver si por lo menos sacamos el bronce, lo malo es que en este no te pone cuanto llevas como en los otros no?
Si no os importa os voy a enviar la solicitud de amigo a todos los del clan.
M_DJ escribió:si ya tenemos el oro en el desafio de hoy es tonteria jugar en baja confirmada no? es que yo me he enganchado al modo extremo, sobre todo para subir algunas armas viene muy bien (sobre todo el escudo)

igual mañana que viene mi hermano a casa jugamos un ratillo al modo zombis, a ver si por lo menos sacamos el bronce, lo malo es que en este no te pone cuanto llevas como en los otros no?


El oro de las chapitas está, así que no hace falta darle más si no lo vas a aprovechar (o no te apetece).

En cuanto a los zombies, se supone que debiera ponerlo también. Yo imagino que tarda más en actualizarse. Por si las moscas tengo apuntadas mis bajas en el móvil (cuenta la vieja mode on).
*//Melkaia\\* escribió:
M_DJ escribió:si ya tenemos el oro en el desafio de hoy es tonteria jugar en baja confirmada no? es que yo me he enganchado al modo extremo, sobre todo para subir algunas armas viene muy bien (sobre todo el escudo)

igual mañana que viene mi hermano a casa jugamos un ratillo al modo zombis, a ver si por lo menos sacamos el bronce, lo malo es que en este no te pone cuanto llevas como en los otros no?


El oro de las chapitas está, así que no hace falta darle más si no lo vas a aprovechar (o no te apetece).

En cuanto a los zombies, se supone que debiera ponerlo también. Yo imagino que tarda más en actualizarse. Por si las moscas tengo apuntadas mis bajas en el móvil (cuenta la vieja mode on).


jaja, y cuantas llevas? mañana jekkun y yo intentaremos sumar unas cuantas, aunque no esperes demasiado de nosotros que a ese modo no solemos jugar nunca ;)
De aquí vamos a la LVP jajajajaja
Ayer estuvimos dándolo todo en Baja Confirmada para subir puntos al clan

una doble pantalla del equipo http://www.youtube.com/watch?v=UPwmRX-VmUc

hay que seguir dándole aunque ayer fue bastante desesperante por la conexión [enfado1]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apúntame systam =)
Palmerazo10 escribió:Apúntame systam =)


Me sales en el elite, pero no me deja invitarte al clan, mira a ver si puedes tu enviar la solicitud, busca elotrolado en donde el clan.

Ps: figocsis y RuVaZ ya estáis incluidos.

Saludos.
Bueno, posteo los resultados del desafío de las chapitas:

Imagen

Como veis lo hemos sobrepasado holgadamente.

A ver si cada uno arrima un poco el hombro para el de los zombies, que son 10.000 bajas. Yo debo llevar unas 600 o así, pero todavía tenemos más de cinco días para lograrlo.

Cada pequeña aportación a la exterminación zombie es bienvenida ;)
Yo voy a darle un rato a los zombies para aportar unas bajas, que llevo sin jugarlos desde el dia que me compre el juego (allá por finales de Noviembre).

Por cierto, donde se pueden ver las bajas que llevamos cada uno del evento??
dankov_14 escribió:Yo voy a darle un rato a los zombies para aportar unas bajas, que llevo sin jugarlos desde el dia que me compre el juego (allá por finales de Noviembre).

Por cierto, donde se pueden ver las bajas que llevamos cada uno del evento??


Te tienes que ir a la pestaña "competitions", meterte en "in progress" y seleccionando el evento correspondiente (todo dentro de Elite).

Los zombies no salen, no me preguntes el motivo XD.

A ver si para mañana o lunes lo actualizan, porque todo es realtime menos las bajas zombie.
pues yo hago algo mal, ayer jugue a baja confirmada y pille más de 100 chapas pero no aparezco ni en la lista. Y me ponia "enlisted" no tenia opción de alistarme porque ponia eso.
Pues nada, ire mirando pero ya es el tercer evento que no salgo.
*//Melkaia\\* escribió:
dankov_14 escribió:Yo voy a darle un rato a los zombies para aportar unas bajas, que llevo sin jugarlos desde el dia que me compre el juego (allá por finales de Noviembre).

Por cierto, donde se pueden ver las bajas que llevamos cada uno del evento??


Te tienes que ir a la pestaña "competitions", meterte en "in progress" y seleccionando el evento correspondiente (todo dentro de Elite).

Los zombies no salen, no me preguntes el motivo XD.

A ver si para mañana o lunes lo actualizan, porque todo es realtime menos las bajas zombie.


En el elite de Pc no salen las bajas pero en el de Ps3 si, lo he mirado esta tarde y llevaba unas 306 bajas, luego mas tarde le daré un poco mas y ya mañana le metere muy a fondo, puede que en 2 o 3 dias ya lo tengamos.
dankov_14 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
dankov_14 escribió:Yo voy a darle un rato a los zombies para aportar unas bajas, que llevo sin jugarlos desde el dia que me compre el juego (allá por finales de Noviembre).

Por cierto, donde se pueden ver las bajas que llevamos cada uno del evento??


Te tienes que ir a la pestaña "competitions", meterte en "in progress" y seleccionando el evento correspondiente (todo dentro de Elite).

Los zombies no salen, no me preguntes el motivo XD.

A ver si para mañana o lunes lo actualizan, porque todo es realtime menos las bajas zombie.


En el elite de Pc no salen las bajas pero en el de Ps3 si, lo he mirado esta tarde y llevaba unas 306 bajas, luego mas tarde le daré un poco mas y ya mañana le metere muy a fondo, puede que en 2 o 3 dias ya lo tengamos.


es cierto, en el elite de la ps3 si salen, llevamos 1510
Buenas a todos.

Llevo jugando a los COD desde sus inicios, y jamás he jugado en un clan. Suelo jugar por las tardes (las que puedo). Tengo un kill ratio de 1.28 ahora mismo (lástima de conexión) y tengo micro. Suelo jugar, casi siempre, a Baja Confirmada en Extremo.

Si admitís a uno más, por mi encantado (aunque no se como va este tema).

Mi ID es DAVASO.

Saludos y ya me contareis.
y una pregunta y si yo solo juego CTF osea capturar la bandera

me imagino que no podria unirme al clan verdad?
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 515