ayran escribió:La FAL con silenciador y selector de disparo para usarla en automatico es una autentica chetada. La Chikom me parece el peor arma del juego con diferencia, que mala es madre mia
reyptor escribió:ayran escribió:La FAL con silenciador y selector de disparo para usarla en automatico es una autentica chetada. La Chikom me parece el peor arma del juego con diferencia, que mala es madre mia
Ayer jugue contra ti en una partida(casualidad), entre ya comenzada, y usaba la chikom si no recuerdo mal....a mi me parece una de las mejores xD
CBK maderoFOX escribió:buenas, como puedo conseguir las armas de oro??
LaDy_PaKeToNa escribió:MindTheGap escribió:MindTheGap escribió:No consigo sacarme el desafío de "destruir 2 aeronaves en cooperativo" con el lanzacohetes! Juraría q me he cargado en más de una ocasión alguna aeronave dañada previamente x un compañero de equipo!
En fin, que no hay manera de desbloquear el puto desafío de los co**nes!
Me autocito a ver si alguien me comenta cómo sacarme este desafío!
Como ya comente hace tiempo,tienes que disparar con el lanzacohetes a cualquier aeronave a la que 1 compañero tambien le este disparado,pero tiene que contar que eres tu quien la destruye.
Yo lo hice con UAV,yo disparaba primero,y a la vez le disparaba mi amigo,y me conto para el desafio.
emifer2 escribió:Pero por que han quitado, con respecto al anterior juego, esos segundos de cortesía/inmortalidad cuando reapareces? Es frustrante que nada más reaparecer te caiga el ataque de un enemigo.
Y otra cosa, cuando empiezas la partida y tiras una granada te sale un mensaje diciendo que faltan "X" segundos para que estén activas o algo parecido pero en cambio si nada más empezar tiras un tomahawk le das a alguien si lo matas....menuda cagada....
1 saludo
MindTheGap escribió:
Acabo de probar lo que dices con un amigo...ha empezado a disparar a un UAV y luego yo lo he reventado y no me lo ha contado! Lo hemos probado varias veces y nada de nada!
De todos modos, gracias por tu respuesta!
tintindeo escribió:lo del uav no funciona ya te lo explico un forero con el helicóptero furtivo o el escolta disparas tu o el compañero el tira sus bengalas de seguridad y al otro lo revientas así lo saque yo
pinaculo escribió:Pero que te falte esa para hacerte los subfusiles no quiere decir que sea mala, sino que a ti no se te da bien. Yo tengo el diamante en los su fusiles, y la chicom esta terminando ya el segundo prestigio del arma. Ese arma con selector de tiro y cargador rápido es simplemente brutal. El silenciador la hace perder fuerza, y normalmente no uso tres accesorios en el arma, a no ser cuando me estoy sacando los desafíos de las armas en oro.
Para mi es uno de los mejores armas del juego, eso si, tened cuidado de recordar que es de ráfagas.
pinaculo escribió:Por eso te digo masky, no es mala para nada ese arma, antes algún forero decía que era de las peores, y para mi sin embargo es de las mejores. Yo estoy ahora poco a poco con fusiles de asalto, ya que los subfusiles los termine, y he de decir que por configuración de mapas, movilidad del arma, por el retardo en comenzar a disparar, y por su baja fiabilidad desde la cadera, los subfusiles son los reyes del juego indiscutiblemente, por ello masky, como ya te dije en otra ocasión creo recordar, llevas razón.
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo que yo llevo jugando a éste BO2 los fusiles de asalto son para cuando sabes por donde viene la gente, es decir, por ejemplo, lo típico de tener dos banderas en dominio y hacer tiro al plato con la gente que sabes por donde viene desde cuenca cosa que con un subfusil, es más complicado.
Por eso se puede observar como las proporciones arma por arma con los fusiles de asalto suelen ser mayores que con los subfusiles porque con éstos te olbigan a moverte por regla general y las posibilidades de pillar aumentan.
Joelpe escribió:
por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro![]()
![]()
Ayrton Senna escribió:Joelpe escribió:
por cierto,menuda mierda de deteccion de impactos tiene el juego,porque doy a la cabeza con el PDW y no me lo cuentan.
y me gustaria tener delante a quien se le ocurrió poner un desafio de hacerse 10 sanguinarios para tener el oro![]()
![]()
A mi me parece bien, la esencia de los camuflajes eran los melonazos, con el MW3 y el BO se perdió bastante, incluso preferiría que solo se pudieran conseguir los camuflajes con desafios despues del ultimo prestigio de arma
Joelpe escribió:Ayrton Senna escribió:Joelpe escribió:
![]()
A mi me parece bien, la esencia de los camuflajes eran los melonazos, con el MW3 y el BO se perdió bastante, incluso preferiría que solo se pudieran conseguir los camuflajes con desafios despues del ultimo prestigio de arma
no,si a mi que haya desafios para sacarte el oro me mola,pero estando ya lo de quitarte accesorios y ventajas,es un poco cabronada ponerte que te tengas que hacer 5 bajas seguidas,y mas con los francos,con lo ratoneras que son los mapas(y siempre te pilla uno por atras,un franco o un avion cazador de esos)
Por cierto,hoy en una partida el primero de mi equipo ha quedado 80-0 el muy cabron,encadenaba todo el rato el lodestar,el vtol y el warthog,y mataba un huevo![]()
txuelo escribió:80-0 es imposible ni contra los bots. vamos no me jodas
aven96 escribió:txuelo escribió:80-0 es imposible ni contra los bots. vamos no me jodas
pues mirad el stax ese o como se llame, 117-0 en demolición si no me equivoco.
DarkMessiah escribió:Usáis el control por defecto del mando ó le metéis otro?? porque la gente es acojonante tiene una FACILIDAD y SIEMPRE lo hacen casi TODOS, y claro es una ventaja de la ostia, en cuanto te encuentras a uno, tirarse a tumbarse al suelo y seguir disparándote y claro te pilla de sorpresa y te mata por eso, porque se tumba y no le das........ usáis vosotros eso????? me parece una mariconada como lo del quickscope pero si hay que usarlo se usará
Imposible!!! Luego vinieron emjambres, perros... y joder la partida). ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
iokaiser escribió:Bueno... pues hoy me he acordado que ayer jugue una partida en "cargo" extraña de narices!!. Me ha dado por mirar, esa partida y ver lo que paso. (Ya que llevabamos unos 40 putos cada equipo de haber cogido la 1ª bandera y un par de intentos de coger B y escucho... ... ... V-Sat orbital enemigo en linea!!!![]()
![]()
Imposible!!! Luego vinieron emjambres, perros... y joder la partida).
Pues 2 amiguitos, cada uno en un equipo diferente, estaban dejandose matar para conseguir las rachas. Uno colocaba la insercion tactica y el otro zumba que te zumba. 80-10 o asi fue su racha de bajas, muertes.
Esto es denunciable, para que los castiguen un poquito?? (He guardado la partida, por si sirve de algo) Lo que no puede ser es andar jodiendo todas las partidas, unos que si Rapid-fire, otro que lag provocado, el inmortal que te ve 5 años antes. El juego está bastante bien... pero cuando das con un par de partidas seguidas, en las que el enemigo te funde sin poder hacer nada y no hay competitividad, mejor cambiar de juego un ratito
Daanz
por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD
Por que es falso de cojon**. No un poco, no!!! FLASO DE COJON** Que ni te ven en la mira y el juego solo les auto-apunta hacia el enemigo y sin llegar a estar en linea con el enemigo para darle el tiro, este dispara y TACHAN!!!!
iokaiser escribió:Bueno... pues hoy me he acordado que ayer jugue una partida en "cargo" extraña de narices!!. Me ha dado por mirar, esa partida y ver lo que paso. (Ya que llevabamos unos 40 putos cada equipo de haber cogido la 1ª bandera y un par de intentos de coger B y escucho... ... ... V-Sat orbital enemigo en linea!!!![]()
![]()
Imposible!!! Luego vinieron emjambres, perros... y joder la partida).
Pues 2 amiguitos, cada uno en un equipo diferente, estaban dejandose matar para conseguir las rachas. Uno colocaba la insercion tactica y el otro zumba que te zumba. 80-10 o asi fue su racha de bajas, muertes.
Esto es denunciable, para que los castiguen un poquito?? (He guardado la partida, por si sirve de algo) Lo que no puede ser es andar jodiendo todas las partidas, unos que si Rapid-fire, otro que lag provocado, el inmortal que te ve 5 años antes. El juego está bastante bien... pero cuando das con un par de partidas seguidas, en las que el enemigo te funde sin poder hacer nada y no hay competitividad, mejor cambiar de juego un ratito
Daanz
por que te parece una mariconada el quickscope? Si, normalmente la gente que hace quickscope no campea nada... No lo entiendo xD
Por que es falso de cojon**. No un poco, no!!! FLASO DE COJON** Que ni te ven en la mira y el juego solo les auto-apunta hacia el enemigo y sin llegar a estar en linea con el enemigo para darle el tiro, este dispara y TACHAN!!!!
Joelpe escribió:Ayrton Senna escribió:Joelpe escribió:
![]()
no,si a mi que haya desafios para sacarte el oro me mola,pero estando ya lo de quitarte accesorios y ventajas,es un poco cabronada ponerte que te tengas que hacer 5 bajas seguidas,y mas con los francos,con lo ratoneras que son los mapas(y siempre te pilla uno por atras,un franco o un avion cazador de esos)
Por cierto,hoy en una partida el primero de mi equipo ha quedado 80-0 el muy cabron,encadenaba todo el rato el lodestar,el vtol y el warthog,y mataba un huevo![]()
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Daanz escribió:DarkMessiah escribió:Usáis el control por defecto del mando ó le metéis otro?? porque la gente es acojonante tiene una FACILIDAD y SIEMPRE lo hacen casi TODOS, y claro es una ventaja de la ostia, en cuanto te encuentras a uno, tirarse a tumbarse al suelo y seguir disparándote y claro te pilla de sorpresa y te mata por eso, porque se tumba y no le das........ usáis vosotros eso????? me parece una mariconada como lo del quickscope pero si hay que usarlo se usará
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.
Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos
Veisslan escribió:POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.
Os deseo felices fiestas a todos. En especial a mi Clan Setones. A los colegas del Clan Fear y a Suministros mecagüendios. En fin... Felicidad para todo EOL. Saludos
Se te ha olvidado el clan GOLD.... Felices fiestas para ti Polux.. que estas muy navideño!!
POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.
,felices fiestas jose juan escribió:POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.
Eso fue el regalo de papa noel.a partir de hoy volveras a la cruda realidad que todos sabemos,felices fiestas
POLUX1980 escribió:jose juan escribió:POLUX1980 escribió:Yo creo que ayer fue el día que mas disfruté del juego. Partidas increíbles.
Eso fue el regalo de papa noel.a partir de hoy volveras a la cruda realidad que todos sabemos,felices fiestas
Pues llevo 2 días seguidos masacrando ja ja ja ja jaaaaaaaaaa
Para muestra mira una de las partidas que nos sacamos xD http://www.youtube.com/watch?v=JSN3CHwn ... youtu.be&a
IMPLOSION escribió:anoche habia evento de clanes en duelo por equipos...treyarch en su infinita sabidurioa y absurdas actualizaciones me ha dejado la nat estricta...¿consecuencias?que no pude unirme a mi clan...¡¡
os pasa esto?
oskuro escribió:lol la escopeta chetada
a ver si me instalo el nuketown que no usé el código aún. sirve para cualquier modo de juego o sólo es para demolición?