InfinityWard escribió:Me falla mucho y me da LAG la conexión a la ps3 en COD BLACK OPS II, y la señal me llega al 100%
Soulblad3 escribió:Álgo han tocado, filtro por región o similar, porque ayer no paraba de meterme con españoles en las partidas, cosa que no había hecho desde el día de salida.La conexión más o menos como en black ops 1, un par de terminators, los demás bien, caen si disparas ántes, sino al hoyo.
elbuscador escribió:Viendo en lo que se ha convertido Halo 4 ( en menor medida que BOII ) y en lo que acabado siendo BOII, yo no se si es el juego o la gente.
O mejor dicho gentuza que puebla el juego, lleno de gente con RPG,minas,claymore,granadas electricas,...
Francamente es patetico jugar al BOII y morir muchas veces por artilugios y no por gente. A mi me ha pasado de reaparecer con un tio detras y aun ni haberme movido y caer muerto, y este es el primer COD que me pasa esto, los mapas son malos malos.
Realmente parece que la consola ya esta llena de niños rata y no tan niños que harian lo que fuera por una chapa en baja confirmada o que harian lo que fuera por fagrear, da autentica verguenza el juego y muchos jugadores del juego.
Yo en TreyArch confiaba mucho despues de esto es una IW mas y eso me da asco, lleno de pajaros las partidas guarradas y mierdas para joder la experencia de jugador, y sin hablar de lo MAL que va el juego, yo juego por las mañanas y noches y el juego va de puta pena.
Nada mas que decir que este juego igual que el Fifa 13 va directo a venderse porque ambos son porquerias sin fin.
The Black Ops II update also contains fixes that were released to the Playstation 3 just a few days ago according to Treyarch. This includes connectivity issues and problems players experienced with the game locking up.
We'll add the full patch notes here when they become available.
Stilo16v escribió:Me encanta ver a la gente quejándose de otros por usar armas que el juego incorpora para usarlas. Básicamente yo entro a jugar y me la pela perder (que es lo que suelo hacer en el 80% de las veces) y de las técnicas que usen los otros.
En el momento que os lo toméis como un juego, que entendáis que si hay X armas son para usarlas, que cada uno las puede usar como quiera y que vosotros podéis hacer lo mismo, empezaréis a disfrutar el juego. Mientras tanto todos os van a parecer: camperos, ratas, enfermos, viciaos, etc.
Lo mejor es poner el juego y a descargar tensión, aunque sea recordándole toda la familia que tiene bajo tierra al contrario
Me quedan 3 niveles que se me están haciendo eternos. Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...
kily84 escribió:Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
La granadas electricas esas son una BASURA,se pueden poner como claymors y te dejan paralizao y inmobil.
Las Bettys se han pasado...cada vez las usan mas gente que ASCO,nada mas pasar por al lao muerto y jugando ayer BYD quite el juego directamente,la gente tirando betys por encima de los muros y sitios como si fueran granadas y encima te dan..lamentable.
Por que siempre tienen que meter mierda para mancos??Con lo bien que lo habien echo quitando la ultima batalla,rachas de mancos etc...
Ponte Chaleco. Este COD es el más equilibrado de todos, para cualquier cosa que pueda parecer una ventaja, tienes otra para reirte de ella. Y encima con lo de los puntos para crear la clase, se pueden poner todas esas guarradas que comentas de golpe (betty, rpg y lanzagranadas) pero a cambio pues dejaran de tener otras tantas cosas valiosas...asi que todo el mundo cojea por alguna parte, si ellos e hacen daño de esa manera, tu puedes ir con chaleco y corriendo por el mapa como un poseso o configurar otra estrategia. Solo hay que pensar como hacerles daño según lo que observes los primeros minutos de partida. Espero que poco a poco vuelvas a disfrutar del juego.
Saludos

Stilo16v escribió:Me encanta ver a la gente quejándose de otros por usar armas que el juego incorpora para usarlas. Básicamente yo entro a jugar y me la pela perder (que es lo que suelo hacer en el 80% de las veces) y de las técnicas que usen los otros.
En el momento que os lo toméis como un juego, que entendáis que si hay X armas son para usarlas, que cada uno las puede usar como quiera y que vosotros podéis hacer lo mismo, empezaréis a disfrutar el juego. Mientras tanto todos os van a parecer: camperos, ratas, enfermos, viciaos, etc.
Lo mejor es poner el juego y a descargar tensión, aunque sea recordándole toda la familia que tiene bajo tierra al contrario
kily84 escribió:Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
Ponte Chaleco. Este COD es el más equilibrado de todos, para cualquier cosa que pueda parecer una ventaja, tienes otra para reirte de ella. Y encima con lo de los puntos para crear la clase, se pueden poner todas esas guarradas que comentas de golpe (betty, rpg y lanzagranadas) pero a cambio pues dejaran de tener otras tantas cosas valiosas...asi que todo el mundo cojea por alguna parte, si ellos e hacen daño de esa manera, tu puedes ir con chaleco y corriendo por el mapa como un poseso o configurar otra estrategia. Solo hay que pensar como hacerles daño según lo que observes los primeros minutos de partida. Espero que poco a poco vuelvas a disfrutar del juego.
Saludos
dronevandal escribió:kily84 escribió:Buste escribió:Segun pasan los dias uno ya empieza a ver la basurilla de este juego.
Saludos
Con el chaleco las granadas no te las comes, ni las minas... aunque los rpg si que te matan si te impactan en el cuerpo!

hadescs escribió:A alguien le a actualizado el COD?
precio IMPLOSION escribió:hay listado de los (arreglos)
balancea armas?
saludos
iowa escribió:Recomendais la compra del juego?? Es que jugué al MW 3 y no me gustó mucho, sobre todo por la inmensa cantidad de camperos, ratas etc
ThBBoy escribió:
Una cosa, en el modo liga, vas subiendo también de nivel al igual que en públicas?
la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.Joelpe escribió:pues nada,ya soy prestigio 1la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.
Me he desbloqueado fantasma,con lo poco que lo he probado me parece utilisimo,es la unica manera de que no pillen por la espalda y poder flanquear.por otro lado,la an-94 peta que da gusto.
Y lo reitero:la torreta y sobretodo el guardian estan chetadisimos.
PD:Hoy tambien ha ido bastante bien,a ver si se mantiene asi

kikupitu escribió:Joelpe escribió:pues nada,ya soy prestigio 1la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.
Me he desbloqueado fantasma,con lo poco que lo he probado me parece utilisimo,es la unica manera de que no pillen por la espalda y poder flanquear.por otro lado,la an-94 peta que da gusto.
Dices que la AN-94 va bien, es un rifle de asalto ¿que tal comparada con los subfusiles? es que aun no he probado nada que no se subfusil

Joelpe escribió:pues nada,ya soy prestigio 1la verdad es que se sube rapidisimo,y no creo que sea por la doble xp porque entre ayer y hoy me hice los 6 ultimos niveles,que en BO costaban un huevo.
IMPLOSION escribió:hay listado de los (arreglos)
balancea armas?
saludos
leonigsxr1000 escribió:Este juego es de libro.....como es posible que se decida por la conexion de red.......entiendo que pueda influir un poco pero esto ya es pasarse.
Como jugador medio (no me considero bueno si no normal) esta tarde era imposible jugar......3 tios contra uno y nos cepillaba, y uno con pistolita matando que da gusto....no podia pasar de 7-8 muertes y eso con suerte y las bounci....la verdad que las situaciones subrealistas se daban por dorquier
Me he salido de la partida para quitarlo pues ya me estaba mosqueando (y mira que tengo paciencia), pues despues de un rato lo he puesto y he echado 3 partidas.....
La primera entro a la mitad y me casco un 13-1.........jamas en la vida me habia pasado eso.....donde apuntaba sencillamete mataba casi por magia jejej, era la ostia me sentia imbencible, para verlo la verdad....
La segunda me hago señores un 32-9 la primera vez en mi vida que hago esa barbaridad en un COD nunca de los nunca hubiera hecho eso.........mataba a tios de 3 en 3 sin despeinarme y no precisamente por mi habilidad.....hemos acabado 75 a 39.......vergonzoso la verdad, aunque estaba feliz por el resultado me pongo en la piel del otro equipo y es de pena el lag a nuestro favor....
La tercera partida cartelito de cambio de host........y vuelta al principio.....no habia huevos a matar.......
Esta ha sido mi experiencia personal de esta tarde.......pero segurisimo que muchos de vosotros (y mas si sois buenos, no como yo jejej) os ha pasado esto mas veces....
Curiosamente una cosa tan brutal solo me ha pasado con el blackop 2
Sergio277 escribió:Hola no se si esta en el foro pero es un problema de un amigo, el tema es compro el BO2 con Nuketown 2025 y di a la descarga pero mientras se descargaba la anulo y al volver a meter el codigo no le deja. Tiene solucion?, Le ha pasado a alguine?
Salu2 y gracias
Mensajepor IMPLOSION 21 Nov 2012 20:39
con que me quedo y que se me va si hago prestigio normal y lo mismo pero en arma?
saludos
Mensajepor IMPLOSION 21 Nov 2012 20:39
con que me quedo y que se me va si hago prestigio normal y lo mismo pero en arma?
saludos
IMPLOSION escribió:Mensajepor IMPLOSION 21 Nov 2012 20:39
saludos
Si prestigias el nivel, te quedas con nivel uno. Los desbloqueos vuelven a cero. Te dan una ficha para que puedas comprarte algo como una clase o reiniciar estadísticas y otra para que compres un arma.
Cuando por nivel desbloquees un arma, tendrá los mismos accesorios que la última vez que la usaste en el prestigio anterior.
Si prestigias el arma, empiezas de cero con el arma y tendrás que sacar todos los accesorios de nuevo, en el primer prestigio de arma podrás poner tu nombre al arma y en el segundo, tu avatar. Una vez llegado al segundo prestigio de arma (solo son dos), si prestigias nivel normal, cuando puedas utilizar ese arma, lo tendrá todo desbloqueado.