bpesudo escribió:Definitivamente es el PEOR cod de todos los tiempos en lo que se refiere a la CONEXIÓN.
Tengo todos los cod de xbox y este es el que funciona mas mal, la verdad es que es INJUGABLE!
He jugado mas de 4 horas y ni una partida buena, unas palizas descomunales!
Personalmente lo dejare aparcado una temporada hasta que arreglen lo de la conexión y mira que me da pena porque soy un gran fanático de esta "saga".
Me tendré que pasar a otro, alguna recomendación??
PD: recomiendo a todo el mundo que se lo este pensando que NO SE LO COMPRE, porque es imposible hacer buenas partidas!!
Ulises-Oniro escribió:Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.
Para el que ha pedido una alternativa, pues ahora mismo supongo que Halo 4 de todas formas la gente se queja también de lag en Halo 4.
jose juan escribió:Ulises-Oniro escribió:Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.
Para el que ha pedido una alternativa, pues ahora mismo supongo que Halo 4 de todas formas la gente se queja también de lag en Halo 4.
El problema es que son unos inutiles.ahora jodemos a los de mayor conexion para igualarlos con los que tiene peor.por que eso es lo que estan haciendo
jose juan escribió:Ulises-Oniro escribió:Pues no sé, a mí me el online me va bien, no sé qué problema puede tener este juego para que a unos nos vaya bien y a otros mal teniendo conexiones similares.
El problema es que son unos inutiles.ahora jodemos a los de mayor conexion para igualarlos con los que tiene peor.por que eso es lo que estan haciendo
vannelite escribió:Alguien podria decirme si al entrar en prestigio me quedo sin las armas comoocurria en otros call of duty?
Es que he llegado a 54 y empiezo a pensar si merece la pena entrar en prestigio.
Hay alguna ventaja este año para quien haga los prestigios?
Gracias por la ayuda.
Wiguexx escribió:vannelite escribió:Alguien podria decirme si al entrar en prestigio me quedo sin las armas comoocurria en otros call of duty?
Es que he llegado a 54 y empiezo a pensar si merece la pena entrar en prestigio.
Hay alguna ventaja este año para quien haga los prestigios?
Gracias por la ayuda.
Resetear tus stats por ejemplo, si arreglan esto a mi por ejemplo no me dejaría en mal lugar. En MW conseguí 1.90. Aquí con mi 0.93 me siento inútil.
MeryYulisa escribió:Yo opino lo mismo de la conexión, de los COD que he probado, desde el cod4, mw2, bo, mw3, este es el que peor conexión me da y de cabeza.
De forma habitual caigo con extranjeros que van con cuatro rayas y yo con dos y tres... ganar un uno vs uno es imposible!!!
Da que igual que escoja mejor conexión que cualquiera, siempre igual, al menos con cualquiera no tengo que ir a buscar partida diez veces para entrar en una.
He jugado con la misma conexión en los otros juegos, en el bo, por ejemplo, solía tener 4 rayas y una muy buena conexión, en el mw3 oscilaba entre las 3 y las 4, y hasta hace un mes, la conexión iba, por norma general, bien.
En este es imposible, tengo amigos con 100mb por cable, con ping bajísimo y que en algunas partidas también están con tres rayas y viven las mismas falsadas que yo, que tengo 10MB por adsl.
No pido parche para la conexión en sí, eso dependería de mi ISP y va a ser que no me va a dar nada más, pero al menos la opción de búsqueda lugar, para jugar con españoles tan jodidos como yo xDD
No es por consolarme, pero si a todos nos va igual, no podemos decir que va mal ni que nos hagan falsada porque estaremos con las mismas cartas.
Por cierto, que ayer miré la posibilidad de irme a otra compañía, pero como estoy con oferta tendría que pagar 60leuros a movistar por irme antes y va a ser que no :@
mouth escribió:Tengo una duda, no soy capaz de jugar 2 personas a pantalla partida online, no me deja introducir a un invitado, me dice algo asi como que su cuenta live debe estar activada.
Entonces para jugar online 2 jugadores, al que invites debe de tener tb una cuenta gold? De ser asi me parece una autentica guarrada por parte de activision, de usureros rastreros y peseteros sinvergüenzas.
Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.

Wiguexx escribió:Explico un poco lo del prestigio para los que no entiendan como van. Hay 2 tipos de prestigio:
- Cuando llegas a nivel 55 y pasas de prestigio de tan 3 opsciones: Resetear tus Stats, reembolsar e nuevo todas tus fichas gastadas en el prestigio anterior o resetear tus stats. Tus armas tendras que desbloquearlas segun el nivel, pero los accesorios "creo" no lo he probado, quedarian intactos. Corregidm si me equivoco.
- Cuando subes un arma de prestigio reseteas todos los accesorios y desafios de este arma. No se que ventaja te dan si haces esto, excepto resetear los desafios( veo un potencial de acumulación de experiencia aquí).
Wiguexx escribió:MeryYulisa escribió:Yo opino lo mismo de la conexión, de los COD que he probado, desde el cod4, mw2, bo, mw3, este es el que peor conexión me da y de cabeza.
De forma habitual caigo con extranjeros que van con cuatro rayas y yo con dos y tres... ganar un uno vs uno es imposible!!!
Da que igual que escoja mejor conexión que cualquiera, siempre igual, al menos con cualquiera no tengo que ir a buscar partida diez veces para entrar en una.
He jugado con la misma conexión en los otros juegos, en el bo, por ejemplo, solía tener 4 rayas y una muy buena conexión, en el mw3 oscilaba entre las 3 y las 4, y hasta hace un mes, la conexión iba, por norma general, bien.
En este es imposible, tengo amigos con 100mb por cable, con ping bajísimo y que en algunas partidas también están con tres rayas y viven las mismas falsadas que yo, que tengo 10MB por adsl.
No pido parche para la conexión en sí, eso dependería de mi ISP y va a ser que no me va a dar nada más, pero al menos la opción de búsqueda lugar, para jugar con españoles tan jodidos como yo xDD
No es por consolarme, pero si a todos nos va igual, no podemos decir que va mal ni que nos hagan falsada porque estaremos con las mismas cartas.
Por cierto, que ayer miré la posibilidad de irme a otra compañía, pero como estoy con oferta tendría que pagar 60leuros a movistar por irme antes y va a ser que no :@
Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.
MeryYulisa escribió:mouth escribió:Tengo una duda, no soy capaz de jugar 2 personas a pantalla partida online, no me deja introducir a un invitado, me dice algo asi como que su cuenta live debe estar activada.
Entonces para jugar online 2 jugadores, al que invites debe de tener tb una cuenta gold? De ser asi me parece una autentica guarrada por parte de activision, de usureros rastreros y peseteros sinvergüenzas.
Puedes jugar con tu misma cuenta, con dos mandos, si el otro tiene un gamertag diferente, sí, tiene que ser gold.
Si juegas con tu mismo garmetag, solo cuentan tus estadísticas.Hombre telefónica es incompatible con COD te aviso. Haz la prueba que a lo mejor a ti no te va tan mal como me iba a mi. En windows, ejecuta CMD y haz e introduce ping http://www.google.es por ejemplo para ver el tiempo de respuesta. Si oscila entre 80-140 como me oscilaba a mi te va a resultar que cada partida sea una odisea a no ser que te dediques a campear.
Lo habitual es que llege a nueve con los ordenadores apagados.
El ping a googe.es es de media 70ms / Despues de hacerlo tras el test pasó a 67ms
Natsu escribió:Wiguexx agradezco tu explicación ahora entiendo por que soy tan "paquete" xD es que yo vacio medio cargador y ale como si nada y a mi me funden enseguida, en cambio con bots si que los mato
hugo25 escribió:Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.
Es Cierto!!! Hay gente que se monta la tienda de campaña y espera y espera. O se pasa toooda la partida en el mismo sitio.
Linkinescence escribió:Con el ADSL2 de Jazztel tambien sirve, no hace falta el de 20 megas, con 12 ya te deja activar fasthpath, turboup... y el ping oscila entre 20-40ms. Sin eso es practicamente imposible jugar, y creo que es de los adsl que mejor precio tiene.
Os habeis fijado que en este COD han cambiado un poco el color de las 4 rayitas de la conexion? Aunque tengas hasta la tercera raya, esta amarillenta (y la cuarta tampoco es que sea muy verde...)
WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.
jose juan escribió:WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.
Pero que me estas contando.ahora joder a muchos jugadores es una idea magnifica.si claro
Wiguexx escribió:hugo25 escribió:Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.
Es Cierto!!! Hay gente que se monta la tienda de campaña y espera y espera. O se pasa toooda la partida en el mismo sitio.
Hay soluciones, que por esa parte tengo que aplaudir a los de Activision.
Hay una mira que he desbloqueado que puedes localizar a un objetivo a través de las paredes. Eso+balas blindadas= Solución a los setas. También comprende que los mapas este año son complicadillos, y es difícil conocerlos a la perfección a estas alturas. La ventaja fantasma te la dan en el último nivel así que los UAV se los comen sí o sí. A mi me gusta jugar a lo rambo así que para mi desgracia me comen la mayoría de las setas pero gracias a dios no he visto a ningún campero sacarse mas de un UAV.
Lo que si he encontrado un poco fuera de lo normal es carooñero+minas/claymore. Lo uso yo, hago masacres sin sentido.
o05170o escribió:Wiguexx escribió:hugo25 escribió:Muy mala experiencia con la conexión. Jugando en instrucción.
Hay soluciones, que por esa parte tengo que aplaudir a los de Activision.
Hay una mira que he desbloqueado que puedes localizar a un objetivo a través de las paredes. Eso+balas blindadas= Solución a los setas. También comprende que los mapas este año son complicadillos, y es difícil conocerlos a la perfección a estas alturas. La ventaja fantasma te la dan en el último nivel así que los UAV se los comen sí o sí. A mi me gusta jugar a lo rambo así que para mi desgracia me comen la mayoría de las setas pero gracias a dios no he visto a ningún campero sacarse mas de un UAV.
Lo que si he encontrado un poco fuera de lo normal es carooñero+minas/claymore. Lo uso yo, hago masacres sin sentido.
Esto, como en el nombre de Dios juegas a lo rambo con carroñero y claymores? Que haces? vas a lo rambo de una puerta a la otra de la casa para poner tu claymore de rambo?
WGP Kakashii escribió:estara fallando el online a mi me paso eso ayer, ves probando o puede ser cosa del ips tambien
.Veremos a ver que nos depara el cod esta noche.Joder como mata la scar H y los subfusiles con laser. jose juan escribió:WINSTROL escribió:Hombre la idea es magnifica lo de la compensación, porque no es justo que un jugador con peor conexión se lleve todas las masacres porque unos tenga una superconexion, lo que pasa que es muy difícil implantarlo correctamente, la verdad los que tienen conexión brutales, creo que se están llevando las peores partes.
Pero que me estas contando.ahora joder a muchos jugadores es una idea magnifica.si claro
es lamentable lo que está ocurriendo este año con el COD. kureizu escribió:A mi el juego por la razón que sea me va fatal. Tengo Jazztel con el fastpath activado y siempre siempre tengo 3 barras, eso hace que siempre pierda los tiroteos directos, incluso los que debería ganar. Simplemente no me resulta divertido jugar asi. Además de eso, no se porque, pero me tarda muchísimo en encontrar partidas.