mj23 escribió:Entre ayer (6 partidas) y hoy (12 partidas + o -) aun no me ha salidos el mapa de nuketown en dominio, le ha pasado a mas gente? no se.
Saludos y gracias de antemano.
vamos Nuketown 24/7 todos los modos. Ya vereis el final del todo en una discoteca con todos los personajes del juego lo que hacen,que bueno
webeloss escribió:mj23 escribió:Entre ayer (6 partidas) y hoy (12 partidas + o -) aun no me ha salidos el mapa de nuketown en dominio, le ha pasado a mas gente? no se.
Saludos y gracias de antemano.
Nuketown sólo sale en la lista de partida de Nuketownvamos Nuketown 24/7 todos los modos.
Javis71 escribió:litos001 escribió:Joer ahora veo que la gente habla muy bien del juego. No tenía pensado pillarlo porque estoy peladisimo pero me cada vez que entro veo comentarios muy buenos, aunque también hay otros que no dicen lo mismo...
Yo de ti no lo pillaría. Me parece el peor COD con diferencia, me explico;
- El respawn penoso.
- el lag lamentable, estas en inferioridad la mayoría de veces, por el solo hecho de que necesitas muchos mas tiros que la mayoría para matar. En un encuentro casual no me da tiempo ni ha disparar un solo tiro. Si yo lo veo primero y el no me ve a mi quizás lo mate, solo si todos los tiros van a la cabeza. Me he llegado a encontrar a uno lanzando un predator y dispararle casi todo el cargador y no matarlo, él acabar y matarme, en fin lamentable. He jugado a casi todos los COD y nunca he visto algo tan exagerado, en MW3 no tenía apenas lag, en Halo 4 va perfecto.
- Esta plagado de camperos, los mapas ayudan.
- los menús y el sistema de ventajas, etc me parecen liosos y difíciles de entender.
Supongo que hechandole horas la cosa puede mejorar, pero creo que nunca llegara a ser un buen juego, es mi opinion.
No quiero crear polémica, pero es desesperante ver que disparas primero y aciertas los tiros y no los matas...![]()
Magix escribió:No os pasa que siempre os mete en partidas empezadas y perdiendo de muchisimo ?
cm500et escribió:He comprado Black Ops por Amazon, pero es un regalo para navidad. Es la version Nuketown pero me ha llegado y en la carátula no aparece el triangulo ese rojo que he visto en muchos sitios. Aunque si le das la vuelta si que pone nuketown Mapa extra incluido. Ahora he recibido un mail de Amazon y me dicen lo siguiente:
Nos complace informarle de que, a pesar de que nuestro sitio web establecía que iba a recibir por e-mail su código para acceder al contenido descargable de este videojuego, recibirá dicho código y las instrucciones de descarga dentro de la caja del producto.
Para poder disfrutar de este contenido descargable, deberá utilizar dicho código entre las 00:00 del 16 de noviembre y las 23:59 del 18 de noviembre.
Como he dicho es un regalo para Navidad. Que pasa si no se activa ese código?
y por que la carátula no es como las de otras tiendas a pesar de que he pagado el producto como Call of Duty Black Ops II Nuketown
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Alguien más le ha ocurrido o me puede ayudar?.
Gracias a todos.
litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña...![]()
Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....
Sousuker escribió:Para contrarrestar el avioncito ese de marras que te persigue que hay que ponerse?
Sousuker escribió:Sousuker escribió:Para contrarrestar el avioncito ese de marras que te persigue que hay que ponerse?
lain20 escribió:juaniko18ct escribió:juaniko18ct escribió:Como puedo conseguir el mapa de nuketown?
No lo veo para comprarlo.
Porfa please
Tendrás que comprarte el pase de temporada cuando salga.
juaniko18ct escribió:lain20 escribió:juaniko18ct escribió:Porfa please
Tendrás que comprarte el pase de temporada cuando salga.
No hay otra forma?...es que son 4000 ms points
juaniko18ct escribió:No hay otra forma?...es que son 4000 ms points
JuanJe797 escribió:litos001 escribió:Joer igual que antes dije que leía buenos comentarios, ahora solo leo malos. Me da que me ahorro la pasta y ya lo pillaré si quiero más adelante, aunque estoy con la intriga de probarlo....
A ver, si vas a ser como yo que le vas a echar horas y horas y horas jugando con los colegas merece hasta el último céntimo. Eso si, es un MW4 total, que no te engañen. Es super frenético y se parece al Black Ops 1 en el nombre, lo que no quiere decir que sea un mal juego, para mi, buenísimo. Yo estoy deseando probarlo sin LAG y jugando a ByD con los colegas con los cascos y ya llevando unos dos o tres prestigios, cuando me sepa los mapas y sepa que armas son las mejores entonces podré dar una buena valoración.
PD: Yo no veo la MP7 tan chetadísima como la veis vosotros, es cierto que es bastante buena de cerca pero al lejos (como todo subfusil) estás muerto al 90%.
PD2: @litos001 Si te sirve de algo, el retroceso en este juego es -infinito, es decir, no existe, se le ha olvidado a los desarrolladores xD
, éra español por cierto, soltó algunos: venga yaa!! cuando lo mataba..
this is cod. Zaphy escribió:Si te encuentras a un de frente y justo esta recargando o te quedas sin balas, da tiempo a sacar la pipa?
Hablo de frente sin poder esconderte tras un coche mientras la sacas.
chakal22 escribió:Le estoy empezando a pillar asco a este juego. Es para casuals mancos pero exageradísmo... y la gente se quejaba del MW3.![]()
Me he puesto a jugar al Modern Warfare 3 y menuda diferencia de conexiones, lo mapas no son tan ratoneras, y las armas matan bien... y eso que no es mi Call Of duty preferido el MW3
No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero este Black OPS2 me parece que, junto al COD3, para mí es el peor de todos
Mira que me gustaba el Black Ops1, pero este la han cagado a base de bien. Los mapas me parecen lamentables casi todos, menos 1 o 2. El del barco me gusta bastante, son bonitos y todo lo que queráis de gráficos pero son asquerosos para jugar incitan al camperismo a saco
Otra cosa que me estoy encontrando.
Cuando matas a 2-3 enemigos seguidos, al siguiente que te encuentras es un super soldado que ya le puedes vaciar un cargador entero que no muere. Parece que el juego esté echo para que no puedas matar a muchos seguidos, nose es muy extraño...
PD: Hablo solo del apartado MULTIJUGADOR, que ya veo más de uno que me va a saltar al cuello jeje
indigo_rs escribió:Para mi está siendo la mejor historia que he vivido en un videojuego, lo bien que está enlazada la historia con el primer Black Ops, las relaciones entre los personajes, la brutalidad épica en algunas partes de la campaña...![]()
Luego comparas esta historia con el resto de juegos y quedan ridiculizados a la altura de simples juegos de niños
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Dawidh360 escribió:2 recomendaciones personsles que han mejorad aún mas mi experiencia de juego:
1-a la hora de buscar partida, con la X filtrar con MEJOR conexion.
2-en opciones de sonido poner bajos extra. Para mi se oue mucho mejor, los pasos, armas y ecplosiones.
drneo escribió:una pregunta, el mapa nuketown no esta en la lista normal?¿?¿ osea si quiero jugar en el tengo que poner la opcion todo nuketown xDD, es que cansa siempre el mismo mapa xDD, estaria bien que tocara tambien en la lista donde estan todos
por cierto jugue en punto caliente y quede primero en todas las partidas xDD, esta wapo ese modo, como se nota que la gente pasa, era el unico que iba y mataba dentro y asi mas puntos pillas.., y al igual que en dominio, casi siempre quedo primero porque todo el mundo pasa, me veo yo solo siempre en las zonas para pillarlas, ves que tengo alomejor 15 muertes y otro con 40 pero gano yo por puntos xDD, la gente lo que hace es planta una silla, unos matojos por encima y se que quedan en el mismo sitio todo el rato, como me gusta acuchillarlos, me quedo mas agusto
Africa escribió:¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?
Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?
Saludos.
FloritO escribió:Estoy harto del juego. Me va mal, mal, mal, el online. Los 1vs1 no los gano nunca, ni si quiera a bocajarro yo con escopeta y el otro con pistola, encima luego ves la camara de muerte y te das cuenta que el otro te ha matao y yo ni si quiera habia disparado, es lamentable. He de decir que no soy manco jugando, pues llevo muchos años dandole al CoD. Mi ADSL es fibra optica de ONO con 65MB de bajada y 5 de subida. No lo entiendo, me pasa solo a mi????
Occelot escribió:Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??
Natividad92 escribió:Occelot escribió:Que armas por ahora son las mas destacadas o estan equilibradas??
El subfusil MP7 en mi opinión es una de las armas mas chetadas que puedes coger al principio de todo asi que fijo que te ira bien.
espero a verte ayudado
lo siento de verdad, pero me ha dado fuerte
Africa escribió:Me autocito, ¿alguien podría contestarme?Africa escribió:¿Aparecen rangos y niveles en el modo local o solo en el live?
Quiero decir si se puede subir de rangos y niveles en local con bots o con otros colegas, o solo en el live ¿Y en lan con xbslink?
Saludos.
Saludos.