[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Bueno, pues aquí gameplay en el mapa Nuketown 2025. Dominación:

http://www.youtube.com/watch?v=biGuyPXgxf0&hd=1
killzone66 escribió:
Joelpe escribió:cuantas armas hay de cada clase para el online?hay 4 subfusiles(poquisimos),como ponia en una lista,o hay mas?
y estan los modos de apuesta del BO en el onlne?hay alguno nuevo?

Hay 6 subfusiles y 29 armas PRIMARIAS en total (contando con el escudo): http://callofduty.4players.de/index.php ... pageID=157

Secundarias hay 9 ;)



o sea 4 primerais menos que en MW3,bueno,no es para tanto,aunque podrian haber puesto alguna escopeta y franco mas.

Por cierto,para quien haya jugado a los zombis,aparte de los nuevos modos,en el modo normal(vamos,el de aguantar y aguantar)hay mejoras?porque he visto un video en nuketown 2025(wapisimo) y era un calco del BO.
Y cuantos mapas hay?
Hay modo extra,como el dead ops arcade?
Joelpe escribió:
killzone66 escribió:
Joelpe escribió:cuantas armas hay de cada clase para el online?hay 4 subfusiles(poquisimos),como ponia en una lista,o hay mas?
y estan los modos de apuesta del BO en el onlne?hay alguno nuevo?

Hay 6 subfusiles y 29 armas PRIMARIAS en total (contando con el escudo): http://callofduty.4players.de/index.php ... pageID=157

Secundarias hay 9 ;)



o sea 4 primerais menos que en MW3,bueno,no es para tanto,aunque podrian haber puesto alguna escopeta y franco mas.

Por cierto,para quien haya jugado a los zombis,aparte de los nuevos modos,en el modo normal(vamos,el de aguantar y aguantar)hay mejoras?porque he visto un video en nuketown 2025(wapisimo) y era un calco del BO.
Y cuantos mapas hay?
Hay modo extra,como el dead ops arcade?

Si que hay mejoras, el arma lo puedes mejorar hasta 2 veces (en el BO1 solo podias mejorarla 1 vez) y se le añaden accesorios y alguna cosilla chula. Que yo sepa no hay dead ops arcade pero hay un modo de juego en la campaña (va aparte de la historia) que manejas una serie de unidades en plan estrategia y puedes tomar el control de ellas cuando quieras (se que asi dicho es complicado de entender, pero la respuesta es SI, hay otros modos extra).
aioma escribió:para jugar contra bots es necesario tener internet??

No
Soy yo el unico que esta odiando lo overpower que esta el UAV? Soy de los que le gusta jugar tipo rambo, corriendo por todo el mapa, tratar de agarrarlos desprevenidos, pero en este juego se me hace casi imposible xq no hay manera de que el UAV (la racha mas facil) no te detecte y siempre un camperito en una esquinita esperandote xq ya sabe por donde saldre. [+furioso]

La verdad que espero que cambie cuando pueda tener Ghost. Mi manera de juego no se adapta como esta ahora.

btw xq solo hay 4 modos de juego hardcore? Tan bueno que era hardcore domination/killconfirme....
snakes1 escribió:Soy yo el unico que esta odiando lo overpower que esta el UAV? Soy de los que le gusta jugar tipo rambo, corriendo por todo el mapa, tratar de agarrarlos desprevenidos, pero en este juego se me hace casi imposible xq no hay manera de que el UAV (la racha mas facil) no te detecte y siempre un camperito en una esquinita esperandote xq ya sabe por donde saldre. [+furioso]

La verdad que espero que cambie cuando pueda tener Ghost. Mi manera de juego no se adapta como esta ahora.

btw xq solo hay 4 modos de juego hardcore? Tan bueno que era hardcore domination/killconfirme....

Ya que el fantasma lo dan en el Nv50, ¿has pensado en pillar lanzamisiles e ir derribando? Yo soy un enfermo del cielo despejado y me paso más de media partida con el launcher en la mano...además ahora dan puntos que cuentan para las rachas [sonrisa]
zoisa escribió:Os gustara saber a algunos que fantasma lo dan en nivel 55 [+risas]


Bufffff para los que no somos tan machos de ir en equipo de amigos con micro y arrasar al equipo contrario, esto viene muy mal.
Os dejo el enlace a mi canal de Justintv estoy emitiendo en directo
http://es.justin.tv/canibal2007all#
Olvidado rey Gudú escribió:
zoisa escribió:Os gustara saber a algunos que fantasma lo dan en nivel 55 [+risas]


Bufffff para los que no somos tan machos de ir en equipo de amigos con micro y arrasar al equipo contrario, esto viene muy mal.


Si a mi tampoco me gusta nada no llevar fantasma, siempre lo he llevado jaja

El juego por cierto va muy mal, esperemos que vaya mejorando con los dias que como pone defcon 3 espero que sea por eso...
lazarus22 escribió:Os dejo el enlace a mi canal de Justintv estoy emitiendo en directo
http://es.justin.tv/canibal2007all#


Peña con nivel 43, como me mola eso... [carcajad]
zoisa escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:
zoisa escribió:Os gustara saber a algunos que fantasma lo dan en nivel 55 [+risas]


Bufffff para los que no somos tan machos de ir en equipo de amigos con micro y arrasar al equipo contrario, esto viene muy mal.


Si a mi tampoco me gusta nada no llevar fantasma, siempre lo he llevado jaja

El juego por cierto va muy mal, esperemos que vaya mejorando con los dias que como pone defcon 3 espero que sea por eso...


Piensa que te busca con americanos y gente de muy lejos,el martes o mañana ya empezara a buscar gente de españa.Supongo....
En el modo Tranzit jugando en zombis hay cosas a encontrar por el mapeado. Aquí comentan donde están. Por si alguno no las encuentra:

http://www.codblackopsblog.com/black-op ... ind-parts/


Antes alguien preguntaba sobre el modo Prestigio en Black Ops 2, que ahora tiene un enfoque diferente. He añadido una sección sobre esto en la primera página:

wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II#Modo_Prestigio
denis74 escribió:En el modo Tranzit jugando en zombis hay cosas a encontrar por el mapeado. Aquí comentan donde están. Por si alguno no las encuentra:

http://www.codblackopsblog.com/black-op ... ind-parts/


Antes alguien preguntaba sobre el modo Prestigio en Black Ops 2, que ahora tiene un enfoque diferente. He añadido una sección sobre esto en la primera página:

wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II#Modo_Prestigio

Basicamente solo sirve para añadir una clase extra y resetear estadisticas?? No se puede comprar un arma/ventaja con el token a lo MW3?
Alguien que ya haya terminado la historia.

SPOILER FINAL

He escogido no matar a menendez... Que pasa si decides matarlo?.


Hay algún video?, no logro conseguir nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Se me está haciendo la espera eterna, cuantos más videos veo más ganas tengo de jugar [uzi]

Los gráficos han mejorado una barbaridad, incluso en el multijugador, es solo un streaming del multi y esto casi parece un Crysis a 60fps [babas]
killzone66 escribió:
denis74 escribió:En el modo Tranzit jugando en zombis hay cosas a encontrar por el mapeado. Aquí comentan donde están. Por si alguno no las encuentra:

http://www.codblackopsblog.com/black-op ... ind-parts/


Antes alguien preguntaba sobre el modo Prestigio en Black Ops 2, que ahora tiene un enfoque diferente. He añadido una sección sobre esto en la primera página:

wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II#Modo_Prestigio

Basicamente solo sirve para añadir una clase extra y resetear estadisticas?? No se puede comprar un arma/ventaja con el token a lo MW3?

Según esta info si. Pone que se puede elegir cualquier objeto o algo así. Ve al apartado de Prestigio.
http://www.joystiq.com/2012/09/27/how-b ... at-traini/

Así que he completado un poco más la info del modo Prestigio:
wiki/Call_of_Duty:_Black_Ops_II#Modo_Prestigio
JOSEunit10 escribió:Alguien que ya haya terminado la historia.

SPOILER FINAL

He escogido no matar a menendez... Que pasa si decides matarlo?.


Hay algún video?, no logro conseguir nada.

Pues obiamente el final es otro ,deverias de verlo tu, es algo largo de contar.Solo tienes que ponerte la ultima mision y darle al boton rebobinar y matarlo claro, no hace falta pasarse toda la historia para ver el otro final ,pero si para ver todos los hilos argumentales,que cambian con las strike force y con los que hagamos en las propias misiones.
PD el boton creo que es rb.
Bueno llegando ya casi al nivel 50, jaja. Estoy en el nivel 47, y pronto probaré la ventaja fantasma que nunca la he usado y ustedes comentan que es muy necesaria, aunque no me gusta eso de ocultarme, prefiero otras ventajas.

Por ahora, el juego va bien en cuanto conexión, digo bien porque mi línea no da a más y siempre tengo 3 rayas y todos los jugadores llevan 4 rayas y yo el único con 3, esperemos que cuando haya más españoles la cosa me mejore y por lo menos me salga alguna vez 4 rayas aunque lo dudo pues mis 3 Mb con 75 de ping no dan para más.

Me está gustando mucho el juego y es un vicio, no se quiere parar de jugar.

Otra cosa es la arma de francotirador que no sé como se llama pero que cada vez hay más gente usándola y matan fácilmente, pienso que va a ser la primera arma en modificarse por un parche. No es normal lo de los tontoscopes.

Y lo de los cuchillos me está recordando a MW2 y es asqueroso, hoy había dos tíos que mataban con una velocidad inmensa con el cuchillo y desde 2 metros por lo menos, esperemos que lo arreglen.

Todo esto jugando sólo a "Contra todos"

Un saludo.
imposible. No disfruto del online nada. Quisieron eliminar los camperos y mas bien los aumentaron el doble, todos en una esquina esperando que salgas por una puerta xq ya saben que saldras por alli gracias al UAV.
snakes1 escribió:imposible. No disfruto del online nada. Quisieron eliminar los camperos y mas bien los aumentaron el doble, todos en una esquina esperando que salgas por una puerta xq ya saben que saldras por alli gracias al UAV.


Si, lo de los camperos mira que pense que ya mas que en el mw3 era dificil, pero si, nuevamente son aun mas camperos, y mas pasaobjetivos, partidas de dominio donde toda la ronda pasa sin que nadie coja B por ejemplo jaja espectacular
pues vaya tela lo de los camperos, no se suponía que lo intentaban arreglar, que ganas tengo de probarlo
Vamos, que entre eso y el lag, chiflaremos cada 2x3 xD
Salu2.
Qué tal el modo cine?Es igual de completo que el BO1 o igual de basura que el MW3?
Yo lo que voy hacer, es cuando haga prestigio desbloquear con la ficha de prestigio la ventaja fantasma, para mi esa ventaja es la clave para que los av no te vean, y mas en byd, y no por que sea campero, mas que nada pa k mo me vean por donde voy por que voy siempre a saco.
Dragonaitor escribió:Qué tal el modo cine?Es igual de completo que el BO1 o igual de basura que el MW3?

eso eso....queremos de saber...¡¡¡
El fantasma ahora está a favor de los que movemos el culo y nos partimos la cara en las partidas de objetivos. Me parece correcto que se consiga al último LVL.
Dandole un poco mas al online hoy iba bastante mejor la verdad no habia apenas lag por no decir nada pero me reafirmo los mapas son un laberinto y los respawn no son malos son lo siguiente,el juego esta muy pero que muy bien pero tiene cosas que no tienen areglo como los mapas que son ratoneras absolutas.

Un saludo y a disfrutarlo.
zoisa escribió:
snakes1 escribió:imposible. No disfruto del online nada. Quisieron eliminar los camperos y mas bien los aumentaron el doble, todos en una esquina esperando que salgas por una puerta xq ya saben que saldras por alli gracias al UAV.


Si, lo de los camperos mira que pense que ya mas que en el mw3 era dificil, pero si, nuevamente son aun mas camperos, y mas pasaobjetivos, partidas de dominio donde toda la ronda pasa sin que nadie coja B por ejemplo jaja espectacular

Lo peor de todo la maquina nose si tiene alguna estadistica. Pero yo creo que pensara tu que eres to bueno te pongo en el equipo malo vale para que hagas tu todo. He terminado en una partida 8 capturas y 6 dedensas y el segundo 1 captura, evidentemente pierdo casi tooooooodas las partidas por no teneer a un equipo. Y despues estan los saltarines y tumbaitos ... Vaya asco le doy de plazo hasta el 14 si no ponen un parche o algo lo vendo.

La verdad que personalidad tenia mi black ops 1 madre mia eso era un COD y lo demas tonterias

Pd: y el tema de los mapas es para mear piedras del rinñon.
Bien, me gustan las ratoneras, si no me iría al Battlefield.

¿Nadie se ha preguntado por qué en BO1 SIEMPRE salen votados mapas como Firing Range o Nuketown? Pues eso, es lo que a la clientela de Cod le gusta.
Hola buenas, he estado buscando pero no encuentro nada, sabeis si hay algún gameplay del juego en Español? me gustaría oir que tal son las voces [Ooooo]
Se sabe ya si se podra comprar una ventaja con el prestigio? Esque me pone nervioso y mira que he jugado a cods, tengo que pillar fantasma ya...

Aunque entonces poder comprar el fantasma lo jodera todo x culpa de camperos, en fin, a ver como avanza el juego.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Evento de lanzamiento de Black Ops II en directo desde el Reino Unido

http://www.youtube.com/codblackops2live
Yo llevo jugando ayer de noche y ahora. Y madre mía q diferencia de partidas. Si tienes 3 o mas rayas matas si tienes menos no. Comprobado. Con menos de 3 rayas el cuchillo ni lo intentéis. Por cierto estoy haciendo un streaming aunque con lag jeje.
http://www.justin.tv/mindebenetas
mindebenetas escribió:Yo llevo jugando ayer de noche y ahora. Y madre mía q diferencia de partidas. Si tienes 3 o mas rayas matas si tienes menos no. Comprobado. Con menos de 3 rayas el cuchillo ni lo intentéis. Por cierto estoy haciendo un streaming aunque con lag jeje.
http://www.justin.tv/mindebenetas


Vale,ya he visto que puedes ver en 1ª persona al resto de jugadores en el modo cine,cosa que el de MW3 no tenía.

Ya te ha saltado una actualización? [+risas]
Yo me esperaré un par de semanitas, que siempre se petan los servidores y aparecen bugs y demás. El tema de los camperos estaba visto, siempre habrá y por mucho que hagan, nunca se extinguirán :D
Salu2.
Joeee, que raro se me hace escuchar el "Uav en camino" con esa voz sin sustancia :o

La clave como dicen muchos. Es el fantasma, sobre todo en partidas por objetivos, Demolicion, banderas, dominio... Esperemos que el fantasma nos funcione bien a aquellos que realmente vamos a por las banderas y estamos en constante movimiento.

Mañana ire al MM a hacer la reserva :p
iokaiser escribió:Joeee, que raro se me hace escuchar el "Uav en camino" con esa voz sin sustancia :o

La clave como dicen muchos. Es el fantasma, sobre todo en partidas por objetivos, Demolicion, banderas, dominio... Esperemos que el fantasma nos funcione bien a aquellos que realmente vamos a por las banderas y estamos en constante movimiento.

Mañana ire al MM a hacer la reserva :p


por lo visto no se desbloquea hasta el nivel 55
Occelot escribió:
iokaiser escribió:Joeee, que raro se me hace escuchar el "Uav en camino" con esa voz sin sustancia :o

La clave como dicen muchos. Es el fantasma, sobre todo en partidas por objetivos, Demolicion, banderas, dominio... Esperemos que el fantasma nos funcione bien a aquellos que realmente vamos a por las banderas y estamos en constante movimiento.

Mañana ire al MM a hacer la reserva :p


por lo visto no se desbloquea hasta el nivel 55


Bueno habrá que sufrir al principio, ademas mientras aprendes los mapas, los recpbecos, esquinas y diferentes situaciones, ya estas en ese nivel.

Lo que si he visto es que se puede crear una clase con silenciador + pepos, verdad??? Para ir sacando a las ratas del escondite y eso
Estoy viendo el streaming del compañero mindebenetas y o te va la conexión fetén u olvídate de matar algo en condiciones. Es más de lo mismo que otros años. En teoría es en 2025, y las armas a penas han cambiado algo o por lo menos las que hasta por el momento he visto.

Sobre los camperos, he visto un par de mapas a un fulano, que se queda en la misma ventana con su cal.50 y de ahí no lo mueves. Pensaba probarlo sólo por el on line, pero me da que me voy a quemar como con el MW 2 y MW 3.

Y las voces desde mi punto de vista, muy frías, sin una entonación que te haga meterte en la lucha.
Salu2.
iokaiser escribió:
Occelot escribió:
iokaiser escribió:Joeee, que raro se me hace escuchar el "Uav en camino" con esa voz sin sustancia :o

La clave como dicen muchos. Es el fantasma, sobre todo en partidas por objetivos, Demolicion, banderas, dominio... Esperemos que el fantasma nos funcione bien a aquellos que realmente vamos a por las banderas y estamos en constante movimiento.

Mañana ire al MM a hacer la reserva :p


por lo visto no se desbloquea hasta el nivel 55


Bueno habrá que sufrir al principio, ademas mientras aprendes los mapas, los recpbecos, esquinas y diferentes situaciones, ya estas en ese nivel.

Lo que si he visto es que se puede crear una clase con silenciador + pepos, verdad??? Para ir sacando a las ratas del escondite y eso


Fantasma +pepos+silenciador... creo que vuelven mis autenticas pesadillas...
Yo no entiendo por qué os quejáis de los camperos. ¿Se queja alguien de que uno de su equipo corre como un pollo sin cabeza?

Cada uno juega como le da la gana. Si no quieres que te coja un campero, ve con cuidado, usa UAV, granadas cegadoras, etc, etc. Tanto quejarse y es totalmente válido jugar así.
Lo dice un NO campero.
JaimeMSE escribió:Yo no entiendo por qué os quejáis de los camperos. ¿Se queja alguien de que uno de su equipo corre como un pollo sin cabeza?

Cada uno juega como le da la gana. Si no quieres que te coja un campero, ve con cuidado, usa UAV, granadas cegadoras, etc, etc. Tanto quejarse y es totalmente válido jugar así.
Lo dice un NO campero.


Totalmente de acuerdo!! Aunq alguna que otra vez algunos me saca de mis casillas :p
joseupp escribió:
JOSEunit10 escribió:Alguien que ya haya terminado la historia.

SPOILER FINAL

He escogido no matar a menendez... Que pasa si decides matarlo?.


Hay algún video?, no logro conseguir nada.

Pues obiamente el final es otro ,deverias de verlo tu, es algo largo de contar.Solo tienes que ponerte la ultima mision y darle al boton rebobinar y matarlo claro, no hace falta pasarse toda la historia para ver el otro final ,pero si para ver todos los hilos argumentales,que cambian con las strike force y con los que hagamos en las propias misiones.
PD el boton creo que es rb.


Vale, muchas gracias. No sabia lo del botón rebobinar, es que no tenia mucho tiempo y pensaba que me tenia que pasar otra vez todo el ultimo nivel.
JaimeMSE escribió:Yo no entiendo por qué os quejáis de los camperos. ¿Se queja alguien de que uno de su equipo corre como un pollo sin cabeza?

Cada uno juega como le da la gana. Si no quieres que te coja un campero, ve con cuidado, usa UAV, granadas cegadoras, etc, etc. Tanto quejarse y es totalmente válido jugar así.
Lo dice un NO campero.


Yo creo que la gente se queja de los camperos en modos por objetivos, en duelo por equipos pues oye, la cuestión es matar y que no te maten. Y lo digo yo que cuando juego a duelo por equipos me apesta la gente que se queda en una esquina, pero bueno, la gente se divierte como puede/quiere/sabe.
Cada uno juega como quiere y punto, por la razón de que si uno tiene pepos y te mata continuamente, te pones el perk chaleco y punto, si hay camperos pues te lías a lanzar uav y así etc... todo se puede contrarrestar, pero lo que si es verdad es que el que esta quieto esperando pues, tiene todas las papeletas de llevarse 100 puntos, y para que... pues para terminar con 8 muertes y menos de 1500 puntos en toda la partida, y eso merece la pena, pues noooooooooooooooo, de este forma ni se hacen muertes, ni puntos, osea que para mi el campear es perder el tiempo, habla uno que va como un pollo sin cabeza, y al final hago puntos y muertes aunque a veces termine en negativo.
Sabeis si game lo vendera ya mañana?
Ya ya lo que vosotros digáis (referido al tema campero) ya me lo dirás cuando esteis jugando a dominio y veas que a los 5 que tienes de compañero y los 6 enemigos no pillan ni una puta bandera ya me dirás, los modos por objetivos se han convertido en una vergüenza por culpa de gente como los camperos, buscarachas o inflaproporciones. Y como digo ya me lo contareis cuando juegues, e visto streamings y puedo decir que casi nadie se dignaba a coger una simple bandera en dominio, preferían setearse en el respawn enemigo y acorralar a todo el equipo para así salir felices con sus proporciones de 2 y pico.

Por lo tanto los modos por objetivos actualmente no sirven para nada más que inflarse a muertes/rachas y perder la partida con una diferencia de 100 puntos, pero como e quedado 20 - 2 yo ya me voy feliz a la cama.
alvarions escribió:Ya ya lo que vosotros digáis (referido al tema campero) ya me lo dirás cuando esteis jugando a dominio y veas que a los 5 que tienes de compañero y los 6 enemigos no pillan ni una puta bandera ya me dirás, los modos por objetivos se han convertido en una vergüenza por culpa de gente como los camperos, buscarachas o inflaproporciones. Y como digo ya me lo contareis cuando juegues, e visto streamings y puedo decir que casi nadie se dignaba a coger una simple bandera en dominio, preferían setearse en el respawn enemigo y acorralar a todo el equipo para así salir felices con sus proporciones de 2 y pico.

Por lo tanto los modos por objetivos actualmente no sirven para nada más que inflarse a muertes/rachas y perder la partida con una diferencia de 100 puntos, pero como e quedado 20 - 2 yo ya me voy feliz a la cama.


Eso tiene fácil solución. Busca en foros o donde sea, gente para jugar, reúne un equipo y juega con tu equipo como quieras.
Pero ahora las rachas van por puntos no solo únicamente por muertes y en los modos por objetivos se recompensa en puntuación a los que van al objetivo y ayudan al equipo a ganar.
12071 respuestas