. iokaiser escribió:Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.
El BO está bastante bien equilibrado para jugar buenas partidas Online (como todos los juegos tiene sus fallos y descompesaciones)
iokaiser escribió:Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.
El BO está bastante bien equilibrado para jugar buenas partidas Online (como todos los juegos tiene sus fallos y descompesaciones)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pinaculo escribió:Efectivamente se llora, la gente busca un juego compensado y no maneras de descompensarlo.
Es evidente que tú no entiendes mucho de eso cuando mencionas que en el black ops llevabas Famas con silenciador más fantasma. Es la combinación más lamentable que creo se pueda llevar en cuanto a chetada, de sobra es conocida la aversión que creó la puta famas por dártela tan pronto y estar tan chetada. Ya no hablemos de fantasmón, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ya aventuro que mientras las cosas sean contrarrestables con otra ventaja el menda las usará, y cuanto más sea para dar por el culo mejor. Yo tengo dos clases con fantasma en el black ops, la de tirar cosas y una escopeta sin silenciador.
Fantasma es la ventaja más descompensada que había, precisamente porque para contrarrestarla te hacía falta una racha de 8 bajas, el blackbird, que evidentemente no era tan sencillo de tirar como ponerte el fantasmón de inicio. Por mí quitaba la ventaja fantasma de todos los juegos de tiros, así como el vat. Es bueno usar los ojos de vez en cuando.
Al menos llevabas maratón, aunque en la mayoría de la gente esa ventaja sobraba, voy a darte un voto de confianza y pensar que el maratón lo usas para correr.
Avisando que es gerundio: Si el juego está como el black ops en cuanto a pepinos y chaleco, este negro que os habla se pondrá pepinos para joder al seta, sí o sí. Esperando a ver qué tal funciona el tema de moverte llevando fantasma o éste queda anulado.
los vat no se saquen con tres (e incluso dos bajas con línea dura) bajas o lo indiscriminado de la rachas de apoyo de mw3, debería ser una racha que al menos costara 5 bajas ya que es una auténtico desproposito lo que ha ocurrido en mw3 con esta racha.
WINSTROL escribió:los vat no se saquen con tres (e incluso dos bajas con línea dura) bajas o lo indiscriminado de la rachas de apoyo de mw3, debería ser una racha que al menos costara 5 bajas ya que es una auténtico desproposito lo que ha ocurrido en mw3 con esta racha.
No entiendo el por la verdad, a veces no sirve para nada.
WINSTROL escribió:Si pero... veamos: Todo lo que comentas esta bien pero hay 2 formas de q no sirva para nada
1º Esta el contra-UAV, es magnifico, si ves q se esta sacando coges y te haces una clase con ella y se acabo, ademas el camper si hay alguno q lo sacas, tu lo contrarrestas y punto, ademas llevando lo siguiente:
1- CONTRA-UAV
2- BOMBARDERO
3- PEM (Siempre digo que esta racha es de las mas poderosas que existe, 1 minuto nada de nada, osea q ya te pueden tirar lo q quieras y es jodido porque si el adversario tiene algo gordo... a lo mejor ni lo saca, suelo tirarlo casi al final de la partida)
2º Te pones asesino e intentas sacar el mismo numero de UAV.
Vamos, q por eso te digo q a veces no sirve.
pinaculo escribió:iokaiser escribió:Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.
Efectivamente se llora, la gente busca un juego compensado y no maneras de descompensarlo.
Es evidente que tú no entiendes mucho de eso cuando mencionas que en el black ops llevabas Famas con silenciador más fantasma. Es la combinación más lamentable que creo se pueda llevar en cuanto a chetada, de sobra es conocida la aversión que creó la puta famas por dártela tan pronto y estar tan chetada. Ya no hablemos de fantasmón, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ya aventuro que mientras las cosas sean contrarrestables con otra ventaja el menda las usará, y cuanto más sea para dar por el culo mejor. Yo tengo dos clases con fantasma en el black ops, la de tirar cosas y una escopeta sin silenciador.
Fantasma es la ventaja más descompensada que había, precisamente porque para contrarrestarla te hacía falta una racha de 8 bajas, el blackbird, que evidentemente no era tan sencillo de tirar como ponerte el fantasmón de inicio. Por mí quitaba la ventaja fantasma de todos los juegos de tiros, así como el vat. Es bueno usar los ojos de vez en cuando.
Al menos llevabas maratón, aunque en la mayoría de la gente esa ventaja sobraba, voy a darte un voto de confianza y pensar que el maratón lo usas para correr.
Avisando que es gerundio: Si el juego está como el black ops en cuanto a pepinos y chaleco, este negro que os habla se pondrá pepinos para joder al seta, sí o sí. Esperando a ver qué tal funciona el tema de moverte llevando fantasma o éste queda anulado.
IMPLOSION escribió:dragunov en b.ops molaba...en mw3 (pa mi gusto) una mierdaca...¿hay dragunov en el b.ops 2?
saludos
El Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha publicado alguna información sobre la progresión de niveles que nos encontraremos en BOII.
Black Ops tendrá 55 niveles. La cantidad de XP necesaria para hacer prestigio será similar a World at War o Modern Warfare 1, aunque quizás un poco más fácil por la cantidad de XP que se puede ganar con Retos, Medallas, etc y que al mejorar las armas también obtendremos XP.
La primera clase se podrá crear en el nivel 4. Al subir un nivel ganaremos una ficha. Al llegar a este punto podremos equipar una serie de artículos sin gastar nuestras fichas, exactamente un artículo por categoría:
1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
1 Escopeta
1 Rifle de francotirador
1 Ventaja de cada una de las 3 ranuras
1 Granada letal
1 Granada táctica / equipo
A mayores en este punto podremos gastar nuestras fichas en otra serie de artículos, uno por cada categoría o un comodín.
Nivel 5 – Se desbloquea una ventaja
Nivel 6 – Se desbloquea un equipo
Nivel 7 – Se desbloquean las rachas, en esta ocasión contarán los puntos, no las muertes. Tendremos 3 rachas desbloqueadas de inicio y podremos gastar nuestras fichas en desbloquear otras 3.
Nivel 8 – Ventaja nueva
Nivel 9 – Racha
A partir de aquí el patrón será siempre igual a lo largo de los 55 niveles:
Nivel 10 – Arma (+sorpresa)
Nivel 11 – Equipos (táctico o letal)
Nivel 12 – Racha
Este sistema de progresiones podría variar en algún pequeño detalle al finalizar el desarrollo del juego, además Treyarch tendrá en cuenta todas las sugerencias correctamente razonadas que les lleguen a través de los foros.
jose juan escribió:Creo que esto no esta puesto en el hilo,a si podria ser la progresion de niveles en el juegoEl Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha publicado alguna información sobre la progresión de niveles que nos encontraremos en BOII.
Black Ops tendrá 55 niveles. La cantidad de XP necesaria para hacer prestigio será similar a World at War o Modern Warfare 1, aunque quizás un poco más fácil por la cantidad de XP que se puede ganar con Retos, Medallas, etc y que al mejorar las armas también obtendremos XP.
La primera clase se podrá crear en el nivel 4. Al subir un nivel ganaremos una ficha. Al llegar a este punto podremos equipar una serie de artículos sin gastar nuestras fichas, exactamente un artículo por categoría:
1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
1 Escopeta
1 Rifle de francotirador
1 Granada letal
A mayores en este punto podremos gastar nuestras fichas en otra serie de artículos, uno por cada categoría o un comodín.
Nivel 7 – Se desbloquean las rachas, en esta ocasión contarán los puntos, no las muertes. Tendremos 3 rachas desbloqueadas de inicio y podremos gastar nuestras fichas en desbloquear otras 3.
Nivel 8 – Ventaja nueva
Nivel 9 – Racha
Nivel 12 – Racha
Este sistema de progresiones podría variar en algún pequeño detalle al finalizar el desarrollo del juego, además Treyarch tendrá en cuenta todas las sugerencias correctamente razonadas que les lleguen a través de los foros.
http://www.blackops2.es/progresion-de-n ... ack-ops-2/
iokaiser escribió:La clase que mas uso es. Esa de la Famas y la Ak-47 con chaleco-prestidigitacion y maraton. Para que otra cosa se usa maraton, que no sea correr???![]()
Los pepos los llevo en otra clase con la Comando. Para situaciones extremas de partidas locas.
A mi los fantasmas no me causan tanto problema, como los francos falsos (autodireccionado y zasca). Los CoD y la clase francotirador, tiene "tela que cortar". Para mi un franco es BF3 y encima en muchisimo mas complicado elimar enemigos.
Si la Famas+silenciador te parece chetada, entonces la Ak-74u con fuego graneado ya ni te cuento, no me da tiempo ni apuntar al enemigo cuando ya me ha fulminado. La Aug, tambien fulmina lo suyo.
s2 y esperemos que en el BO-2 no la caguen mucho
jose juan escribió:Creo que esto no esta puesto en el hilo,a si podria ser la progresion de niveles en el juegoEl Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha publicado alguna información sobre la progresión de niveles que nos encontraremos en BOII.
1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
1 Escopeta
1 Rifle de francotirador
1 Granada letal
Nivel 8 – Ventaja nueva
Nivel 9 – Racha
Nivel 12 – Racha
http://www.blackops2.es/progresion-de-n ... ack-ops-2/
TheSherlock escribió:Todavia nada nuevo de zombies??

It might be Friday, but rest assured that we're not board at work...
Puede ser Viernes, pero ten por seguro que no estamos aburridos en el trabajo

alojuanjo escribió:Más que esa imagen, es más importante el avatar nuevo que se acaba de poner Treyarch en su twitter. Pongo primero el que tenía antes, y segundo el que se acaba de poner:
Emblemas de desafíos para zombis como ya se ha visto en el multijugador, emblemas de prestigios en zombis... a especular de qué se tratan!
ruperth69 escribió:Creo que se puede haber filtrado la beta del juego.
, donde has visto eso? jose juan escribió:Puede ser que hoy en ee,uu viernes digan algo de los zombies,o otro viernes,qui lo sa,esto esta en su twiterrIt might be Friday, but rest assured that we're not board at work...Puede ser Viernes, pero ten por seguro que no estamos aburridos en el trabajo
http://www.blackops2.es/foro/zombies/se ... 44-10.html
rsxrst escribió:confirmo beta liberada en un tracker muy famoso de xbox
rsxrst escribió:ya la tengo en la consola y al parecer no se puede jugar sin estar conectado al live![]()
un saludo

rsxrst escribió:dar toda la informacion es spam y motivo de baneo en esta web.
digo esto porque son echos, viene en una carpeta como si fuera un juego exraido y al ejecutarlo sale esto
y no te deja hacer nada mas si no estas conectado al live.
y motivo de baneo no es ,una cosa es poner la pagina para descargar y luego lo demas como has hecho con esa imagen y demas cosas que podrias decirruperth69 escribió:Es para jtag y rgh.
ruperth69 escribió:Es para jtag y rgh.
jose juan escribió:ruperth69 escribió:Es para jtag y rgh.
Pero la pregunta del millon es,esa beta saldra para todo el publico que no tiene todo eso,por que si existe digo yo que la pondren por poner un ejemplo el mes que viene
eddy escribió:jose juan escribió:ruperth69 escribió:Es para jtag y rgh.
Pero la pregunta del millon es,esa beta saldra para todo el publico que no tiene todo eso,por que si existe digo yo que la pondren por poner un ejemplo el mes que viene
no se pq me da q NO va a ser asi