BitratE escribió:¿Hay actualización nueva no?
Rompekiski escribió:BitratE escribió:¿Hay actualización nueva no?
Eso parece, me acaba de sacar del online igual que el día de los puntos dobles ¿alguien sabe para que es??
ayran escribió:Definitivamente se han cargado el juego con la nueva actualizacion. Apartadito que lo dejo hasta nuevo parche
aven96 escribió:y para los mapas, simplemente los mapas, (no el pase de temporada) simplemente en otra consola descargo mi perfil, transfiero las licencias, y me bajo los mapas del bazar no? y no pierdo los mapas en la otra consola?
Edito: a alguien le ha pasado esto? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live_1795831_s20#p1731238800, me imagino que será por este tema.
BitratE escribió:ayran escribió:Definitivamente se han cargado el juego con la nueva actualizacion. Apartadito que lo dejo hasta nuevo parche
¿Con la de hoy quieres decir?
Mira que es difícil dejarlo peor que con la actualización de la semana pasada![]()
Dragonaitor escribió:Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.
Saludos
Veisslan escribió:Dragonaitor escribió:Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.
Saludos
De verdad vas a facilitar tu login/pass a un desconocido para descargar el season pass??? Y lo mas espeluznante, crees que cualquiera te los va a dar??
Supongo que esas cosas se hacen entre hermanos, primos o amigos de confianza... pero no lo concibo con alguien que apenas conoces.
Veisslan escribió:PsPHaCkS escribió:raulKs escribió:
Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.
Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.
Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas
Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.
Ya que copias y pegas tal cual lo que dije yo por lo menos podias citarme.
Pues si te pones muy tonto, tendrías que haber citado la fuente de la cual has obtenido esa información. ¿O acaso lo has descubierto tu solo haciendo ensayo-error?
PsPHaCkS escribió:A ver, segun entiendo yo y segun comento litos001 el otro dia creo que era asi
Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.
Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.
Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas
Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.
Y si no me equivoco deberia funcionar.. Yo lo voy a hacer esta tarde creo
Dragonaitor escribió:Veisslan escribió:Dragonaitor escribió:Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.
Saludos
De verdad vas a facilitar tu login/pass a un desconocido para descargar el season pass??? Y lo mas espeluznante, crees que cualquiera te los va a dar??
Supongo que esas cosas se hacen entre hermanos, primos o amigos de confianza... pero no lo concibo con alguien que apenas conoces.
Mmm puede ser,hay mucho hijo de perra suelto y yo soy muy bien pensado.
Salu2
alejandropascua escribió:No tienes por que dar tu cuenta y pas...
Pides al otro user su cuenta completa.
Vas a tu consola, idescargas su perfil.
Pones los puntos en su cuenta, con su cuenta compráis el pase.
Descargas el pase y las cosas con su cuenta y verificas que esta todo ok.
El otro user, entra en su cuenta, descarga y a jugar...
alejandropascua escribió:No tienes por que dar tu cuenta y pas...
Pides al otro user su cuenta completa.
Vas a tu consola, idescargas su perfil.
Pones los puntos en su cuenta, con su cuenta comprais el pase.
Descargas el pase y las cosas con su cuenta y verificas que esta todo ok.
El otro user, entra en su cuenta, descarga y a jugar...
gotelin_ivan escribió:Sin animo de crear polemica. Esto se esta llenando de gente preguntando como hacerse con el season gratis. Me parece que no es este el post mas indicado...
Saludos.
fullhouse escribió:gotelin_ivan escribió:Sin animo de crear polemica. Esto se esta llenando de gente preguntando como hacerse con el season gratis. Me parece que no es este el post mas indicado...
Saludos.
+10000000000000000000000000000000000
Locobos escribió:Voy a poner mis impresiones sobre el dlc en cuestion, la verdad que no vale la pena comprarlo los 4 mapas son para camperos totales no hay ninguno de los 4 mapas en los cuales haya un movimiento extremo, la unica pantalla que podria salvarse es la de china o algo asi ya que en ese sitio hay menos posibilidades de campear, en estas mapas treyar se ha lucido pero bien, la de la nieve es horripilante estan tirados en cualquier esquina y no se les ve nada, la de los patines ya ni hablamos de eso un equipo en un lado escondido detras de cualquier cosa para poder matar, la del agua es increible que esten tirados en un altillo o en los laterales de por donde pasa el agua.
Y ya el arma que arma mas mala es peor que la scorpion en todos los sentidos, me arrepiento de habermelo comprado la verdad.
Mansun escribió:Locobos escribió:Voy a poner mis impresiones sobre el dlc en cuestion, la verdad que no vale la pena comprarlo los 4 mapas son para camperos totales no hay ninguno de los 4 mapas en los cuales haya un movimiento extremo, la unica pantalla que podria salvarse es la de china o algo asi ya que en ese sitio hay menos posibilidades de campear, en estas mapas treyar se ha lucido pero bien, la de la nieve es horripilante estan tirados en cualquier esquina y no se les ve nada, la de los patines ya ni hablamos de eso un equipo en un lado escondido detras de cualquier cosa para poder matar, la del agua es increible que esten tirados en un altillo o en los laterales de por donde pasa el agua.
Y ya el arma que arma mas mala es peor que la scorpion en todos los sentidos, me arrepiento de habermelo comprado la verdad.
Pues no puedo estar más en desacuerdo. El mapa de la nieve me parece de los mejores del juego, sobre todo en punto caliente. La zona de los teleféricos es divertidisima. Tienes que estar pendiente de todo en cada momento.
Probablemente el que menos me guste es el de Hydro y aun así le da 1000 vueltas a mapas como Drone.
Creo que no te quejas directamente de los mapas, sino de como los juega la gente, pero esto es Call of Duty...
Sobre la Peacekeeper: es el arma con el que más rápido me saqué los tiros a la cabeza. Creo que con eso lo digo todo.
Es como una ACR, con silenciador no se mueve. Evidentemente no es una PDW o una MSMC en daño, pero para alguien con un poco de precisión estará a la altura.
Dark escribió:xD por Dios si el mapa chino es lo mas campero del mundo.
Todo dios se pone en el mapa chino dentro en el redondel a campear que da gusto, es logico es un mapa pequeño como Hydro y la gente prefiere acoplarse en una esquina a verlos pasar.
Sin embargo el parque de skate, aunque es levemente mas grande que los otros 2, no siempre ves gente en la misma zona, por lo que salvo el campero de turno escondido en un vert o un mostrador, no lo convierten en mapa setero y el de la nieve esta muy bien distribuido, pocas zonas donde esconderse salvo las 2 habitaciones con ventanas, por lo demas dando vueltas encuentras al personal.
Así que en resumidas cuentas el mapa de skate y la nieve estan bien porque tienden a ser algo amplios, en detrimento de la presa y el palacete chino que son nidos de ratas paradas y tumbadas tras cada esquina.
hOOk3r escribió:Chicos,voy a empezar a sacarme las ligeras de oro,y tengo un par de preguntas
1-nunca he usado ligeras,ni en lo poco que jugue al mw3 ni en el bo2,algun consejo sobre ellas?
2-me gustaria empezar por la peor y terminar con ls mejor,cuales creeis q son?
hOOk3r escribió:Chicos,voy a empezar a sacarme las ligeras de oro,y tengo un par de preguntas
1-nunca he usado ligeras,ni en lo poco que jugue al mw3 ni en el bo2,algun consejo sobre ellas?
2-me gustaria empezar por la peor y terminar con ls mejor,cuales creeis q son?
Carladeadware escribió:Me desespero, con los camperos. Mirar un problema que tengo en este juego, que siempre hago partidas buenas, pero acabo perdiendo todas por culpa de mi equipo. Pero es asi de 20 partidas solo gano 2, y hago como un 30-12 por ejemplo, y veo a los de mi equipo con 12-24 por ejemplo asi en todas las partidas y no hay que las gane en Baja Confirmada, eso es una putada.
Dark escribió:Carladeadware escribió:Me desespero, con los camperos. Mirar un problema que tengo en este juego, que siempre hago partidas buenas, pero acabo perdiendo todas por culpa de mi equipo. Pero es asi de 20 partidas solo gano 2, y hago como un 30-12 por ejemplo, y veo a los de mi equipo con 12-24 por ejemplo asi en todas las partidas y no hay que las gane en Baja Confirmada, eso es una putada.
Esto es lo que ocurre cuando no juegas con otro mas minimo que tambien se haga buenas partidas.
Te explico yo cuando juego solo me pasa como a ti, me voy en positivo, me hago bastantes bajas, lucho por ganar la partida pero el resto de mi equipo casi todos se van en negativo y regalando la partida de manera desorbitada, siempre.
Cuando juego con algun amigo/s y se que estos tmb se saben defender, es rara la partida que pierdo, porque ya somos 2 o 3 los que nos vamos en positivo y son las cosas que marcan la difrencia para llevarte una victoria.
Así que sinceramente tu problema nace de ahi, tendras que jugar con personas que mas o menos se defiendan un poco jugando, porque sino siempre sera una loteria... y ya sabes a la loteria se suele ganar poco.
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...
(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)
http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI
PsPHaCkS escribió:beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...
(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)
http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI
LOL la verdad que me he tenido que reir con el video.. xD
Vaya partidaza se saca el colega![]()
Locobos escribió:Para mi una cosa es campear y otra la verdad es el nivel que llegan algunos para tener sus super ratio de mas de 1.50.
Para mi uno que se pone detras de una caja y esta un rato seria campear, pero algunos que se meten en un sitio donde solo hay una entrada y empieza a poner de todo para que no entren ya es demasiado.
Pero como he puesto los tontos hemos sido nosotros ya que ibamos como borregos solo para intentar matarlo a el y a sus amigos que eran tres y los tres con maestria.
Sobre los insultos la verdad que no me insulto mucho, tengo de muchos españoles con mejores frases y demas del gears 3.
Lo que si esta claro que el nombre ya lo tengo grabado el de este y de unos cuantos mas, lo que si me parece mas triste es que por lo menos yo siempre que me tocan los mas guarros son españoles no se el porque pero es asi.
Ferrico escribió:Daniltoro se llama el personaje éste. He tenido varios encuentros con él y viendo sus partidas en modo cine son IMPRESIONANTES. Del orden de 8 minutos apuntando a un punto fijo, con su peligro cercano equipado y dos claymores. El caso es que es maestro de prestigio, osea que tiene unas cuantas horas de vuelo. Si juegas en Plaza, no lo dudes, puedes encontrarlo donde todos pensais. Si juegas en Standoff está en la casa central. Yo llevo jugando mucho tiempo y es el campero más grande que he visto. Siempre que me lo encuentro intento joderle la partida, he llegado a meterle un AGR en una casa y dejarlo bloqueado con él jajajaja. También tengo mensajes de voz suyo preguntando por el estado de todo mi árbol genealógico.
Saludos
Physics23 escribió:+10 para lo de queos espanoles son los mas guarrossss en todos los juegosss
yo soy anti campers pero tambjen digo q los espanoles se quejan por nada si toy en demolicion defendiendo es defender no campear aunque yo prefiero ir a encerrar a la gente...
otra cosas so los exajerados con guardianeass bettys y demas parafernalia de camping!!
toy entrenando el quick scope y lo unico q saco en claro es q es muy muy falso mato gente q me ta disparando y sin ver po la mira...falsisimo