smile_ES escribió:Hola,
yo tengo la IP de la VITA en DMZ Host desde el primer dia y tengo problemas con el online. No he probado mucho rato, pero no he podido completar ni una sola partida.
Definitivamente, el juego está mal y necesita ser parcheado (otra vez).
Saludos.

.snakes4ever escribió:Segun este rumor:
http://www.nowgamer.com/news/1678707/bl ... eport.html
Nihilistic habria tenido tan solo 5 meses para desarrollar el juego... Si esto es cierto, habria que aplaudirles y todo, porque 5 meses de desarrollo y lograr esto es un reto, luego nos preguntamos por que no tiene modo historia y tan solo 6 mapas.
Lo dicho anteriormente, si es verdad y en 5 meses han hecho esto, que podrian hacer en un año entero? interesante rumor... me pregunto que podra lograr "Guerrilla Games" con Killzone en todo este tiempo de desarrollo... por poner un ejemplo... Esta claro que Vita tiene potencial y que si salen las cosas como salen es porque no le dedican el tiempo ni le dan el mimo que le tienen que dar... eso esta claro.
javiuri escribió:porfin!!!!!
ya me funciona el online de lujo!!
es que no sabia poner lo del DMZ
nos vemos por online
OZIMANDIAS1978 escribió:Por que no abrimos un hilo con los problemas del online y dedicamos este a hablar del juego ?
Yo no llamo cansino a la gente que no le funcione, llamo cansino a los que aprovechando que no les gunciona atacan gratuitamente a la VITA diciendo tonterias tales como que va a fracasar o que es una PSP 2...
En fin, rabietas infantiles...
OZIMANDIAS1978 escribió:Por que no abrimos un hilo con los problemas del online y dedicamos este a hablar del juego ?
Yo no llamo cansino a la gente que no le funcione, llamo cansino a los que aprovechando que no les funciona atacan gratuitamente a la VITA diciendo tonterias tales como que va a fracasar o que es una PSP 2...
PSVITA05 escribió:corlinha10 escribió:Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje
Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD
Has usado DMZ?
XxLeonidasxX escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Por que no abrimos un hilo con los problemas del online y dedicamos este a hablar del juego ?
Yo no llamo cansino a la gente que no le funcione, llamo cansino a los que aprovechando que no les funciona atacan gratuitamente a la VITA diciendo tonterias tales como que va a fracasar o que es una PSP 2...
Eres el más indicado para hablar de rabietas...viva la demagogia. Puedes contestar si te apetece el privado, que me quiero reír un rato.
. Me está enganchando lo suyo el juego, perfecto para echarme partidas rápidas y liberar adrenalina jejejeje. corlinha10 escribió:PSVITA05 escribió:corlinha10 escribió:Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje
Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD
Has usado DMZ?
Yo no e tocado nada, descargue el juego y el parche y abjugar xDD
descoat escribió:¿No creeis que el juego de la PLay store está muy caro?
Vale unos 11€ más que en tienda por lo que veo. No se por qué tienen esa política de precios tan desigual.
Hibiki-naruto escribió:GameInformer se lo come...3.
En el analisis se quejan de la Campaña que les ha durado 42 minutos, El contrareloj que es tonteria, tambien se quejan del modo hostiles, dice que los mapas multijugador son claustrofobicos y sin inspiracion, pesimo contenido, la actualizacion de 400MB, los fallos de conexion que te expulsa del lobby/partida cada 2x3, etc.
En el analisis se quejan de la Campaña que les ha durado 42 minutos, El contrareloj que es tonteria, tambien se quejan del modo hostiles, dice que los mapas multijugador son claustrofobicos y sin inspiracion, pesimo contenido, la actualizacion de 400MB, los fallos de conexion que te expulsa del lobby/partida cada 2x3, etc.
snakes4ever escribió:Segun este rumor:
Nihilistic habria tenido tan solo 5 meses para desarrollar el juego... Si esto es cierto, habria que aplaudirles y todo, porque 5 meses de desarrollo y lograr esto es un reto, luego nos preguntamos por que no tiene modo historia y tan solo 6 mapas.
Lo dicho anteriormente, si es verdad y en 5 meses han hecho esto, que podrian hacer en un año entero? interesante rumor... me pregunto que podra lograr "Guerrilla Games" con Killzone en todo este tiempo de desarrollo... por poner un ejemplo... Esta claro que Vita tiene potencial y que si salen las cosas como salen es porque no le dedican el tiempo ni le dan el mimo que le tienen que dar... eso esta claro.
Bloodmarks escribió:descoat escribió:¿No creeis que el juego de la PLay store está muy caro?
Vale unos 11€ más que en tienda por lo que veo. No se por qué tienen esa política de precios tan desigual.
Porque aún así, hay gente que lo compra. Si no hubiera nadie que lo comprara no lo pondrían tan caro. Así va la economía del país.
, vamos, que juegas un mapa de Battlefield 3 y es que te pierdes en comparacion de "CUALQUIER" Call of duty.
, esto es como el NFS MW, que tiene mejor puntuacion la version de IOS que la version de Vita, vamos, de chiste. corlinha10 escribió:Soy yo o esto esta de momento lleno de camperos? Jaja te puedes llegar a encontrar a los 4 de rodillas en el mismo sitio xDDD
eude escribió:Pues a mi me parece que un 3 es una nota bastante generosa... vaya desproposito de juego..
Y mira que me lo compré con ganas... vaya decepcion
Yalm escribió:Ostras realmente están diciendo por la red que el juego es un despropósito... Voy a ver que comentais los que lo habeis probado. Podeis confirmar al menos que la campaña dura menos que un suspiro?
madaleno18 escribió:Hola gente..os cuento en mi casa donde vivo a diario,tengo adsl movistar pero con router marca belkin..total que tengo nat 3 y me dice que nat insuficiente!y en la configuracion le doy a DMZ y le pongo la ip de vita y nada!no se cambia!NO SE QUE HACER y por SEGUNDO lugar en mi piso tengo ono con 50 megas y sin tocar nada el juego va de lujo 3 horas jugando sin parar,ni un solo error!total que todo esta en los putos router!
Dmilenario escribió:Señores, Giantbomb un 2 (1 sobre 5), Gameinformer un 3, Pocket Gamer Uk un 4... Este juego va camino de convertirse en uno de los juegos peor puntuados de la generación, tanto en Vita como en general.
Una prueba mas que demuestra la corrupción de los analistas y las revistas de esta industria.
A los que lo tenéis... ¿No os jode? ¿Soy el único que piensa que estas personas que deciden puntuar con una nota miserable y poco realista por venganza (no tener una copia review a tiempo y tener que bajar a la tienda a comprarla, no poder sacar capturas directamente con las que decorar sus análisis, etc...) se rien de los usuarios que disfrutan del juego?
Es como si dijeran: "toooontoooos que os estais divirtiendo con un juego de mierda, que habéis tirado el dineroooo".
Yo no tengo el juego, ya que espero a navidades para pillarlo en España, pero me entristece, primero por Nihilsitic que no se merece los palos que se están llevando, y segundo por todos los usuarios de Vita que una vez mas vemos como desde los medios se da carnaza a los haters para que sigan con su cruzada de enterrar esta estupenda consola.
En fin, disfrutad del juego que es lo que importa, del mejor shooter online en portátil, que vuestros comentarios positivos me han convencido mas que las opiniones rencorosas de estos analistuchos de tres al cuarto.
Marietti escribió:Hibiki-naruto escribió:GameInformer se lo come...3.
Como Activision no ha mandado copias a las revistas y les ha tocado comprar el juego han puesto al redactor más retarded que tenían a analizar el juego, era lógico.snakes4ever escribió:Segun este rumor:
Si es que se ha crucificado a Nihilistic pero ellos han sido unos mandados, ya lo dijimos, los culpables son Sony y Activision, por cargarles el muerto sin tiempo ni recursos, y aún así mira que juego han logrado.
En otro orden de cosas, he probado el juego con unos cascos más o menos decentes (no como los del pack reserva ese) y es una delicia, suena TAL CUAL el de sobremesa, sobretodo las armas.
javitoto escribió:Es decir que el juego SIN ONLINE...........NO SIRVE?
![]()
Una pena le tenia muchas ganas joder
SISEANTES escribió:Yo digo que los que lo han probado y tienen cuenta de Twitter o un blog relacionado con videojuegos le den la nota y buena publicidad que se merece, ¿ Que opinan ?
Marumba escribió:El juego es una basura, me da igual que esté hecho en 5 meses o en 5 días, se merece esas notas y peores. No han envíado ni juegos a la prensa para que no los pudieran analizar a tiempo y tener engañada a la gente 2-3 días hasta que saliesen las reviews.
Pocket Gamer: 40
Game Informer: 30
Giant Bomb: 20
Y aquí la gente poniéndole 8 como si los regalasen, se va a jugar la credibilidad Game Informer porque no les han enviado un puto juego, lo que hay que leer.
Marumba escribió:El juego es una basura, me da igual que esté hecho en 5 meses o en 5 días, se merece esas notas y peores. No han envíado ni juegos a la prensa para que no los pudieran analizar a tiempo y tener engañada a la gente 2-3 días hasta que saliesen las reviews.
Y aquí la gente poniéndole 8 como si los regalasen, se va a jugar la credibilidad Game Informer porque no les han enviado un puto juego, lo que hay que leer.
y lo arregle YA! Yo creo que no se imaginaban tal volumen de ventas en ninguno de los 2 juegos y se han llevado una sorpresa. putapsp escribió:Mi nota esta entre 7 y 8. El online se acerca mucho al de sobremesa, quizas eche de menos los camuflajes de las armas, pero el juego en si esta bien. El modo hostiles es bastante divertido, perfecto para echar una partida en ratos muertos. Y la campaña, pues orientada a portatil, son misiones cortas, pero dificiles y que te pueden llegar a picar bastante.
Graficamente esta bien, teniendo en cuenta que no existe ningun otro referente en cuanto a potencial, y que la consola lleva desde febrero a la venta, pues no se puede pedir mas.
La pega que veo son los fallos que esta habiendo en el online, curiosamente nunca tuve problemas con el resistance, pero con este si. A si que espero que activision se pronuncie, pida perdony lo arregle YA! Yo creo que no se imaginaban tal volumen de ventas en ninguno de los 2 juegos y se han llevado una sorpresa.
Axili escribió:
Tampoco te pases jajajaja. Ni punto de comparación con el sonido de juegos "grandes" de ps3 como crysis2, killzone o battlefield3. Es que no lo siento, además se nota mucho la compresión del sonido. Juego con unos cascos de 300 pavos y tengo el oido muy fino.. Eso sí, tiene mil veces mejor sonido que el resistance.