alvicio escribió:
si yo pngo el dmz de psvita al router,y luego en el blac ops de ps3 me pone NAT:moderada,cuando siempre la he tenido abierta,por lo tanto no me interesa tener el de psvita y mucho menos estar cambiando a cada momento de dmz en el router
Spardy escribió:alvicio escribió:
si yo pngo el dmz de psvita al router,y luego en el blac ops de ps3 me pone NAT:moderada,cuando siempre la he tenido abierta,por lo tanto no me interesa tener el de psvita y mucho menos estar cambiando a cada momento de dmz en el router
Abre los puertos para la IP de ps3 y te saldrá NAT Abierta. El DMZ usalo para la Vita, asi lo tengo yo.
Spardy escribió:alvicio escribió:
Abre los puertos para la IP de ps3 y te saldrá NAT Abierta. El DMZ usalo para la Vita, asi lo tengo yo.
xtroder escribió:Spardy escribió:alvicio escribió:
Para tener la PS3 y la PSVita o bien utilizas UPnP o bien Port Trigger, pero repito que el DMZ no es para eso.
Spardy escribió:
No soy un gran sabio en estos temas, pero tengo entendido que el DMZ es para abrir todos los puertos a una IP, se suele utilizar, si una aplicación, usa un rango grande de puertos, o usa aleatorios, por lo tanto lo asignamos a la IP de vita y tenemos todo abierto.
Luego le abres manualmente los puertos necesarios a la PS3 uno a uno asignandolos a la IP de la ps3 y ya tenemos abierta la NAT.
alvicio escribió:Spardy escribió:alvicio escribió:
ya estan todos los puertos abiertos,y si no pongo el dmz de psvita,no me carga la partida del duty de psvita,y con los puertos abiertos en ps3 me pone moderara,al kitar el dmz
xtroder escribió:Spardy escribió:
No soy un gran sabio en estos temas, pero tengo entendido que el DMZ es para abrir todos los puertos a una IP, se suele utilizar, si una aplicación, usa un rango grande de puertos, o usa aleatorios, por lo tanto lo asignamos a la IP de vita y tenemos todo abierto.
Luego le abres manualmente los puertos necesarios a la PS3 uno a uno asignandolos a la IP de la ps3 y ya tenemos abierta la NAT.
El DMZ se utiliza cuando tienes un servidor casero que te filtra todo lo que entra en la red, o cuando tienes un modem y un router separados, pones el DMZ del modem a la ip de router y así solo tienes que gestionar los puertos en el router. Activar el DMZ en cualquier PC o dispositivo es un peligro.
alvicio escribió:os funciona ara el online??
eske le kite el dmz y no hay manera,y no pienso ponerlo,o lo arreglan esto o lo vendo,paso de historias ni polladas de dmz,para jugar un puto juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spardy escribió:xtroder escribió:Spardy escribió:
El DMZ se utiliza cuando tienes un servidor casero que te filtra todo lo que entra en la red, o cuando tienes un modem y un router separados, pones el DMZ del modem a la ip de router y así solo tienes que gestionar los puertos en el router. Activar el DMZ en cualquier PC o dispositivo es un peligro.
Y que peligro vas a tener cuando lo pones en la Vita y es una red privada en tu casa? Yo creo que ninguno, si no te fias, basta con que abras los puertos de ps3 y psvita manualmente asignandolos a cada IP y hale ya lo tienes todo en NAT abierta, que asi es como lo tenía yo antaño
Spardy escribió:alvicio escribió:os funciona ara el online??
eske le kite el dmz y no hay manera,y no pienso ponerlo,o lo arreglan esto o lo vendo,paso de historias ni polladas de dmz,para jugar un puto juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cito textualmente del manual:
VITA
TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
Abre esos puertos en tu Router asignandolos a la IP de la PSVita y el juego te funcionará, doy fe, que asi lo tengo puesto en mi piso de alquiler y le he dado 3 horas de vicio online sin mucho fallo.
alvicio escribió:os funciona ara el online??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
david530 escribió:alvicio escribió:os funciona ara el online??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, te encabezonas y ya está, ¿no? Si no pones DMZ no te va a funcionar. Así de simple.
alvicio escribió:
no tio,sino funciona adios al juego y punto,el fifa 13 me va de fabula sin dmz......
VITA
TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
PS3
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080 y
UDP: 3478, 3479.
fanatico_mgs4 escribió:El juego tiene pase online? Para primero alquilarlo antes de tirarme a la piscina!
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo el dmz, los puertos específicos abiertos y nat abierta, así que no me vengais ahora respondiendo con polladas.
Aquí la culpa no es solo de los usuarios por "no saber" abrir puertos, aquí gran parte de culpa la tiene activision y sus servidores.
Y no vayáis ahora tocando las pelotas los que os va bien diciendo que no se llene el hilo de "quejas"...asi que no nos funciona el juego y nos tenemos que quedar callados, cojonudo oye.
Bloodmarks escribió:
Pues abrid otro hilo donde se hable del online y sus configuraciones... porque mas que hablar del juego estamos dando clases de redes y telefonia....
emulation escribió:diganme bicho raro si desean pero yo me he pasado todos los modos campaña de todos los COD y solo a eso juego y ahora me salen con que el nuevo COD de psvita tiene una campaña ridiculamente corta... facil y que se acaba si eres bueno jugando a shooters en menos de 1hora... bueno asi decian de un juego de coches y a mi me duro muchisimo mas xD capaz exageran o son muy pros xD pero en fin ya me desanimaron y no lo pienso comprar a menos que este a $10 como mucho de 2da mano o nuevo xD
Spardy escribió:XxLeonidasxX comprendo tu frustación (yo lo he vivido con Resistance burning skies) pero creo que nadie te está cortando la libertad de expresarte en este hilo, sea con quejas negativas o con aportes positivos.
Hemos puesto muchos pasos y formas para abrir puertos y demás, veo que ya has probado todo y sigue sin irte, mi única recomendación es que intentes a desinstalarlo y volver a instalar todo de 0 y volver a probar a configurar por última vez tu router, si no te va, pues vendelo, te sacarás bastante pasta y recuperaras mas o menos lo invertido.
Es una putada y asi no debería ser el juego... pero es a lo que nos tiene acostumbrados los de activision con sus COD's
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita
a mi me la pela si sony gana pasta o no, quiero que la vita venda para que nintendo no se lo quede todo y saquen más juegos
las ventas de vita ya no van a impulsarse, a no ser que saquen bombazos exclusivos del copón, pero Sony no está por la labor.XxLeonidasxX escribió:Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita
a mi me la pela si sony gana pasta o no, quiero que la vita venda para que nintendo no se lo quede todo y saquen más juegos
No pides tu ni nada...este juego no va a vender una mierdalas ventas de vita ya no van a impulsarse, a no ser que saquen bombazos exclusivos del copón, pero Sony no está por la labor.
PSP 2.0.
un descanso despues de toda la tarde online , en 1 año nunca me avia dado cuenta de lo poco dura la bateriaaaaaaaaXxLeonidasxX escribió:Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita
No pides tu ni nada...este juego no va a vender una mierdalas ventas de vita ya no van a impulsarse, a no ser que saquen bombazos exclusivos del copón, pero Sony no está por la labor.
PSP 2.0.
XxLeonidasxX escribió:Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita
PSP 2.0.
OZIMANDIAS1978 escribió:Eres muy cansinooo...
Tus problemas de router nada tienen que ver con el juego...
Sois como niños, como os gusta echar mierda...
Tras recibir ayuda de como se hace esto lo consegui, y si hay que preguntar se pregunta. Que estamos para ayudarnos.plata 7 escribió:Pues yo he hecho lo del DMZ y si me va, lo que no entiendo es que cuando casi va a finalizar me hecha de la partida(menos mal que se guarda)Tras recibir ayuda de como se hace esto lo consegui, y si hay que preguntar se pregunta. Que estamos para ayudarnos.
Solucionaran esto de una vez¿?
El online en las partidillas que he hechado es muy bueno y me gusta bastante. La "campaña" es dificililla de completar, hay que hecharle tiempo, muuuucho tiempo si quieres sacarte las 3 estrellas en cada una.
corlinha10 escribió:Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje
Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD
ZackHanzo escribió:plata 7 escribió:Pues yo he hecho lo del DMZ y si me va, lo que no entiendo es que cuando casi va a finalizar me hecha de la partida(menos mal que se guarda)Tras recibir ayuda de como se hace esto lo consegui, y si hay que preguntar se pregunta. Que estamos para ayudarnos.
Solucionaran esto de una vez¿?
El online en las partidillas que he hechado es muy bueno y me gusta bastante. La "campaña" es dificililla de completar, hay que hecharle tiempo, muuuucho tiempo si quieres sacarte las 3 estrellas en cada una.
ESO es lo normal (osease lo normal cuando falla post-DMZ o puertos abiertos). Hoy mismo le he configurado a un colega el router, al parecer no podia acceder a ninguna partida y se le caia... Ahora puede entrar despues de lo del DMZ pero eso tiene que ser arreglado, a veces las partidas se caen. Y vamos el error C-xxxx (a mi nunca me ha pasado).
Vamos que el juego va mal, pero mejora horrores post DMZ, si algunos teneis un router malo o del plehistoceno despues de aplicar reiniciar el router.
XxLeonidasxX escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Eres muy cansinooo...
Tus problemas de router nada tienen que ver con el juego...
Sois como niños, como os gusta echar mierda...
No se puede ser más hipócrita y pedante...eres tocacojones de los buenos eh...y todavía calificas a la gente de niños porque no les funciona el juego.
Tengo todo hecho corréctamente, y sé de más casos como el mío que tampoco les va habiendo hecho todo bien, así que nos podemos quejar perféctamente si incluso la propia Nihilistic se queja de los servidores.
Que tú seas un egocéntrico y un ser todopoderoso al que todo le sale bien me importa 3 pares de cojones, pero no vengas de sobrado porque a tí te vaya bien, que tú también tuviste bien de dudas páginas más atrás monín.
El juego no está bien del todo y punto, CANSINO