[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

soy el unico que el multiplayer da la sensacion de no ir bien de FPS, deberia ir a 120 y hay mapas que va como a tirones, para nada suave
Menuda mierda de juego, empecé la campaña porque siempre suelo jugar primero la campaña, llegué contra Menéndez y digo mañana sigo… me hace empezar de cero la campaña otra vez…borrado y a otra cosa
Igual se debería cambiar el título del hilo a Call of Duty HQ o algo así
Me quedan 2 niveles de los 11 para terminar la campaña (el endgane sería el 12).

No es la peor campaña de COD, ahí sigue sin oposición la de MW3 que sacaron hace dos años como el truño más grande que han sacado en esta franquicia.

¿Es mala? Mucho, pero más disfrutable que la de MW3 y en cooperativo llega a ser hasta entretenida.

Si a esto sumamos que B6 y Arc Raiders son tan buenos como diferentes a esta propuesta tan clásica en su multijugador, pues normal que este BO7 tenga un tropezón importante en ventas.
Güenas! Alguien sabe por qué puedo jugar el black ops 7 en la consola con el pass ultimate pero en pc tras instalarlo me pide comprarlo?
@niño_madrid De cero no puede ser porque ese jefe es de la segunda misión, mira bien cuando inicies la partida que esté seleccionada la segunda y no la primera, se pueden elegir moviendo justo encima de la opción de rellenar sala aunque a mí siempre me ponía por defecto la última desbloqueada. Dentro de la misión ciertamente no guarda, es como si fuese una partida online al Left4Dead, es un poco contraintuitivo pero al empezar la siguiente debería registrarse.
Spiderfriki escribió:Me quedan 2 niveles de los 11 para terminar la campaña (el endgane sería el 12).

No es la peor campaña de COD, ahí sigue sin oposición la de MW3 que sacaron hace dos años como el truño más grande que han sacado en esta franquicia.

¿Es mala? Mucho, pero más disfrutable que la de MW3 y en cooperativo llega a ser hasta entretenida.

Si a esto sumamos que B6 y Arc Raiders son tan buenos como diferentes a esta propuesta tan clásica en su multijugador, pues normal que este BO7 tenga un tropezón importante en ventas.

Hombre yo teniendo Gamepass que me podría bajar este B Ops… me he instalado el Arc Raiders y ni ganas de tocar este call of duty… Al menos de momento
Desde el 23 sin nadie comentar nada, y eso que somos los del Gamepass que lo tenemos gratis.

O MS se pone las pilas, deja un añito entre medias y hace algo decente (en serio yo creo que no es tan difícil, solo escuchar)… o se cargan la gallina de los huevos de oro (si no lo han hecho ya).
arcard escribió:soy el unico que el multiplayer da la sensacion de no ir bien de FPS, deberia ir a 120 y hay mapas que va como a tirones, para nada suave

Anoche jugué por segunda vez (posiblemente última) y en según que mapas pega unos tirones muy raros, se nota perfectamente, la verdad es que es un desastre el juego.
JuanitoSoprano escribió:
arcard escribió:soy el unico que el multiplayer da la sensacion de no ir bien de FPS, deberia ir a 120 y hay mapas que va como a tirones, para nada suave

Anoche jugué por segunda vez (posiblemente última) y en según que mapas pega unos tirones muy raros, se nota perfectamente, la verdad es que es un desastre el juego.

vale entonces no soy solo yo, es que me parece una barbaridad, no veia un COD mal optimizado desde hacia mucho, y es que no va suave en muchos mapas, que ya es triste
Hoy digo voy a jugar un rato.Juego eliminado para dejar espacio.Tirones y más tirones.
Otro año será
Quizás no sea el post donde consultar esto, pero es en el juego que más me pasa. Siempre he sido jugador de cod en PlayStation y ahora lo juego en Xbox y tengo el problema que en playstation apunto mucho mejor por el mando, compré uno nuevo y nada sigo igual, es mas ahora que está gratis , lo he probado en ps5 y no hay color, es mucho la diferencia. Entonces me gustaría saber si existe algún mando que se apunte igual que el de ps4-ps5 o bien un adaptador para jugar con un mando de playstation. Gracias de antemano.
Belvis escribió:Quizás no sea el post donde consultar esto, pero es en el juego que más me pasa. Siempre he sido jugador de cod en PlayStation y ahora lo juego en Xbox y tengo el problema que en playstation apunto mucho mejor por el mando, compré uno nuevo y nada sigo igual, es mas ahora que está gratis , lo he probado en ps5 y no hay color, es mucho la diferencia. Entonces me gustaría saber si existe algún mando que se apunte igual que el de ps4-ps5 o bien un adaptador para jugar con un mando de playstation. Gracias de antemano.

No será también porque en ps5 no te junta con los de pc y en Xbox sí??? No tengo el juego pero me suena que es algo así. Entonces igual te piensas que es el mando pero es que estás con gente de PC que te revienta jajaj
ya no se puede jugar al modo zombies sin pagar una subscripción? si al principio si se podia con bots!! esto que carajo es!
Mark_flores94 escribió:
Belvis escribió:Quizás no sea el post donde consultar esto, pero es en el juego que más me pasa. Siempre he sido jugador de cod en PlayStation y ahora lo juego en Xbox y tengo el problema que en playstation apunto mucho mejor por el mando, compré uno nuevo y nada sigo igual, es mas ahora que está gratis , lo he probado en ps5 y no hay color, es mucho la diferencia. Entonces me gustaría saber si existe algún mando que se apunte igual que el de ps4-ps5 o bien un adaptador para jugar con un mando de playstation. Gracias de antemano.

No será también porque en ps5 no te junta con los de pc y en Xbox sí??? No tengo el juego pero me suena que es algo así. Entonces igual te piensas que es el mando pero es que estás con gente de PC que te revienta jajaj

Jajaja, no, es que apuntó mal, no es que me maten rápido. El stick se siente diferente sin duda. Estoy por comprar un adaptador usb y conectar inalámbrico un mando de ps4.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23