[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

soy el unico que el multiplayer da la sensacion de no ir bien de FPS, deberia ir a 120 y hay mapas que va como a tirones, para nada suave
Menuda mierda de juego, empecé la campaña porque siempre suelo jugar primero la campaña, llegué contra Menéndez y digo mañana sigo… me hace empezar de cero la campaña otra vez…borrado y a otra cosa
Igual se debería cambiar el título del hilo a Call of Duty HQ o algo así
Me quedan 2 niveles de los 11 para terminar la campaña (el endgane sería el 12).

No es la peor campaña de COD, ahí sigue sin oposición la de MW3 que sacaron hace dos años como el truño más grande que han sacado en esta franquicia.

¿Es mala? Mucho, pero más disfrutable que la de MW3 y en cooperativo llega a ser hasta entretenida.

Si a esto sumamos que B6 y Arc Raiders son tan buenos como diferentes a esta propuesta tan clásica en su multijugador, pues normal que este BO7 tenga un tropezón importante en ventas.
Güenas! Alguien sabe porqué puedo jugarlo en la consola con el pass ultimate pero en pc tras instalarlo me pide comprarlo?
@niño_madrid De cero no puede ser porque ese jefe es de la segunda misión, mira bien cuando inicies la partida que esté seleccionada la segunda y no la primera, se pueden elegir moviendo justo encima de la opción de rellenar sala aunque a mí siempre me ponía por defecto la última desbloqueada. Dentro de la misión ciertamente no guarda, es como si fuese una partida online al Left4Dead, es un poco contraintuitivo pero al empezar la siguiente debería registrarse.
Spiderfriki escribió:Me quedan 2 niveles de los 11 para terminar la campaña (el endgane sería el 12).

No es la peor campaña de COD, ahí sigue sin oposición la de MW3 que sacaron hace dos años como el truño más grande que han sacado en esta franquicia.

¿Es mala? Mucho, pero más disfrutable que la de MW3 y en cooperativo llega a ser hasta entretenida.

Si a esto sumamos que B6 y Arc Raiders son tan buenos como diferentes a esta propuesta tan clásica en su multijugador, pues normal que este BO7 tenga un tropezón importante en ventas.

Hombre yo teniendo Gamepass que me podría bajar este B Ops… me he instalado el Arc Raiders y ni ganas de tocar este call of duty… Al menos de momento
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23