Yo llevo 3 fases jugadas (en realidad llegue al Boss de la tercera) y tengo sentimientos encontrados.
La primera y segunda la jugue en coop ya que no sabía que se podía jugar en solitario. En la primera me tocó un grupo coordinado y me gustó mucho la experiencia, en la segunda.... pues iban como pollos sin cabeza, no me enteré de casi nada de lo que estaba pasando una sensación pésima.
Ya la tercera la jugué solo, no está mal, pero se nota que está pensado para coop y cuando me mató el Boss final pues lo quité pq me tenía que ir, y claro, ahora a empezarla de nuevo cosa que me apetece 0. Esto es una cagada mayuscula, junto con no poner bots que te acompañen, que por lo menos molesten a los enemigos, y te den la sensación de estar jugando como una cuadrilla, que coño es eso de estar solo y escuchar a los otros como si estuvieran luchando junto a ti?
En definitiva, han cometido errores gordos, y eso que me está gustando mucho más que la de BO6 al sentirla más directa y variada (las fumadas me estaban gustando), la de BO6 tiene demasiados cortes de ritmo que me daban sopor como las fases de sigilo, de espionaje insulso, etc.
La voy a dejar aparcada a ver si por lo menos parchean lo del guardado al jugarlo en single (lo de los bots me da que es una utopia)