[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

luisgrioja escribió:No deja inciar en Nueva Zelanda el Black Ops 7...

Alguien puede?

Es cambiar Nueva Zelanda desdé la página del Activision nada más, no desdé la consola

Activision
Eso era... Gracias 🫂
A partir de qué hora se puede con el gamepass?
Ya se puede jugar.

Joder, después de jugar al Arc y Battle, madre mía. Solo gráficamente es poner una consola de la anterior generación.
Bueno pues unas partidas he echado al BO7. La lista de partidas, el filtro, falla ahora mismo. Así que en cuanto lo arreglen le daré otro tiento.
Ostias... como fan de Cod y Black Ops 2, me alucina que seguramente pase de jugar a este y me quede en BF6. Ya no es que el juego sea cutre de cojones y parezca de PS4, es que los escenarios son feos, mal diseñados, simples, genéricos, artificiales... jugué ese de la nieve y el del castillo que parece Osaka y era todo tan lamentable...pero bueno en un año que iban a hacer... manda cojones. [facepalm] Y encima la gente dice que la campaña es de las peores si no la peor, es increíble.
Menuda campaña, por llamar a eso de alguna manera, y usando como escenarios mapas del juego anterior, como el del chalet.
Ahora en el juego se nota un aire fresco, muy original como se nota las quejas 🤣 por qué ya no podéis utilizar los trucos de los mandos y empezáis a quejaros de otras cosas que por fin hacen bien los de Activision 🤯🤣, la campaña 5 Jugadores ONLINE perfectamente jugable y no es que le dé mérito al juego es que por fin un juego qué me distrae desde el black OPS 2, el multijugador es más táctico, quien valla a lo loco y a campear no servirá de mucho. 🤭

Que si que podéis criticar todo lo que queráis pero hay que admitir qué se lo han currado 😁. Y va a ver muchísimas críticas negativas del juego por la jugabilidad y por no dejar utilizar lo del cronus y bien hecho Microsoft por ello.
@Yintenjerez86 la campaña cooperativa de hasta 4, no 5.
Todavía no hay ni hilo del 7 XD Aunque imagino que este será el mismo para todos.

La verdad es que he jugado la primera misión y no ha estado nada mal. Menuda fumada.

Eso sí, hubiese preferido poder jugarlo solo. Eso de tener que jugar con 3 personas más, buscar partida y demás no me termina de convencer pero la verdad es que la experiencia no ha sido mala. Eso sí, he tenido que revivir cuatro veces a dos personas...

El juego no tiene para elegir dificultad, al menos yo no lo he visto. Pero tan difícil no es XD

En cuanto al juego en sí. Mason ahora es Petrelli el de Héroes y el hijo de Rocky? XD

El video del principio me ha dejado flipando, la verdad. Gráficos hiper realistas. Aunque entiendo que los videos que se ven de las revueltas y demás sí son reales porque si no es para fliparlo ya nivel Dios [flipa]

Esta noche le meteré más caña.
INCUBUS escribió:Todavía no hay ni hilo del 7 XD Aunque imagino que este será el mismo para todos.

La verdad es que he jugado la primera misión y no ha estado nada mal. Menuda fumada.

Eso sí, hubiese preferido poder jugarlo solo. Eso de tener que jugar con 3 personas más, buscar partida y demás no me termina de convencer pero la verdad es que la experiencia no ha sido mala. Eso sí, he tenido que revivir cuatro veces a dos personas...

El juego no tiene para elegir dificultad, al menos yo no lo he visto. Pero tan difícil no es XD

En cuanto al juego en sí. Mason ahora es Petrelli el de Héroes y el hijo de Rocky? XD

El video del principio me ha dejado flipando, la verdad. Gráficos hiper realistas. Aunque entiendo que los videos que se ven de las revueltas y demás sí son reales porque si no es para fliparlo ya nivel Dios [flipa]

Yo he jugado solo, pones que no se rellene el equipo y haces las misiones solo.
Emperador escribió:
INCUBUS escribió:Todavía no hay ni hilo del 7 XD Aunque imagino que este será el mismo para todos.

Yo he jugado solo, pones que no se rellene el equipo y haces las misiones solo.

Gracias por la info. Luego cuando llegue a casa lo miro con más calma que en el curro y siendo la primera vez fui más a lo loco XD
A mi me gusta , me parece un poco una mezcla de coldwar y Black ops 6 , además ya no sales detrás de los enemigos en el respawn y viceversa claro
Probado 3 horas la campaña es una coña no? Pero bueno es lo que me si me llamada peor el multi joder en qué momento han perdido el rumbo…es decir es el black OPS 6 con mapa reciclados, armas futuristas y poco más es que hasta los menús son iguales coño…y lo del SBMM son los padres en fin….a otra cosa
Es una basura infumable y la campaña es un chiste. Si con esto pretendían aguantar el tipo frente a Battlefield se han dado un tiro en el pie.
El juego por fan que seas es terrible, se ve fatal, por lo menos el multi y es exactamente lo mismo. Hay que tenerlos bien gordos para sacarlo e intenta competir con lo que hay este año (mira que battle se me ha ido enfriando).
mira que me gustan los call of duty, pero las primeras sensaciones de este no han sido buenas, solo he jugado el primer "capitulo" de la campaña, que bueno, entretenido y una partida online que me ha parecido una mierda comparado con los dos ultimos, a ver jugandolo mas si mejora pero la verdad es que la sensacion no ha sido buena
Pues yo leyendo que es tan malo y la campaña una gran fumada, he visto algún vídeo y he flipado con algunos "enemigos" ahora quiero jugarlo XD

Pero la campaña se puede jugar solo no? Es que si está creada para jugarla en cooperativo y no de adapta a un solo jugador.... Con lo paquete que soy a ver si no puedo terminarla [+risas]
Reivax2 escribió:Pues yo leyendo que es tan malo y la campaña una gran fumada, he visto algún vídeo y he flipado con algunos "enemigos" ahora quiero jugarlo XD

Pero la campaña se puede jugar solo no? Es que si está creada para jugarla en cooperativo y no de adapta a un solo jugador.... Con lo paquete que soy a ver si no puedo terminarla [+risas]

Según dicen el nivel de dificultad es inexistente. Así que te la puedes hacer solo sin problema .
No hay manera de separar los juegos de COD para ver sus estadísticas (logros y tiempo de juego)?
Me gustaría ver lo que juego realmente a este nuevo pero me sale todo junto.
A mí el 6 me parece muchísimo mejor que el nuevo por ahora
Os leo y por lo menos mi disco duro lo agradecerá. No me disgustó la campaña del 6. Pero esto parece ser peor y más de lo mismo en el online, así que pasando.

Vaya sapo se tragó MS con la compra de Activision... Madre mía. Es que pienso en la cantidad de estudios que podrían haber adquirido por mucho menos dinero y no sé si reír o llorar.
(mensaje borrado)
Lo que la campaña no guarde partida y si sales al volver tienes que empezar desde el principio si me parece la cagada del año.
Mira que es una fumada pero me estaba gustando. Pero después de una hora me hace empezar de nuevo.... Me preguntó que piensan los desarrolladores para dejar el juego así.
yo abandone la campaña de BO6 por que en una parte que era bastante larga la deja con el quick resume varias veces y nada me toco empezar de 0 varias veces y dije vaya puta mierda... la campaña de este 7 no tiene sentido ninguno ...
Anoche probé la campaña y menuda santa mierda, además que por no tener no tiene ni alma.

O cambian el rumbo con esta saga o se va a pique.
Reivax2 escribió:Lo que la campaña no guarde partida y si sales al volver tienes que empezar desde el principio si me parece la cagada del año.
Mira que es una fumada pero me estaba gustando. Pero después de una hora me hace empezar de nuevo.... Me preguntó que piensan los desarrolladores para dejar el juego así.

Pero que dices?
La campaña se divide en 11 misiones con principio y fin de cada una de ellas.
Se guarda el progreso por cada misión terminada.

Que mierdas posteais?

Te respeto que no te guste, pero mentiras no por favor.
@Lammothh supongo que la estaba jugando en solitario no acabo la misión y si te sales tienes que empezarla de 0.
Y2Aikas escribió:@Lammothh supongo que la estaba jugando en solitario no acabo la misión y si te sales tienes que empezarla de 0.

Pero eso no significa que no se guarde el progreso.
@Lammothh hombre, si no p uedes continuar a mitad de partida que significa? XD , lo normal en los COD es modos de dificultad, checkpoints , etc , pero esto no es una campaña , son partidas online hasta si juegas solo y la historia mejor ni lo comento XD
Lammothh escribió:
Reivax2 escribió:Lo que la campaña no guarde partida y si sales al volver tienes que empezar desde el principio si me parece la cagada del año.

Pero que dices?
La campaña se divide en 11 misiones con principio y fin de cada una de ellas.
Se guarda el progreso por cada misión terminada.

Que mierdas posteais?

Te respeto que no te guste, pero mentiras no por favor.

Mentira ninguna, de golpe me a devuelto al menú y sin guardar nada.
Si a mí si me gusta, pero que en pleno 2025 no te deje guardar partida manda cojones.
Supongo que con las criticas que está teniendo ya lo arreglarán.
@Reivax2 no se p uede "guardar partida" por que las misiones de campaña son partidas online sin mas aunque las hagas solo. El gunplay es divertido, la campaña no tiene sentido y el endgame pues bueno es ir haciendo misiones por el mapa sin mas XD , sinceramente entiendo la gente que dice que es un DLC del 6
Vamos a ver, no te guarda la partida en mitad de las misiones. Pero si terminas una misión y sales del juego, luego puedes continuar desde esa misión, no tienes que empezar el juego desde el principio, que es lo que estáis dando a entender algunos.

Aparte de esto, si, la campaña es una mierda.
Pregunta tonta,pero alguien sabe porque en el multijugador,en buscar partida solo me sale entrenamiento o partida privada?
No veo como jugar con gente xD
Powi escribió:Pregunta tonta,pero alguien sabe porque en el multijugador,en buscar partida solo me sale entrenamiento o partida privada?
No veo como jugar con gente xD

Quizás tengas que hacer el tutorial de entrenamiento antes. Yo lo hice y ya pude jugar duelo por equipos, etc.
Os pega alguna rascada de rendimiento de vez en cuando?

Del multi hablo
Sería casi poético que Microsoft destruyera también una IP tan mastodóntica como COD. Visto lo visto no lo descarto.
carlos1212 escribió:A mí el 6 me parece muchísimo mejor que el nuevo por ahora

Mucho no, muchísimo. Es algo que no llego a entender. Ves los mapas de este juego y en principio deberían ser mas de lo mismo, pero parece que lo ha hecho el equipo de becarios. Se ven cutres, plasticosos, simplones... y algunos llenos de imágenes con ia como el de la Akihabara esa. Dios mio si es que, hasta los mapas de BlackOps2, tiene muchisimo menos detalle que los originales. Es una cosa de locos.

Esto debería ser un mas y mejor que Bop6, pero es muy regular en general.
John Wayne escribió:Os pega alguna rascada de rendimiento de vez en cuando?

Del multi hablo

Si. Parece que la conexión no va muy fina.
d76 escribió:
John Wayne escribió:Os pega alguna rascada de rendimiento de vez en cuando?

Del multi hablo

Si. Parece que la conexión no va muy fina.

El rendimiento es pésimo tiene mucha bajada fps
Os va el juego a tirones?? es imposible jugar así.
Yo llevo 3 fases jugadas (en realidad llegue al Boss de la tercera) y tengo sentimientos encontrados.

La primera y segunda la jugue en coop ya que no sabía que se podía jugar en solitario. En la primera me tocó un grupo coordinado y me gustó mucho la experiencia, en la segunda.... pues iban como pollos sin cabeza, no me enteré de casi nada de lo que estaba pasando una sensación pésima.

Ya la tercera la jugué solo, no está mal, pero se nota que está pensado para coop y cuando me mató el Boss final pues lo quité pq me tenía que ir, y claro, ahora a empezarla de nuevo cosa que me apetece 0. Esto es una cagada mayuscula, junto con no poner bots que te acompañen, que por lo menos molesten a los enemigos, y te den la sensación de estar jugando como una cuadrilla, que coño es eso de estar solo y escuchar a los otros como si estuvieran luchando junto a ti?

En definitiva, han cometido errores gordos, y eso que me está gustando mucho más que la de BO6 al sentirla más directa y variada (las fumadas me estaban gustando), la de BO6 tiene demasiados cortes de ritmo que me daban sopor como las fases de sigilo, de espionaje insulso, etc.

La voy a dejar aparcada a ver si por lo menos parchean lo del guardado al jugarlo en single (lo de los bots me da que es una utopia)
Esto es un puto parche del 6 vendido a precio de juego nuevo. Los mapas multijugador son lamentables, todos son iguales; pasillo a la derecha, a la izquierda y uno central. Eso sí, con la cajita bien colocada para campear desde el final del pasillo.
Después de haberlo probado 3 o 4 días no me ha gustado mucho por no decir nada.Las armas son malas de cojones,el sonido es todo lineal da igual el arma q cojas.
No es normal que esté año me quedé siempre el último cuando normalmente suelo estar entre los 3 primeros evidentemente no siempre pero casi siempre.
Los mapas siempre salen los 4 mismos a pesar de que se supone q hay 18.....
En fin este año me quedo con el Battlefield 6 q desde mi punto de vista le da mil patadas y eso a pesar de que es mi primer Battlefield pero en armas,modos de juego sonido brutal de las armas tanto en dolby atmos en AV y en auriculares.
Saludos
Tengo una pregunta, me quedé sin jugar a los zombis en el 6 ya que me pedia gamepass y no tenia,¿ en este pasa igual? no entiendo por que no dejan jugar en local como en los anteriores
Bueno bueno, tras media hora descargando voy y se me cuelga en la intro... Mirando internet parece ser que por defecto tiene activado un modo eco en los gráficos y eso casca la Series, he tenido que borrarlo y jugar en streaming, en fin, Actirrisión. Encima esto parece un Borderlands XD.
pues estaba dandole al online un buen rato , me parece igual que el 6 pero bueno es divertido lo que me acabo de encontrar con uno con chetos por que no era normal, ha acabado la partida 84-3 en dominio... muy loco la verdad , aunque el online funciona mejor que la campaña la verdad XD

PD: tengo que decir que tras reportarlo en la siguiente ronda le han baneao cuando iba 30-1 XD
Lo instale,inicie una partida,y lo desinstale. Menudo montón de mierda. [fumando]
Alguien para jugar a zombies¿ Agregarme oscarcanet
para mi es infumbale el juego mapas...armas...sonido...no se que diablos han hecho pero si tiene mejor gráficos el 6 que el 7 coño...
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23