Pobeng75 escribió:Bueno, me he echado mis primeras partidas y he de decir que no me ha disgustado.
Gráficamente es verdad que lo veo algo borroso como indican muchos. No está la opción de la descarga de texturas y de subir la resolución?? Otros años cuando tocaba eso mejoraba la cosa pero este año no lo veo, como tengo todo en inglés, no me aclaro bien con los menús, no recuerdo donde se cambiaba eso![]()
El Gameplay y gunplay me ha gustado. El movement nuevo mola, quizás muy rápido/frenético para algunos pero pueden salir jugadas muy guapas....
Eso sí, ya en la beta se ven skins estrambóticas, no me quiero ni imaginar cuando empiecen los lanzamientos en tienda![]()
Los mapas de la beta no están mal....
Drkush333 escribió:En el insta de cod dan codigos si pones en historia la publicación. Yo aún estoy esperando el mio
JavitoValencia escribió:Hola!
Sabéis si para jugar a la beta pública hará falta tener el servicio PlayStation plus? Me gustaría poder probar el juego que desde el mw3 antiguo que no juego a ningún cos. Muchas gracias
Ruben_Gti escribió:El movimiento nuevo no aporta nada al juego como así lo hizo los saltos de anteriores a entregas pero esto que hicieron solo sirve para seguir aumentando la distancia entre los que saben y no saben jugar.
Treyarch para mí siempre ha sido la que ha hecho los cods buenos pero se han tirado cuatro años para esto? Si ni siquiera desarrollan la campaña ya.
Los estudios al cargo de Cod tienen una pinta de funcionarios Españoles que mete miedo.
juancok escribió:
Está claro que va a desbalancear más el juego , estarás ahí en una esquina cubriendo el único punto d entrada y te matarán haciendo un salto
Pero mejor esto que la mochila voladora del blackops3
Aquello si era un cachondeo si tenías alguien bueno enfrente no había nada que hacer siempre estaba volando
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
REYZIDANE escribió:Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .
El juego es lo mismo de siempre , con movimientos y mapas nuevos , pero igual .
Siguen sin penalizar a los sniper, la gente sigue moviéndose y apuntando a la velocidad de la luz y siguen sin fallar una bala estén donde estén , todo dios con la Jackal que es un subfusil , no importa te matará desde donde sea , la escopeta no te sirve para nada porque si necesitas dos cartuchos , a veces no te da tiempo ni a disparar uno y cuando disparas uno y le das relativamente cerca , no muere y obviamente estás muerto .
Pero bueno , es lo que hay .
Es muy divertido y te da una burrada de horas de entretenimiento
John_Dilinger escribió:REYZIDANE escribió:Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .
Siguen sin penalizar a los sniper, la gente sigue moviéndose y apuntando a la velocidad de la luz y siguen sin fallar una bala estén donde estén , todo dios con la Jackal que es un subfusil , no importa te matará desde donde sea , la escopeta no te sirve para nada porque si necesitas dos cartuchos , a veces no te da tiempo ni a disparar uno y cuando disparas uno y le das relativamente cerca , no muere y obviamente estás muerto .
Entonces nada nuevo bajo el sol
REYZIDANE escribió:John_Dilinger escribió:REYZIDANE escribió:Ahora que le he dado bastante horas puedo sacar una conclusión clara .
Entonces nada nuevo bajo el sol
Pero pruébalo tío , no te fíes de lo que diga yo sobre este juego .
Emperador escribió:Dos días después y aún no se puede jugar si tienes la consola en español.
jordibits escribió:Después de 2 largos días de espera por fin me ha llegado el código de la beta de EA y he podido activarla en su web para que me diera el código de la PS Store. Lo he puesto pero no me ha bajado nada aparentemente, ni me sale en la biblioteca ningún logo especifico.
Cuando entro al portal COD del juego (ps5) donde está todo, al irme a la beta me sale "no instalado" y en gestionar archivos me sale otro mensaje que pone que "se necesitan aprox 0Mb de espacio en almacenamiento de la consola". Ya me parece raro que pida 0Mb pero si le doy a instalar sigue sin hacer nada. Cuando miro el contenido instalado si me salen 33,59Gb ocupados para el multiplayer de Black Ops pero no arranca, me dice que me falta instalarlo pero no tiene sentido. Total, que no puedo jugar la beta y me tiene frito. Es normal? Le ha pasado a alguien?
.
, desinstalé MWIII después de llegar a nivel 850, que en ese momento era lo máximo, completar todos los pases y eventos al 100%. Lo mismo hice con CW y MWII, pero llegó un momento en el que ya no jugaba por diversión, si no por completismo.
.
fiant y posiblemente el siguiente sea Delta Force.
Nexus6_BCN escribió:@Pistón Lo que pasa es que he logrado desintoxicarme, desinstalé MWIII después de llegar a nivel 850, que en ese momento era lo máximo, completar todos los pases y eventos al 100%. Lo mismo hice con CW y MWII, pero llegó un momento en el que ya no jugaba por diversión, si no por completismo.
Pensé que volviendo a jugar a la beta iba a recaer y me entraría el gusanillo de volver, pero para nada. Me divierte a ratos, he quedado primero y salido en el podium en algunas partidas, pero siguen con el sistema de SBMM que es como las tragaperras, con el sistema premio/castigo y ya me he cansado. No es normal hacer partidas de 1.85 y tener que apretar los dientes en otras para llegar al 0.70.
alvicio escribió:Este finde es gratis para todos!
Donde esta la beta si es asi para descargar?
Gracias
alvicio escribió:Este finde es gratis para todos!
Donde esta la beta si es asi para descargar?
Gracias