reynoldor escribió:Uno que se sale del carro, vendo el juego que da 42 euros en Game.
Activision se la ha jugado a Microsoft que da gusto... Ahora solo espero que puedan meter mano al COD que salga de dentro de unos tres años y sea potable
Un saludo!
reynoldor escribió:@REYZIDANE si
xdito01977x escribió:Coincido plenamente con la mayoría de vosotros...esto cada vez va a peor.
El algoritmo y los servidores se les ha ido de las manos....y tiene pinta de que no va a cambiar.
El último cod que me ha hecho disfrutar fue el 2019 y casualmente creo que era en el que peor ratio tenía.
Pero la sensación de ser controlado y el no saber si van a entrar las balas aunque tenga ventaja absoluta sea por ping o por lo que sea no la había tenido como en este juego.
Hasta que no salga la T2, no habrá nuevos mapas.BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
Nexus6_BCN escribió:Hasta que no salga la T2, no habrá nuevos mapas.BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
Lewis44 escribió:Nexus6_BCN escribió:Hasta que no salga la T2, no habrá nuevos mapas.BrunoNicolas33 escribió:Alguien sabe cuando se vienen mapas nuevos? Cansado de Nuketown y los mapas originales son todos malos.
Lo que no entiendo de la rotación de mapas es que siempre toca stakeout cuando está en 24/7 , es un coñazo que no puedas desactivar mapas de la búsqueda , hacienda es horrible para tan pocos jugadores.
txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?
Ya deja.
Lewis44 escribió:txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?
Ya deja.
Es culpa de la actualización. Lo están diciendo por Twitter.
Ruben_Gti escribió:Lewis44 escribió:txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?
Ya deja.
Pero hay que leer después que el juego no tiene bugs, ya es la segunda vez que les pasa esto.
Ruben_Gti escribió:Lewis44 escribió:txus1976 escribió:Acabo de actualizar, y ahora no me encuentra partida alguna..... Se puede hacer peor las cosas?
Ya deja.
Pero hay que leer después que el juego no tiene bugs, ya es la segunda vez que les pasa esto.
Nexus6_BCN escribió:Ruben_Gti escribió:Lewis44 escribió:Es culpa de la actualización. Lo están diciendo por Twitter.
Un COD sin bugs y glitches... nunca se ha visto eso en la vida![]()
Del 28 al 4, de los más jugado en EEUU:
juancok escribió:
Que no hombre, esos datos son mentira
Que este juego está muerto, me lo ha dicho mi youtuber de confianza 59 veces
Además el juego está plagado de bugs, le das al de disparar y salen mariposas en lugar de balas
Yo ya dije que la mayoría se usuarios están en consola, que tomar los datos de steam no es justo , me llamaron loco con otras palabras .
Y hay gente que lo jaquea y se pone ropa de pato o de dinosauriojuancok escribió:Que no hombre, esos datos son mentira
Además el juego está plagado de bugs, le das al de disparar y salen mariposas en lugar de balas
Yo ya dije que la mayoría se usuarios están en consola, que tomar los datos de steam no es justo , me llamaron loco con otras palabras .
Lewis44 escribió:juancok escribió:
A mí lo de que el juego está muerto me hace gracia, dejad de ver al pesado de alphasniper que es el tío más cansino que hay , es tan cansino como mal habla , ya les gustaría a todos los juegos después de 3 meses tener los números de cod.
Lewis44 escribió:A ver si tiene bugs , lo arreglaron rápido , yo en el multi no me he encontrado bugs , warzone me la fucking pela , como si lo cierran para siempre.
juancok escribió:Lewis44 escribió:juancok escribió:
A mí lo de que el juego está muerto me hace gracia, dejad de ver al pesado de alphasniper que es el tío más cansino que hay , es tan cansino como mal habla , ya les gustaría a todos los juegos después de 3 meses tener los números de cod.
Lo tengo bloqueado de todos los lados, que cosa mas cansina con los clickbait repitiendo lo mismo una y otra vez, así era al menos hace 2 años desde que lo bloquee
Pistón escribió:juancok escribió:Lewis44 escribió:A mí lo de que el juego está muerto me hace gracia, dejad de ver al pesado de alphasniper que es el tío más cansino que hay , es tan cansino como mal habla , ya les gustaría a todos los juegos después de 3 meses tener los números de cod.
Lo tengo bloqueado de todos los lados, que cosa mas cansina con los clickbait repitiendo lo mismo una y otra vez, así era al menos hace 2 años desde que lo bloquee
No me negaréis que alphsniper tiene de cansino lo mismo que de tipo listo...los gañanes pagándole el Lamborghini con el que se pasea por Andorra.
Pobeng75 escribió:Yo llevo un par de días jugando la campaña.
Del multi me he cansado ya , como todo los años por estas fechas.
Así que cuando termine la campaña seguramente se vaya a wallatrol el juego
Pistón escribió:Pobeng75 escribió:Yo llevo un par de días jugando la campaña.
Del multi me he cansado ya , como todo los años por estas fechas.
Así que cuando termine la campaña seguramente se vaya a wallatrol el juego
Yo ya me he cansado. Completé el pase de batalla y lo desisntalé. Pensé que tendría mono, pero no jajajaja. Me acabaré la campaña como tu y bye bye.
ISAACHEREDIA escribió:Buenas noches
Alguien sabe porque sale este error cusndo le hago share play para jugar a los zombies?
.
juancok escribió:He estado jugando al warzone este finde bastantes horas , ni un bug. Ni un problema, ni una desconexión . Nada
Si no me encuentro bugs en el multi y tampoco en warzone, donde están? No entiendo esta campaña de derribo continua y anual por cosas que no existen o se exageran
Por el culo te la hinco.
meh_78 escribió:A los buenos días, unos pequeños apuntes.
https://pbs.twimg.com/media/GhMQYEzXsAA ... me=900x900
1. "Call of Duty HQ" no es un juego, es la suma de Warzone, BO6, MW3 y creo además que todos desde 2019: MW1, MW2, CW y Vanguard.
La lista está algo amañada, todo son juegos independientes excepto "CoD HQ" que te suma un free to play y necesita sumarle media docena de CoD para ni siquiera superar en PS5 a Fortnite en solitario.
Fortnite en PS5 se merienda a CoD haciendo la pirula del "CoD HQ"
2. Steam es una sola tienda digital y lanzador de la plataforma de PC.
No sé hasta que punto será relevante, pero si "CoD HQ" usa siete juegos para engordar sus cifras, en contraste tenemos la plataforma de PC capada a tan solo una tienda, la mas grande si, pero debería sumarse todo.
3. 2023, Según Activision: Bobby Kotick ha ofrecido datos más exactos sobre la saga Call of Duty. Según él, el 51% de usuarios de Call of Duty juegan en móvil. Posteriormente, ha revelado que alrededor de un 25% juega en PC, un 15-16% juega en PlayStation y un 7-8% en Xbox.
Esto ya parece algo ya irrefutable, tienes que sumar las dos consolas y ni aún así consiguen superar al PC, según Activision, que no me lo invento yo.
Es anecdótico, pero es que lo mas jugado es CoD Mobile, quién lo diría.
4. Apliquemos la lectura es que se juega mucho mas en consolas viendo CoD HQ, Fortnite o GTA V, aplicando la misma lectura tenemos la contradicción de que en Steam hay mas jugadores de Marvel´s Rivals, Path of Exile 2, Helldivers 2, Rocket League, Palmworld, Warframe, y es que algunos de estos juegos ni siquiera aparecen en las listas de las consolas.
Al final, la lista no parece ser algo tan irrefutable como los datos oficiales de Activision del punto 4.
Esa lista puede hacer aguas según quiera interpretarse.
5.Por el culo te la hinco.
6. CoD sigue siendo rentable y por tanto un "éxito", pero lejos de ser lo que fue en tiempos pasados.
Antes ponían la cantidad de jugadores en el menú del juego para sacarse la chorra, hoy en día se inventan "CoD HQ" para maquillar el bajón.
Bajón que podrá ser por agotamiento del jugador, por malas decisiones del desarrollador, por lo que sea, pero si que hay un bajón.
Si has llegado hasta aquí, muchas gracias y a mi salud:
Darkcy escribió:meh_78 escribió:A los buenos días, unos pequeños apuntes.
https://pbs.twimg.com/media/GhMQYEzXsAA ... me=900x900
1. "Call of Duty HQ" no es un juego, es la suma de Warzone, BO6, MW3 y creo además que todos desde 2019: MW1, MW2, CW y Vanguard.
La lista está algo amañada, todo son juegos independientes excepto "CoD HQ" que te suma un free to play y necesita sumarle media docena de CoD para ni siquiera superar en PS5 a Fortnite en solitario.
Fortnite en PS5 se merienda a CoD haciendo la pirula del "CoD HQ"
2. Steam es una sola tienda digital y lanzador de la plataforma de PC.
No sé hasta que punto será relevante, pero si "CoD HQ" usa siete juegos para engordar sus cifras, en contraste tenemos la plataforma de PC capada a tan solo una tienda, la mas grande si, pero debería sumarse todo.
3. 2023, Según Activision: Bobby Kotick ha ofrecido datos más exactos sobre la saga Call of Duty. Según él, el 51% de usuarios de Call of Duty juegan en móvil. Posteriormente, ha revelado que alrededor de un 25% juega en PC, un 15-16% juega en PlayStation y un 7-8% en Xbox.
Esto ya parece algo ya irrefutable, tienes que sumar las dos consolas y ni aún así consiguen superar al PC, según Activision, que no me lo invento yo.
Es anecdótico, pero es que lo mas jugado es CoD Mobile, quién lo diría.
4. Apliquemos la lectura es que se juega mucho mas en consolas viendo CoD HQ, Fortnite o GTA V, aplicando la misma lectura tenemos la contradicción de que en Steam hay mas jugadores de Marvel´s Rivals, Path of Exile 2, Helldivers 2, Rocket League, Palmworld, Warframe, y es que algunos de estos juegos ni siquiera aparecen en las listas de las consolas.
Al final, la lista no parece ser algo tan irrefutable como los datos oficiales de Activision del punto 4.
Esa lista puede hacer aguas según quiera interpretarse.
5.Por el culo te la hinco.
6. CoD sigue siendo rentable y por tanto un "éxito", pero lejos de ser lo que fue en tiempos pasados.
Antes ponían la cantidad de jugadores en el menú del juego para sacarse la chorra, hoy en día se inventan "CoD HQ" para maquillar el bajón.
Bajón que podrá ser por agotamiento del jugador, por malas decisiones del desarrollador, por lo que sea, pero si que hay un bajón.
Si has llegado hasta aquí, muchas gracias y a mi salud:
Muy buena explicacion, que algunos parece que no quieren admitir que esta saga se juega menos cada año porque lo dicen los youtubers de turno, en fin, a ver si Microsoft de verdad se lleva todo por delante para hacer un reset de verdad.
meh_78 escribió:Lo que me parece que está muerto es el hilo.
REYZIDANE escribió:Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .
Ha sido ponerlo y darte cuenta que está completamente partido por la mitad .
Los que juegan con sus accesorios trampa, con sus conexiones perfectas y tienen una puntería espectacular y luego está el resto de la gente que juega con su conexión a internet y su mando por defecto .
La gente va a otra velocidad , matan a otra velocidad , en tres partidos he visto a un tío con la goblin mk2 matando sin ningún tipo de problema uno detrás de otro ,recordemos que es semiautomática , yo me las vi y me las desee para hacérmela .
A otro hacerse una partidaza con la PU-21 , una ametralladora ligera y la lleva como si fuera una pistola.
otro matando desde donde fuera con la saug , un subfusuil
Ahora en Babylon uno se ha sacado tres helicópteros como si nada y se ha hecho un 61-11 y el segundo 49-17 .
Hemos acabado la partida 3 vs 6 .
En serio nadie se da cuenta de esto ? o se dan cuenta y les da exactamente igual mientras haya gente que lo juega ?
No puedes estar saliendo y muriendo constantemente porque si por algo que no está al alcance de tu mano poder solucionarlo, no estamos hablando de ser bueno o malo , de saber apuntar o no .
Estamos hablando de que hay gente que tiene ventaja sobre ti por usar determinadas cosas y nadie hace nada .
Es como si en el Fifa hubiera mandos que al darle un botón te meten gol solo ...
Porque el juego dan ganas de jugar , pero cuando juegas , dices , para que juego si no me deja divertirme ..
Por cierto , da la sensación que en algunas partidas hay bots , están los que matan muchísimo y luego en el mismo equipo hay algunos que ni se mueven o tienen comportamientos extraños .
txus1976 escribió:hombre en el tema del cronus, ves gente que se hace muy evidente que algo estan usando. ves como van de baja en baja sin apenas retroceso y fijando a los contrarios casi en automatico.
ilicitano93 escribió:REYZIDANE escribió:Llevaba 10 dias sin jugar para desintoxicarme un poco .
Ha sido ponerlo y darte cuenta que está completamente partido por la mitad .
Los que juegan con sus accesorios trampa, con sus conexiones perfectas y tienen una puntería espectacular y luego está el resto de la gente que juega con su conexión a internet y su mando por defecto .
La gente va a otra velocidad , matan a otra velocidad , en tres partidos he visto a un tío con la goblin mk2 matando sin ningún tipo de problema uno detrás de otro ,recordemos que es semiautomática , yo me las vi y me las desee para hacérmela .
A otro hacerse una partidaza con la PU-21 , una ametralladora ligera y la lleva como si fuera una pistola.
otro matando desde donde fuera con la saug , un subfusuil
Ahora en Babylon uno se ha sacado tres helicópteros como si nada y se ha hecho un 61-11 y el segundo 49-17 .
Hemos acabado la partida 3 vs 6 .
En serio nadie se da cuenta de esto ? o se dan cuenta y les da exactamente igual mientras haya gente que lo juega ?
No puedes estar saliendo y muriendo constantemente porque si por algo que no está al alcance de tu mano poder solucionarlo, no estamos hablando de ser bueno o malo , de saber apuntar o no .
Estamos hablando de que hay gente que tiene ventaja sobre ti por usar determinadas cosas y nadie hace nada .
Es como si en el Fifa hubiera mandos que al darle un botón te meten gol solo ...
Porque el juego dan ganas de jugar , pero cuando juegas , dices , para que juego si no me deja divertirme ..
Por cierto , da la sensación que en algunas partidas hay bots , están los que matan muchísimo y luego en el mismo equipo hay algunos que ni se mueven o tienen comportamientos extraños .
Cuando hablas de los accesorios trampa no se a que te refieres exactamente, si es a los mandos del estilo del Dualsense Edge no son ninguna trampa, una ayuda simplemente.
Si te refieres al famoso Cronus yo la verdad es que no me he cruzado nunca a ninguno y llevo miles de horas jugadas al multi de CoD, me he cruzado 3 o 4 veces a gente con mando turbo que eso si es trampa.
En el tema de la conexión si tienes toda la razón del mundo, la gente juega a otro juego comparado con nosotros, van por delante y es una desventaja enorme y esto va ligado a tu queja de que la gente tiene una puntería perfecta, conexión perfecta=ayuda de tiro perfecta.