[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

Tyler Durden escribió:gente, que tal??

muchos deciis que es un juegazo y tal, pero mirar, a mi los shoters no me gustan, salvo el Quake 1, asi que, no sé si me gustará el CoD4.

vosotros que me deciis??


Pruebalo y sal de dudas, es un juegazo para mi [oki]
Rodie escribió:
Pruebalo y sal de dudas, es un juegazo para mi [oki]


ya, pero el problema que dónde vivo, no hay video para alquilarlos...pero bueno...

en ninguna store esta la demo, no?
Yo no puedo ser muy "neutral" me gustan muchos los shooter, de echo es el tipo de juegos que más me gusta. Pero te puedo asegurar que este juego es brutal, llevo jugando a videojuegos desde hace casi 30 años (desde muy niño, que no soy tan viejo), y las sensaciones que tengo con este juego nunca las había tenido con ningún otro.
Anoche estuve hasta las dos de la madrugada, y eso que estaba muerto de sueño y hoy tenía que madrugar, pero es que me cuesta dejarlo.
Es incleíblemente realista, los gráficos son impresionantes, pero no es sólo eso. El movimiento y comportamiento de los enemigos es REAL, si le das a un tío en la pierna, irá cojeando buscando un sitio para esconderse. Si le das en la cabeza le dejas en el sitio claro está, pero el movimiento cuando cae es tan real que acojona.
Desde luego yo no me arrepiento de haberlo comprado y sé que me va a dar muchísimas horas de diversión (tanto en el modo on-line, como en el off-line).
Ah! y de momento sólo hay demo para PC
Saludos :(
Tyler Durden yo nunca suelo jugar a juegos de este tipo, pero la verdad es el cod4 es todo un juegazo. Solo decirte que en modo off-line solo he jugado el principio, y esta wapo, pero me he puesto a jugar on-line y no he parado desde que lo tengo, que seran unas dos semanas. Yo te recomiendo que lo compres ;-)
A ver, a mi jamás me ha dado ningún problema el online, me ha conectado siempre super rápido y más aún desde que arreglaron los servidores unos días despúes de la salida del juego. Ahora no me tarda en entrar más de 20 segundos, antes era unos 40 segundos.
Mi configuración es router wifi linksys y ono 6mb. Eso sí tengo Nat2 y me va tan fluido como el offline nada de lag y eso que tengo encriptación mixta UAP2. Creo que el problema que tenéis algunos va relacionado más con la configuración de vuestro router o ISP (cable Vs Adsl). Así que el online de COD4 es perfecto al menos para mí. Probad a abrir todos los puertos del router, o al menos los que recomienda sony, o lo q es mejor conectar directamente la PS3 al modem para comprobar que os vaya bien.
davitet escribió:Puede que sea porque estoy en un Zyxel de telefonica en ya.com por wifi a unos 10 metros con un par de paredes... ??



tengo todos los puertos abiertos de la ps3 y nAT2 pero es imposible encontrar partidas.

En una tarde solo me encuentra 2 o 3.


En los otros juegos va de cine, i la store tb de cine.


:(
Hola, quisera saber que es eso de una misión en un avión comercial. Alguien hizo un comentario y me he quedado intrigado.


Si alguien me quiere agregar a la ps3, mi id es: Ernota
lo del avion comercial, te tienes que pasar el juego y despues de los creditos te sale esa mision

salu2
pero esa misión (la del avion comercial) es corta como patada de cerdo, no dura ni 2 minutos
davitet escribió:

tengo todos los puertos abiertos de la ps3 y nAT2 pero es imposible encontrar partidas.

En una tarde solo me encuentra 2 o 3.


En los otros juegos va de cine, i la store tb de cine.


:(
Abrete el puerto 3075 UDP y el 3074 TCP para la ip que tenga tu ps3, la mejora es considerable. Si se pega más de 10 minutos buscando corta la conexión y empieza una busqueda de nuevo.

Suerte!!
chavales que se me fue el hilo , al final no hay PARCHE? nos la han clavado los de IW?
me parece que el parche era para pc como siempre los de ps3 que nos den [+furioso]
Tanto escucharos hablar de graficazos y tal...me lo he comprado esta tarde y en la misión del carguero me he llevado una decepción de cojones: ¡Vaya mierda de lluvia!...no tiene ningún efecto especial y cuando miras hacia arriba no caen gotas ni nada!!!!


No me entendáis mal...tiene muy buenos gráficos, pero que la lluvia este tan mal representada es toda una patada en el hígado...y además en la primera misión!!!! ¬_¬
sigue jugando y cambiara tu opinion
HiddenY2k escribió:Abrete el puerto 3075 UDP y el 3074 TCP para la ip que tenga tu ps3, la mejora es considerable. Si se pega más de 10 minutos buscando corta la conexión y empieza una busqueda de nuevo.

Suerte!!



gracias, lo haré.

jeje
Pues no es por joder ni por polemizar, pero la diferencia gráfica de este juego respecto al de 360 es bestial...menudo timo!!!pagamos lo mismo y nos dan una versiópn capada totalmente!!! [buaaj] [decaio]


Y todo por la pereza de los programadores!!!!me cago en sus muelas!!!solo hay que ver las texturas del uncharted y las mierdosas del cod4
speeddemon escribió:Pues no es por joder ni por polemizar, pero la diferencia gráfica de este juego respecto al de 360 es bestial...menudo timo!!!pagamos lo mismo y nos dan una versiópn capada totalmente!!! [buaaj] [decaio]


Y todo por la pereza de los programadores!!!!me cago en sus muelas!!!solo hay que ver las texturas del uncharted y las mierdosas del cod4


Juas, pero si lo unico realmente bueno es que las dos versiones son identicas incluso mas trabajada la de PS3
speeddemon escribió:Pues no es por joder ni por polemizar, pero la diferencia gráfica de este juego respecto al de 360 es bestial...menudo timo!!!pagamos lo mismo y nos dan una versiópn capada totalmente!!! [buaaj] [decaio]


Y todo por la pereza de los programadores!!!!me cago en sus muelas!!!solo hay que ver las texturas del uncharted y las mierdosas del cod4


Estas equivocado y mucho la conversion de PS3 es muyyy buena.
Pero venga lo que tu quieras...


EL juego mejora mucho cuando acabes la segunda fase , lo de la lluvia te doy la razón, pero eso ya lo dije yo cuando salieron los videos, la fase del barco es muy normalita, lo mejor es cuando hay que huir que sube muchos enteros, pero ni siquiera es una fase, es el prólogo, la lluvia para mi esta chunguilla, joder hay un par de fases del Jericho donde llueve, que no veas que meneo le pega con las gotas resbalando por la pantalla.
speeddemon escribió:Pues no es por joder ni por polemizar, pero la diferencia gráfica de este juego respecto al de 360 es bestial...menudo timo!!!pagamos lo mismo y nos dan una versiópn capada totalmente!!! [buaaj] [decaio]


Y todo por la pereza de los programadores!!!!me cago en sus muelas!!!solo hay que ver las texturas del uncharted y las mierdosas del cod4


o____0
En serio, me debo estar volviendo loco y soy un paranoico asqueroso...pero juego en una full hd de 40'' y las caras, así como algunas texturas las veo peor que en mediamarkt con una 360 (aunque la pantalla era más pequeña...eso sí)


Joer, cuanto daño hace esto de las comparativas...estaba jugando la 1ª fase y no paraba de despotricar!!!mi mujer flipaba...

Intentaré divertirme más y obsesionarme menos (aunque ya me pasaba de pequeño, que tenía un msx y me rayaba con las versiones full-color de amstrad en casa de un colegui
[+risas] [looco]
Yo creo que si que lo tuyo es obsesión jeje a mi me parecen unos graficazos del carajo, eso si en el pc noto que es algo mejor el tema de luces... adioZ
Sin duda lo mejor del juego la ambientacion, una maravilla. Graficamente sin comentarios [looco]
Lo pille hace unos dias con el pack de la consola y ya le tengo echadas unas 20 horas...
una preguntilla.

si me compro este juego en NTSC ( vamos importado de EEUU ) ? tendré algun problema con el online? mas que nada, es para saber, si los americanos juegan entre ellos, y los europeos entre nosotros, o es como el resistance, en plan "servidores globales"?

y aunque sean servidores territoriales? podria invitar a los amigos de mi lista a la partida?

pd: decir, que no me he leido todo el hilo oficial, y no se si alguien lo ha preguntado. si es así, perdonad la molestia. gracias
Estoy mosqeado, y como tampoco he seguido mucho el hilo no se si esto es normal..

Alguien se ha encontrado con puntos negativos en la barra para subir de rango? incluso la barra sobresale de la barra normal.

Esto es normal, o sólo me pasa a mi?? Joer, diganme q esto es normal!!

Imagen

Imagen
Parece que hay mas gente a la que le pasa , a algunos se les arregla solo.
HKNEN escribió:Parece que hay mas gente a la que le pasa , a algunos se les arregla solo.


Joder HKNEN, como me alegra q me digas eso.. . Esperaré un poco a ver si consiguiendo mas de 4000 puntos y me sube de rango igualmente, aunq sean puntos negativos, y se me destraba.. O eso espero!
Imaginate chiquita negra tener el rango bloqeao pa siempre a estas alturas :O

edito: Na, esto es pasteleo. Pense q si seguiía jugando me seguría sumando en negativo y llegado el momento se me destrabaría.
Pero ahora he juagdo otra y he pasado de -3400 a - 700, es decir q estoy desbloqeando armas y desafios y no me los está contando! y sigo siempre en el mismo rango!
CHIQUITA MIERDA!! ME ACABAN DE JODER EL JUEGO!

HKNEN, mi ingles no es muy avanzado.. si me puedes explicar lo q comenta la peña del enlace q me has pasado te lo agradecería en el alma. [oki]
Hay gente que soluciona el tema del rango haciendo lo siguiente:

Meterse en un todos contra todos, y cuando empieces terminas la partida, te vas al menú del modo campaña y de nuevo vas al menú multijugador y tu nivel podria haber cambiado.

Si no es tu nivel, vuelve a hacer lo mismo (entrar en un Todos contra todos y salir, ir al menu campaña y despues a multijugador).

Hay gente a la que se le ha solucionado y otra gente que no. Espero que tengas suerte y haber si sacan pronto el famoso parche y arregla esto (entre otras muchas cosas).
Hola gente.
A ver si tambien le pasa esto a alguien.
Desde ayer no me guarda las estadisticas y por lo tanto cada vez que entro estoy en nivel 44 y por mucho que suba de nivel cuando vuelvo a conectar estoy en 44.
Y es una p......a por que ayer subi dos niveles con lo que cuesta y hoy vuelta otra vez a 44.
Pues yo tengo el mismo problema con el tema de puntos, no me suma mas puntos, juego y gano puntos o subo de rango, salgo del juego vuelvo a entrar y estoy con los mismos.

Hasta ahora no me habia tenia muchos problemas con el tema del on line, pero eso si que me mosquea bastante.

Y lo del parche pues no si es culpa de sony o de infinity pero yo quiero una solucion.

He probado lo entrar en todos contra todos y salirme y volver a entrar pero no he solucionado nada.

Y si sirve de consejo aunque tampo quiero alarmar, todo esto me pasa desde que ayer jugue un todos contra todos por que siempre jugaba a partidas en equipos.
HKNEN escribió:Hay gente que soluciona el tema del rango haciendo lo siguiente:

Meterse en un todos contra todos, y cuando empieces terminas la partida, te vas al menú del modo campaña y de nuevo vas al menú multijugador y tu nivel podria haber cambiado.

Si no es tu nivel, vuelve a hacer lo mismo (entrar en un Todos contra todos y salir, ir al menu campaña y despues a multijugador).

Hay gente a la que se le ha solucionado y otra gente que no. Espero que tengas suerte y haber si sacan pronto el famoso parche y arregla esto (entre otras muchas cosas).

na, gracias HKNEN, pero no me funciona. He probado varias veces y sigue igual. Joderr! [enfa]
Placebo, a mi me paso y estuve rayado hasta q subi de rango y volvio todo a la normalidad, de echo sigue contando la xp y todo es "normal", excepto los puntos q los ves mal.Te diste cuenta en una perdida de conexion? porq ese fue el motivo de q me pasase

salu2
forillos escribió:Placebo, a mi me paso y estuve rayado hasta q subi de rango y volvio todo a la normalidad, de echo sigue contando la xp y todo es "normal", excepto los puntos q los ves mal.Te diste cuenta en una perdida de conexion? porq ese fue el motivo de q me pasase
salu2

En mi caso no me esta sumando los puntos, es decir, me los suma, pero al cabo de un tiempo vuelve de nuevo hacia donde estaba inicialmente.
Aunq esto si q le está pasando ultimamente a más gente (sin el rollo de los negativos), asi q esperaré a ver si se normaliza el tema, y los servidores memorizan mis progresos. Para ver si realmente al conseguir el numero de puntos q me hacen falta aunq sea en negativo subo de rango..

A ver,.. si poco a poco se va a clarando esto..
buenas. a mi también me acaba de pasar he estado jugando esta mañana tan normal y me he salido al menu a ver si estaba un amigo y al entrar me encuentro que todos los puntos, el rango y desafios ganados no me los ha guardado.Menuda mierda, ya escribí a activision la semana pasada y ni siquiera me han contestado así que como bien les puse en el correo por mi parte ya no pienso comprar ninguno de sus juegos.
Me pasa lo mismo....LLevo intentando pasar de prestigio desde anoche paso, y cuando salgo me sale otra vez el nivel que tenia....Que askete..
me pasa lo mismo ayer desbloquee prestigio y ya tenia nivel 5 y al final me he conectao hoy y tengo nivel 54 :S
PlaceboHead escribió:Estoy mosqeado, y como tampoco he seguido mucho el hilo no se si esto es normal..

Alguien se ha encontrado con puntos negativos en la barra para subir de rango? incluso la barra sobresale de la barra normal.

Esto es normal, o sólo me pasa a mi?? Joer, diganme q esto es normal!!

Imagen

Imagen



A mi tambien me pasa lo mismo.
No se si estara repetido, pero os habeis dado cuenta en la esquina superior derecha el fallo que hay, se ve como una rallita pequeña verde y se mueve y se ve como negro , una cosa muy rara, yo me cague creyendo que era un fallo de la tele y solo pasa con el COD4, miradlo a ver si a vosotros os sale, si eso os pongo fotos otro dia.

Un saludo
yo hoy he subido de rango a Comandante 3 veces,cada vez que me salia volvia a tener Rango 33.Me cago en su padre.Eso si,esta mañana he comprado un router nuevo ( el de Ya.com se ha jodido),le he puesto el Upnp,y va del copon!!!!Antes tardaba en entrar en una partida 10 min.y ahora,entre 10 y 30 segundos!!!!!


Salu2.
¡Buenas!

Decir que a mí me han dejado el juego recientemente y la verdad, está muy bien aunque, siendo sinceros, me esperaba muchísimo más.

Venga, soy una pared o un espanta pájaros, así que cebaos conmigo y tiradme piedras [mamaaaaa]

He puesto el juego recientemente, y la verdad, el framerate va muy pero que muy bien, va super fluído, pero a simple vista, los gráficos tampoco me sorprenden. Será que soy un sibarita o algo así, o que me he puesto el listón muy alto, pues yo me fijo en las plantas, en los modelados de los coches y demás, y la verdad es que me ha decepcionado algo.

Aún así, el juego me encanta, sobretodo el online (lo poco que he jugado).

En fin, ya veremos con la famosa actualización esa que nos tienen preparada qué nos llega a las manos, pero tampoco voy a poner el listón bajo, pues veo que hay bastantes problemas con el online...

Saludos y tranquilidad, que sólo he querido plasmar mi opinión, por si alguien concuerda con ella, y ver si soy yo el raro o qué pasa....

¡AH! y no, no he jugado en 360 ni en PC al juego en cuestión ;)
No te tiro piedras porque te mola Muchachada Nui!!!!


xDDDDD.


Salu2.
joer lya van 3 veces desde el jueves que por mucho que ascienda cuando vuelvo a la partida me relega a subteniente de los huevos y me quita todas las mejoras que huviera conseguido, puntos, tiempo jugado... Vaya tela.
Gonzo345 escribió:¡Buenas!

Decir que a mí me han dejado el juego recientemente y la verdad, está muy bien aunque, siendo sinceros, me esperaba muchísimo más.

Venga, soy una pared o un espanta pájaros, así que cebaos conmigo y tiradme piedras [mamaaaaa]

He puesto el juego recientemente, y la verdad, el framerate va muy pero que muy bien, va super fluído, pero a simple vista, los gráficos tampoco me sorprenden. Será que soy un sibarita o algo así, o que me he puesto el listón muy alto, pues yo me fijo en las plantas, en los modelados de los coches y demás, y la verdad es que me ha decepcionado algo.

Aún así, el juego me encanta, sobretodo el online (lo poco que he jugado).

En fin, ya veremos con la famosa actualización esa que nos tienen preparada qué nos llega a las manos, pero tampoco voy a poner el listón bajo, pues veo que hay bastantes problemas con el online...

Saludos y tranquilidad, que sólo he querido plasmar mi opinión, por si alguien concuerda con ella, y ver si soy yo el raro o qué pasa....

¡AH! y no, no he jugado en 360 ni en PC al juego en cuestión ;)


Te doy la razón, la primera impresión del juego es mala, yo creo que la misión de entrenamiento la hicieron al final y sin ganas. Yo empecé a flipar en la huida del barco, ahí fue cuando pensé, "coño si al final va a ser verdad que este juego tenía buenos gráficos" xD.
A mi el juego me ha encantado y lo que mas me ha impresionado(a parte de los graficos) a sido lo divertido que es, no soy mucho de FPS , asi que debo decir que es el primer Call of Duty que toco (llamadme hereje XD) , pero me ha encantado, quizas el modo campaña es muy corto , pero la variedad de situaciones y el realismo que te intentan transmitir esta realmente conseguido :-)

Espero que solucionen el online, porque acabo de empezar y no subo de rango por los problemas que estais comentando, subo, y cuando entro de nuevo aun estoy en el nivel 1....ademas que tarda mucho en encontrar una partida...

en esa parte me ha decepcionado un poco, pero esto ya es critica general, como diablos hacen los juegos ultimamente?, por fin tengo el parche del AC, pero ahora tengo que esperar el de COD4 para divertirme con el online, al menos me pasare la campaña en mas dificultad y ire practicando, que lo poco que he jugado al online ha demostrado que soy un poco paquete (aunque he quedado primero en mi ultima partida XD)

bueno ahi dejo mi "impresion"...

los momentos que hay explosiones y manejas al personaje algo tocado por la explosion me encanta , ni que decir el final, que te pasa la pistola el compañero y te cargas al jefe enemigo [fies]
mbase escribió:No te tiro piedras porque te mola Muchachada Nui!!!!


xDDDDD.


Salu2.


¡PUNTAZO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"MAI MADER, CON LAS RODILLAS CLAVADAS IN DE GUANTER? JAMÁS"

Total, que estoy jugando al online y no subo de rango macho, o vamos, que subo y no se queda guardado para la siguiente vez que vuelvo a entrar al juego [toctoc]

NUI!
Gonzo345 escribió:
¡PUNTAZO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"MAI MADER, CON LAS RODILLAS CLAVADAS IN DE GUANTER? JAMÁS"

Total, que estoy jugando al online y no subo de rango macho, o vamos, que subo y no se queda guardado para la siguiente vez que vuelvo a entrar al juego [toctoc]

NUI!


Yo he jugado esta mañana y havia subido al rango 11, ahora me he conectado y vuelvo estar al 8.
Yo sólo sé que me lo estoy pasando teta jugando, ¡y he llegado a quedar primero!

Los guiris alucinan xDDDDDDDDDD
A mí no me digais que no, pero cuanto mayor es el nivel, más ligero me matan. O será que tienen mejor conexión. Porque yo a los de nivel 6-15 los mato ligero (soy nivel 29), pero a los de nivel 40-50, les apunto a la cabeza y no mueren o hay q vaciar UN CARGADOR ENTERO.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
kmal vaaaaaa el onlineeee no encuentra nada de nada
Buenas a todos,decir que no soy de juegos FPS,pero este parecia que merecia la pena,lo he alquilao pa probarlo antes de comprarmelo,total,he probao el offline,esta muy guapo,aunque dificil para mi todavia,pero sinceramente esta muy guapo.Pero mi problema es,que me he metio en el ONLINE,pa buscar partidas tarda un monton,bueno pero no me aburro y espero,total,cuando encuentra una partida y vamos a empezar,SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,despues de poner sincronizando ajustes del juego,PUES JUSTO ANTES DE SALIR YA LA PARTIDA PA EMPEZAR A DISPARAR,pues ME PONE QUE EL ANFITRION HA ABANDONAO,PERO TODAS LAS PARTIDAS IGUAL,NO HE LOGRAO JUGAR ONLINE NI UNA SOLA PARTIDA.
Alguien me podria explicar a que se debe esto?Tengo conexion NAT2,y ningun juego me ha dao problemas hasta el dia de hoy.
Un saludo a todos
Bueno,me lo e comprado esta mañana y ESTA GENIAL! aunque de momento en el offline me sigue gustando un poco mas el resistance, el online de este juego tambien es brutal a sido jugar una partida y cargarme a unos cuantos. xD cosa que en el resistance me costaba hacer jejejeje.

Por cierto,alguien necesita gente para un clan?

Mi id Rufidj

Agregarme!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911