[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#4)

abarai escribió:La desert eagle dorada te la dan al llegar al nivel 55.


Sabia que por ahí iban los "tiros" . Gracias por aclarármelo .

Tiene que ser preciosa la pipa esa , no ?

Un saludo !
En una de las partidas de vieja escuela sale, x si la quieres ver.
Creo recordar que es en la que parece un patio rollo moro (Para los nombres soy malisimo, aun no me los xD) de todas formas si me acuerdo te lo pongo.
Yo estoy con el modo prestigio y vuelves a empezar de cero TODO. No tienes la eagle dorada, es solo estando en lvl 55.

De todas formas yo me alegro de que los desafíos empiecen de cero, si no ... iba a costar horrores subir niveles ..
lolcaracol escribió:Yo estoy con el modo prestigio y vuelves a empezar de cero TODO. No tienes la eagle dorada, es solo estando en lvl 55.

De todas formas yo me alegro de que los desafíos empiecen de cero, si no ... iba a costar horrores subir niveles ..


La verda esk si k costaria. yo empezare de 0, pero solo esta vez

saludos!!!
¿ entonces para que sirve lo de prestigio ?

Te lo quitan todo y vuelta empezar ,y te dan una medallita que ya ves........ [jaja]

NO ENTENDER :-|
xavidvd escribió:¿ entonces para que sirve lo de prestigio ?

Te lo quitan todo y vuelta empezar ,y te dan una medallita que ya ves........ [jaja]

NO ENTENDER :-|


Pues prestigio tio, prestigio [rtfm]
lo mismo si te lo haces muchas veces hasta lv55 te "ficha" la CIA para Irak... [qmparto]
una pregunta a vosotros os da tirones de pantalla en el cod4 , es k a mi me pasa en el offline y a veces tambien en el online cuando juego con mucha gente. de k es ?????????????????????????
cotande escribió:una pregunta a vosotros os da tirones de pantalla en el cod4 , es k a mi me pasa en el offline y a veces tambien en el online cuando juego con mucha gente. de k es ?????????????????????????


que te de tirones en online esta claro que es por conexion , pero offline?? mu raro raro...
una pregunta a vosotros os da tirones de pantalla en el cod4 , es k a mi me pasa en el offline y a veces tambien en el online cuando juego con mucha gente. de k es ?????????????????????????


en el offline es la primera vez que lo leo, si suena raro si, cambia el cd del juego quizas esté mal "grabado"...

en el online si te pasa de todo, yo no cuento, que soy uno de esos "4 gatos" que nos funciona mal....
pero los tirones son poca cosa apenas se nota, cuan ma se ve es cuado carga un punto de partida, pero comparao con otros juegos me da igual.
A mi no me da tirones, bueno creo q me dio algo de bajon de fps en un mapa q estas en una granja y tienes q irte al punto de reunion, xo xq solo me dedicaba a tirar granadas, ataques aereos, disparar, sin matar a ningun de los 100 q vienen, viendo todo el paisaje.... vamos q queria probar a ver lo q "aguantaba", x lo demas 0 tirones, y en inet si te va a tirones sera cosa de lag

salu2
No se si fiarme de esto, pero parece ser que mañana o esta noche cuelgan la actualizacion en el store.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,4214.0.html
si, parece que sea cierto, lo veremos el jueves noche-viernes, optimizan las conexiones y el tiempo de espera, y han tardao en currarlo para no hacer una chapuza, o eso dicen...

el movimiento se demuestra andando, así que ya lo veremos....

gracias mario_san por la info [oki]
A ver que novedades nos traen! [plas]
en online, con que armas jugais? esque yo juego con la ametralladora ligera RPD con empuñadura, pero no me convence a medio-largo alcance, ya que no se apunta demasiado bien. Cual diriais que es la mejor?
No se si se dijo pero el hijo de zakaev no se parece al del gta4,con chandal y todo??? :P

Pd: Esperemos que ya este la actualizacion para hoy a la noche,sino esperar hasta mañana.[tomaaa]
Yo pense lo mismo,es clavadico a Niko Bellic,y el padre tambien se le da un aire,tiene hasta la misma cara.

Salu2.

PD:Yuju,actualizacion(ya estaba tardando).
no se por que me da que ni actulizacion ni nada.
siempre pasa lo mismo con el cliente o sea que le den al cliente
Pues me acaba de dejar el juego mi cuñaillo, pues el ya se lo ha pasado y no tiene internet. Haber ese parche qué tal, porque otra vez que jugué tardaba muuucho en conectar a las partidas online.
Neon,el parche ha pasado ya la verificacion de Sony,cosa que el Rainbow no la paso (acuerdate de lo que nos conto Zeta)ademas,Infinity Ward es un estudio muy serio,siempre sacan los juegos en sus fechas,aparte de que este juego para PC ya va por el segundo parche (v 1.2).

Salu2.
manxur escribió:en online, con que armas jugais? esque yo juego con la ametralladora ligera RPD con empuñadura, pero no me convence a medio-largo alcance, ya que no se apunta demasiado bien. Cual diriais que es la mejor?


es que eso va mas por gustos que otra cosa, a excepcion de la G3 y la M14 que bastante gente coincide que son una caca.

La empuñadura y la mirilla accor (a como sea) no les veo mucha utilidad, creo que es mejor ir con la mira punto rojo; yo por ahora me quedo con la G36c.

pero vamos que es cuestion de gustos y de forma de jugar, que tienes variedad.... [toctoc]
lo que no entiendo es la fiabilidad de este juego online en Ps3.

Hay gente que no tiene ningún problema y otros que casi no pueden jugar (despues de leer un rato este hilo)....

El tema de unirse en grupo, invitaciones y tal ¿ que tal funciona ?
mbase escribió:Neon,el parche ha pasado ya la verificacion de Sony,cosa que el Rainbow no la paso (acuerdate de lo que nos conto Zeta)ademas,Infinity Ward es un estudio muy serio,siempre sacan los juegos en sus fechas,aparte de que este juego para PC ya va por el segundo parche (v 1.2).

Salu2.


Cierto, a ver si se publica el parche y vemos una mejoria
bueno por una vez sere confiado y me esperare pero seguro que no habra nada mañana ZzzZZ
manxur escribió:en online, con que armas jugais? esque yo juego con la ametralladora ligera RPD con empuñadura, pero no me convence a medio-largo alcance, ya que no se apunta demasiado bien. Cual diriais que es la mejor?


Yo llevo lo mismo que tu, RPD con empuñadura y va de lujo, y a largo alcance aun te puedes defender, pero a medio alcance es de lo mejor que hay. La ventaja de llevar 100 balas y el daño que hace si llevas la mejora de las balas es impagable, eres una apisonadora :D

WERTIOP escribió:La empuñadura y la mirilla accor (a como sea) no les veo mucha utilidad, creo que es mejor ir con la mira punto rojo; yo por ahora me quedo con la G36c.


La empuñadura en armas que tienen una precisión baja es mucho, pero mucho mejor que la mirilla, la verdad que la mirilla lo veo un poco pijada, porque con muchas armas se puede apuntar perfectamente con la mira propia del arma, excepto en casos raros como la M60 que no se ve nada.
A mi también me parece una buena combinación rpd + empuñadura. Ahora le estoy dando una oportunidad al m4 (estoy en nivel 20) y también mato bastante, lo malo es que me quedo sin balas a gran velocidad y tengo que ir a base de pistola a robar armamento a los cadáveres o meterme en plan suicida a cuchillo.
Yo normalmente voy cn la M60E4, cn mirilla punto rojo xq normal no se ve nada xD y es una gozada, aunq muy lento eso si.. que voy a correr y al llegar a la esquina ya esta asfixiao mi tio...
Yo esty ahora probando francos. Esta tarde me e puesto con el ultimo ( no me acuerdo como se llama) y le e puesto mayor daño y perforacion y caen como moscas. un tiro y pa casita [poraki]

EDIT: por cierto, ahora k se aproxima la actualizacion, tengo una pregunta. se k esta actualizacion no es para incluir mapas, armas, etc... pero tengo curiosidad. en el CoD2 y en el CoD3 sacaron nuevos mapas, armas y todo eso??

saludos!!!
A ver si sale pronto el parche que hay curiosidad
manxur escribió:en online, con que armas jugais? esque yo juego con la ametralladora ligera RPD con empuñadura, pero no me convence a medio-largo alcance, ya que no se apunta demasiado bien. Cual diriais que es la mejor?


Pues yo depende pero la p90 me encanta... tiene una potencia importante, si la combinas con lo del exceso de medios cn una carabina o la rpd... no se... el arma depende de los mapas, y en cierta manera de cntra qn juegas, si son camperos una mirilla ACOG viene bien ... aunke se mueve mas q la compresa de una coja.

Si son mapas con corta distancia.. las escopetas sin duda...

He de decir que me gustan todas.. y que en este juego solo me falta no ansiarme por matar xD xq en las de buscar y destruir la gente aguanta muxo el tiempo.. xo bueno time to time
Hay noticias del parche?
esta mañana e jugado un rato y me a conectado muy rapido a las partidas algo raro en estos ultimos dias.

Por cierto veo pocos o casi ningun comentario sobre la mission epilogo que as de salvar a un rehén en un avión comercial , hacedla es muy corta pero es entretenida
La p90 solo vale de cerca. Si te pones lo de exceso de medios pierdes mejoras importantes como aumento de daño y de cerca sería más eficaz un M4 por ejemplo, con mayor alcance y la mejora.

En este juego todas las armas matan, valga el perogrullo, lo principal es tener una buena táctica y cogerles antes de que te cojan a tí. Por ejemplo el otro día en la pantalla esta que parece Irak que son casi todo casas accesibles, con la uzi de mierda, silenciador y vat inhibidor hice 31-1. Es táctica más que arma; aunque claro está, ayudan.

También viene bien hacer caso de la frase que sale a veces de que cuando divisas a un enemigo, él ya te ha visto y que verdad es que cuando miras la repetición donde pensabas que ni te había visto el tío llevaba media hora apuntándote; aquí igual merece la pena escabullirte e intentar cogerle por la retaguardia antes de que sea demasiado tarde o irle a saco de frente. La conexión también influye mucho para verlos antes de tiempo; escuchar los pasos, anticiparte y apuntar antes que el contrario. Yo creo que no hay más trucos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues yo el otro dia en el cenagal, me cogí mi barret sagrado con mi desert dorada y me cargue 25 sin que me rozaran ni una vez!!!
Y no campeaba, me estaba moviendo todo el rato y tube que cambiar de arma 4 veces!!!!

Saludoss
Tommy,cabron,que eres muy peligroso,con tu Barrett!!!

Salu2.
Horas intentando encontrar partidas i nada... :(
el otro dia acabe tan asqueado de los servidores que me puse a jugar al Rainbow.
a ver si hoy ponen el parche [qmparto]
eso esperamos,que nos cuelguen el parche,y arreglan lo de buscar partidas (dios,10 min. pa encontrar una).
Neon,a mi,jugar al Rainbow me da pereza,porque tarda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantoooooooooooooo en cargar,que al final me rayo y me pongo el Assassin's Creed (Juegazo como la copa de un pino,y al que diga lo contrario,TommyEV le envia su figura de Altair que cobra vida por la noche y asesina,o ayuda a TOmmy a reventar peña en el COD 4,porque las 25 bajas seguidas es poco menos,como pa que te dieran la posibilidad de tirar una bomba atomica)


Salu2.
mbase escribió:eso esperamos,que nos cuelguen el parche,y arreglan lo de buscar partidas (dios,10 min. pa encontrar una).

Salu2.


Lo peor es cuando por fin entra y al instante sale el mensaje de "el anfitrión ha cerrado la partida".
ya te digo.eso me revienta mas.............
en fin,a ver si sacan el parche.


Salu2.
nose sabe nada del parche??
no, no se sabe nada del parche [buaaj]


En toda la tarde intentandolo solo he podido jugar dos partidas [sati]
Si veis que tarda mucho al entrar en la partida, salid del punto de encuentro y volved a darle a unir, a mi nunca me ha tardado mas de 2 minutos haciendo eso -_-
Puede que sea porque estoy en un Zyxel de telefonica en ya.com por wifi a unos 10 metros con un par de paredes... ??
Una Nanopregunta para quien tenga el juego... el que venden aqui esta en castellano 100%(voces y texto)..???

Please don't touch me!! [agggtt]
euskokali escribió:Una Nanopregunta para quien tenga el juego... el que venden aqui esta en castellano 100%(voces y texto)..???

Please don't touch me!! [agggtt]


Está todo en castellano, menos la escena principal.

Saludos.
juegazo solo decir eso a mi forma de ver me parece todo un juego
juegazo hasta que te raunes con tus colegas para hechar una y esta mas rato esperan o anfitrion desconectado que otra cosa una pena un juego de 10 convertido en 6 por su online.
mi opinion
gente, que tal??

muchos deciis que es un juegazo y tal, pero mirar, a mi los shoters no me gustan, salvo el Quake 1, asi que, no sé si me gustará el CoD4.

vosotros que me deciis??
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811