[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

17, 8, 9, 10, 11
Eso depende de lo que te puedas permitir y/o si prefieres otros juegos de los que están saliendo ahora antes del dos
Yo te digo: el 2 es buenísimo, pero es que este es espectacular visualmente, con muchisimos elementos en pantalla y muchísima acción
En HD puf............
este juego es dios,compralo sin dudarlo
Podéis postear algunas imágenes? es mejor 1080i que 720P?

Saludos!
Oblivion escribió:Podéis postear algunas imágenes? es mejor 1080i que 720P?

Saludos!


Claro que es mejor, pero si no tienes una pantalla de full HD 1080 nativa la difirencia es minima
no entiendo eso último, full hd nativa? tengo la samsung le26r72b
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, ya lo tengo!!!, este finde le sacare todo el jugo... XD XD XD
este juego es la ostia me e kedado flipado con la mision en la k llueve...el riachuelo y todo de x medio...eske esta curradisimo este juego a mi la verdad k me a enkantado [babas]
dj_d-non escribió:no me quedo muy claro,se puede jugar en modo campaña 2 players desde la misma consola ?

saludos!!


Me podrian responder? necesito saverlo lo antes posible.
gracias
El juego es una verdadera pasada, es el perimer juego de la 360 que me deja realmente alucinado.
Lo mejor gráficamente que he visto hasta el momento. La cantidad de soldados, tanques, banderas moviéndose al viento de una forma realista a más no poder, charcos de agua con reflejos de espasmo, texturas de calidad excelente (y otras no tanto, pero se pasa), un efecto de luz increíble, animaciones de órdago, pápeles volando siendo llevados por el viento, briznas de hierba mezcladas con tierra que se levantan tras la explosión de una granada, y así podría seguir un buen rato... ¡y solo he visto la primera misión! Mi padre es un enfermo del CoD2 en pc y nunca ha jugado a la consola. Ayer le obligué a coger el mando porque esta saga le apasiona. Sigue pensando que el mando es una puta mierda al lado del ratón, pero el juego le ha alucinado y se entrenará lo necesario XD
LO MEJOR A DIA DE HOY EN 360 !!!!!

Sin probar el Gow :-P :-P :-P .....Bestial ,todo lo que se diga es poco.No me quiero ni imaginar el bixarraco de PC que hace faklta para jugar a esto ( me alegro del dia que deje definitivamente el PC para jugar [beer] y la pasta que me gastaba en graficas...)

Y pensad que todavia los programadores no tiene las nuevas versiones de KIT de desarrollo para meter la leche de shaders unificados y mejorar toda la optimizacion ( si no mal me equivoco...)

Es que entre este y lo que he visto aqui del Gow , mucho se lo van a tener que currar para impresionarnos [beer] [beer] ( esperando al MASS EFFECT xDD )

Saludos soldados [fumando]
Jodido jodido, ayer puede probar el juego una hora en Veterano [tomaaa] [tomaaa] esto es la guerra!!! en 1h solo consegui pasar dos puntos de control, despues saldra el tipico "ya me lo he pasado en 8h" [qmparto]
Wenas, bueno pues ya por fin ayer me llegó, lo probé por la noche tan solo una horita.

Me dió tiempo a pasarme la primera fase y jejeje este juego es IMPRESIONANTE, nada mas al principio cuando entras al cementerio, madre mia que detalles por todos los sitios, que montón de cosas en movimiento, decir que me dieron pa el pelo, porque me quedé mirandolo todo sin agacharme jejeje. Sin duda lo mejor para mi que e probado en la 360, las explosiones increibles, como sale todo volando los tios ardiendo pufff. Hoy le volveré a dar mas caña y a pasarme mas misiones.

Pd. menos mal que ya tengo este, ahora el GOW si sale la semana que viene o la otra no me importa jejejeej.

Salu22
ayer por la mañana estuve un par de horas en modo offline y creo que ya se ha dicho todo lo que hay que saber de este juego

quizá el modo veterano un pelín más facil que el cod 2.

te encuentras con nazis cara a cara y lo que en el 2 era una muerte segura, en este parece que se preparan para disparar ó se ponen rodilla en suelo para coger posición, lo que te dá tiempo a reaccionar, a parte de que tú soldado aguanta más impactos que en el 2.

mi duda viene con el live.

por la noche intento jugar y no me deja unir a partidas de amigos, no encuentra partidas igualadas, normales, etc., osea, me dice que no hay partidas disponibles en ningún modo de juego

creo que ya lo ha posteado alguien y no sé si ha tenido respuesta

saludos
Yo me lo compre ayer y la verdad es que es increible lo poco que vi.

Todo es mas vivo, las animaciones, los soldados, la iluminación... increible.
El frameRate del estilo del COD2 pero yo por lo que he visto creo que va mas suave. Eso si, sigue teniendo sitios donde rasca pero vamos, pa mi que en ningun momento baja de 45 ya que cuando rasca, se nota porque la mayoria del tiempo va increiblemente suave y cuando rasca tampoco me parecen 30 (la verdad es que los 30 fps de esta consola no parecen los 30 fps de la generación anterior).


Una cosa muy importante, el VSYNC esta activadisimo! [beer] .

P.D: Este fin de semana a piñon, a ver si me lo acabo en dificil y luego me pongo con el veterano [beer] [beer] [beer]
Para los que preguntan por errores del live.

Ayer por la noche 9-10, había problemas con el cod3, le paso a varia gente.
No se unia a partidas y cuando intentabas crear una partida la consola se quedaba colgada.

Hoy esta mañana, esta todo solucionado.

Para los indecisos: Este juego es la rehostia [looco] [looco]
sector7g escribió:Para los que preguntan por errores del live.

Ayer por la noche 9-10, había problemas con el cod3, le paso a varia gente.
No se unia a partidas y cuando intentabas crear una partida la consola se quedaba colgada.

Hoy esta mañana, esta todo solucionado.


que alivio xd, porque ayer noche entre las 10-12 nada de nada de jugar por live (aunque veía a amig@s que jugaban y me mandaron invitación, aquello no funcionaba) y como bien dices se me bloqueó 1 vez

esperemos que el finde no falle
peke33 escribió:

que alivio xd, porque ayer noche entre las 10-12 nada de nada de jugar por live (aunque veía a amig@s que jugaban y me mandaron invitación, aquello no funcionaba) y como bien dices se me bloqueó 1 vez

esperemos que el finde no falle


Pues si, eso es lo que me pasaba a mi, esta mañana lo he provado todo con todas las opciones y si, he entrado rapidisimo en una partida, la he creado, todo perfecto, esperemos que todo vaya perfecto.

offtopic-> alguien sabe alguna pelicula ambientada en este juego??
sector7g escribió:
Pues si, eso es lo que me pasaba a mi, esta mañana lo he provado todo con todas las opciones y si, he entrado rapidisimo en una partida, la he creado, todo perfecto, esperemos que todo vaya perfecto.

offtopic-> alguien sabe alguna pelicula ambientada en este juego??


Has visto "un puente lejano"? es antigua (sean connery) es muy buena aunque trata del ataque a la gran bretanya y no de normandia...
Yo aun estoy pasandome el cod2 en veterano...aver si lo logro y empiezo con esta joya
Wenas soy uno de esos indecisos que no sabe si pillarse el COD 3... decir que no tengo ningun COD para mi blanquita y que solo jugue al 2 pero en PC. Estoy indeciso porque tambien me quiero pillar el Rainbow Six Las Vegas, que haríais?

Dadme razones para que me pille este COD!! [risita]

GRACIAS!!! [tadoramo]
kravy_bcn escribió:Dadme razones para que me pille este COD!! [risita]

GRACIAS!!! [tadoramo]


mejor shooter en offline y mejor multijugador en live
te vale eso?¿
tanto el 2 como este [sonrisa]
es una pequeña joya


edit: algunas capturillas

Imagen
Imagen
Imagen
polloncete escribió:
mejor shooter en offline y mejor multijugador en live
te vale eso?¿
tanto el 2 como este [sonrisa]
es una pequeña joya


No esta mal me vas convenciendo jejeje tonces creo que pondre a la venta mi GRAW :Ð
kravy_bcn escribió:
No esta mal me vas convenciendo jejeje tonces creo que pondre a la venta mi GRAW :Ð


encima, podras ponerte en forma.............

Imagen
Imagen

aunque a veces "duele"
Imagen

podras comtemplar bellos parajes [ginyo]
Imagen

y dar excursiones por el rio en lanchas motoras de ultima generacion X-D
Imagen
Bueno,al final me lo he pillado debido al mono ocasionado por el hype del GoW,y he de decir que para mi es otro de los pocos must-haves de la consola(para mi,los otros son el Oblivion,Fight Night 3 y el mismo CoD2 ).
Ademas lo he probado con el cable VGA(que me lo he pillado para poder jugar al GoW en condiciones),y este juego cumple con creces para ser un juego next-gen en cuanto a graficos,y en cuanto a banda sonora tambien,que me ha gustado muy mucho [buenazo]
Asi que si alguien esta dudando y le gustan los FPS belicos que se lo pille,que dudo mucho que le decepcione :)
Saludos!![bye]
Casi seguro que me lo pillo XD Solo tengo una duda.. hay vehiculos que puedas llevar? No se si me explico no que te montes sino que veas un coche por ejemplo y te puedas poner a conducirlo del palo Battlefield ma o menos :p

Solo eso jejeje y gracias por todos los que respondeis ;)
Peliculas basados en juegos como este esta Salvar Al soldado Ryan o la delgada linea roja, a mi esta ultima me encanto, aunque dura lo suyo.
¿Alguien podria explicarme como funcionan las partidas igualadas en lo referente a unirse a alguna?
A ver varias cosas:

1.- A mi ayer tambiñen me pasó lo de las dificultades en entrar en partidas, incluso recibiendo invitaciones. Yo ya estaba flipando, porque, desesperado, me metía en partidas en las que sólo había un jugador y me decía que la partida ya no estaba disponible.

Menos mal que luego parece que se solucionó y que era una cosa que le pasaba a más gente (llegué a pensar que se me había jodido la consola o algo).

2.- El juego me parece de puta madre, pero me ha jodido bastante la sensibilidad del mando. Me explico: la sensibidad en el COD2 era cojonuda, y he estado jugando hasta el día antes de pillarme el 3. Al pasar a este se nota que te cagas. No se, va como más rápida. Y en online no veas lo que cuesta apuntar a alguien que este lejillos con la Garand. Es superjodido. Me parece que en el 2 era como más suave.

No se, me imagino que será cosa de acostumbrarse y de ir tocando la sensibilidad hasta que des en el clavo.
kravy_bcn escribió:Casi seguro que me lo pillo XD Solo tengo una duda.. hay vehiculos que puedas llevar? No se si me explico no que te montes sino que veas un coche por ejemplo y te puedas poner a conducirlo del palo Battlefield ma o menos :p

Solo eso jejeje y gracias por todos los que respondeis ;)


le han copiado muchas cosas a Batlefield [babas] se pueden cojer vehiculos, tanques y mas, ademas de rango en igualadas el juego me encanta y el multiplayer la caña lo mejor que he probado en la 360 [tadoramo]
chemi tu tiene pinta de ser un poco friki, lo que tienes que hacer es currar menos y jugar mas, seguro que has mejorado y lo haras mas si te afeitase y te volvieses responsable,..., eso al menos dice tu horoscopo
Bueno chavales pues uno mas que se va a por el COD, este finde cae seguro, ademas puede que ponga el GRAW a la venta de 2º mano y asi me sale algo mas baratillo [qmparto]

PD: Gracias a todos los que me habeis respondido y habeis hecho que me decida !!! [tadoramo]
joder , yo tenia un puñao de juegos de pc , ke me dio un vecino, eran antiguos y el overg figthers, me fui al game y el cod 3 me salio por un vale a mi favor de 4.50€, ke os parece?????
y ademas es ke de esos juegos estuve a punto de tirarlos un dia de limpieza de trastos.
ahora tengo unos cuantos de ps2, ke no me interesan y me valdran para el GOW, seguro ke me sale al 50% como mucho.
Mi opinion :

Para mi, el mejor juego ( de momento ) de la 360, compratelo!!
Por cierto,una dudilla: nada mas meter el juego esta mañana,la consola me ha dicho de actualizar,y ya habia actualizado a la macro-actualizacion esa,es normal?Es que me ha extrañado un poco.Vamos,mi consola y el juego funcionan de puta madre,pero es que me ha extrañado porque no recuerdo que se hubiera comentado nada sobre el tema por aqui [tomaaa]
Saludos!![bye]
Joer tengo ganas de ver este. Mi hermano se lo va a comprar mañana, asi que aprovechare y le dire que me traiga el cod2 que no lo he jugao, asi le da tiempo a el a pasarse el 3.

Realmente hay tanta diferencia entre el 2 y el 3?.
pedazo de juego!!!!es IMPRESIONANTE!!!no entiendo como hay gente que decia que no ha habido un gran salto del COD 2 al COD 3.Compra segura
Bueno chicos, pues ya lo tengo, BRUTAL, BRUTAL [babas] [babas] [babas]

lo he puesto en el nivel dificil, vaya combates, vaya sonido, vaya graficos, impresionante [uzi] [uzi] [uzi]
El sonido, los ecos cuando entras en un bunker es brutal.
Cuando llegas a francia que es de noche.... todo todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, cuando lanzas una granada de humo o de fragmentacion la explosion y el humo es increible [boma] [boma]
yo tengo una duda...en videos pasados de este juego aparecian enfrentamientos(forcejeos) cara a cara, lo siguen manteniendo? sale a menudo? esta conseguido? que tiens que hacer?


Gracias!!
Lo poco que he podido jugar, entras en una casa hecha añicos y de repente te asalta un soldado alemán, tienes que pulsar rapidamente los dos gatillos, luego debes pulsar una tecla para atacar y otra tecla para rematarlo,
peaceo escribió:yo tengo una duda...en videos pasados de este juego aparecian enfrentamientos(forcejeos) cara a cara, lo siguen manteniendo? sale a menudo? esta conseguido? que tiens que hacer?


Gracias!!

Si,en la primera fase sale uno,y segun creo,son inevitables,da igual lo que hagas :P
Saludos!![bye]
Efectivamente, creo que son enfrentamientos programados
el_fer escribió:Por cierto,una dudilla: nada mas meter el juego esta mañana,la consola me ha dicho de actualizar,y ya habia actualizado a la macro-actualizacion esa,es normal?Es que me ha extrañado un poco.Vamos,mi consola y el juego funcionan de puta madre,pero es que me ha extrañado porque no recuerdo que se hubiera comentado nada sobre el tema por aqui [tomaaa]
Saludos!![bye]



Buenas, a mi tambien me dijo lo mismo nada mas meterlo en la consola, sin embargo a un amigo que no la tenia conectada al live no le salio nada, supongo que es una actualizacion para el live.
Saludos
ami con el gow y el cod3 he actualizado todo [ok]
peaceo escribió:yo tengo una duda...en videos pasados de este juego aparecian enfrentamientos(forcejeos) cara a cara, lo siguen manteniendo? sale a menudo? esta conseguido? que tiens que hacer?


Gracias!!


Yo esto casi lo veo más como una llamada de atención para que se hablara del juego y parecer más espectacular en los vídeos que se iban mostrando. Porque salir sale... pero de forma preparada y en momentos totalmente puntuales. Vamos... no es algo que pueda ocurrir ingame en cualquier momento al doblar una esquina. Son secuencias puntuales pregrabadas. Puntuales quiere decir que se cuentan con los dedos de una mano.
Estoy viendo el play-asia que el juego es region free (compatible con PAL) pero no se si sólo está en inglés o también en otros idiomas (incluido el castellano, por supuesto).

¿Alguien podría confirmarlo?

Saludos.
¿Alguien sabe si la versión que venden en play-asia está también en español?

EDIT: Ups! No me di cuenta que acababan de preguntar lo mismo [Ooooo]

Pues eso. Esperando respuesta [beer]
Quizas sea multi como otras veces. Meteros en la web, seguro que viene puesto el idioma.
En play-asia dice que está en inglés, pero también lo dice en la ficha de otros juegos que luego han sido multilenguaje... por eso tengo mis dudas.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11