[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Los del game de pinto son lo peor. Parece que todos los game estan vendiendo el juego y el de pinto no lo vende [uzi]

Con el splinter tardaron 3 ó 4 días en tenerlo despues de la salida oficial.

Mañana me paso a por el juego y como no lo tengan mando a freir esparragos la reserva y me lo pilo en e media markt.
weno yo tambien lo he comprado en un game de aqui de Valencia y he jugado 10 minutos, pero sobra para decir que es una pasada, de lo mejorcito que he visto, todo el que tenga dudas que no lo piense 2 veces, comprarlo que no os arrepentireis [oki] [oki]
ya lo tengo

esta wapisimo!!

pd:si q se retrasaba,si
carlosordinas escribió:puedes ser algo mas explicito con lo de los cambios del online?
gracias


De primeras los escenarios son 8 veces los de antes en tamaño (por lo menos los que he jugado). Ha habido una partida que estabamos 8 y nos costaba encontrarnos.

Y son bastante mas laberinticos, esta vez no se van a aprender con 4 partidas como pasaba antes.

Tiene mucho mas que exprimir en online, con la pega de que dentro de un mes el que no haya viciado las pasara canutas para ganar algo.


EDITO:

Ya de paso voy a comentar algunas cosas ya que veo que hay mucha gente que no lo ha conseguido aun.

El apuntar es mas sensible que antes, ahora dar con el rifle de francotirador a alguien que va corriendo no es tan sencillo como antes. Creo que las armas se diferencian mas entre si que en la anterior version (ojo que hablo de su manejo y efectividad, los modelos son casi los mismos).

Graficamente si que ha mejorado, sobretodo en la cantidad de cosas que ocurren en pantalla. La dificultad tambien creo que ha aumentado algo.

Las granadas se pueden devolver, primero tienes que acercarte a la granada y pulsar X para cogerla, luego RB si quieres lanzarla. Se pueden lanzar granadas con retardo, es decir, quitarles el seguro, esperar unos segundos y lanzarla para que explote nada mas caer por ejemplo.

Una cosa que no me ha gustado del online es su sistema de puntuacion, sigue basandose en el numero de gente que matas, sin tener en cuenta si has muerto 20 veces o 1. Cuando yo creo que deberian poner algun sistema de puntos que tenga en cuenta todo.

Tambien decir que sigue estando presente el molesto "bloqueo agachado" que como de costumbre aparece los peores momentos.

Las armas pesadas como las ametralladoras pueden cargarse e instalarse en otras zonas.

Ahora puedes encontrarte incluso ametralladoras con mira telescopica. Por ahora me he encontrado 2 tipos de armas con miras telescopicas a parte del rifle por lo que supongo que se les puede acoplar a todas, o casi todas (no me imagino una escopeta con mira telescopica,jejeje).

A la hora de elegir el armamento para las partidas online, en vez de elegir el arma, eliges el tipo de personajes que quieres (explorador,medico, infanteria ligera, infanteria pesada, etc...) cada uno con su arma correspondiente.

No se asi por lo pronto no se me ocurre que mas deciros....si quereis preguntad, y si son cosas que me he fijado pues os contestare.

Saludos....
Alguien me puede decir si esta tercera parte tiene el mismo problema o caracteristica que la segunda que hacia que a algunos nos diera nauseas-mareos con solo jugar 10-15 minutos,es que el CoD2 siendo de lo mejorcito que tenia....me costo venderlo,me costara alquilarlo a ver que tal
Tengo unas ganas de incarle el diente a ese juego!!! Que lastima que trabajo de tarde, y aun no puedo ir a por el a ningun sitio....


AAARRRGHHH!!!
Para mi es el mejor juego de 360 actualmente , y puedo decir , que a mi en particular me gusta mas que el GOW , lo he ido a comprar hoy y es impresionante , el live es cojonudo, nuevas armas y modos , pensad que un battlefield mucho mejor , aunque los vehiculos son mejorables, la ambientacion bestial, para mi un 9,5/10
Tengo el presentimiento de que este juego es muy corto.

He jugado las dos primeras misiones en nada de tiempo. No es ya el nivel de dificultad... es que son cortas de desarrollo. Y son 14 misiones simples. Así que no es como en CoD2, que cada misión tenía tres o cuatro submisiones de duración bastante respetable. Aquí yo diría que las dos primeras misiones de CoD 3 duran lo que duraban las submisiones de CoD2... la primera incluso menos... y teniendo en cuenta que sólo son 14...

Así a bote pronto los gráficos parecen más pulidos en ciertos aspectos. La segunda misión es tremenda en ambientación gráfica con esa lluvia permanente y la cantidad de vegetación tipo junco meciéndose al viento. Aunque también es cierto que sorprendentemente si miras al cielo ves como te llueve encima, pero si miras al suelo ves que en un radio de un par de metros a tu alrededor no cae una gota...como si llevaras un paraguas... Bueno un detalle sin más...

Así que algo más pulido sí... pero también es cierto que he visto en dos fases más rascadas del motor gráfico que en CoD 2 en todo el juego. Va a 60 fps pero a veces se atranca un poco. También es cierto que la fase con lluvia está muy sobrecargada. Igual en otras va la cosa más fluida. Mañana lo veremos.

Por cierto... he tenido que bajar la sensibilidad de la mira... Un poco acelerada por defecto. Parece que me costaba más que en CoD 2 ser preciso. En éste jugaba con la mira en nivel Medio, así que he bajado la barra al 25% aproximadamente... Mañana veré que tal. Pero me momento tengo la impresión de que me sentía más a gusto con el manejo de CoD2. Igual es sólo la costumbre... no sé.


Por cierto... ¿la forma de soltar las granadas no es un poco ortopédica? No hace parábola... la suelta de frente a saco...
Cuanta gente puede jugar on-line? un saludo
creo q 32 o eran 24? por ahi andara
vivanco escribió:Cuanta gente puede jugar on-line? un saludo


multijugador en red 2-24

y por interconexion de 2-16

salu2
¿Alguien k tb tenga el Fear me puede aconsejar cual es mejor?

Merci
El cod3, sin duda alguna, pero sin ninguna duda.

Aunque el fear esta bien (es monotono)....

Bueno, esta es mi opinion.
Habeis podido jugar a partidas de entre 16 y 24 jugadores para saber como anda de lag?

Supongo que todabia no lo tendra tanta gente xD

Un saludo.
Que me llegue ya seur por favorrrr, aunque hasta las 11 de la noche no podre probarlo [decaio] , pero lo quiero yaaa. Alguien sabria decirme si los "malos", hablan entre ellos?? para darse ordenes y avisar de granadas y demás. Es simplemente una curiosidad.

Muchas gracias y salu22.

Pd. por cierto agregadme si quereis para dar unos tiritos en el live.
a mi me acaba de hacer una lllamadita seur y me han dicho q sobre las once se pasan por casa a traermelo¡ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [uzi]
Dios mio pero que desesperados ! XD
yo he jugado una partida con otros 18 y va muy fluido sin lag
esta muuuuuuuuuuuu wapo el juego
Que envidia, y algunos aun esperandolo...


Tengo una duda. Yo no he jugado al cod2, me deberia de pasar el 2 antes de tocar este?, o no hace falta?.
Gladiator escribió:Que envidia, y algunos aun esperandolo...


Tengo una duda. Yo no he jugado al cod2, me deberia de pasar el 2 antes de tocar este?, o no hace falta?.

yo estoy a punto de recibirlo y no me he pasado el dos, bueno unas cuantas fases en pc si, tp me preocupa mucho, ademas nadie lo vendia por menos de treinta euros, y lo veia excesivo estado el 3 ya cerquita, asi que digo mejor invertilo en el 3 que toda la gente estara en ese live,jejeje
Alguien m podria decir si en la opcion multijugador,en interconexion t da la opcion de jugar los 4?...en pantalla dividida no,digo en interconexion d 2 consolas...salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
_498_ escribió:Alguien m podria decir si en la opcion multijugador,en interconexion t da la opcion de jugar los 4?...en pantalla dividida no,digo en interconexion d 2 consolas...salu2


Si, en pantalla dividida ;)

Un saludo
tiene cooperativo en modo historia?

saludos!!
A ver si pillo pasta porque me lo quiero comprar, pero el problema es que solo tengo para el GOW y este es sagrado. Vamos a ver lo que hago al final :P .

Un saludo
Que personaje es el que lleva el rifle de francotirador??
dj_d-non escribió:tiene cooperativo en modo historia?

saludos!!

Y ya puestos, tiene cooperativo en modo campaña por LIVE? como el GOW vamos.
NaN escribió:Y ya puestos, tiene cooperativo en modo campaña por LIVE? como el GOW vamos.


y ya puestos... deberia tener bots, no creeis?
radeonxt escribió:
y ya puestos... deberia tener bots, no creeis?

bueno, dejar de alargar la pregunta y responderla [666] XD
PabloAM escribió:
Si, en pantalla dividida ;)

Un saludo


en pantalla dividida imaginaba k si xk el 2 lo tenia..m referia a interconexion d 2 consolas, x ejemplo jugar 3 en una consola y 3 en la otra en una misma partida...salu2
nada que no hay manera hasta mañana nada y eso que lo tienen en la tienda, mari....nes
NaN escribió:Y ya puestos, tiene cooperativo en modo campaña por LIVE? como el GOW vamos.


A mi esto es lo que me interesa, porque siempre juego asi con mi hermano. Tiene cooperativo por live?.
si, pero es multiplayer en pantalla partida por el live [toctoc]

Salu2 y nos vemos en el live :p
si no tiene modo campaña coop no es cooperativo,es multi por equipos xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
una prequeña pregunta.....el juego en multi a pantalla partida ,no tiene bots????
EDITADO:

Leete las normas. Nada de compra-venta fuera del apartado correspondiente.
Ya lo e recibido!!! ahora a esperar a la noche pa probarlo. Agregadme para jugar por live [risita] .

Gracias y salu22.

Pd. quien quiera el periodo de pruebas de xbox live ( 48h ), que me mande un MP.
yo a las 2 ire a pillarlo que ya lo tienen jejeje... a ver que tal

para cuando lo tenga mi gamertag

MuR777
como se buscan partidas? siempre se me queda como esperando...
a todo esto es un juegazo
perdonad pero que os a parecido el live?, a mi me ha dejado un poco frio quiza sea la costumbre del cod2 pero me ha parecido peor
cookerwxy escribió:perdonad pero que os a parecido el live?, a mi me ha dejado un poco frio quiza sea la costumbre del cod2 pero me ha parecido peor


Es que depende del mapa, ahora he jugado una partida por equipos 4 contra 4 y tela para encontrar a la peña. Los mapas son grandiosos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Existe la opcion de campaña en cooperatio a traves de live?.
Gladiator escribió:Existe la opcion de campaña en cooperatio a traves de live?.


no :(

salu2
es bastante corto [mamaaaaa]
ayer en un ratito 1h y hoy en3h estoy en la mitad del juego.pero bueno el live es cojonudo y lo alarga bastante
estoy jugando en nivel facil para ir viendo las fases y no es muy facil ke digamos este en veterano tiene ke ser muuuuuuuuu jodido y durar mucho mas
dios acaba de pasarme algo q me ha mosqueado, empieza la partida en el live y se deshace el escenario quedandome en las nubes,hola? consola petada? [tomaaa]
sector7g escribió:
Es que depende del mapa, ahora he jugado una partida por equipos 4 contra 4 y tela para encontrar a la peña. Los mapas son grandiosos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de lag que tal te ha ido?

Saludos!![bye]
P.D: Joder,estoy por pillarme este juego mañana,que tengo todo un fin de semana por delante que se presenta largo y aburrido; la putada es que mi economia esta hecha choped,y me voy a pillar la edicion coleccionista del GoW y este no va a poder ser,asi que tengo lo que los cientificos y expertos en el tema llaman "un mono de cojones" [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
^^
A los que ya lo habeis jugado,¿es mucho mejor que el 2?
lo digo porque me han dicho que es bestial la diferencia,saludos
Esta mañana sobre las 9:30 me lo ha traido Seur :)

Graficamente es muy bueno, el mejor de la 360 despues de GOW, es parecido al 2 pero hay novedades interesantes como manejar vehiculos, devolver las granadas. Ahora las granadas tienen indicador de fuerza, es mas chungo ajustarlas pero mas real.

Un juegazo, el doblaje es cojoundo y es puro caos, es la guerra en un videojuego. Muy wapo.

Voy por la mitad de la 3ª mision. El live lo probare luego.
la diferencia no es grandisima la diferencia es ABISMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL es como si el 2 fuera de psx
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11