Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia

1, 2, 3, 4, 511
Lo raro es que le doy a My Affiliation y pone esto:

"We like to remind all customers again that it is against our policies to use the affiliation program to follow and place orders through your own links. Any such generated earnings may not be eligible for payment.

At present, only withdrawals by e-mail are possible.

Get money by
# PayPal
# Bank transfer (wire, T/T) to your bank account
# Redemption for purchases at Play-Asia.com

If you wish to withdraw your earnings, please send an e-mail to us and include all necessary details to enable us to process the withdrawal quickly. "

Por lo que entiendo es que solo se puede sacar dinero y no usarlo
alguien que comprara en plyasia por transferencia bancaria,en que banco hizo la transferencia??
gracias
cesarelgorila escribió:alguien que comprara en plyasia por transferencia bancaria,en que banco hizo la transferencia??
gracias


En Caixa Tarragona, hiciste esto de la cadena? Que link usaste? Lo digo para no usar el mismo.
no, aun no compre nada,voy a hacer el pedido este fin de semana una cosa,por usar lo de caixa tarragona te cobraron algun gasto demas?
gracias
Te recomiendo que uses el de Credit Card, es lo mas rapido y sencillo y no te cobran nada de nada de mas.
cesarelgorila escribió:no, aun no compre nada,voy a hacer el pedido este fin de semana una cosa,por usar lo de caixa tarragona te cobraron algun gasto demas?
gracias


No sé cuánto cobrarán, pero por transferencia internacional te sablarán algo seguro. Si por las nacionales ya clavan sobre los 3 euros...
hola me ha interesado este hilo y me echo afiliado a play asia ahora tengo que colgar mi banner y degar que la gente de este foro me compre cosas a mi pero si yo no quiero comprar nada de momento no pasaria nada no
area5999 escribió:hola me ha interesado este hilo y me echo afiliado a play asia ahora tengo que colgar mi banner y degar que la gente de este foro me compre cosas a mi pero si yo no quiero comprar nada de momento no pasaria nada no


¿Estás seguro de que te has leído bien el hilo? Léete el FAQ, la última pregunta en concreto y verás la respuesta.
Al comprar en Play-Asia hay alguna forma de saber si el juego es region free o algo de eso? si stá en español....
[ CADENA DE COMPRAS 5 ]
Bueno pues he usado el numero 4 para comprar:

Ouendan
Un trapito para DS
Un destornillador de 3 puntas

Un total de 45 euros mas o menos.

Pues eso, aquí dejo mi link:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-71-9v-49-en.html


PD: Numero 4, confirma lo dicho porfavor.
Encuentro muy interesante este hilo, lo usaré cuando compré en play-asia.
Me ha llegado mi paquete de Play-Asia y ahora me surge una duda respecto al cupón de descuento. Me pone lo siguiente:

Cupón Play-Asia escribió:Use this coupon on your next order and get US$ 5 off!

(Minimum products value: US$50. Feel free to pass this coupon to a friend if you can not use it by yourself. Expires on 29 Sep, 2006)


Mi intención era pedir algunas cosas, pero por un valor menor de 50$. ¿Entonces no me sirve el cupón?
rykotxet escribió:Mi intención era pedir algunas cosas, pero por un valor menor de 50$. ¿Entonces no me sirve el cupón?

No.

Saludos
[ CADENA DE COMPRAS 6 ]
Bueno pues he usado el numero 5 para comprar:

Naruto Plush Doll Vol.3 - Model E: 4th Hokage Yondaime
Nissin Mini Cup Noodles
Hello Kitty Dim Sum Noodle
Hello Kitty Dim Sum Noodle
Nissin Cup Noodles
Memory Card 8MB

Un total de 36 dolares mas o menos. Y sí, lo sé, un pedido con su toque friki con el peluche y el ramen [carcajad]

Pues eso, aquí dejo mi link:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-49-en.html


PD: Numero 5, confirma lo dicho porfavor.
unkblog escribió:
PD: Numero 5, confirma lo dicho porfavor.


Confirmado
[quote="silinde

PD: Numero 4, confirma lo dicho porfavor. [/QUOTE"]

Confirmado
Todos los que tenéis el código de playasia en la firma quitadlo por favor, ya que incumple la normativa de firmas.
jiXo escribió:Todos los que tenéis el código de playasia en la firma quitadlo por favor, ya que incumple la normativa de firmas.


No habría alguna manera de ponerle 5 estrellas a este post o algo por el estilo? Es un bien para la comunidad.

Respecto a la firma...si así son las normas... habrá que cumplirlas.
jiXo escribió:Todos los que tenéis el código de playasia en la firma quitadlo por favor, ya que incumple la normativa de firmas.


Pero dar en la firma el link a este hilo no incumple las normas, ¿no?
Scharlach escribió:
Pero dar en la firma el link a este hilo no incumple las normas, ¿no?


no, no pasa nada
estoy pensando en abrir otro hilo como este pero para lik-sang.com tambien, asi cuando compremos ahí pues también ahorramos algo.


edito: lo he abierto. Scharlach, he utilizado tu FAQ "actualizandolo" para lik-sang. He mencionado que es tuyo y puesto enlace a este hilo, espero que no te moleste. en caso de que te moleste dimelo y quito el FAQ [oki]

enlace al de lik-sang:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596924
CADENA DE COMPRAS - NUMERO 7

he usado el numero 6 para comprar lo siguiente:

Hard Pouch DS Lite
Multi Pouch DS Lite
Liquid Crystal Filter DS Lite
Sonic Rush

por un a valor de 44.71€ mas gastos de envio.

a ver si ha salido bien la cosa ...

mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3wof-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html

saludos
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 8]

He usado el link numero 7 para comprar un Rythm Tengoku y un Tenchu Dark Shadow DS, por un importe total de $49.80 (54.80 menos un vale de$5) más gastos de envío.
Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en.html
Tengo una compra en unconfirmed. Supongo que será la de Cadena de compras 7. Cuando la confirmen edito y aviso [oki]

edito: se ha confirmado. todo perfecto ^^
Buenas,

Le he dado al link de Scharlach para comprarme un cable componentes de gamecube ( 32€ ) y ya esta cargado y en proceso.

No se que link tengo que poner yo aqui para que otro que venga despues lo use para comprar.

A ver si alguien me dice cual es, gracias.
AserY escribió:Buenas,

Le he dado al link de Scharlach para comprarme un cable componentes de gamecube ( 32€ ) y ya esta cargado y en proceso.

No se que link tengo que poner yo aqui para que otro que venga despues lo use para comprar.

A ver si alguien me dice cual es, gracias.
has leido el FAQ de la primera pagina?
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 9]


Vale, siento el despiste ... estoy en el curro y lo estoy haciendo todo demasiado rapido,empezaré de nuevo.

He comprado un cable por componentes para Gamecube por un valor de 29€ aproximadamente + 3€ de gastos de envio, siguiendo el link de afiliado de Scharlach.


Mi link de afiliado es:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3wy4-71-9-49-en.html

Gracias.
CADENA DE COMPRAS - NUMERO 10

he usado el numero 9 para comprar lo siguiente:

Multi Pouch DS Lite
Multi Pouch DS Lite
Tri-wing Screwdriver
Retractable Metallic Touch Pen Set

por un valor de 29.80€ mas gastos de envio.

espero que todo haya ido ok

y aqui os dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3x4k-49-en.html
EDIT: Ahora con el enlace correcto
:)
EDITO: Disculpa si ha molestado. En principio, creo justo querer sacar algún mínimo provecho del cupón. El anuncio está hecho en el foro compra-venta y sólo quería que lo supiérais aquí antes que nadie. No se trata de romper la cadena, sino de un intercambio cerrado entre dos foreros perfectamente compatible con la cadena. La premisa es la misma: que todos ahorremos en nuestras compras en Play-Asia.
rykotxet escribió:Siento la interrupción en el hilo de compras, pero si hay alguien interesado en mi cupón de descuento, tal vez le interese pasarse por el primer enlace de mi firma.


Buenas. Para ese tipo de intercambio tienes el mercadillo o tu firma. En este hilo dijimos que no se pueden ofrecer links de afiliación que no formen parte de la cadena. Puedes ofrecer el cupon desinteresadamente a algún usuario de la cadena, pero no a costa de romperla.
Un saludo!!

Edito para añadir: No me molesta, hombre, me parece totalmente lícito y una buena idea. Pero no creo que este hilo sea el sitio adecuado, ya que en cierta forma sí rompe con la cadena (es una persona que no seguirá la cadena). La idea era ofrecer desinteresadamente cupones en este hilo, pero manteniendo el orden de la cadena.
Un saludo!! [beer] [beer]
CADENA DE COMPRAS - NUMERO 11

He usado el numero 10 para comprar lo siguiente:

Mobile Suit Gundam SEED Destiny Heroines Collection 8 x1
Bleach Ironna Kon Nuigurumi 2 Plush Doll - Model C: Bokuchan x1
Valkyrie Profile Trading Arts x1
Liquid Crystal Filter DS Lite x3
Nong Shim Cup Noodles - Kimchi Flavor x1
Nissin Mini Cup Noodles - Chicken Flavor x1
Hello Kitty Dim Sum Noodle - Japanese Soy Sauce x1
Chu Chu Rocket (US, NTSC U/C) x1
Tri-wing Screwdriver x2

por un valor de $57.52 mas gastos de envio.

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3ksx-49-en.html

[bye]
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 12]

He usado el link numero 11 para comprar un pedido para un amigo y algunas cosas para un regalo:

Super Black Bass Dynamic Shot
Sakuma Kitty Can Drops Retro
Kabaya Hello Kitty Nodo Ame [single pack]
Banana Choco
Hello Kitty Dim Sum Noodle - Japanese Soy Sauce

El importe total es de unos $22

Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en.html
[CADENA DE COMPRAS NUMERO 13]

He usado el link numero 12 para comprar:

- Ouendan
(For Nintendo DS™, Japanese, No Region Protection) 1 US$ 48.90
- BioHazard 4 Collection Figure 1 US$ 3.49

- The Legend of Zelda Minish Cap Figure Gashapon 1 US$ 2.90


Dejo mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3ien-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html

saludos!
Uuu esto rula chavales, seguid asi!
He visto en las primeras páginas del post algunas informaciones respecto a aduanas que pueden llevara a error a algún forero, con la consiguiente sorpresa desagradable.

Soy músico y he comprado bastantes guitarras y amplificadores haciendo uso de eBay, además de haber adquirido material directamente a Japón, australia o USA mediante diversas webs o directamente a particulares.

El tema de las aduanas es un poco una lotería. Con la ley en la mano cualquier producto que llegue desde fuera de la UE debe pasar por aduana si el valor declarado es mayor de unos 50€, venga por EMS, Agencia o simple Air Mail, ojo.

La realidad es bien distinta, y normalmente si se trata de un paquete pequeño aunque su valor se acerque a los 100€ es muy dificil que lo retengan en aduanas. En el caso de que os rtengan algo os llegará notificación y tendreis que presentar la factura en la oficina correspondiente para retirar el paquete, previo pago del 20% del total.
Son muchas las tiendas extranjeras que conocen las reglas del juego y automaticamente declaran un valor más bajo para evitar problemas al comprador, pero hay particulares y empresas que se niegan aunque el comprador lo requiera, y están en su derecho. [toctoc]

Si quereis pasar por alto el problema de las aduanas nunca pidais por EMS, a no ser que tengais mucha prisa, y no hagais pedidos que superen los 100€ a no ser que tengais constancia por parte de Play Asia de que lo van a declarar a un importe inferior.

En todo caso, y aunque el envío sea declarado por un valor de 400€, si es pequeño y viene por air mail es posible que pase por alto, pero ojo, que lo pueden y teoricamente lo deben retener.

Hablando de casos personales he llegado a recibir una guitarra de Japón que rondaba los 1000€ por EMS y no ha pasado por aduanas y también he llegado a recibir unas piezas y recambios para guitarras, paquete pequeño declarado a 80€ y me lo han retenido.

Así que lo dicho, es una lotería que depende muy mucho de la época del año (agosto es ideal), nuestros funcionarios etc..


Espero haber aclarado algunos conceptos desde mi experiencia.
Si teneis alguna duda que pueda resolver no dudeis en exponerla aquí.

Un saludo a todos.

Por cierto, tengo pensado pedir a Play Asia cuando me aclare, y por supuesto haré uso de este topic. Una idea genial [angelito]
Buenas!

Veréis, he hecho un pedido con el link número 13, pero no lo he podido pagar, ya que no me acepta la tarjeta de débito (Maestro), PayPal tampoco acepta Maestro, y para pagar por transferencia he visto que tiene que ser obligatoriamente un pedido de mínimo 150$.

Voy a ver si consigo pagarlo con alguna tarjeta de mi padre, pero si mientras lo compro alguien quiere utilizar el link 13 que lo use, me pasaré por aquí a ver si hay alguno nuevo.


Bueno pues sólo era eso, para avisar :)

Saludos
el_adry, ve a tu banco y diles que te la cambien por una MasterCard y en una semana la tienes. Yo tuve hace tiempo una Maestro y como no me servía para nada (sólo uso la tarjeta para comprar por internet), fui a que me la cambiaran. Desde entonces tengo una MasterCard sin gastos de mantenimiento ni historias hasta los 30 años.

Por cierto, en cuanto al PayPal, puedes probar a poner la cuenta corriente asociada a tu tarjeta Maestro como fuente para sacar fondos del PayPal. En teoría se debería poder, ¿no?
rykotxet escribió:el_adry, ve a tu banco y diles que te la cambien por una MasterCard y en una semana la tienes. Yo tuve hace tiempo una Maestro y como no me servía para nada (sólo uso la tarjeta para comprar por internet), fui a que me la cambiaran. Desde entonces tengo una MasterCard sin gastos de mantenimiento ni historias hasta los 30 años.

Por cierto, en cuanto al PayPal, puedes probar a poner la cuenta corriente asociada a tu tarjeta Maestro como fuente para sacar fondos del PayPal. En teoría se debería poder, ¿no?

Mi padre me ha dicho que una tarjeta de crédito no me la concederían, ya que no tengo prácticamente ingresos (no trabajo).

rykotxet escribió:Por cierto, en cuanto al PayPal, puedes probar a poner la cuenta corriente asociada a tu tarjeta Maestro como fuente para sacar fondos del PayPal. En teoría se debería poder, ¿no?


Pues...creo que no se puede. Me sale esto:

Añadir fondos no está disponible
PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria. Sin embargo, puede utilizar otras fuentes de fondos para realizar un pago de PayPal, como tarjetas de crédito y su saldo de cuenta PayPal.


Asi que voy a ver si mi padre se fía XD
el_adry, otra buena opción que tienes para comprar por internet es sacarte una cibertarjeta. Yo uso la cibertarjeta de La Caixa, pero me parece que hay algún otro banco que ofrece productos similares. Básicamente es una tarjeta de crédito recargable (la asocias a tu cuenta corriente, le metes el saldo que quieras, y la usas por internet; cuando se acaba el saldo la tarjeta no se puede utilizar y hay que volverla a cargar). Además de la seguridad que ofrece para comprar por internet (si no hay dinero no hay nada que te puedan robar) no creo que te pongan problemas para concedértela aunque no tengas ingresos, ya que a fin de cuentas es una tarjeta de prepago.
¿Y con eso podría pagar en Play-Asia? También me interesaría mucho poder comprar en play.com

Gracias por vuestra ayuda [oki]
el_adry escribió:¿Y con eso podría pagar en Play-Asia? También me interesaría mucho poder comprar en play.com

Sí, en ambos sitios. Yo también uso la de La Caixa, pero todos los bancos grandes y medianos ofrecen servicios similares, a saber, cybertarjeta, tarjeta monedero, o como quieran llamarla, con que les expliques que es para internet y que puedas cargarla desde casa cuando quieras, sabrán de que hablas.
Es muy útil y segura.
Uff...yo lo tengo en el Sabadell, y creo que no tiene.

Lo único que tiene es lo de pagar con seguridad con MasterCard y Visa.

Vaya lío tengo.....
He visto el Talkman EUR para PSP por 13,30 € y estoy por pillarlo, pero pone esto :

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Significa que no lo enviarían aquí a españa?

Otra cosa, alguien me puede dar un mail de contacto para preguntarles si el Talkman lleva el micro?
WTSnake escribió:Significa que no lo enviarían aquí a españa?
eso es, no lo envían a esos sitios, pasa con muchos juegos de PSP. Lo del email para dudas ni idea, imagino que vendrá en la descripción del producto si lo incluye o no, aunque ya no deberías preocuparte (mientras vivas en la Unión Europea).
espasmodico escribió: eso es, no lo envían a esos sitios, pasa con muchos juegos de PSP. Lo del email para dudas ni idea, imagino que vendrá en la descripción del producto si lo incluye o no, aunque ya no deberías preocuparte (mientras vivas en la Unión Europea).

Joer, vaya putadón :/
Anda, he estado leyendo en la web de la caixa y se pueden hacer gratis siendo cliente de otro banco...¿Qué raro no?

Saludos
[CADENA DE COMPRAS NÚMERO 14]

- Liquid Crystal Filter DS Lite 1 US$ 6.99 (~5.50 EUR) US$ 6.99 (~5.50 EUR)
- Memory Card 251 1 US$ 19.90 (~15.67 EUR) US$ 19.90 (~15.67 EUR)
- Game Cube Controller (Purple) 1 US$ 24.90 (~19.60 EUR) US$ 24.90 (~19.60 EUR)
- Coupon: MX-HUE-EKC US$ -5.00 (~-3.94 EUR)

Sum US$ 46.79 (~36.83 EUR)

He usado el enlace de Sanji 360 (cadena 13).

Mi enlace es: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us1-49-en.html
Al final cancelé el pedido.

Saludos
[CADENA DE COMPRAS NÚMERO 15]

Hard Pouch DS Lite (white) 1 US$ 9.90 (~7.79 EUR) US$ 9.90 (~7.79 EUR)
Metal Case (Satin White) 1 US$ 18.90 (~14.88 EUR) US$ 18.90 (~14.88 EUR)
Metal Case (Mirror Black) 1 US$ 18.90 (~14.88 EUR) US$ 18.90 (~14.88 EUR)

( Las fundas de ipod ponía shipping 1-5d, a ver si tardan poco ^_^U )
Sum US$ 47.70 (~37.54 EUR)
Shipping US$ 13.90 (~10.94 EUR)

Total US$ 61.60 (~48.48 EUR)


He usado el enlace de gatorollo (cadena 14). Confírmalo cuando puedas [risita]

Mi enlace es: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3zvd-49-en.html
cholito escribió:[CADENA DE COMPRAS NÚMERO 15]

(...)

He usado el enlace de gatorollo (cadena 14). Confírmalo cuando puedas [risita]


Me pone:

Sales (quart.): 0 (+1 unconfirmed)

Supongo que en unos días estará confirmado (cuando te cobren o manden todo). Gracias [chulito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511