Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia

1, 2, 3, 4, 511
FAQ

MUY IMPORTANTE, LEER EL FAQ ENTERO ANTES DE EMPEZAR A USAR EL HILO

¿Qué pretende este hilo?
El objetivo de este hilo es que los que usamos habitualmente playasia para hacer nuestras compras de importación nos beneficiemos de algunos descuentos adicionales usando el programa de afiliación de la página.

¿Qué es el programa de afiliación de playasia?
El programa de afiliación es una estrategia de playasia para publicitar la tienda.
Desde tu cuenta de usuario de la tienda puedes convertirte, mediante un sencillo proceso, en un miembro del programa de afiliación.
¿Y tú qué ganas con eso? Pues básicamente, si alguien entra en la tienda a través del link de tu programa de afiliación, sobre todo lo que compre esa persona en esa visita tú te llevas una comisión que oscila entre el 3% y el 12% según el producto. Para los juegos, la comisión es del 6%.
La comisión se queda en tu cuenta de afiliado y puedes retirarla por paypal (al llegar a cierta cantidad) o, lo mejor de todo, usarla como saldo para comprar en la tienda, caso en el que te dan un 5% de bonificación sobre tu saldo.
Más adelante en el FAQ te explicaremos cómo hacerte afiliado y cómo encontrar el link que tendrás que dar para que otros compren a través de tu cuenta de afiliación.

Entonces, ¿si me hago afiliado, tengo comisiones sobre todo lo que yo compre?
No. No puedes usar tu propio link de afiliación para hacer tus compras. O mejor dicho, puedes hacerlo, pero no te darán comisiones.
Es por eso que se crea este hilo. Para que tú utilices los links de afiliación de los otros foreros cuando compres (y entonces ellos recibirán comisiones sobre tu compra) y los otros foreros utilicen tu link de afiliación para hacer sus compras (y entonces tú recibirás comisiones sobre sus compras). De este modo, todos salimos beneficiados.

Vale. Pero si yo compro linkando a otro forero, ¿salgo perdiendo en algo?
No. El importe de la compra es el mismo que si entraras directamente a la página de forma normal. Incluso puedes seguir usando los vales de descuento. Lo único que haces es beneficiar al otro forero a cambio de que después alguién más te beneficie a ti.

Mmhh. Creo que voy entendiendo. ¿Pero cómo nos organizamos? ¿No será esto un hilo de links sin ningún orden?
La forma más fácil de organizarnos es crear una cadena de compras. Al final de este hilo verás el link de afiliación con el que abriremos la cadena de compras. En este caso es del usuario slinde, pero pongamos que fuera del usuaro A. El primer interesado en comprar el playasia (llamémoslo usuario B), hace su compra a través del link del usuario A y deja su link de afiliación. El tercer interesado (usuario C) usa el link del usuario B y deja el suyo. Y así sucesivamente.

¿Por qué no me pones un ejemplo?
De acuerdo. Tu quieres comprar algo en playasia y este hilo te parece buena idea y quieres usarlo. Entras y buscas en el final del hilo el link de afiliación del último forero de la cadena. Entonces respondes y dices:
"He usado el link de afiliación del forero X para comprar el juego Super Mario vs Barbie y una funda de Snoopy para mi Nintendo DS, por un importe total de 45 euros.
Aquí dejo mi link para el siguiente usuario de la cadena: [link]www.mi-link-de-afiliación-más-adelante-en-el-FAQ-verás-como-conseguirlo.com[/link]"
Y esto es todo.

Vale. Me has convencido. Pero ¿puedes explicarme mejor cómo darme de alta en el programa de afiliación ese?
Pues claro. Entra en playasia.com. Entra en tu cuenta de usuario con "login"(o si no la tienes, hazte una con "new account").
Ahora que ya estás logeado, ve a "my account" (en la parte de arriba de la pantalla).
Te saldrán varios apartados de información de tu cuenta. El último de ellos es "My affiliation". Entra en ese apartado.
Date de alta en ese apartado, marca la casilla correspondiente y dale a aceptar.
¡Tan sencillo como eso! Ya formas parte del programa de afiliación.

Y, ¿cómo consigo el link que tengo que dar para que otros usuarios compren a través de mi afiliación?
A partir del momento en que estás afiliado, en la parte de abajo de cualquier pantalla de la página web de playasia.com verás un recuadro en el que pone: "Your personal affiliate link to this page". Dentro de ese recuadro, el apartado URL es la dirección web que debes poner para que los otros usuarios te linken.
Si os parece bien, recomiendo dejar el link que lleve a la página de inicio de playasia.

Vale. ¿Alguna cosa más?
Sí, como no todas las respuestas al hilo van a formar parte de la cadena de compras (supongo que inevitablemente habrá gente que deje su opinión o que haga preguntas), recomiendo que, para buscar más fácilmente las respuestas que forman parte de la cadena las empezemos con CADENA DE COMPRAS en mayúsculas y en negrita al inicio de la respuesta.

Y una última pregunta, ¿puedo dejar mi link de afiliación en este hilo si no voy a comprar nada de momento?
NO.
Este no es un hilo para que dejes tu link de afiliación a cambio de nada, a ver si cuela. Sólo pueden usar el hilo las personas que hayan hecho una compra linkando a otra persona previamente. Después de hacer la compra, posteas diciendo lo que has comprado y linkando a quién (es decir, al último usuario de la cadena) y sólo entonces dejas tu link para que el siguiente comprador lo use.

¿Y puedo dejar cupones de descuento a cambio de que usen mi link de afiliación?
Tampoco. Puedes donar cupones desinteresadamente, o, si tú has sido el último en usar la cadena, puedes ofrecer un cupón al siguiente (que utilizará tu link para comprar). Pero nada más.

¿Y pedir cupones de descuento a cambio de que yo use el enlace de afiliado de la persona que me lo pase?
Tampoco, ya que no estarías continuando la cadena de compras, y a fin de cuentas este hilo trata sobre eso, ¿no? El único caso en el que puedes hacer algo así es si el cupón lo dona el último miembro de la cadena.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ha sucedido en algunas ocasiones que algunas compras realizadas a través de enlaces de la cadena no han quedado reflejadas en la cuenta de afiliado del enlazado.
Esto puede ser por alguno de estos motivos (no está claro por cuál de ellos, todo esto son especulaciones), así que intentad evitar estas situaciones cuando hagáis las compras en la cadena:

-Que se haya pinchado en el enlace, pero la compra se haya hecho desde otra ventana (no la que ha entrado a través del enlace, sino otra nueva u otra que ya estuviera abierta de antes).

-Que se haya entrado desde el enlace y se haya finalizado la compra desde esa ventana pero los productos estuvieran añadidos al carrito desde una sesión anterior.

-Algunos en el otro foro dicen que también puede ser que pase si ya estáis logeados en playasia cuando se entra por el enlace y que habría que hacer un log in manual a la tienda desde la ventana del enlace. Yo no creo que sea esto porque en mi ordenador tengo el log in automático a playasia (cuando entro en la web entro logeado automáticamente) y en todas las compras que he hecho a través de enlaces de afiliado la otra persona ha recibido su comisión.

En conclusión, lo que se recomienda, por si las moscas, es que borréis todo lo que tengáis en el carrito y os delogeéis de PlayAsia y cerréis la ventana antes de pinchar en el enlace de un afiliado para comprar algo.

Asimismo, también resulta recomendable que, cuando vayáis a seguir la cadena, posteéis primero avisando de que en los próximos minutos vais a hacer una compra siguiendo el link del forero anterior. Cuando lo hayáis hecho, editáis el mensaje con vuestro número de cadena y vuestro link. De este modo podemos evitar que, por casualidad, dos usuarios compren al mismo tiempo siguiendo un mismo link de afiliado y dupliquen la cadena.



Y esto es todo por ahora. Empezamos la cadena de compras con el primer link, el del forero silinde, que es el primero que dejó el link en el hilo original en el que propuse hacer esto.


CADENA DE COMPRAS. NUMERO 1.

Link de afiliación del usuario silinde:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-49-en.html
Tengo prevista una compra en Playasia. Actualmente, y si no me falla ningún ítem, la compra me saldrá por unos 42€ (sin incluir gastos de envío). Me falta un producto, que en principio tendrán en stock a partir del 4 de agosto, y me falta también que los hijos de mil padres del Santander me manden la tarjeta que les pedí hace dos semanas. Unas cuestiones:

1.- Cadena de compras: Para hacer la compra haciendo uso del link del compañero, accedo a Playasia mediante su link, voy a "my cart", y por último en mi "shopping cart" presiono el botón "checkout" y finalizo la compra. ¿Es así, no?

2.- Pago: ¿Me conviene pagar con MasterCard o mediante PayPal?

3.- Envío: ¿Qué tipo de envío me recomendáis? ¿Airmail o EMS? ¿Por cuánto me puede salir cada uno?

4.- Para evitar las aduanas: ¿Debería pedirle a Playasia que ponga un valor inferior al real en mi paquete? ¿Hace falta o depende de que elija envío por Airmail o por EMS?

Espero respuestas [carcajad]

SalU2
1- Si, es muy sencillo e intuitivo el proceso de compra

2- Yo lo hice por Visa, es mas rapido y sencillo, te kitan el dinero al instante.

3- En la web pone por cuanto sale cada envio, yo cojí el mas barato de todos, creo que eran 7 euros.

4-Ni idea xD
Yo también tengo una duda despues de seguir el FAQ:

Cuando el futuro usuario C haga la compra con el código del usuario B, el usuario A también sacará provecho porque el B se registró con el enlace del A?

vamos, mi pregunta es si se puede asimilar a una historia piramidal, o si realmente solo se utiliza el código para la compra y solo se beneficia el usuario que ha puesto el código

[ginyo] Gracias.
El usuario C no tendrá ninguna relación con el usuario A, es una relación de usar y tirar.

El B compra a través del A y el A recibe un % de la compra que ha hecho el B.

El C compra a través del B y el B recibe un % de la compra que ha hecho el C.

No hay mas.
y cuando llega de nuevo el turno de A :-?


edit: estoy un pokito espeso esta mañana :) .sera con la siguiente compra ke haga a traves del enlace de C.
El turno del usuario A dependerá de él mismo, esto no es un ciclo cerrado. Cuando el usuario A desee hacer una nueva compra, utilizará el link del Ultimo usuario que haya comprado, por ejemplo usuario X.

Usuario A compra a traves del link de Usuario X y Usuario X se lleva un % de la compra del usuario A.

Pero ya he dicho, que puede que nunca le toque porque no compre nunca mas.
rykotxet escribió:Tengo prevista una compra en Playasia. Actualmente, y si no me falla ningún ítem, la compra me saldrá por unos 42€ (sin incluir gastos de envío). Me falta un producto, que en principio tendrán en stock a partir del 4 de agosto, y me falta también que los hijos de mil padres del Santander me manden la tarjeta que les pedí hace dos semanas. Unas cuestiones:

1.- Cadena de compras: Para hacer la compra haciendo uso del link del compañero, accedo a Playasia mediante su link, voy a "my cart", y por último en mi "shopping cart" presiono el botón "checkout" y finalizo la compra. ¿Es así, no?

2.- Pago: ¿Me conviene pagar con MasterCard o mediante PayPal?

3.- Envío: ¿Qué tipo de envío me recomendáis? ¿Airmail o EMS? ¿Por cuánto me puede salir cada uno?

4.- Para evitar las aduanas: ¿Debería pedirle a Playasia que ponga un valor inferior al real en mi paquete? ¿Hace falta o depende de que elija envío por Airmail o por EMS?

Espero respuestas [carcajad]

SalU2


1. Sí, entras a playasia con el link del compañero, navegas normalmente por la web buscando los productos que quieres comprar y añadiéndolos al carrito, y luego check out y finalizas la compra.
2. Yo te recomiendo tarjeta de crédito, es lo que he usado siempre.
3. Siempre he usado Airmail (claro que si tuviera que hacer una compra muy gorda probablemente usaría EMS). Es un poco lento y no va certificado, pero en teoría lleva seguro y nunca me ha dado problemas. Y lo más importante, nunca pasa por aduanas.
4. Airmail, que yo sepa, no pasa nunca por aduanas.



Sobre el resto de preguntas, pues bueno, silinde lo ha explicado todo mejor de lo que habría hecho yo mismo...
silinde escribió:El usuario C no tendrá ninguna relación con el usuario A, es una relación de usar y tirar.

El B compra a través del A y el A recibe un % de la compra que ha hecho el B.

El C compra a través del B y el B recibe un % de la compra que ha hecho el C.

No hay mas.


Gracias por la aclaración!
Por cierto, me parece una idea muy buena! [fies]
Gracias por contestar. Ya tengo claro que usaré MasterCard para pagar y Airmail para el envío. Por cierto, que me ha llegado hoy la tarjeta, que me tenía en ascuas; así que ya sólo queda el escollo de que les llegue el stock de una de las cosas que quiero. Ah, y me han surgido algunas dudas nuevas [ayay]:

5.- Una de las cosas que quiero pedir es una correa de DS. No es de las del dedal, pero por lo menos es oficial y cumple la función para la que la quiero (salvar una eventual caída si se me escapara la consola de las manos).

Imagen

Como véis, las hay en cinco colores, pero para una DSL blanca sólo veo que le pegue la blanca y la plateada. El problema es que según la web, no se puede elegir el color y dicen que mandan una correa de color aleatorio. ¿Entonces si me mandan una rosa o azul qué hago? ¿habré tirado 5€ (porque no le pienso poner una correa chillona a una DSL blanca)? La cuestión es: ¿surtirá efecto si les mando un correo comentando que me manden una correa blanca (o plateada en su defecto)? ¿a qué dirección de correo debería mandarlo?

6.- La otra cuestión es que me gustaría que no se agotara algún ítem mientras espero a que les llegue stock del otro que falta por llegar. Ahora que ya tengo la tarjeta y puedo pagar, ¿debería completar ya la compra? ¿Me guardarán las cosas que ya tienen en stock y me lo mandarán todo junto cuando les llegue el stock del producto que falta, no? Si es así, estoy por pedirlo ya y una preocupación menos.

SalU2
Sobre lo de pedirles que te den un color concreto, puedes intentarlo pero si en la ficha del producto ponen que mandan al azar no creo que tengas éxito...
Respecto a lo del pedido, si tu haces un pedido y alguno o algunos de los componentes del mismo no está en stock, el pedido no se envía hasta que reciban ese producto.
[ CADENA DE COMPRAS - NÚMERO 2 ]

He usado el link de afiliación del forero silinde para comprar una funda Hori Hard Pouch DS Lite, dos protectores de pantalla Hori para DS Lite, una correa de Nintendo DS, un cable USB para cargar la DS Lite y un pack de tapones antisuciedad para los puertos de DS Lite, por un importe total de 31,47€ euros.
Aquí dejo mi link para el siguiente usuario de la cadena:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3pad-49-en.html

rykotxet escribió:(Antes de editar) Al final me ha dado el venazo y he completado la compra. He usado el link de silinde para ello; a ver si mañana puede observar algún resultado en su cuenta que confirme si esto funciona o no.

Al final he tenido que quitar el producto que faltaba por salir. Me decía esto al hacer "checkout": "You have items in your cart that cannot be mixed with other products. Also, please note that those items may only be delivered within the European Union. Please remove the items accordingly and put them into a seperate order if appropriate.". Lo he quitado y ya sí que he podido completar la compra. Lo que he comprado:

- Funda Hori Hard Pouch DS Lite (blanca).
- Protectores de pantalla Hori para DS Lite (x2).
- Correa de Nintendo DS.
- Cable USB para cargar la DS Lite.
- Tapones antisuciedad para los puertos de DS Lite.
( Total = 31,47€; 38,91€ g.i. )

Todo tenía un 10% de comisión de afiliación, por lo que silinde debería sacar 3,15€ de comisión. No es mucho, pero menos da una piedra.

Ah, les he mandado un correo diciéndoles que si no me iban a mandar una correa de DS de color blanco o (en su defecto) gris, que no se molestaran en mandarla y que la eliminaran del pedido. A ver qué pasa...

Mi link de afiliado es: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3pad-49-en.html

Espero que la cadena no termine aquí, porque si no tendría poco fuste el invento.

Bye [bye]


OK. Editado.
Aun no ha cambiado nada en mi cuenta, simplemente me han aumentado las visitas a mi link pero nada de dinero. Supongo que habra que esperar, alomejor es un proceso lento.

Gracias Rykotxet, si puedes edita el post que has hecho y sigue la Pauta sobre como escribir el siguiente paso de la cadena, asi sera mas facil encontrarte. Lo tienes en el FAQ al final de todo.
No hay de que silinde. He mirado en la web del banco y parece ser que aún no me han cobrado. Supongo que en cuanto me cobren, te darán los beneficios de la afiliación.

Me han contestado al correo que les mandé por lo de la correa:
Play-asia escribió:I am sorry to tell you that your parcel has already shipped out and we are not able to cancel it now. Sorry.

In case of any further question please do not hesitate to contact us again.

¡Putos chinos vacilones! Dicen que me han mandado ya el paquete, pero supongo que será mentira, porque aún no ha habido movimientos en mi tarjeta. Como me manden una correa rosa... [+furioso]
[ CADENA DE COMPRAS - NUMERO 3 ]


Bueno, pues yo también he hecho un pedido, en este caso usando el link de rykotxet.

He comprado un legend of stafy 4, que está de oferta y le tengo ganas porque los 3 de gba me encantan. Me ha costado 23,66 euros, la comisión no llegaba a 2 euros, pero a caballo regalado...

Aquí os dejo mi link de afiliación para el siguiente comprador:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-49-en.html


En cuanto veáis reflejado el saldo de las comisiones en vuestras cuentas de afiliados, confirmadlo por aquí, para saber que no estamos haciendo los pringaos y lo estamos haciendo bien.

Y otra cosa, propongo también usar este hilo para pedir u ofrecer cupones de descuento de la tienda (con cada compra dan un cupon de 5$ para compras superiores a 50$; los cupones caducan y si no los vamos a usar a lo mejor a otro usuario sí le interesan).
Gracias, Scharlach. En mi afiliación me pone esto:
Visits (quart.): 7
Sales (quart.): 0 (+1 unconfirmed)

Supongo que tardará un poco en procesarse antes de que me confirmen las comisiones de afiliación. A mí me han puesto el pedido como "shipped", sin embargo he mirado en la web de mi banco y el saldo de la tarjeta no se ha movido. También debo decir que no introduje el "Security Code" de la tarjeta, que era un campo opcional, y no tenía ni idea de lo que tenía que poner ahí. Supongo que debido a eso tendrán que hacer más comprobaciones para confirmar el movimiento. En cuanto que vea un movimiento en la cuenta de afiliación, os lo comento.

En referencia a la donación de cupones, me parece buena idea. Yo en principio seguramente use el que me manden para pedir lo que me faltaba por pedir, ya que con esos 5$ más lo que pueda sacar de la comisión del Stafy 4, pues tengo los gastos de envío pagados. Por cierto, ¿cuánto tardan en caducar esos cupones?

SalU2
Los cupones creo que tardaban bastante en caducar (en el mismo cupón te pone la fecha, pero vaya, si no recuerdo mal normalmente eran 2 o 3 meses...).
Sobre el estado de tu cuenta de afiliación, es todo correcto. Recuerdo que cuando leí el funcionamiento del programa comentaban eso de que hasta que el pago no se cobre, queda reflejado en tu casilla de ventas como unconfirmed. En cuanto me pasen la visa (no tardan mucho, entre hoy y mañana imagino que ya estará) supongo que te aparecerá como confirmada.

A ver si silinde nos confirma también que tiene una venta como unconfirmed.

Edito para añadir que el Security Code de la tarjeta es un número de 3 digitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta de crédito. Es una medida más de seguridad. Si no lo pusiste y aún y así te han enviado el paquete imagino que tarde o temprano te lo cobrarán, si hubiera habido problemas supongo que habrían retenido el pedido.
Scharlach escribió:Edito para añadir que el Security Code de la tarjeta es un número de 3 digitos que aparece en la parte trasera de la tarjeta de crédito. Es una medida más de seguridad. Si no lo pusiste y aún y así te han enviado el paquete imagino que tarde o temprano te lo cobrarán, si hubiera habido problemas supongo que habrían retenido el pedido.

Eso pensaba yo, pero me parece que el número que hay detrás de la tarjeta no es el código de seguridad, sino el número de verificación de la tarjeta. El código de seguridad parece ser otra cosa: http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/index.html. Como no era obligatorio y no estaba seguro de lo que era, opté por no ponerlo, porque si lo pongo mal seguro que es peor que si no pongo nada.
rykotxet escribió:Eso pensaba yo, pero me parece que el número que hay detrás de la tarjeta no es el código de seguridad, sino el número de verificación de la tarjeta. El código de seguridad parece ser otra cosa: http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/index.html. Como no era obligatorio y no estaba seguro de lo que era, opté por no ponerlo, porque si lo pongo mal seguro que es peor que si no pongo nada.


Pues tienes razón, me he confundido.
Bueno señores, escribo para confirmar que tenia uno unconfirmed y ahora ha pasado a confirmed, he aqui mi estado ahora:

Sales (quart.) 1
Sales (all) 1
Balance US$ 3.98


Como se puede apreciar, ya he cobrado el cupon, 3.98 leuros.
Esto funciona! Enga a seguir!! ;)

Es un poco putada porque hasta los 5$ no puedo sacar dinero, habeis dicho que caduca el dinero?? no jodas xD

Gracias a todos.
es muy interesante este hilo, tan pronto tenga q acer una compra a playasia me apunto a la cola

el dinero de las comisiones no lo puedes gastar en tus compras? me imagino q si no?
pink_chocobo escribió:es muy interesante este hilo, tan pronto tenga q acer una compra a playasia me apunto a la cola

el dinero de las comisiones no lo puedes gastar en tus compras? me imagino q si no?


Sí que puedes. Es más, si lo usas en tus compras, te dan un 5% extra de bonificación sobre tu saldo. Yo lo usaré para seguir comprando cosas.

silinde escribió: Es un poco putada porque hasta los 5$ no puedo sacar dinero, habeis dicho que caduca el dinero?? no jodas xD


No, el saldo de tu cuenta de afiliación no caduca (que yo sepa).
Lo que decíamos que caducaba son los cupones de descuento como el que recibirás cuando te llegue el paquete (es un código que tienes que meter al hacer tu compra y que te da un descuento de 5$ si tu compra es superior a 50$). El cupón de descuento puede usarse con independencia de todo el rollo este de la afiliación. Es decir, que puedes usar las dos cosas a la vez, vaya...
la verda es q play-asia es un chollo y con esto mas, deberiamos montar una tienda online aqui en españa con los juegos region free jeje

este hilo deberia estar en un sitio mas adecuado q solo en el de nintendo ds pq es de interes general, si esto ganara muxa gente yo podria hacer una pagina web para automatizar todo este tema con el alta de cada nuevo "vendedor-comprador" y un link q cambie automaticamente segun a quien le toque recibir compra, verificando siempre que la compra ha pasado a confirmed

tengo una pequeña dudilla a mi el link de afiliacion me parece no me sale en el mismo sitio que pone en el 1er post, el unico link parecido me sale en el balance en la cantidad ganada.

weno tb me sale el formulario para insertar una busqueda en mi web pero el link no, amenos q sea el otro q os dije, si alguien puede revisar el apartado afiliacion de su cuenta para ver si ha variado se lo agradeceria
pink_chocobo escribió:este hilo deberia estar en un sitio mas adecuado q solo en el de nintendo ds pq es de interes general, si esto ganara muxa gente yo podria hacer una pagina web para automatizar todo este tema con el alta de cada nuevo "vendedor-comprador" y un link q cambie automaticamente segun a quien le toque recibir compra, verificando siempre que la compra ha pasado a confirmed

tengo una pequeña dudilla a mi el link de afiliacion me parece no me sale en el mismo sitio que pone en el 1er post, el unico link parecido me sale en el balance en la cantidad ganada.

weno tb me sale el formulario para insertar una busqueda en mi web pero el link no, amenos q sea el otro q os dije, si alguien puede revisar el apartado afiliacion de su cuenta para ver si ha variado se lo agradeceria


Pues es verdad que es un poco raro que este hilo esté en el foro de DS, pero la verdad es que no sé en qué otro foro podría ir para tener más visibilidad. O si se pudiera poner como mensaje multiforo, que creo que en eol no se puede.

Sobre la duda que comentas, la verdad es que no sé qué decirte. Si estás inscrito en el programa de afiliación, el link debería salirte desde cualquier página de la web (siempre y cuando estés logeado, claro), en la parte inferior de la página. A mí siempre me sale ahí...
El link te aparece en la pagina principal abajo del todo, si estas logueado.

Y estando logueado te vas a My Account, My affiliation y abajo veras un link donde pone "# Play-Asia.com Banner Page"
Una vez dentro te salen muchos banners, pues boton derecho sobre uno de ellos, copias la direccion y luego en tol texto que has copiado seleccionas el link

Pero vamos, que es mas facil de la primera manera.
Yo e puesto en mi firma un link a este post, podriais hacer lo mismo vosotros para que se dieran cuenta la mayor cantidad de eolianos posibles y que esto sea algo grande.
tonixx escribió:Yo e puesto en mi firma un link a este post, podriais hacer lo mismo vosotros para que se dieran cuenta la mayor cantidad de eolianos posibles y que esto sea algo grande.


Buena idea!
Firma editada, buena idea
Varios asuntos que comentar:

- Ya me han confirmado la comisión de afiliación: 1,79$. Gracias, Scharlach.

- pink_chocobo tenía problemas con el link de afiliación. Te comento que primero te tienes que registrar en Playasia marcando que quieres usar la afiliación. Después, te loggeas y te tienes que meter en "my account", y ahí te sale un botón para activar tu afiliación. Actívala y entonces verás siempre al final de la página tu link de afiliación.

- Firma editada (a ver si sale).

- Duda: ¿qué significa cuando te en un producto de Playasia sale el icono Imagen junto al nombre del producto? ¿Es que Playasia tiene también una sucursal en Europa (como Lik-sang)? Intenté pedir un producto que llevaba ese símbolo junto con otros que no lo llevaban y Playasia no permitía que ese producto fuera en el mismo pedido que las demás cosas. Tenía pensado hacerme con unos auriculares como estos:

Imagen

Sólo tengo cascos, y necesitaba unos auriculares de calidad y manejables para meterlos en la funda de la DSL, y que tuvieran además una buena estética con la consola (blanca). Se suponía que iban a tener en stock mañana, pero lo han retrasado y ahora los ponen para el 1 de octubre [enfado1]. ¡Espero que no se me caduque el cupón de 5$ para entonces!

SalU2
[ CADENA DE COMPRAS 4 ]

He usado el link del forero SCHARLACH para comprar en play asia un MOTO GP 06 y un GRAW para la 360, por valor todo de 63.39 EUR.

Ahi va mi link para el proximo, tambien e modificado mi firma.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3sxs-71-bn-49-en-84-k-40-extended.html
Yo ahora voy a hacer un pequeño pedido, de una funda para la lite junto a unos protectores Hori (iba a comprarme también los cascos, pero llegan dentro de 2 meses :S), pero tengo una duda, y es que en el apartado del telefono he puesto mi movil, y no se dejarlo tal y como es aquí en españa o ponerle el prefijo internacional, que si no me equivoco es el 34.
La suma de las 2 cosas sale por 18€ G.I., lo de la afiliación es solo con el dinero de los productos o también con los gastos de envio?

Un saludo
Zeyckler escribió:Yo ahora voy a hacer un pequeño pedido, de una funda para la lite junto a unos protectores Hori (iba a comprarme también los cascos, pero llegan dentro de 2 meses :S), pero tengo una duda, y es que en el apartado del telefono he puesto mi movil, y no se dejarlo tal y como es aquí en españa o ponerle el prefijo internacional, que si no me equivoco es el 34.
La suma de las 2 cosas sale por 18€ G.I., lo de la afiliación es solo con el dinero de los productos o también con los gastos de envio?

Un saludo


Lo de la afiliación es sólo con el dinero de los productos, los gastos de envío no generan comisión.

Azbel escribió:He usado el link del forero SCHARLACH para comprar en play asia un MOTO GP 06 y un GRAW para la 360, por valor todo de 63.39 EUR.


Muchas gracias!! Esto funciona!!
De nada! Un placer colaborar, a ver si conseguimos juegos buenos y baratos! Esto es un chollo, queremos maaaas.
Bueno, pues confirmo que mi comisión ha pasado de unconfirmed a confirmed. El único pero es que veo que por motivos de seguridad, tras la primera venta hay que dejar pasar 4 semanas antes de poder usar el saldo. A partir de ahí, a gastar!!!

Es probable que la semana próxima tenga que hacer un pedido de unos juegos para un colega, así que volveré a pasarme por aquí antes de hacerlo!!!
Muy buena iniciativa, hace tiempo pensé yo algo parecido, pero por problemas de tiempo no lo he podido llevar a cabo. Os animo a todos a usar la afiliación de Play-Asia, que en 17 pedidos, me he ganado 49$ ;)

Salu2!
Samerman creo que lo de tu firma es spam.
Cuando averigue como va esto, alguien puede comprar algo usando mi enlace. No sé si entiendo. Quiero comprar una funda Hori siguiendo el enlace de otro y que éste me compre a mi tb :P

Ayuda mútua, no? Luego pongo link. Gracias. Alguien interesado?
Dym escribió:Cuando averigue como va esto, alguien puede comprar algo usando mi enlace. No sé si entiendo. Quiero comprar una funda Hori siguiendo el enlace de otro y que éste me compre a mi tb :P

Ayuda mútua, no? Luego pongo link. Gracias. Alguien interesado?


Aqui no tienes que preguntar por interesados. Tines que seguir el post y buscar el ultimo usuario que ha comprado, entonces cojes su Link de afiliación y compras a través de él, luego, una vez has comprado, dejas tu link de afiliación. Pero has de escribirlo correctamente tal y como pone en el FAQ, porfavor, leetelo antes de hacer nada.
Por tu bien, por el nuestro.
voy a comprar en playasia y no se por donde sera mejor que me lo envien,hay:

Economy Air Bubble
Type: Airmail
Duration: 5-10 days
Tracking: No
Insured: Yes
US$ 3.00 (~2.35 EUR)

Economy Air Box
Type: Airmail
Duration: 5-10 days
Tracking: No
Insured: Yes
US$ 4.00 (~3.14 EUR)

ups
Type: Courier
Duration: 1-4 days
Tracking: Yes
Insured: Yes
US$ 23.70 (~18.59 EUR)


EMS Speedpost
Type: Courier
Duration: 3-5 days
Tracking: Limited
Insured: Yes
US$ 23.80 (~18.66 EUR)

Fedex
Type: Courier
Duration: 1-4 days
Tracking: Yes
Insured: Yes
US$ 24.90 (~19.53 EUR

las dos primeras me parecen muy baratas pero los otros me parece muy caro,que me recomendais ?
Usa el primero, lo he usado yo, ha llegado sin problemas en 12 dias
Lo mismo te digo, cualquiera de los 2 primeros (que es el mismo tipo de envío pero en sobre o caja, así que tú mismo, según lo delicada que sea la mercancía).
Una pregunta, si doy mi url, para que la visiten, pero después no compran nada, consigo algo por ello, es decir, al igual que cuando compra alguien con mi URL consigo un descuento, pasa lo mismo pero en menor medida si solo visitan la web con dicha url??

Un saludo
Zeyckler escribió:Una pregunta, si doy mi url, para que la visiten, pero después no compran nada, consigo algo por ello, es decir, al igual que cuando compra alguien con mi URL consigo un descuento, pasa lo mismo pero en menor medida si solo visitan la web con dicha url??

Un saludo


Nop, sólo hay comisión sobre las compras.
vaya, he encontrado tarde este hilo, ya hice mi primer pedido la semana pasada y he hecho uno hace unas horas.

A ver si me resolveis unas dudas de paso:

El pedido de la semana pasada lo hice con la transferencia bancaraia al banco alemana, el de hoy no me sale para hacerlo al banco de alemnia ¿han eliminado ese metodo, es decir, las transferencias a ese banco?



Por cierto, si no estas en casa, te dejan una nota? hice el pedido con el metodo mas barato, Air Economy Box, pero he hecho calculos y para cuando llegue, no estare en mi casa por las mañanas.
Si no te cabe en el buzon lo que has pedido te dejan una cartita diciendo que tienes un paquete y has de ir a buscarlo a la central de correos de tu pueblo en los siguientes 15 dias.
alguien me presta un codigo de descuento,si alguien me lo da,cuando envien mi pedido le doy el que me manden y tamb si quiere le compro en su link
salu2
cesarelgorila escribió:alguien me presta un codigo de descuento,si alguien me lo da,cuando envien mi pedido le doy el que me manden y tamb si quiere le compro en su link
salu2


Leete el FAQ este post no está creado para hacer lo que tu dices.
Sigamos el orden por favor , si alguien compra que use ul ultimo link y ponga el suyo, no creo que este bien ir cambiando compras por cupones..
Seamos legales :)
una duda....

No ha pasado 1 mes desde que me dieron el dinero ese del % de compras... los puedo usar ya? Sino...esperaré.
En un sitio vi que ponía que durante las 4 primeras semanas desde la primera compra no se podía usar. Pero tú inténtalo, sé de gente que lo ha podido usar antes. En teoría durante el proceso de pago en algún momento te tiene que salir una opción en la que decides qué cantidad de tu saldo quieres usar para rebajar el precio de la compra.

Yo de aquí poquito volveré a hacer una compra también, supongo que a finales de esta semana o inicios de la próxima.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511