Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia

17, 8, 9, 10, 11
Hola, sobre lo que dice espinosi que compro usando mi enlace de afiliado (al parecer uso el del pedido 112). He de decir que aún habiéndose equivocado en el orden, y supuestamente haber usado mi enlace de afiliado, a mi no me aparece nada en mi estado de afiliación. Por lo que he de deducir que lo hizo mal.

Por favor, leer un poco antes de aventuraros a hacer las cosas mal. No cuesta nada y se ahorran problemas y quebraderos de cabeza.

Saludos.

EDIT: Una cosa mas que he visto, no me parece muy justo que haya gente que se gaste 50$, 60$ o mas en una compra y el siguiente haga una compra de 10$ o 15$. Ya se han dado varios casos y por eso os pregunto. ¿Que os parece a vosotros?
Usado el de BRAVEDICK, confirma cuando puedas

ahi va el mio
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-663o-49-en.html
Deedh

Aun no tengo confirmación, cuando este posteare
;-)
Hola. He hecho un pedido de 103$ aprox. con el link de Deedh.

Mi link
Voy a hacer una compra con el link de DarkWorld, cuando la termine editaré el mensaje si no hay más... ^^

Edit:

Pedido realizado por un valor de 75$ aprox.

Mi link de afiliacion ;)
Ya me ha salido el +1 Unconfirmed :).

Gracias :D
Yo recomendaría seguir usando la numeración, como se estaba haciendo hace poco, así queda todo más claro y es más fácil referirse a un caso si hay algún problema, no?
Scharlach escribió:Yo recomendaría seguir usando la numeración, como se estaba haciendo hace poco, así queda todo más claro y es más fácil referirse a un caso si hay algún problema, no?


Yo también creo que se está degenerando el uso. Queda mucho mejor usar la numeración y ponerlo todo clarito como se ha hecho hasta ahora.
CADENA DE COMPRAS NÚMERO 162
He usado el link de Akomander para realizar una compra de unos 42$.

Mi link de afiliado: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-mwf-49-en.html
Como nadie ha comprado a través de mi enlace aún, he aprovechado para cancelar mi pedido.
Parece que las tarjetas de live USA ya no son compatibles con las consolas Pal... que pena :( Menos mal que me he enterado a tiempo.

QUE MAMONCETES, DESDE EL VIERNES AUN NO ME HAN CANCELADO EL PEDIDO QUE HICE CON EL LINK DE ROCKPIN.

Las tarjetas de live usa ya no funcionan en las consolas pal, verdad? Alguien puede confirmarlo?
A mi aun no me ha salido ningun +1, supongo que RockPin tb pediría algo de lo que no tienen ahora mismo existencias ^^
Probablemente.
Yo he aprovechado por la tarjeta del live de halo 3. Puede que el haya hecho lo mismo, pero comprando algo más para que el precio le pasase de los 50$ para usar cupón.
CADENA DE COMPRAS NÚMERO 163

Compra realizada con el link de rockpin.

Por favor, confirma en cuanto puedas.

Hice lo de vaciar el carrito de la compra, cerrar el navegador, abrirlo y entrar con el link, pero creo que le dí hacia atrás cuando metí un artículo en el carrito, espero que lo de darle hacia atrás con el navegador no afecte...

El pedido era de unos 50$ (aunque con el envío subía a 60).

Mi link: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-53i-49-en.html

Saludos.
Jurl, pues mi pedido ya está enviado. Vacié el carrito, cerré la sesión y lo hice todo desde el link.
Tampoco me ha salido +1 de avalancha...
No sé.
Mi pedido está "Order received", esperemos que cuando me cobren te salga :?

Por si acaso, esperaros a que se confirme si no es mucha molestia.
CADENA DE COMPRAS NÚMERO 164

Al final me he comprao los dos de Jump... el Super Stars y el Ultimate... 70€ con el link de avalancha así que cuando puedas confirmas ^_^

aquí dejo el mío: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-66ig-71-8s-49-en-84-k-40-extended.html

Saludos!!!
CADENA DE COMPRAS #165

Bueno, he hecho un pedido con el link de Luisinho (Crackdown del Weekly Special, 22€)... confirmame cuando puedas.

Dejo el mio para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p-49-en.html
Me sale +1 unconfirmed (el de Luisinho).
A mí también +1 unconfirmed... el de DeSi-DS... supongo ^_^
Comprando por el enlace de DeSi-DS

EDITO:

CADENA DE COMPRAS #166

Compra de algo más de 50$ (3 juegos de Cube, Baten Kaitos JAP, Tales JAP, Veautiful Joe USA) a través del enlace de DeSi-DS.

Confirma cuando lo veas.

Mi enlace para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2tvc-49-en.html
Acabo de pedir un Crackdown con el link de PelaneS .

CADENA DE COMPRAS #167

Mi link de afiliación

Confírmame que lo recibes! ;)
PelaneS escribió:Comprando por el enlace de DeSi-DS

EDITO:

CADENA DE COMPRAS #166

Compra de algo más de 50$ (3 juegos de Cube, Baten Kaitos JAP, Tales JAP, Veautiful Joe USA) a través del enlace de DeSi-DS.

Confirma cuando lo veas.

Mi enlace para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2tvc-49-en.html


+1 (unconfirmed)... a ver lo que tarda.
De que depende esto? del pago?? de cuando lo mandan?

EDIT: Ya esta confirmado [oki], aunque tengo 2 anteriores y asi se han quedado...que mal. La gente no lee. cawento
Sí. Cuando lo mandan ya te recompensan con el dinero de la afiliación y ya te pone confirmado.
DarkWorld escribió:Sí. Cuando lo mandan ya te recompensan con el dinero de la afiliación y ya te pone confirmado.


Los que no llegan a confirmarse... ¿por qué? supongo que será porque el comprador se echa atrás y cancela la compra.

Saludos.
rockpin escribió:Jurl, pues mi pedido ya está enviado. Vacié el carrito, cerré la sesión y lo hice todo desde el link.
Tampoco me ha salido +1 de avalancha...
No sé.


Pues ya lo tengo shipped, ¿todavía no te sale? [comor?]
abaroja escribió:
Los que no llegan a confirmarse... ¿por qué? supongo que será porque el compre

Tengo compra en mente, cuando la haga haré uso de la cadena, a lo sumo 2 o 3 días.

Saludos.


Supongo que algo harán mal. Lo que puedes hacer es desde el mismo navegador, añadir todos los productos a la cesta, y cuando tengas todo, cierra la venta y abre el link de la afiliación del último forero. Vas a tu carrito y los productos seguirán ahí, por lo que si le das a Check-Out da lo mismo que añadir todo de nuevo.

Yo suelo hacerlo así. Una vez hice todo el pedido desde 0 y el link de afiliación no valió, quizás si paseas mucho por la web pues se pierde o algo :/
DarkWorld escribió:
Supongo que algo harán mal. Lo que puedes hacer es desde el mismo navegador, añadir todos los productos a la cesta, y cuando tengas todo, cierra la venta y abre el link de la afiliación del último forero. Vas a tu carrito y los productos seguirán ahí, por lo que si le das a Check-Out da lo mismo que añadir todo de nuevo.

Yo suelo hacerlo así. Una vez hice todo el pedido desde 0 y el link de afiliación no valió, quizás si paseas mucho por la web pues se pierde o algo :/


Pues yo por si acaso, vaciaba el carrito (aparte de cerrar el explorador) y luego desde el link lo volvía a llenar.

Espero no haberla cagado, porque al llenar el carrito creo que le dí para atrás una vez con el botón del explorador :(
Cual es el ultimo link de afiliacion :S? bueno, que lo voy a usar, y usare las recomendaciones que me dais.

Que queria deciros: ¿si mas adelante hago otra compra usando optro link de afiliacion, pongo el mio de nuevo?

(¿¿Cupones de descuento para panel de Pon???)

Editar: en el explorador NO SE REFLEJA que entre por ese link, ya que me cambia a play-asia. A ver si va a funcionar mal (uso firefox)

He porbado a copy pastear en el explorer y nada D:

Cuando entro deberia salir la url de la afiliacion de la compra o no?

Espero hasta que respondais para hacer la compra (me cuelo antes que el de post mas arriba, ya le mande un PM, y ya que el compre por mi hilo de afiliacion, ya que la compra la hre hoy seguramente)
avalancha, ya lo tengo. Bueno, en realidad, tengo el dinero en la cuenta y pone +-1 unconfirmed... ¿?

Akomander, ¿te salió el mio finalmente?
rockpin escribió:avalancha, ya lo tengo. Bueno, en realidad, tengo el dinero en la cuenta y pone +-1 unconfirmed... ¿?

Akomander, ¿te salió el mio finalmente?


Nop, no sale. Solo salen 2 visitas, a ver si luego puedo sacar una foto q toy posteando desde la pda :)
Vaya por diox. No sé qué hago mal :(

Si eso, la próxima compra la hago con tu link...
Cual es el signo de que el entrar en el enlace funciono

Diganlo porfavor

(Algo que te muestre que la pagina a la que llegastes es la correcta D: )
Tengo un cupón de descuento que no voy a usar, caduca el 24 de mayo. Es de 5 $ sobre un pedido mínimo de 50$; no es mucho, pero para el que lo quiera aprovechar, aquí lo dejo. Se lo lleva el primero que llegue... Avisad de que lo habéis usado.

Aqui va el código: HH-CVQ-WGP
Pues el último link es el mío que puse.

Alguien va a comprar algo? Porque tengo que pedir un Virtua Tenis treeeeees :D
Yo voy a comprar

El cupon descuento no me sirve, solo voy a pedir un Panel de Pon D:

Ahora pido, a ver si funciona el link D:

Editado

Cadena de compra numero 168

He comprado un Panel de Pon (30 € aproximadamente, 44 $)

Esperoq ue te salga D:, use el link pero nunca me salia nada nuevo/raro/extraño, y lo he pedido normal y con las recomendaciones que han dado D:

Bueno, mi link es :

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-6usk-49-en.html

------------------

Quiero usar lo del moneybooker, pero no se como hacerlo D:... ¿alguien me lo explica? queria hacer la transaccion por noseque de airmail (algo con lo que madnas dinero por el mundo, que vi en un lugar) y lo vi en play-asia, y no me sale la opcion D:...
CADENA DE COMPRAS #169

RPG_Master, he usado tu link.
Un Lost Planet y unas chuches que me han pedido unas amigas.
Avisame cuando lo tengas, dejo mi link para el siguiente.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p-49-en.html

___________

Yo para seguir los links, me aseguro de estar desloggeada, hago el pedido, loggeo y emito la compra, asi funcion [oki]
Me sale +1 unconfirmed. Supongo que eso sera hasta que lo compres.

Ya se como va lo del piggybank ese :)
rockpin escribió:Vaya por diox. No sé qué hago mal :(

Si eso, la próxima compra la hago con tu link...


Imagen

Seguro que en realidad estos chinos se niegan a pagarme! Se estan haciendo los "suecos" con todos nocotros :Ð
He pedido un Crackdown con el link de DeSi-DS

CADENA DE COMPRAS 170

Mi link
rockpin escribió:Vaya por diox. No sé qué hago mal smile_:(

Si eso, la próxima compra la hago con tu link...



Ya es la segunda vez que te pasa, creo que debirías prestarle mas atención, sino la cadena no sirve de nada, supongo que lo haces sin querer ... pq por 4$ ...
DarkWorld escribió:He pedido un Crackdown con el link de DeSi-DS

CADENA DE COMPRAS 170

Mi link
Te lo han enviado ya? porque hice el pedido antes que tu y me sale enviado, sin embargo en tu compra me pone UNCONFIRMED.
Pone que está enviado, pero aún no pone fecha. Se ve que están en proceso ^^.
DarkWorld escribió:Pone que está enviado, pero aún no pone fecha. Se ve que están en proceso ^^.
Pues algo has hecho mal porque me sigue saliendo como Unconfirmed, y segun tengo entendido, cuando envian se confirma.
No, tranqui, si ni siquiera me han enviado el email de confirmación de envío...

ya te avisaré cuando me lo envíen.
DarkWorld escribió:No, tranqui, si ni siquiera me han enviado el email de confirmación de envío...

ya te avisaré cuando me lo envíen.
Ah, ok, no te he entendido bien entonces. ;)
Tengo que hacer otro pedido, alguien va a pedir algo?? Sino, podría hacer el pedido desde el link anterior al mío, y ese forero me hace un pedido a mí, no? :$

Aunque igual no tiene que pedir nada :(.

Es que me urge un poco :$.
Yo tengo un cupón de descuento de 5$ para compras de 50$, si te interesa te lo paso y si no pues a quien le interese que lo diga. Ya se que hay un hilo especial para esto en otro subforo, pero me gustaria darlo aqui como ya he dado antes otro.

Un saludo.
Darkworld escribió:Tengo que hacer otro pedido, alguien va a pedir algo?? Sino, podría hacer el pedido desde el link anterior al mío, y ese forero me hace un pedido a mí, no? :$



Puedes pedirlo con mi link, yo en los proximos días tengo planeado hacer un pedido.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4uzy-49-en.html

Saludos
DarkWorld escribió:Tengo que hacer otro pedido, alguien va a pedir algo?? Sino, podría hacer el pedido desde el link anterior al mío, y ese forero me hace un pedido a mí, no? :$

Aunque igual no tiene que pedir nada :(.

Es que me urge un poco :$.
Pues esperate, porque si tu Crackdown me sigue saliendo sin confirmar, lo mismo me lo tienes que repetir a mi [carcajad]
No hombre, de todas maneras yo tengo uno en unconfirmed y sigue ahí, y me imagino que ya lo habrán enviado. Normalmente tardan 1 o días a que salga en confirmado.

Pero si tienes que hacer un pedido de aquí poco, me parecería justo hacer otro pedido (es un VT3 de 360) con tu link y tu el próximo lo haces con el mío :$.

Ok, jugamaro, entonces haré el pedido desde tu link y luego ya haces la compra que tienes que hacer desde mi link.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11