Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia (#2)

CADENA DE COMPRAS #301

Enlace de Kiniela para compra de un pack Live gold+webcam


Mi enlace para la proxima compra:



http://www.play-asia.com/SOap-23-83-756o-71-bn-49-en-84-k-40-extended.html



saludos :-)
ok, me pone +1 unconfirmed es lo ke tiene ke salir hasta ke se lo envien no??

Otra cosa Ero-ouassim cuando me meto a tu enlace me dice ke la URL no es valida, la habras puesto mal o algo.

Saludos
gracias por el aviso, ya lo he arreglado





una pregunta, al usar el dinero acumulado en el programa afiliacion, lei en el tutorial ke te daban un 5% eso sera un descuento del total de compra o como es?? pq a mi no me salio nada de esto

gracias

pues ahora resulta ke ni me cuentan el dinero de afiliacion [agggtt]

me ponen el total ke tengo ke pagar menos cupon mas gastos de envio pero ahora no aparece el descuento por link de afiliacion, sin embargo en el partado afiliacion no me aparece el dinero ke tenia acumulado

es eso normal??
Copiado del hilo principal:

La comisión se queda en tu cuenta de afiliado y puedes retirarla por paypal (al llegar a cierta cantidad) o, lo mejor de todo, usarla como saldo para comprar en la tienda, caso en el que te dan un 5% de bonificación sobre tu saldo.


O lo puedes retirar por paypal o debes de poder usarlo en tu compras sin ningun problema.

Yo no se como es porque es la primera vez ke compro aki, el problema tambien puede ser ke necesites cierta cantidad o algo asi ¿no?
pero no me dio ningun probelma,asta el final ke desaparecio del pedido y de mi cuenta de afiliacion, kien se ha llevado mi dinero?? jejejeje
No te aparece ni sikiera en tu cuenta de balance?

Es que creo recordar, que la primera vez que recibes dinero, tienes q esperar un mes para poder gastarlo... no sé si será ese tu problema exactamente...
No te aparece ni sikiera en tu cuenta de balance?

Es que creo recordar, que la primera vez que recibes dinero, tienes q esperar un mes para poder gastarlo... no sé si será ese tu problema exactamente...
Akomander escribió:No te aparece ni sikiera en tu cuenta de balance?

Es que creo recordar, que la primera vez que recibes dinero, tienes q esperar un mes para poder gastarlo... no sé si será ese tu problema exactamente...
creo ke ha pasado un poco mas de un mes desde ke me dieron dinero por una venta por el link,la ultima ha sido hace un par de dias

ahoar voy a esperar a ver cuanto me cargan en mi visa a ver

gracias a todos por la ayuda [oki]

ahora a esperar ek alguien use mi link jejejeje
CADENA DE COMPRAS #302

Enlace de Ero-ouassim para compra de unos 30$.

Mi enlace para el siguiente:



puedo saber ke has coprado para vereficar si esta bien o no

gracias
No necesitas saberlo, para saber si esta bien veras que se te pone un (+1 unconfirmed) y cuando se confirme te lo contaran.
Ya me sale shiped, asi que deberias tenerlo ya o casi. La compra es un pack de caramelos que sube algo mas de 25€.
pero ke me salga ahi no significa ke me vayan a cargar el porcentaje correcto,por eso preguntaba ni por curiosidad ni naa y me da igual ke sea una compra baja,no em voy a kejar por eso

por cierto ya lo tengo confirmado

saludos
Hombre es de esperar que el porcentaje sea correcto, vamos no se de nadie que le haya pasado lo contrario, aunque pasan cosas tan raras...
Cadena de Compras #303
He usado el Link de Desi-DS para una compra de unos 36€.

Aqui mi Link.

Un saludo!!
Cadena de Compras 304

Usado el enlace de Dernieth, compras por valor de unos 60 dolares en juegos.

Aqui va mi enlace:

Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment

Confirmarmelo.
Dernieth escribió:Cadena de Compras #303
He usado el Link de Desi-DS para una compra de unos 36€.

Aqui mi Link.

Un saludo!!
De momento no me sale nada, ya te aviso si eso.
A mi sí me aparece un +1 unconfirmed (el de kwyjibo supongo...).Yo usé tu link e incluso antes de pulsar me desconecté de mi cuenta y entre desde tu enlace. De todas formas como aún estoy en preparing order y no saben cuando van a tener mis artículos (creen que el lunes...) pues a lo mejor es por eso. Un saludo!
Cadena de Compras 305

usado el enlace de kwyjibo

para comprar el juego de Wii "Eyeshield 21: Field no Saikyou Senshi Tachi".

mi enlace:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4axp-49-en.html
Dernieth escribió:A mi sí me aparece un +1 unconfirmed (el de kwyjibo supongo...).Yo usé tu link e incluso antes de pulsar me desconecté de mi cuenta y entre desde tu enlace. De todas formas como aún estoy en preparing order y no saben cuando van a tener mis artículos (creen que el lunes...) pues a lo mejor es por eso. Un saludo!
Parece claro que algo ha fallado porque no me sale nada reflejado :S
DeSi-DS escribió:Parece claro que algo ha fallado porque no me sale nada reflejado :S


Ni las visitas? Entré 2 o 3 veces a través de tu link... De todas formas si no aparece, intento cancelar el pedido y lo hago otra vez, supongo que eso servirá...
Dernieth escribió:Ni las visitas? Entré 2 o 3 veces a través de tu link... De todas formas si no aparece, intento cancelar el pedido y lo hago otra vez, supongo que eso servirá...
Las visitas no lo se porque no llevo una cuenta sobre eso, pero mira, te dejo una captura para que lo veas, asi que si no te sabe mal repetirlo te lo agradezco. ENLACE.

Imagen
No me sale la opción de cancelar, y eso que ni está el juego en stock ni leches... Les voy a dejar un mail a ver que dicen. Un saludo.
Daijiro 360 escribió:Cadena de Compras 305

usado el enlace de kwyjibo

para comprar el juego de Wii "Eyeshield 21: Field no Saikyou Senshi Tachi".

mi enlace:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4axp-49-en.html


me cito a mi mismo, para decir que me avise el usuario kwyjibo , que es con el que realice mi pedido. para ver si le sale o no.
He mirado el tema de mi tarjeta de credito y ya han hecho el amago de cobro, asi que no se si será por eso que no me dejan cancelar... De todas formas conforme llegue este pedido voy a hacer otro, asi que si para entonces no ha aparecido en tu cuenta la comisión pues te pido tu link otra vez y lo vuelvo a usar, vale? Un saludo!
Daijiro 360 escribió:
me cito a mi mismo, para decir que me avise el usuario kwyjibo , que es con el que realice mi pedido. para ver si le sale o no.


Si, tengo tu unconfirmed ;)
Cadena de Compras 306

HE usado el enlace de Daijiro 360 (confirmame cuando puedas)

He comprado Conan y un monigote para llegar a los 50 dolares quedando la compra final en 50.89 $

Mi enlace es el que sigue:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-46es-49-en.html
abaroja escribió:Cadena de Compras 306

HE usado el enlace de Daijiro 360 (confirmame cuando puedas)

He comprado Conan y un monigote para llegar a los 50 dolares quedando la compra final en 50.89 $

Mi enlace es el que sigue:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-46es-49-en.html


queda confirmado. [oki]
CADENA DE COMPRA #307
Usado el link de abaroja para la compra de un PGR4 US y unos accesorios de PSP (US$ 63.09)

Mi link para el siguiente es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p-49-en.html

______________

Dernieth, sigue sin salirme nada, si eso como acordamos, a la próxima usa mi enlace, gracias.
Tienes mi palabra, y perdona las molestias, la verdad es que no se como ha podido ser... Un saludo!
Dernieth escribió:Tienes mi palabra, y perdona las molestias, la verdad es que no se como ha podido ser... Un saludo!
Nada hombre, no te preocupes [beer]
DeSi-DS escribió:CADENA DE COMPRA #307
Usado el link de abaroja para la compra de un PGR4 US y unos accesorios de PSP (US$ 63.09)

Mi link para el siguiente es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p-49-en.html

______________

Dernieth, sigue sin salirme nada, si eso como acordamos, a la próxima usa mi enlace, gracias.


De momento en unconfirmed.

¡Gracias!
CADENA DE COMPRA #308
Usado el link de DeSi-DS para la compra de un Naruto Asia por un valor de $53.

Mi link para el siguiente es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2dy5-49-en.html

DeSi-DS, confirmalo.
Darkpanzer escribió:CADENA DE COMPRA #308
Usado el link de DeSi-DS para la compra de un Naruto Asia por un valor de $53.

Mi link para el siguiente es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2dy5-49-en.html

DeSi-DS, confirmalo.
Confirmado "+1 (unconfirmed)"
;)
CADENA DE COMPRA #309

He usado el link de Darkpanzer para comprar un Crackdown versión USA y algunos caramelos y tal, :D.

Mi link de afiliación para el siguiente es:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2ae0-71-d-49-en.html


Darkpanzer, confírmalo si puedes :).
Resulta curioso y cuanto menos gracioso la imagen del panel de Play Asia de DeSi-DS, si alguno seguía el hilo con frecuencia sabrá que alguna de sus compras a través de mi enlace no me aparecía, pero viendo la imagen se ven 3 compras hechas entre agosto y octubre: 25 octubre, 1 octubre y 15 de agosto, cuando supuestamente había comprado un Halo 3 edición especial el 27-09-2007 14:44 y otro el 02-10-2007 15:12, pero ninguna fecha de los pedidos coincide, una casi, pero eso, casi, la otra ...
La única escapatoria que le veo es que tuviera 2 cuentas ( :Ð ) pero yo ya no me creo absolutamente nada. [oki]

Imagen

Y no he escrito ésto para seguir con el rollo, tonterías y demás, pero me dijo que si lo tendría que demostrar y tal, pues bueno, aquí es hasta donde puedo. [risita] Que 2 ó 4 euros no me van a alegrar el día, pero el saber cómo son las cosas sí.
FerranMG escribió:CADENA DE COMPRA #309

He usado el link de Darkpanzer para comprar un Crackdown versión USA y algunos caramelos y tal, :D.

Mi link de afiliación para el siguiente es:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2ae0-71-d-49-en.html


Darkpanzer, confírmalo si puedes :).


Confirmado, todo ok.
(por cierto, el crackdown lo venden en los Game de 2º mano por 19 euros.)
herejedeldesi escribió:Y no he escrito ésto para seguir con el rollo, tonterías y demás, pero me dijo que si lo tendría que demostrar y tal, pues bueno, aquí es hasta donde puedo. [risita] Que 2 ó 4 euros no me van a alegrar el día, pero el saber cómo son las cosas sí.


Zas!!! en toda la boca [carcajad]
CADENA DE COMPRA #310

He utilizado este link de la compra #309 para una compra de 63 € aprox.

este es mi link: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-79o4-49-en.html
+1 confirmado. :)


Vuelvo a la carga. :D

CADENA DE COMPRA #311

He usado el link de Kyro77 para comprar una tarjeta de 12 meses para el Live.

Ya confirmarás en cuanto puedas!

Mi link de afiliación es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2ae0-49-en.html
herejedeldesi escribió:Resulta curioso y cuanto menos gracioso la imagen del panel de Play Asia de DeSi-DS, si alguno seguía el hilo con frecuencia sabrá que alguna de sus compras a través de mi enlace no me aparecía, pero viendo la imagen se ven 3 compras hechas entre agosto y octubre: 25 octubre, 1 octubre y 15 de agosto, cuando supuestamente había comprado un Halo 3 edición especial el 27-09-2007 14:44 y otro el 02-10-2007 15:12, pero ninguna fecha de los pedidos coincide, una casi, pero eso, casi, la otra ...
La única escapatoria que le veo es que tuviera 2 cuentas ( :Ð ) pero yo ya no me creo absolutamente nada. [oki]

Imagen

Y no he escrito ésto para seguir con el rollo, tonterías y demás, pero me dijo que si lo tendría que demostrar y tal, pues bueno, aquí es hasta donde puedo. [risita] Que 2 ó 4 euros no me van a alegrar el día, pero el saber cómo son las cosas sí.
En efecto, tengo 2 cuentas, una para mis cosas y otra para cosas de coleguitas, PEDAZO DE LISTO. A veces por pereza de logins pido cambiando datos de envio y fuera. Me parece fatal que la tomes asi conmigo y hagas la justicia como te sale de los huevos, porque no tienes ni puta idea de lo legal que soy, y creo que los que me conocen en EOL, lo pueden atestiguar.
Espero que si eres "persona", tengas la decencia de disculparte, yo no tengo nada que demostrar, pero como el chico tenia buenas intenciones, yo tambien las tuve y por eso le puse la captura.
Desdeluego sudo, y no voy a entrar al trapo, pero qué menos que defenderme ante una acusacion que encuentro totalmente injusta.
herejedeldesi escribió:
[...]

Y no he escrito ésto para seguir con el rollo, tonterías y demás, pero me dijo que si lo tendría que demostrar y tal, pues bueno, aquí es hasta donde puedo. [risita] Que 2 ó 4 euros no me van a alegrar el día, pero el saber cómo son las cosas sí.


Pues parece que lo has hecho para todo lo contrario (seguir con el mal rollo). Me parece que te has pasado con la chica y doy fe de que es muy legal.

Por otro lado lo de tener 2 cuentas (o 5 o 20) lo veo logico, por una simple razón, cuando vas a comprar algo y te pone "limited to 1pcs per customer", si quieres pillar algún juego para un colega (y para ti)... se jode la cosa, pero con este triquillo se soluciona.

Si tanto te pesa, luego te doy un cupón de 5$ que probablemente sea mas de lo que te fuese a dejar la compra. Pero por favor, dejad ya los malos rollos y no le deis mas vueltas a las cosas.

Un saludo y haya paz.
Petersen escribió:Pues parece que lo has hecho para todo lo contrario (seguir con el mal rollo). Me parece que te has pasado con la chica y doy fe de que es muy legal.

Por otro lado lo de tener 2 cuentas (o 5 o 20) lo veo logico, por una simple razón, cuando vas a comprar algo y te pone "limited to 1pcs per customer", si quieres pillar algún juego para un colega (y para ti)... se jode la cosa, pero con este triquillo se soluciona.

Si tanto te pesa, luego te doy un cupón de 5$ que probablemente sea mas de lo que te fuese a dejar la compra. Pero por favor, dejad ya los malos rollos y no le deis mas vueltas a las cosas.

Un saludo y haya paz.


He respondido porque dijo que si lo tendría que demostrar y tal (cuando primeramente se lo comenté de buenas maneras) sabiendo que es absurdo porque no hay manera de hacerlo salvo viendo el panel de compras, dio la casualidad de que al poco tiempo posteó una captura y a eso que me atengo. Que resulta que tiene dos cuentas... pues bueno, como dije yo ya no me creo nada, vamos, me creo lo que me salió en mi cuenta en su momento, es decir, ningun "unconfirmed" y lo más raro ninguna visita desde este post cuando se supone que había hecho dos compras después de mí. Si crees que ella lo ha hecho bien pues perfecto, no te intento convencer ni a ti ni a nadie de nada, pero si hay algo que comentar lo comento.

Lo que dices de las 2 cuentas no tiene ningún sentido porque los artículos no se pueden comprar varios en un mismo pedido, por separado sí, con dos cuentas distintas o con una mismo. Y si fuera este el caso (aunque ella ya ha dicho que es para cosas de coleguitas) debería de aparecer por lo menos una al haber pedido dos Halo 3 Coleccionista con las dos cuentas distintas, digo yo. Gracias por lo del cupón, pero no lo necesito.

Y no me tengo que disculpar por nada puesto que en ningún momento he faltado el respeto, ni he insultado, ni he hablado mal. Como he dicho tantas veces me he limitado a EXPLICAR lo sucedido.
FerranMG escribió:+1 confirmado. :)


Vuelvo a la carga. :D

CADENA DE COMPRA #311

He usado el link de Kyro77 para comprar una tarjeta de 12 meses para el Live.

Ya confirmarás en cuanto puedas!

Mi link de afiliación es:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2ae0-49-en.html



Hola,
Pues no se cuento tardan pero NO ME SALE LA CONFIRMACION.

no se.... :(

Un saludo
Hola,

qué raro, estoy seguro de que seguí el link que pusiste.

¿No te sale al menos +1 en unconfirmed?
hola,

pues me sale "Sales (quart.): 0 (+0 unconfirmed)" y miro dentro de los detalles del apartado de la afiliacion y no veo nada referente a la confirmacion..

Saludos
¿Y qué se supone que debemos hacer?

El paquete ya me lo han enviado y no lo puedo cancelar y hacer otro. :/
FerranMG escribió:¿Y qué se supone que debemos hacer?

El paquete ya me lo han enviado y no lo puedo cancelar y hacer otro. :/


pues no tengo ni idea que se hace en estos casos...algún moderador o alguien al que le haya pasado también nos puede decir que hacer??

Gracias
Un saludo
A mi modo de entender, si no ha salido bien la compra la cadena debería seguir por la de kyro77 (compra #310)... Pero vamos, ni soy moderador ni el creador del hilo, así que acato la solución "oficial", porque me quiero comprar una tarjeta del Live, que se me acaba pronto y quiero seguir echándome vicios [666]

Si esta noche nadie dice nada, haré como lo he dicho, os parece bien?

Saludos
Argus escribió:A mi modo de entender, si no ha salido bien la compra la cadena debería seguir por la de kyro77 (compra #310)... Pero vamos, ni soy moderador ni el creador del hilo, así que acato la solución "oficial", porque me quiero comprar una tarjeta del Live, que se me acaba pronto y quiero seguir echándome vicios [666]

Si esta noche nadie dice nada, haré como lo he dicho, os parece bien?

Saludos


A mi me parece bien, si las compras no salen bien, se debería seguir por el inmediatamente anterior, que la hizo bien. Supongo que así pondrá la gente mas cuidado, digo yo.

Todo es cuestión de acatar lo que diga la mayoría. Qué pensais los demás.

Un saludo.
CADENA DE COMPRA #311

He utilizado el link de la compra #310 (kyro77) para una compra de 50$ aprox. Confirma si te funciona!

este es mi link de afiliado: http://www.play-asia.com/SOap-23-83-54au-49-en.html

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911