Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia (#2)

1, 2, 3, 4, 511
FAQ

MUY IMPORTANTE, LEER EL FAQ ENTERO ANTES DE EMPEZAR A USAR EL HILO

¿Qué pretende este hilo?
El objetivo de este hilo es que los que usamos habitualmente playasia para hacer nuestras compras de importación nos beneficiemos de algunos descuentos adicionales usando el programa de afiliación de la página.

¿Qué es el programa de afiliación de playasia?
El programa de afiliación es una estrategia de playasia para publicitar la tienda.
Desde tu cuenta de usuario de la tienda puedes convertirte, mediante un sencillo proceso, en un miembro del programa de afiliación.
¿Y tú qué ganas con eso? Pues básicamente, si alguien entra en la tienda a través del link de tu programa de afiliación, sobre todo lo que compre esa persona en esa visita tú te llevas una comisión que oscila entre el 3% y el 12% según el producto. Para los juegos, la comisión es del 6%.
La comisión se queda en tu cuenta de afiliado y puedes retirarla por paypal (al llegar a cierta cantidad) o, lo mejor de todo, usarla como saldo para comprar en la tienda, caso en el que te dan un 5% de bonificación sobre tu saldo.
Más adelante en el FAQ te explicaremos cómo hacerte afiliado y cómo encontrar el link que tendrás que dar para que otros compren a través de tu cuenta de afiliación.

Entonces, ¿si me hago afiliado, tengo comisiones sobre todo lo que yo compre?
No. No puedes usar tu propio link de afiliación para hacer tus compras. O mejor dicho, puedes hacerlo, pero no te darán comisiones.
Es por eso que se crea este hilo. Para que tú utilices los links de afiliación de los otros foreros cuando compres (y entonces ellos recibirán comisiones sobre tu compra) y los otros foreros utilicen tu link de afiliación para hacer sus compras (y entonces tú recibirás comisiones sobre sus compras). De este modo, todos salimos beneficiados.

Vale. Pero si yo compro linkando a otro forero, ¿salgo perdiendo en algo?
No. El importe de la compra es el mismo que si entraras directamente a la página de forma normal. Incluso puedes seguir usando los vales de descuento. Lo único que haces es beneficiar al otro forero a cambio de que después alguién más te beneficie a ti.

Mmhh. Creo que voy entendiendo. ¿Pero cómo nos organizamos? ¿No será esto un hilo de links sin ningún orden?
La forma más fácil de organizarnos es crear una cadena de compras. Al final de este hilo verás el link de afiliación con el que abriremos la cadena de compras. En este caso es del usuario slinde, pero pongamos que fuera del usuaro A. El primer interesado en comprar el playasia (llamémoslo usuario B), hace su compra a través del link del usuario A y deja su link de afiliación. El tercer interesado (usuario C) usa el link del usuario B y deja el suyo. Y así sucesivamente.

¿Por qué no me pones un ejemplo?
De acuerdo. Tu quieres comprar algo en playasia y este hilo te parece buena idea y quieres usarlo. Entras y buscas en el final del hilo el link de afiliación del último forero de la cadena. Entonces respondes y dices:
"He usado el link de afiliación del forero X para comprar el juego Super Mario vs Barbie y una funda de Snoopy para mi Nintendo DS, por un importe total de 45 euros.
Aquí dejo mi link para el siguiente usuario de la cadena: [link]www.mi-link-de-afiliación-más-adelante-en-el-FAQ-verás-como-conseguirlo.com[/link]"
Y esto es todo.

Vale. Me has convencido. Pero ¿puedes explicarme mejor cómo darme de alta en el programa de afiliación ese?
Pues claro. Entra en playasia.com. Entra en tu cuenta de usuario con "login"(o si no la tienes, hazte una con "new account").
Ahora que ya estás logeado, ve a "my account" (en la parte de arriba de la pantalla).
Te saldrán varios apartados de información de tu cuenta. El último de ellos es "My affiliation". Entra en ese apartado.
Date de alta en ese apartado, marca la casilla correspondiente y dale a aceptar.
¡Tan sencillo como eso! Ya formas parte del programa de afiliación.

Y, ¿cómo consigo el link que tengo que dar para que otros usuarios compren a través de mi afiliación?
A partir del momento en que estás afiliado, en la parte de abajo de cualquier pantalla de la página web de playasia.com verás un recuadro en el que pone: "Your personal affiliate link to this page". Dentro de ese recuadro, el apartado URL es la dirección web que debes poner para que los otros usuarios te linken.
Si os parece bien, recomiendo dejar el link que lleve a la página de inicio de playasia.

Vale. ¿Alguna cosa más?
Sí, como no todas las respuestas al hilo van a formar parte de la cadena de compras (supongo que inevitablemente habrá gente que deje su opinión o que haga preguntas), recomiendo que, para buscar más fácilmente las respuestas que forman parte de la cadena las empezemos con CADENA DE COMPRAS en mayúsculas y en negrita al inicio de la respuesta.

Y una última pregunta, ¿puedo dejar mi link de afiliación en este hilo si no voy a comprar nada de momento?
NO.
Este no es un hilo para que dejes tu link de afiliación a cambio de nada, a ver si cuela. Sólo pueden usar el hilo las personas que hayan hecho una compra linkando a otra persona previamente. Después de hacer la compra, posteas diciendo lo que has comprado y linkando a quién (es decir, al último usuario de la cadena) y sólo entonces dejas tu link para que el siguiente comprador lo use.

¿Y puedo dejar cupones de descuento a cambio de que usen mi link de afiliación?
Tampoco. Puedes donar cupones desinteresadamente, o, si tú has sido el último en usar la cadena, puedes ofrecer un cupón al siguiente (que utilizará tu link para comprar). Pero nada más.

¿Y pedir cupones de descuento a cambio de que yo use el enlace de afiliado de la persona que me lo pase?
Tampoco, ya que no estarías continuando la cadena de compras, y a fin de cuentas este hilo trata sobre eso, ¿no? El único caso en el que puedes hacer algo así es si el cupón lo dona el último miembro de la cadena.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ha sucedido en algunas ocasiones que algunas compras realizadas a través de enlaces de la cadena no han quedado reflejadas en la cuenta de afiliado del enlazado.
Esto puede ser por alguno de estos motivos (no está claro por cuál de ellos, todo esto son especulaciones), así que intentad evitar estas situaciones cuando hagáis las compras en la cadena:

-Que se haya pinchado en el enlace, pero la compra se haya hecho desde otra ventana (no la que ha entrado a través del enlace, sino otra nueva u otra que ya estuviera abierta de antes).

-Que se haya entrado desde el enlace y se haya finalizado la compra desde esa ventana pero los productos estuvieran añadidos al carrito desde una sesión anterior.

-Algunos en el otro foro dicen que también puede ser que pase si ya estáis logeados en playasia cuando se entra por el enlace y que habría que hacer un log in manual a la tienda desde la ventana del enlace. Yo no creo que sea esto porque en mi ordenador tengo el log in automático a playasia (cuando entro en la web entro logeado automáticamente) y en todas las compras que he hecho a través de enlaces de afiliado la otra persona ha recibido su comisión.

En conclusión, lo que se recomienda, por si las moscas, es que borréis todo lo que tengáis en el carrito y os delogeéis de PlayAsia y cerréis la ventana antes de pinchar en el enlace de un afiliado para comprar algo.

Asimismo, también resulta recomendable que, cuando vayáis a seguir la cadena, posteéis primero avisando de que en los próximos minutos vais a hacer una compra siguiendo el link del forero anterior. Cuando lo hayáis hecho, editáis el mensaje con vuestro número de cadena y vuestro link. De este modo podemos evitar que, por casualidad, dos usuarios compren al mismo tiempo siguiendo un mismo link de afiliado y dupliquen la cadena.



Y esto es todo por ahora. Empezamos la cadena de compras con el primer link, el del forero silinde, que es el primero que dejó el link en el hilo original en el que propuse hacer esto.


CADENA DE COMPRAS. NUMERO 1.

Link de afiliación del usuario silinde:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-49-en.html
Continuación de 'Hilo Oficial: Cadena De Compras Por AfiliaciÓn En Playasia'

DeSi-DS escribió:Esperamos pues, porque sigue en el mismo estado.
Vamos, vamos. Fui el último en hacer un pedido y ahora tengo que hacer otro nuevo XD.

Alguien tiene que hacer alguno pronto? :P
Tus problemas acabaron xD
He usado el link de silinde para comprar:
USB Power Charge Cable US$ 3.99
New Super Mario Bros. Screen Cleaner Phone Strap Gashapon
(Japan) US$ 2.49
Star Fox DS / Star Fox Command
(For Nintendo DS™, Japan, No Region Protection) US$ 14.90
USB Power Charge Cable US$ 3.99
Rockman ZX
(For Nintendo DS™, Japan, No Region Protection) US$ 19.90

Mi link
He utilizado el link de afiliacion de Fels para realizar el siguiente pedido.

1 Dragon Ball Mini Big Head Figure Collection US$ 2.90
1 Dragon Ball Z: Harukanaru Densetsu US$ 34.90
1 Dragon Ball Z Hit Kyoku Shu [Limited Edition] US$ 12.90
Sub total US$ 50.70

Todavía no te saldrá unconfirmed, porque el Dragon ball Z (juego de DS, es el US) y todavía no ha salido. Está en preorder. Pero tranquilo que te saldrá.

Pongo mi hilo para el siguiente.


HILO DE COMPRAS Nº 172


Imagen
link 172

Clickar en la imagen o en el link
Hola. He usado el link de jandujar para comprar un crackdown y un tomb raider.

HILO DE COMPRAS Nº 173

Link de Afiliación de DarkWorld
Tengo una duda, a ver si me la respondeis.

Pague con moneybookers (metiendo dinero en moneybookers y lo mande) y lo mande en dolartes (o sea, convertido), y confirme el pago en play asia en dolares. La transferencia por moneybookers la hice pusiendo Order #xxxxxxx (o sea el numero), pero dicen "wating for credit" pero moneybookers dice que ya se envio.

Lo hice ayer la transferencia. Se supone que es intastanea...

ayuda [tomaaa]

Edito: Vale, ya me lo han mandado todo a la una, y el jeugo esta en camino

El mio debe estar Confirmed.
DarkWorld escribió:Hola. He usado el link de jandujar para comprar un crackdown y un tomb raider.

HILO DE COMPRAS Nº 173

Link de Afiliación de DarkWorld
Mmm...a mi me sigue saliendo tu compra como UNCONFIRMED. Despues de 5 dias no es un poco raro?
[Cadena de Compras N° 174]


Hola Que tal, he usado el link de afiliación de Darkworld , he comprado unos cables HDMI con un costo de US$ 47.94

Dejo mi link saludos.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4uzy-49-en.html

Darkworld favor de confirmar.

Saludos
[Cadena de Compras N° 175]

Hola he usado el link de afiliado de jumagaro comprando Spider-Man 3 para Xbox360 por valor de 49.90 dólares estadounidenses.

Mi enlace:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-46es-49-en.html

jumagaro confirma por favor.

¡Gracias!
jumagaro escribió:[Cadena de Compras N° 174]


Hola Que tal, he usado el link de afiliación de Darkworld , he comprado unos cables HDMI con un costo de US$ 47.94

Dejo mi link saludos.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4uzy-49-en.html

Darkworld favor de confirmar.

Saludos


Confirmado [ok] . Gracias!! :)

DeSi-DS: Sí que es un poco raro, todos mis pedidos ya han sido enviados :/. Pero no sé, si te aparece, en teoría debe estar todo correcto :/
DarkWorld escribió:
Confirmado [ok] . Gracias!! :)

DeSi-DS: Sí que es un poco raro, todos mis pedidos ya han sido enviados :/. Pero no sé, si te aparece, en teoría debe estar todo correcto :/
Pues algo ha pasado, si quieres te muestro una captura de pantalla o algo para que lo veas.
Te agradeceria que para el proximo pedido uses mi link, sino esto solo beneficia a unos y a otros no.
[Cadena de Compras N° 176]

Hola, he usado el link de abaroja para hacer un pedido de 71,6 dolares.

Mi enlace:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2lw0-49-en.html

abaroja confirma por favor
DeSi-DS escribió:Pues algo ha pasado, si quieres te muestro una captura de pantalla o algo para que lo veas.
Te agradeceria que para el proximo pedido uses mi link, sino esto solo beneficia a unos y a otros no.


Pero a ver, desde que hice el pedido, no te salió ningún número o simplemente es que está el +1 Unconfirmed ahí hace tela de tiempo?

Es que sino es cosa de Play-Asia macho, no mía :(.
DarkWorld escribió:
Pero a ver, desde que hice el pedido, no te salió ningún número o simplemente es que está el +1 Unconfirmed ahí hace tela de tiempo?

Es que sino es cosa de Play-Asia macho, no mía :(.
Esta como unconfirmed desde hace una semana :O
tricornio escribió:[Cadena de Compras N° 176]

Hola, he usado el link de abaroja para hacer un pedido de 71,6 dolares.

Mi enlace:
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2lw0-49-en.html

abaroja confirma por favor


Aparece como unconfirmed, pero vamos que eso es normal durante un tiempo.

¡Gracias!
DeSi-DS escribió:Esta como unconfirmed desde hace una semana :O


Pues macho, yo tenía otra cuenta de play-asia que sigue un Unconfirmed desde hará meses. No entiendo por qué...Pero no es culpa mía tío, yo no tengo nada que ver con ello :/.

Me han enviado todos los pedidos. Igual deberías contactar con ellos.
Menos tio y menos macho que naci mujer y lo sigo siendo xD
El caso esque me parece injusto, "sera cosa de Playasia"...pues creo que no te costaria en el proximo pedido usar mi link, pero bueno, no voy a llorar por 4 centimos.
Jajajaja, lo siento :$. Piensa que por esta clase de foros lo que suele abundar más hombres que mujeres, y por eso generalizamos, jeje, lamento si te ha ofendido :P, jaja.

Bueno, pues no sé qué decirte, tampoco me importa hacer una compra desde tu link, pero ya te lo he dicho, que si te sale en +1 unconfirmed debería salirte en confirmed dentro de un tiempo. Si hubiese YO hecho algo mal, directamente no te saldría ninguna cifra.

Como te he dicho contacta con Play-Asia, saldrás de dudas.

PD: Y no, no son 4 céntimos. Si vas pidiendo mucho y afiliando mucho, yo llevo acumulado un total de 30$ de afiliación :-O [666] :-P
DarkWorld escribió:Jajajaja, lo siento :$. Piensa que por esta clase de foros lo que suele abundar más hombres que mujeres, y por eso generalizamos, jeje, lamento si te ha ofendido :P, jaja.

Bueno, pues no sé qué decirte, tampoco me importa hacer una compra desde tu link, pero ya te lo he dicho, que si te sale en +1 unconfirmed debería salirte en confirmed dentro de un tiempo. Si hubiese YO hecho algo mal, directamente no te saldría ninguna cifra.

Como te he dicho contacta con Play-Asia, saldrás de dudas.

PD: Y no, no son 4 céntimos. Si vas pidiendo mucho y afiliando mucho, yo llevo acumulado un total de 30$ de afiliación :-O [666] :-P
No me extraña, con compras asi y rulando tu link...xDD
Una semana me parece demasiado, porque no me ha pasado nunca tanto tiempo, pero que como te digo, me da lo mismo. Que siga el hilo, no quiero molestar.
He usado el link de tricornio para hacer un pedido de dos juegos de GC.

Mi link para el siguiente: Pincha aquí

Confírmalo tricornio [oki]
abaroja escribió:
Aparece como unconfirmed, pero vamos que eso es normal durante un tiempo.

¡Gracias!


Ya está confirmada, 4,45$ para la saca (hiciste una compra maja ¿eh?)

Gracias.

¡Saludos!
cuanto tarda en llegar los pedidos más o menos?? soy de Madrid... y está "Order shipped" desde el 2 de mayo... estoy impaciente ^_^
abaroja escribió:
Ya está confirmada, 4,45$ para la saca (hiciste una compra maja ¿eh?)

Gracias.

¡Saludos!


A mí (Bilbao) normalmente entre 15 y 20 días y en una ocasión 9 días.

Hablando siempre del envio más económico.

¡Saludos!
vamos que estoy en tiempo aún ^_^ quiero mis jump!!!!! yo lo pillé por caja aérea.... la económica...
Sigue unconfirmed...Darkworld espero que tu proxima compra sea con mi link,esto es un cachondeo.
Luisinho escribió:vamos que estoy en tiempo aún ^_^ quiero mis jump!!!!! yo lo pillé por caja aérea.... la económica...


_______________________
Anímate a publicar tus Fan-Arts en Nippon-Tour


Mi juego que salió de allí el 2 de mayo según me indica en mi cuenta en su web (según el mail que me mandaron salió el 3 de mayo) lo he recibido esta misma mañana (hoy 11 de mayo) lo que vienen a ser 9 o 10 días de tardanza.

DeSi-DS escribió:Sigue unconfirmed...Darkworld espero que tu proxima compra sea con mi link,esto es un cachondeo.


Chica pués no es normal, a mí en menos de 24H pasó de unconfirmed a confirmed.

El año pasado hubo algún unconfirmed que nunca llego a confirmarseme y perdí "las ganancias" correspondientes, no es por ser negativo pero dalo por perdido.

Suerte la próxima vez.

¡Saludos!
abaroja escribió:Chica pués no es normal, a mí en menos de 24H pasó de unconfirmed a confirmed.

El año pasado hubo algún unconfirmed que nunca llego a confirmarseme y perdí "las ganancias" correspondientes, no es por ser negativo pero dalo por perdido.

Suerte la próxima vez.

¡Saludos!
Vaya, básicamente me dices "que me la pique un pollo, no?"...ah, guay, sisi...pues yo digo, que huele a farol.
DeSi-DS escribió:Vaya, básicamente me dices "que me la pique un pollo, no?"...ah, guay, sisi...pues yo digo, que huele a farol.

Ten paciencia... también puede deberse al modo de pago... si aún no les ha llegado la pasta o algo... aunque yo no tengo ni idea...

Por cierto, me llegó ayer por la tarde el paquete ^_^
ooooooooooeeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Luisinho escribió:Ten paciencia... también puede deberse al modo de pago... si aún no les ha llegado la pasta o algo... aunque yo no tengo ni idea...

Por cierto, me llegó ayer por la tarde el paquete ^_^
ooooooooooeeeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee
Que va, si hasta el dice que no es normal, y ya le ha llegado el paquete, solo creo que seria justo volver a usar mi link la proxima vez, ya ves lo que cuesta...
DeSi-DS escribió:Vaya, básicamente me dices "que me la pique un pollo, no?"...ah, guay, sisi...pues yo digo, que huele a farol.


Niña conmigo no te enfades que yo no hice la compra :-(

A lo mejor todavía lo recibes.

Saludetes
.... me imagino que ya habrá pasado esto alguna vez... manda un MP al moderador... a ver qué hicieron en otras ocasiones... pero si se pone el tuyo de nuevo siembre habrá alguien que se quede sin clickar...

P.D.: si te sirve de consuelo yo hice una compra de 90$y me la devolvieron con otra de 20$... tal vez la próxima haya más suerte ^_^
Hola a todos,

Espero que todo este "follón" se aclare y siga imperando el buen rollito y la colaboración porque de lo contrario procederé al cierre del hilo.

Como ya sabéis, EOL no apoya iniciativas de pedidos conjuntos o similares, y aunque este no lo es, motivo por el que se ha permitido, también podría acabar cerrado o incluso borrado.

Un saludo.
Es verdad, que tampoco es una gran diferencia. La proxima compra que hagas pones el link y ya...

No veo el problema: las paginas web tienen errores, y si nos toca por hay que ... eso U^^

(Tampoco es mucho, yo tengo 2 $ de afiliacion)
abaroja escribió:
Niña conmigo no te enfades que yo no hice la compra :-(

A lo mejor todavía lo recibes.

Saludetes
No hombre, era en tono irónico y no dirigido a ti precisamente...
Hola. Acabo de realizar una compra bastante maja con el link de unkblog .

CADENA DE COMPRAS Nº 178

Link Afiliado
Hola. Acabo de realizar una compra con el link de DarkWorld.

CADENA DE COMPRAS Nº 179

Mi link de afiliado
Ya me ha aparecido el Unconfirmed, gracias ;)
CADENA DE COMPRAS Nº 179

Hola Que tal, he usado el link de afiliación de Makix360, he comprado unos cables VGA para Xbox 360.

Dejo mi link saludos.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4uzy-49-en.html

Makix360 favor de confirmar.

Saludos
Hola,

Ya me sale un unconfirmed.

Gracias,
CADENA DE COMPRAS Nº 180

Hola

He usado el link de Jumagaro para comprar un Virtua Tennis 3 de XBOX 360.

Mi link de afiliado ---> http://www.play-asia.com/SOap-23-83-72q0-49-en.html

Salu2
CADENA DE COMPRAS Nº 181

Hola Que tal, he usado el link de afiliación de jaesky, he comprado unos cables para Wii y unos juegos para PS2 .

Dejo mi link saludos.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4uzy-49-en.html

jaesky favor de confirmar.

Saludos
Hola

Ya veo el unconfirmed.

Gracias :-p
CADENA DE COMPRAS 182

Pedido realizado, mi link para el siguiente:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3zvd-49-en.html

Confírmalo cuando puedas jumagaro

Un saludo...
CADENA DE COMPRAS #183

Megaman Starforce Dragon
Megaman ZX Advent

Ambos por preventa por lo q tardara un poco el uncofirmed, pero aparecerá seguro =)

Dejo mi link:
AQUI
Hola. Acabo de realizar un pedido con el link de Fels89.

Dejo mi link:

CADENA DE COMPRAS 184

Link DarWorldelete
CADENA DE COMPRAS Nº 185

Hola Que tal, he usado el link de afiliación de DarkWorld, he comprado unos cables HDMI.

Dejo mi link saludos.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-4uzy-49-en.html

DarkWorld favor de confirmar.

Saludos
jugamaro, ya tengo el unconfirmed, gracias [tadoramo] [tadoramo] .

Acabo de comprar un Naruto y Freeloader desde tu link.

CADENA DE COMPRAS 186

Link de afiliación

Confírmame cuando puedas! ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511