[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

Alguien para esta noche?? yo estare toda la noche...
no habra nadie disponible para jugar un rato ahora, no? esperare respuestas durante un rato
Alguien para jugar esta tarde?
He estado esta tarde jugando con un eoliano que debe andar por este hilo y aunque me han dado una buena paliza he de decir que disfrutado como un enano. El multijugador es la caña.

Un saludo.
Soy nuevo en modo online
5241-5806-6008
este es mi codigo porfavor agregadme y mandarme un mensaje para q os agrege, gracias!!!
eso que si ha alguien le apetece hechar unas partidillas, mi clave es: 2492-5878-5120
quien me agregue MP con sus datos.
Alguien para jugar ahorita? ;)
estare conectado un rato
mi fc es 3136 6337 0967
cesargo escribió:Alguien para jugar ahorita? ;)
estare conectado un rato
mi fc es 3136 6337 0967



Te he agregado, a ver si alguien quiere jugar y me agrega, mi codigo es:

Smash Bros brawl: -OLI- : 0860-4703-6176

Si me agregais un MP ,ok? ;)

Saludos!
Wola. alguien se apunta esta noche a echar unas partidillas?? mi clave de amigo es ACC 3738-3742-8494
antesconocidocomo escribió:Wola. alguien se apunta esta noche a echar unas partidillas?? mi clave de amigo es ACC 3738-3742-8494



Te agregado, todo el que quiera agregarme aqui tiene mi codigo:

Smash Bros brawl: -OLI- : 0860-4703-6176
estoy disponible para jugar durante un ratillo

pd: me he suscrito al hilo, asi que cuando querais jugar alguno, si estoy delante del ordena me enterare aunque no este en eol
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez k me conecto para jugar online y ando un poco perdidillo mi codigo es 5112-7879-7672, porfavor!!!!! alguien para jugar?? agregadme o mandadme vuestro FC por MP
voy a estar por estos momentos conectado ;)
aver quien se anima a jugar un rato
con lo bien que esta este juego y ya nadie juega
rulo escribió:alguien para jugar?
Yo formateé la Wii y el código de amigo cambió, pero vamos, en mi firma lo teneís para cualquier paliza que queráis recibir.
Bueno siendo las 10:53 de guadalajara jalisco, me dispongo a jugar... apartir de la hora de publicacion del mensaje estare 30 minutos... los k me agreguen porfa envien un mp

Mi friend code esta en la firma.. tambien el del mario kart porsi algun dia gustan correr [+risas]
Hola alguien se anima esta tarde para jugar nosotros seremos 3 así con que uno se anime me vale aunque si hay mas hacemos hueco
buenoo... yo dejo aqui mi codigo amigo, ahora mismo estoy conectado por si alguien quiere alguna peleilla ya jeje. codigo amigo: 5112-8605-3802. agreguenme ;) Saludoss
yo a partir de las5:30 mas o menos voy a jugar asi k si alguien se apunta k poste y ponga su código
Aun sigo y estaré toda la tarde
hola, aquí debajo tenéis mi código. Me gustaría jugar online a este juego, pero sólo me encuentro gente que quiere hacer torneos, y me resulta aburridísimo concretar detalles en el MSN. Yo quiero jugar y punto, nada más. Paso de estar en el MSN esperando a alguien, o diciendo "esta regla vale, esta no, que sí, que no, esperemos a este para ser 4, vaya se ha caído, bueno entonces que hacemos, primero yo contra él, no primero él contra ti y luego yo contra él", y así durante dos horas.

Simplemente quiero conversaciones del tipo
"hola, jugamos?"

"sí, puedo, ahora voy" o "no, mejor en otro momento"

mandadme privado con vuestro msn si me agregáis :-) gracias!!
hola yo soy de peru puedo jugar con ustedes gente de españa sin problema o hay restriccion de ZONa.......o mucho lag

saludos
el modo online es asqueroso asi que el que quiera echarme una partidita Me agrega 1633-5906-7419
y me manda un privadin y ya echamos unos vicios XD
En mi firma teneis mi FC, MP si me agregais.
Hola gente, en mi firma eneis el codigo para agregarme, aún no he jugado por internete, así que no seais malos.
 
Tambien teneis el del mario kart por si algun dia os apetece una carrerita.
saludos, bunbury.
P.D. soy de españa.
Hola me gustaria jugar contra alguien de españa yo soy de mexico. :)

FC:4251-1565-0325

Msn: angeleduardo388@msn.com [ginyo]
superwario escribió:hola, aquí debajo tenéis mi código. Me gustaría jugar online a este juego, pero sólo me encuentro gente que quiere hacer torneos, y me resulta aburridísimo concretar detalles en el MSN. Yo quiero jugar y punto, nada más. Paso de estar en el MSN esperando a alguien, o diciendo "esta regla vale, esta no, que sí, que no, esperemos a este para ser 4, vaya se ha caído, bueno entonces que hacemos, primero yo contra él, no primero él contra ti y luego yo contra él", y así durante dos horas.

Simplemente quiero conversaciones del tipo
"hola, jugamos?"

"sí, puedo, ahora voy" o "no, mejor en otro momento"

mandadme privado con vuestro msn si me agregáis :-) gracias!!

Cuando quieras me agregas y hechamos unos vicios, yo tambien busco a gente para partidas esporadicas y rápidas, ya que no tengo el tiempo suficiente como para hechar un torneo.
 
saludos, bunbury.
Hay alguien por ai??

Superwario te agrego, ahora te paso mi code, que hace tiempo no me meto aqui xD

Mi code: 4768-8908-2018
Derby !! un Samus vs Fox a la vieja escula yaaa !!

CA: 1161-1179-9490

PD: Te he agregado ya superwario lo siento pero no echaba mucha cuenta del brawl cuando me enviaste el mp... weno ya estás, mejor tarde que nunca xd

Saludos!
quien juega ahora un rato?
yooo xddd 1161-1179-9490

Saludos!
voy para adentro, alguna preferencia en especial en la partida?
si hay alguein ams que se anime.
con objetos porfa... los escenarios pues elegimos, vamos cambiando pero eligiendo, que hay algunos que ufff XD por lo menos 1 de los 2 siempre está a gusto xdddd

Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que quiera jugar ;) es la Primera vez que Juego por online y la verdad es que hace tiempo que no jugaba y me dio la picada asi que me vais a ganar pero quiero jugar un buen rato tios, a ver si alguien se anima vale venga ;)
excelentes combates rulo ;) jugaremos en otra ocasión.

Saludos!
lo mismo digo, como pilotas con samus, cuando quieras ya sabes [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rulox, Metroidx o otro alguien quiere un combate ;) mi codigo de amigo en la firma dadme el vuestro y luchamos ok ;)
Robertuxo escribió:Rulox, Metroidx o otro alguien quiere un combate ;) mi codigo de amigo en la firma dadme el vuestro y luchamos ok ;)

Si consigo arreglar el wi-fi me hecho alguna partidilla

EDIT: ¡Lo consegui!

Por fin me encontro mi router

En unos 5 min pongo mi codigo

REEDIT: Mi codigo: 4468-3069-0798

Quien me agregue que me envie un mp
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A quien le interese echar una partidita Que me avise estare por aqui pero no se si mucho tiempo asi que espero gente para jugar ;) saludos ;)
Yo estoy por aqui,a ver quien se anima.
Derby escribió:Yo estoy por aqui,a ver quien se anima.

Yo, que he vuelto a arreglar mi wi-fi

Mi codigo esta en la pagina anterior, pasame el tuyo por mp
Mi code: 4768-8908-2018
Espero a quien sea para matarlo, que me estoy aburriendo peleando contra el saco
Me gustaría echar algunas partidas,mi código de amigo está en mi firma.
Si me agregaís mandadme un MP.
Jo, no he podido esta tarda, Burai, te agrego, agregame para ahora y echamos unas,.
cesargo escribió:alguien para jugar?


yop mismo, agregame
Yo quiero jugar con alguien

Quien quiera mp con su codigo
civ escribió:Yo quiero jugar con alguien

Quien quiera mp con su codigo


Enga ahora si XD, metete al online, y crea, si no ves ke me meto es ke he creado yo, nose por que lo estoy mirando, pueden entrarme pero yo no puedo entrar... nuse
Mi code: 4768-8908-2018
1299 respuestas
122, 23, 24, 25, 26