[Hilo oficial] "Busco alguien para jugar ahora al SSBB"

1, 2, 3, 4, 526
Pues en vista de que el hilo oficial del juego se está llenando de mensajes del tipo "alguien pa jugar ahora, aqui tienen mi codigo", creo este hilo para que todas las personas que busquen alguien para jugar al momento en el Smash Bros Brawl, dejando el hilo oficial del juego para preguntas más especificas sobre este.
Indicad siempre el código (ovbiamente) y si habeis creado partida o no.
Estos conectado y listo, el que quiera que me avise y creamos sala y go Brawl!! si aún no me teneis me agregais y listos. [carcajad]
Mi codigo esta en mi firma, agregadmeeee todossssssss !!

PD: casi nunca creo partida, suelo esperar a que los demas creen, asi que todos apuntadmeee, y enviarme MP !

Mi code: 4768-8908-2018
Derby escribió:Mi codigo esta en mi firma, agregadmeeee todossssssss !!

PD: casi nunca creo partida, suelo esperar a que los demas creen, asi que todos apuntadmeee, y enviarme MP !

Derby métete en mi sala ^^
Edito: Derby cuando no mme movia era por el telefono
Re edito, me volvieron allamar... de ahi que me suicidara
Axiel escribió:
Derby escribió:Mi codigo esta en mi firma, agregadmeeee todossssssss !!

PD: casi nunca creo partida, suelo esperar a que los demas creen, asi que todos apuntadmeee, y enviarme MP !

Derby métete en mi sala ^^
Edito: Derby cuando no mme movia era por el telefono
Re edito, me volvieron allamar... de ahi que me suicidara


Yo tengo puesto en uno de los chuleos "1 Momento!" por si las moscas xD. Por cierto os mando mp a los dos con mi code que hago unas cosillas y juego ahora [oki]
chicos descanso un poco, han estado muuuy guapas, lastima del lag. Maldito Derby Tu fox es demasiado, y Niste tambien repartes bien XD
Lol de muertes por escenario
Edito: Linkr2 tu codigo me da error, dice que no es T_____T
Si alguien quiere jugar ahora, que me avise [sonrisa]
Axiel escribió:chicos descanso un poco, han estado muuuy guapas, lastima del lag. Maldito Derby Tu fox es demasiado, y Niste tambien repartes bien XD
Lol de muertes por escenario
Edito: Linkr2 tu codigo me da error, dice que no es T_____T


Hmmm comprueba que lo has escrito bien que aveces pasa xD. Yo he comprobado el mp y te lo he pasado bien o3o.
voy a probar again jeje.
ahora nos vemos si esto deja
Axiel te e agregado, mi codigo en mi firma, por mi ahora podemos jugar si quereis, yo creo sala y meteos

Muy buenas partidas pero tengo que dejarlo tengo un par de cosas que hacer espero jugar mas tarde"
Buena idea el hilo....aunque seria mejor usar la pagina de Bubba, no la pongo por el spam pero el la tiene en su perfil...es para no llenar todo esto. Pero si esta mejor que todo en el oficial, yo tambien lo pense.

Me voy a conectar. ¿Alguien juega?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien quiera jugar.... xD
Albertich escribió:Axiel te e agregado, mi codigo en mi firma, por mi ahora podemos jugar si quereis, yo creo sala y meteos

Muy buenas partidas pero tengo que dejarlo tengo un par de cosas que hacer espero jugar mas tarde"

Ya ves, han estado igualadisimas. En alguna me hab traicinado mis nervios, veia ostias por doquier XD
Points for Style? NO, Zas en doda la boca, putas burlas XD
Os he agregado a todos lo de este post,mi code en la firma,agegdme y go BRAWL

salu2
Y si creamos un canal de irc@quakenet que se llame #ssbb.reto ?
Quien se apunta?
A mí me cuesta nada mirarme que hace falta para crearlo y que se quede fijo, además es lo mas cómodo para comentar tácticas, pikes y sobretodo para poder desafiar a la gente en el momento y no tener que estar tirando de un foro que.... lo vamos a llenar de mensajes inútiles para el resto de usuarios.

QUIEN ME APOYA?
gato_rison escribió:Y si creamos un canal de irc@qakenet que se llame #ssbb.reto ?
Quien se apunta?
A mí me cuesta nada mirarme que hace falta para crearlo y que se quede fijo, además es lo mas cómodo para comentar tácticas, pikes y sobretodo para poder desafiar a la gente en el momento y no tener que estar tirando de un foro que.... lo vamos a llenar de mensajes inútiles para el resto de usuarios.

QUIEN ME APOYA?

+1, y si además nos pillamos team speak ya ni te cuento [mad]
TENGO PARTIDA CREADAAA y somos dos jugando.Jajaja todo iva perfecto...se ha metido ese tal Lledo y se piro la partida
Er gallar agregame que yo estoy listo para jugar now.

Salu2
tamos jugando gatto y yo, si quereis XD
gato_rison escribió:Y si creamos un canal de irc@quakenet que se llame #ssbb.reto ?
Quien se apunta?
A mí me cuesta nada mirarme que hace falta para crearlo y que se quede fijo, además es lo mas cómodo para comentar tácticas, pikes y sobretodo para poder desafiar a la gente en el momento y no tener que estar tirando de un foro que.... lo vamos a llenar de mensajes inútiles para el resto de usuarios.

QUIEN ME APOYA?

Te apoyo, pero mejor si fuero ssbb.eol no? algo relacionado con este foro para diferenciarnos digo yo
edit: una pregunta, que significan las bolas que aparecen al lado de cada jugador, estando conectados o desconectados?
el lag que te producira jugar con ellos....
azul es optimo, y rojo lagazos imposibles...

el orden es azul, verde, amarillo, naranja, y rojo
Dani muy buena, menudo ike que gastas tú ^____ ^ Gatto, tu Kirby es invatible, pero mi Luigi es desmadre XD me piro a hacer la comida tios, luego os veo
perdon por suicidarme pero me han llamado por telefono y no me da tiempo para todo
juas Que ostin con el ataqu para arriba,gatto deja de hacer eso con el de las lala
Daniak ya estas agregado luego si es jugamos.
gato_rison te agregado, te enviado un mp para que lo sepas agregame tu a mi tambien.

Este hilo se podia llamar Quedadas online para SSBB. Ya que asi podriamos decir..¿alguien para las 4? etc.
Ereineon escribió:el lag que te producira jugar con ellos....
azul es optimo, y rojo lagazos imposibles...

el orden es azul, verde, amarillo, naranja, y rojo

Más concretamente, es la calidad de la ULTIMA conexion que tubiste con ellos (por eso gente con la que no has jugado nunca no tienen bolita). Puede irte de miedo alguien con bola roja, porque hoy su señal es diferente, y viceversa, lagearte mil alguien de bola azul, porque hoy a saber que le pasa (o se pone el emule mismamente xD). Osea que eso, solo te indica como era la conexión la ultima vez.
cierto, por eso casi siempre me apreces roja XDD

a ver si despues d comer me echo una con ese lucario tan mono que te gastas ^^
Ereineon escribió:cierto, por eso casi siempre me apreces roja XDD

a ver si despues d comer me echo una con ese lucario tan mono que te gastas ^^


joer ami muchos me aparecen roja....y...tuve con alguno de ellos toa la noche jugando y fue PERFECTO ¡¡¡¡ y vamos todovia no he tenido partidas con lag...salvo algun lagazo pero eso en todos los juegos online nada importante...
Alguien brawlea ahora? Es que tengo a gatto conectado pero no es el creador de la partida y no puedo unirme.
hey link te agrego y jugamos ok?
pasa el code.

salu2
ya te he agregado,pero no me sale como que me hayas Agregado tu a mi.

SAlu2
Comprobemos codigos a mi me dice lo mismo xD

EDIT: Comprobado esta bien copiado.
er_gallar escribió:
Ereineon escribió:cierto, por eso casi siempre me apreces roja XDD

a ver si despues d comer me echo una con ese lucario tan mono que te gastas ^^


joer ami muchos me aparecen roja....y...tuve con alguno de ellos toa la noche jugando y fue PERFECTO ¡¡¡¡ y vamos todovia no he tenido partidas con lag...salvo algun lagazo pero eso en todos los juegos online nada importante...

Sip, yo también tengo a gente en rojo con la que he jugado perfectamente. Ayer mismamente, que me estube más de una hora con Juliolo y Endoh e iba como la seda, pero me salen en rojo. Killy también me sale en rojo, pero con él si que tenía un lag bestial. Así que yo ya veo el rojo y no sé que pensar.
Y tengo a algunos en verde, pero el azul aún estoy por verlo.. xD

Ahora ando haciendo una cosillas, así que estoy en espectador solo, en un ratillo entro a ver quien anda online y nos damos de tortas.
Yo aún no he visto a nadie con un color mejor que el naranja... Y bueno, en la mayoría de las veces se puede jugar medio bien, pero ese lag de 0.1 segundos molesta bastante por no poder cubrirte de la mitad de los golpes, cuando reacciona ya te han dado.
Se supone que esto es por estar los servidores recién abiertos y aún se están estabilizando o tendremos que jugar así por siempre?
Bueno tengo que pirar Daniak y Axiel, buenas partidas ;) [bye]

ome_gak la verdad es que si que fastidia pero por ejemplo en las partidas que hemoe hechado ahora casi todo el rato a ido muy bien i muchas veces 0 lag
Alguien que se eche alguna ahora mismo?

Nick: oMe
Código: 1977-1583-4342
Buenas partidas linkr2 tu nick dice tu personaje,que bueno eres con toon link U_U
Axiel,tu luigi es un cabron xDDD
salu2
kraden buenas partidas.. voy a tender y sigo jeje
Tengo una creada ahora mismo 0559-8188-3435


venga perras quiero sangre ^.^
Ereineon escribió:kraden buenas partidas.. voy a tender y sigo jeje

Ereineon, majo, me traumatizaste a mi con el lag que me puse a mirar configuraciones y todo, y ahora estabamos Aitor y... ni se quien era el otro, la mar de bien unas cuantas partidas... llegaste tú y ale, lag al canto xD Así que me dá que yo no voy a ser, eh?
somos incompaibles XD (aun asi esta vez hubo menos lag)

en unos dias ire a mi casa... a ver si asi veo si mejora la cosa o no
:) Buenas tarde viciadill@s XD lamento mi breve estancia en brawl, un par de partidas con Aku y Aitor, Maldito lucario y su rayo, solo lo pude esqivar una vez, Aku me tienes mania!!! Eso si, te enganché 2 veces con mi mazo de Dedede [buenazo] Y Aitor, el duelo Soniv VS Sknake ha sido la ostia, ^______^ a ver si acaban de ver nosequé cosas por el digital y me dejan jugar otro ratejo. [+risas]
Para Aku: Pónte burlas de una vez :p

Ereineon escribió:somos incompaibles XD (aun asi esta vez hubo menos lag)
en unos dias ire a mi casa... a ver si asi veo si mejora la cosa o no

si te consuela, nunca he tenido lag contigo tio jeje

Daniak escribió:Buenas partidas linkr2 tu nick dice tu personaje,que bueno eres con toon link U_U
Axiel,tu luigi es un cabron xDDD
salu2

Gracias, menudo cumplido, me encanta Luigi, aunque intento no depender de él. Thx por el coment Dani, tu tambien me hacias sufrir eh, juegas de fukin' mother. Points 4 style!! para todos WIII
partida creada si hay alguno nuevo que me mande mp y lo agrego


Pd: ya esta en marcha el proyecto del canal #ssbb.reto@quakenet ( amos que lo estoy ablando para hacer el canal)
gato_rison escribió:partida creada si hay alguno nuevo que me mande mp y lo agrego


Pd: ya esta en marcha el proyecto del canal #ssbb.reto@quakenet ( amos que lo estoy ablando para hacer el canal)

A veces me das miedo man XD se comentó y ya te has puesto las pilas, cuando esté listo me avisas o MP o si necesitas ayuda o lo que sea tio, eso es preocuparse por tener todo bien puesto.
¿Alguien conoce algun servidor de TS (team Speak) que vaya bien y tal para algun dia hacer un torneillo o partidas a micro?
por ts no te preocupes hay muchos gratuitos por ai solo hay que saber... donde conseguirlos
Tengo creada una partida, si alguien se anima, U____________U que esto esta aburrido, 5 personas on pero no conmigo XD
Creo partida, sera con tres vidas que es como al menos a mi mas me mola meteos si no me teneis agregado acedlo y avisad, codigo en la firma
yo stoy dentro, agregarme para jugarrrrrlllll
sebas deja a esa urraca!!!! jajajaja

dios lo que me he podido reir... y con NADA de lag.. parecia que estuviesemos en vivo.. ahi volaban las tortas que daba gusto

algun dia averiguare que hacer para vencerte a ti y tu smash final d las narices XD
1299 respuestas
1, 2, 3, 4, 526