HILO OFICIAL "Burradas en Ebay"

Creo que el objetivo de este post era sacar a relucir burradas de ebay... de estas cosas que todos sabemos que valen poco y los flipeishons de turno pretenden colarlo por una pasta... no otra batalla entre los coleccionistas de rarezas y cosas caras y los que tenemos colecciones mas modestas... [agggtt]
No he dicho que el que tiene mcuhas cosas sea un chatarrero, he dicho que se podria pensar eso. El mismo ejemplo que el que piensa que comprarse un juego caro es de caprichosos.
Justo despues de postearlo vi que lo habia entendido mal, pero ya veo que le leiste antes de que lo editara, sorry
No pasa nada, ya sabes que eres el chatarrero preferido de clasicas [amor]. (Es coña eh??)
Hum, que lo diga yo vale... PERO QUE NO ME LO DIGA NADIE MAS!!!! [uzi]

xD
Burrada en Ebay!!!!!!!!!!!!

Aunque mas que burrada es echarle cara dura al asunto }:/

mangante

Eso no es ilegal?


S2
Jeta, cara dura y si, ilegalidad por un tubo. Estas chuminadas, entre otras, son las que me referia que hay que poner en evidencia en este post.
http://cgi.ebay.es/Illusion-of-time-para-SNES-en-castellano-impecable_W0QQitemZ8289164571QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:ES:101

Instrucciones en japones y en perfecto estado
Juego PAL España totalmente en castellano

justo lo que queremos los coleccionistas: popurris de versiones y ese precio!!! que puta ganga, se lo sacan de las manos oigan [qmparto]
eso es una autentica edicion limitada [qmparto]

p.d le ha faltado poner lo de "articulo ideal para coleccionistas" [toctoc]
La ignorancia es muy mala, y en este hilo se está notando; por cierto no le compreis nada a f-navarro, que se mea dentro de los juegos [carcajad] ; y la compración con los cuadros no me parece muy acertada, un cuadro es único, y encima tiene bastantes más años que un juego; mejor comparar con sellos y monedas.

PD: Y si, hay diferencia entre un Mercedes s-500 y un Fiat Punto, y entre un Ferrari y Mazda pseudo deportivo; y hablo de coches en los que me he subido :P
Pues yo sigo creyendo que son caprichos pero es como si os molestara admitirlo. Pero ojo, yo me llegué a comprar un juego de nes por 40€ por el mero hecho de tenerlo y fue un capricho igual que comprarme los 5 cartuchos sueltos en un cash por 4 perras.
Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, y claro que son caprichos, prefiero tener esto de vicio, que comprar farlopa; y un juego de la NES por 40 €, ójala me costasen a mi eso alguno de los que quiero comprar. [jaja]
ctRl escribió:http://cgi.ebay.es/Illusion-of-time-para-SNES-en-castellano-impecable_W0QQitemZ8289164571QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SRCH:ES:101

Instrucciones en japones y en perfecto estado
Juego PAL España totalmente en castellano

justo lo que queremos los coleccionistas: popurris de versiones y ese precio!!! que puta ganga, se lo sacan de las manos oigan [qmparto]

Con lo que triunfa el juego en castellano, manual americano y caja japonesa. Lo jodido es que vendera el juego ZzzZZ
Salu2
62 respuestas
1, 2