HILO OFICIAL "Burradas en Ebay"

Creo este hilo porque en otro vimos que es necesario ir metiendo aqui todas esas burradas que nos encontramos por Ebay, y asi tenerlas todas recopiladas...

Empiezo poniendo el enlace de otro hilo, yo no he visto ninguna burrada todavia (asi que no es hilo repe, es para recopilar)

http://cgi.ebay.es/JUEGO-BATMAN-PAR...1QQcmdZViewItem

EDITO:

http://cgi.ebay.es/SQUISH-Nintendo-GAME-WATCH-MINT-IN-BOX-CON-CAJA_W0QQitemZ8292494524QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/GAME-WATCH-Vermin-TIMEOUT-Exterminator-NINTENDO-ano80_W0QQitemZ8292371649QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZViewItem
La G&W completas valen esa pasta, o muchísimo más.
Ya se ALGO que no coleccionare
Pues si te asustas por eso, mejor que no colecciones nada, porque en TODOS los sistemas hay juegos que superan eso, y con creces.
a 125 euros puede llegar una G&W completa???
druim escribió:a 125 euros puede llegar una G&W completa???


f-navarro escribió:2.500 eurines por 2 Game & Watch.
Vamos a ver... hay G&W y G&W...
No vale lo mismo un Donkey Kong II que la G&W esa que sólo salió en Australia. Vamos, digo yo.

Por mi Donkey Kong II completo (tan completo que incluso me dieron el ticket de compra del Continente :-P ) pagué 30 euros.


Un saludo.
Hola a todos.

Metal Slug 6 por nada menos que 1.049,00 € [fies]

http://cgi.ebay.es/ATOMISWAVE-METAL-SLUG-6-arcade-game-with-flyer_W0QQitemZ7040211208QQcategoryZ77874QQrdZ1QQcmdZViewItem

jevilon los juegos estrella suelen valer eso y mucho mas.

Saludos.
Exacto,.... hay G&W y hay G&W.... yo me refiero a G%W comunes del tipo zelda, donkey, bomb, etc....... Se q hay algunas q practicamente ni se ven, y q valen una pasta, pero yo me referia a las del tipo del anuncio de ebay.
Con todas las cosas expuestas en este hilo podriamos ir hacer un ranking con la burrada más grande.
Lo que seria bueno es que la gente que ponga el enlace a la venta desorbitada, ponga tambien el precio normal de venta de ese articulo.
Lo malo de este hilo es que a los 3 meses caduca el articulo en ebay y ya no se puede consultar ratataaaa
LoRaX escribió:Lo malo de este hilo es que a los 3 meses caduca el articulo en ebay y ya no se puede consultar ratataaaa


Pues entonces se podria hacer una captura de pantalla , para que pase a la posteridad.
pero digo yo q seria mejor poner enlaces de subastas poco serias, porque eso de las game watch puede q sean precios normales. Lo suyo seria poner la de gente que se flipa con los precios y pone barbaridades por algo que ni de coña se llega a vender a ese precio....

p.d si fuese asi seria una batalla muy reñida entre anacurdo y racaal xD
Joder con el precio de las G&W, con lo que te tienes que gastar creo que es mejor una coleccion de neogeo Oooh
ME parece muy practico este hilo y hacia falta porque esto cada dia aumenta.
Por cierto hablando de las G&W ai algun experto en la sala?
FFantasy6 escribió:
cita de f-navarro:

2.500 eurines por 2 Game & Watch.



ni de coña... y yo tengo bastantes de 1980, la coleccion de 6 colores que salio por aquel entonces [rojo - marron - verde - azul - amarilla - gris] y te puedo decir que si me dan por 2 G&w 300 euros ya las vendia en par por mucha coleccion que tubieses (la pela es la pela)

decir que las buenas game watch de nintendo son las de doble pantalla, no quiero decir que las de una pantalla no sean buenas pero estan mas cotizadas las de doble pantalla, por eso saco nintendo una imitacion "actual" de la game boy esa del perrito que le dabas de comer y tal...

Sabuco escribió:Hola a todos.

Metal Slug 6 por nada menos que 1.049,00 € [fies]

http://cgi.ebay.es/ATOMISWAVE-METAL-SLUG-6-arcade-game-with-flyer_W0QQitemZ7040211208QQcategoryZ77874QQrdZ1QQcmdZViewItem

jevilon los juegos estrella suelen valer eso y mucho mas.

Saludos.


bueno en verdad vale 900 euros al cambio y con envio desde japon XD
dudo que lo venda a ese precio
degur escribió:Por cierto hablando de las G&W ai algun experto en la sala?

Eso que yo me quiero deshacer de una CrabGrab, que se pase por el hilo de tasaciones ^_^

bolo15 escribió:ni de coña... y yo tengo bastantes de 1980, la coleccion de 6 colores que salio por aquel entonces [rojo - marron - verde - azul - amarilla - gris] y te puedo decir que si me dan por 2 G&w 300 euros ya las vendia en par por mucha coleccion que tubieses (la pela es la pela)


No tengo porque desconfiar de su palabra (aunque el no me crea a mi).
bolo15 escribió:
ni de coña... y yo tengo bastantes de 1980, la coleccion de 6 colores que salio por aquel entonces [rojo - marron - verde - azul - amarilla - gris] y te puedo decir que si me dan por 2 G&w 300 euros ya las vendia en par por mucha coleccion que tubieses (la pela es la pela)

decir que las buenas game watch de nintendo son las de doble pantalla, no quiero decir que las de una pantalla no sean buenas pero estan mas cotizadas las de doble pantalla, por eso saco nintendo una imitacion "actual" de la game boy esa del perrito que le dabas de comer y tal...





Yo si me lo creo viendo algunas que han acabado en 800 euros [ginyo]
bolo15 escribió:bueno en verdad vale 900 euros al cambio y con envio desde japon smile_XD


Yo he visto el kit completo por unos 600 € al cambio

Saludos.
CITA DE BOLO15

"ni de coña... y yo tengo bastantes de 1980, la coleccion de 6 colores que salio por aquel entonces [rojo - marron - verde - azul - amarilla - gris] y te puedo decir que si me dan por 2 G&w 300 euros ya las vendia en par por mucha coleccion que tubieses (la pela es la pela)

decir que las buenas game watch de nintendo son las de doble pantalla, no quiero decir que las de una pantalla no sean buenas pero estan mas cotizadas las de doble pantalla, por eso saco nintendo una imitacion "actual" de la game boy esa del perrito que le dabas de comer y tal..."



Sabes de verdad que es lo que estas diciendo?
Tienes la Mario YM-901 Completa? :
Imagen
Sabes que es lo que vale?
De verdad piensas que compras la EGG o la Mickey Mouse Panorama completas por menos de ese dinero?
Sabes que son las pocketsize?
Piensas que compro las cosas sin saber que es lo que valen...?
Por cierto,ya que sabes tanto de Game & Watch,(distingues las maquinitas por colores),me dices cuantas hay? Esta pregunta es muy sencilla.

Mira mi colección: http://www.beta-zero.com http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=34499

Lo que mas me gusta es eso de que las buenas son las de doble pantalla....:-)
La verdad f-navarro es que tienes una colección acojonate, una pregunta off topic ¿cual es la G&W mas jodida de encontrar? y ¿+o- cuanto costaria hoy en dia?

Saludos.
Sabuco escribió:La verdad f-navarro es que tienes una colección acojonate, una pregunta off topic ¿cual es la G&W mas jodida de encontrar? y ¿+o- cuanto costaria hoy en dia?

Saludos.


Gracias hombre.

Hay varias complicadas,por ejemplo la EGG solo salió en australia,y completa es mu dificil de encontrar.Precio en buen estado? Sobre 700 euros.

La Mario YM-901 Completa como la que he puesto en la foto? sobre 800-900 euros.

Ha habido un error en el precio que puse en el hilo,realmente fueron 1.500 euros y NO 2.500 como puse.Siento de veras la confusión en el precio.Aunque sigue siendo muy caro.

Eso sin contar las pocket size que son mas especiales y dificiles de conseguir.Porque están limitadas por paises,la diferencia sólo son en las cajas que tienen impresiones diferentes.
Buaaaaaaaaaaah, esa con el logo del Famicom Disk me flipa ese logo; la prima de mi novia tiene como 20 G&W pero dice que no las vende ni regala [tomaaa] ; yo sólo conservo la del Donkey Kong, las otras me las mangaron o las tiró algunno de mi familia [mamaaaaa]


En fin??? El maximum carnage es el juego de Mega Drive Jap mas dificil y caro de encontrar. Por menos de 400€ no lo vas a ver, y al tener la opcion en compralo ya, puede que este un pelin mas caro que si lo pillases en subasta.
Sanjuro está baneado por "troll"
Otiss escribió:
En fin??? El maximum carnage es el juego de Mega Drive Jap mas dificil y caro de encontrar. Por menos de 400€ no lo vas a ver, y al tener la opcion en compralo ya, puede que este un pelin mas caro que si lo pillases en subasta.


Ya sé que versión del juego no comprar [fies]

http://cgi.ebay.es/MAXIMUM-CARNAGE-Spider-Man-Venom-RED-CARTRIDGE-MD_W0QQitemZ8826544670QQcategoryZ8215QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
f-navarro escribió:CITA DE BOLO15

"ni de coña... y yo tengo bastantes de 1980, la coleccion de 6 colores que salio por aquel entonces [rojo - marron - verde - azul - amarilla - gris] y te puedo decir que si me dan por 2 G&w 300 euros ya las vendia en par por mucha coleccion que tubieses (la pela es la pela)

decir que las buenas game watch de nintendo son las de doble pantalla, no quiero decir que las de una pantalla no sean buenas pero estan mas cotizadas las de doble pantalla, por eso saco nintendo una imitacion "actual" de la game boy esa del perrito que le dabas de comer y tal..."



Sabes de verdad que es lo que estas diciendo?
Tienes la Mario YM-901 Completa? :
Imagen
Sabes que es lo que vale?
De verdad piensas que compras la EGG o la Mickey Mouse Panorama completas por menos de ese dinero?
Sabes que son las pocketsize?
Piensas que compro las cosas sin saber que es lo que valen...?
Por cierto,ya que sabes tanto de Game & Watch,(distingues las maquinitas por colores),me dices cuantas hay? Esta pregunta es muy sencilla.

Mira mi colección: http://www.beta-zero.com http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=34499

Lo que mas me gusta es eso de que las buenas son las de doble pantalla....:-)


yo es que coleccionista no me defino, solo aficionado, si me quieres poner una foto de una game & watch de las mas buscadas y coleccionismo puro adelante, pero el problema no esta en decir, yo tengo esta game watch que vale una pasta, sino en quien crees que te pagara ese dinero que vale esa consola??

si yo puedo decir asi de facil, yo vendo mis 6 game watch (que las tengo en un cajon por cierto) por 600 € y segun el comentario de antes , las estaria regalando porque 2 ya pueden valer mil y pico.. segun tu...

quien paga mil y pico por dos game watch?? seguramente con los dedos de una mano me sobra para contar las personas, que como no sean caprichosas con mayusculas no lo pagarian ni de coña.

lo que quiero decir con esto es que nadie te garantiza que puedan valer ese dinero si las pones en ebay y que te la compren a las primeras de cambio con un precio fijo, porque todo el mundo sabe que en ebay pones una game wacth por 500 euros y no la vendes ni de coña porque la misma esta en america o japon y mas barata al cambio, no se , yo es que veo raro eso de : como tengo unas "maquinitas muy selectas" de nintendo de hace 20 años pues voy a pedir tanto..

y bueno eso de que no me se los nombres... pues mira, sera porque las tengo en un cajon y no le doy importacia, las tengo de coleccion propia y ya, tampoco quiero exponerlas como mi trofeo, ademas cada una de las que tengo las compre en el cortey ingles por 2.575 pesetas que es lo que valian en aquellos tiempos y si quieres saber donde estan? pues mira ebay porque haber si por 600 euros vendo las 6 y me saco unos duros que me hacen falta la verdad
Igualmente siempre hay piezas especiales que se cotizan y se pagan muchisimo más que las otras.

Yo "por ahora" no pagaria 600€ por un pulstar de AES, y en cambio hay un monton de gente que lo tiene.

Es como si tuvieras un shelby cobra en tu garaje y en canvio no le das importancia, ni sabes lo que se cotiza actualmente.
Seguro que viene alguien y te da 30.000€ por el coche y encima tu pensarias que te han pagado más de la cuenta y que el comprado es poco listo al comprar un coche que tu ni le das valor.
Dios mio.... 500€ por un juego de Megadrive y luego dicen que esto no se va de madre ¬_¬

Gracias a dios tengo paciencia y gustos especificos, porque intentar tener todos esos juegos solo por su valor es un DINERAL de COJONES [agggtt]

Por cierto, F Navarro.. tu coleccion es de ponerse a [buuuaaaa] la virgen santa todo lo que hay ahi, es verlo y temblarle a uno las piernas... la tendras asegurada no?

Y siguiendo con el post, pues link cuanto menos extraño para mi...

panzer dragoon

hay que estar muy confiado par poner ese precio no? un despiste y vendes el juego por un valor irrisorio.

s2
El vendedor de ebay del que estais poniendo los juegos de megadrive lo conozco de comprarle varias veces juegos de master system.


La verdad no me parecen disparatados los precios para nada, quizas se pudiesen conseguir mas baratos algunos, pero tampoco por la mitad de precio........
el de esa tienda vende articulos de coleccionista en muy buen estado y no hay mas que decir.
Esto si es una burrada:
http://cgi.ebay.es/Bubble-Bobble-Part-2-Complete-w-box-Instr-MINT_W0QQitemZ8292813803QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem
sobretodo despues de ver q nadie lo compro a la cuarta parte de lo que pide ese... http://cgi.ebay.com/BUBBLE-BOBBLE-2-NES-NINTENDO-COMPLETE_W0QQitemZ8292504365QQihZ020QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem
bolo15 escribió:
yo es que coleccionista no me defino, solo aficionado, si me quieres poner una foto de una game & watch de las mas buscadas y coleccionismo puro adelante, pero el problema no esta en decir, yo tengo esta game watch que vale una pasta, sino en quien crees que te pagara ese dinero que vale esa consola??

si yo puedo decir asi de facil, yo vendo mis 6 game watch (que las tengo en un cajon por cierto) por 600 € y segun el comentario de antes , las estaria regalando porque 2 ya pueden valer mil y pico.. segun tu...

quien paga mil y pico por dos game watch?? seguramente con los dedos de una mano me sobra para contar las personas, que como no sean caprichosas con mayusculas no lo pagarian ni de coña.

lo que quiero decir con esto es que nadie te garantiza que puedan valer ese dinero si las pones en ebay y que te la compren a las primeras de cambio con un precio fijo, porque todo el mundo sabe que en ebay pones una game wacth por 500 euros y no la vendes ni de coña porque la misma esta en america o japon y mas barata al cambio, no se , yo es que veo raro eso de : como tengo unas "maquinitas muy selectas" de nintendo de hace 20 años pues voy a pedir tanto..

y bueno eso de que no me se los nombres... pues mira, sera porque las tengo en un cajon y no le doy importacia, las tengo de coleccion propia y ya, tampoco quiero exponerlas como mi trofeo, ademas cada una de las que tengo las compre en el cortey ingles por 2.575 pesetas que es lo que valian en aquellos tiempos y si quieres saber donde estan? pues mira ebay porque haber si por 600 euros vendo las 6 y me saco unos duros que me hacen falta la verdad


Mira precisamente en Ebay los precios porque allí es donde están .Que sepas que en Europa solo somos unas 25 personas que tienen la colección completa y están en foros especializados en ello.Y te aseguro que si las quieres tienes que pagar bastante por tenerlas.Y casi siempre son los mismos las que las compran,conozco varios que viajan por todo el mundo buscando por todos los rincones para encontrarlas y venderlas.Ya no es nada facil encontrarlas.
Y que sepas que si las tienes sin caja y todo lo que llevaban,no tienes nada.El precio es por tener algo completo.
Y si,valen lo que se pide por ellas porque no hay unidades para todos.Como todo lo que se refiere a este mundo,seguro no ves el FIFA 96 de MD mas de 15 euros.
Otra pregunta:
Cuanto tiempo crees que necesitas para tenerlas todas?
Yo he tardado casi 2 años.

Suerte con tu venta,yo ya las tengo.
bolo15 escribió:quien paga mil y pico por dos game watch?? seguramente con los dedos de una mano me sobra para contar las personas, que como no sean caprichosas con mayusculas no lo pagarian ni de coña.
Yo tambien pensaba como tu, pero luego te das una vuelta por ebay y te das cuenta de que hay muchisimas personas caprichosas, mas de las que piensas.

Saludos.
te das una vuelta por ebay y te das cuenta de que hay muchisimas personas caprichosas, mas de las que piensas.


Yo creo que mas que caprichosas son gente que le sobra la pasta por un tubo y no le supone nada o casi nada gastarse un dineral mas que considerable en lo que sea, y yo creo que esa gente es la que nos hace daño a los demas, es lo de siempre, si no se compraran juegos a precios desorbitados no habrian los precios que hay ahora, es como los pisos.
Pues a mí me da igual.

Yo pongo una cifra encima de mi mesa, en función del sistema. Si consigo el juego A, contento. Si está más caro, pujo por B y así que hasta que consigo uno. [toctoc]

Tengo muchas opciones porque me interesa prácticamente cualquier cosa y porque el tiempo me está enseñando que los mejores premios son para los pacientes. [ginyo]

Un saludo.

"No pujar por encima de tu valoración personal es el único camino para que con el tiempo no mires tu colección y sus facturas con cara de tonto" Ese es mi dicho XD
Neorude escribió:

Yo creo que mas que caprichosas son gente que le sobra la pasta por un tubo y no le supone nada o casi nada gastarse un dineral mas que considerable en lo que sea, y yo creo que esa gente es la que nos hace daño a los demas, es lo de siempre, si no se compraran juegos a precios desorbitados no habrian los precios que hay ahora, es como los pisos.


Por eso yo tengo la colección que tengo y tu no.
Mas que nada esto es como cualquier tipo de colección.
No te parece mas descabellado que un cuadro valga 100 millones?
Un juego no vale tanto.
Has probado las diferencias de un coche de 15 mil euros a uno de 50 mil?
Los precios no son por capricho,esto es la ley de la oferta y la demanda.
Y los precios de la mayoria de las cosas son porque no hay suficientes unidades para abastecer a toda la demanda.
por cierto,hace por lo menos 2 años que no compro Game & Watch,ahora están mas caras.
Y las 2 que compré en ese precio tan alto,eran a estrenar.
Las desvirgué yo,y eso se paga.
Por cierto no recuerdo el titulo de un juego que compré que me costó muy caro porque era a estrenar,pero sabes que hice? Lo abrí,como casi todo lo que me compro.Y a perdido valor,pero es para mi.
Mi colección empezó hace bastante tiempo.No he podido reunirla en 1 año,antes los precios eran mas asequibles.Y yo hay cosas que no las compro por su alto precio,antes y ahora.


Tu sabias que hay gente dispuesta a pagar 5 millones de pesetas por la beta de Resident Evil 1.5?
Mas de uno os debeis de pensar que los juegos raros y limitados los vais a encontrar a precio de cash. [jaja]. Si quieres una pieza exclusiva, para crecer la coleccion hay que dejarse dinero. Nadie pone una pistola en la cabeza a otro para que se compre un Maximum Carnage de Mega Drive JAP a un precio alto.

Maldecir a este por gastarse ese dineral en un Metal Slug "warrindongo [looco] "
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8291876871&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

O mejor aun, pinchar en el enlace del primer post de este hilo, y rasguemonos las vestiduras ante semejante atrocidad.
http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?8800

Llamar a una persona, caprichosa por gastarse el dinero en algo que ama es simplemente envidia. Hay que tener algo de respeto hacia las aficiones y opiniones de los demas. [ok]
http://cgi.ebay.com/Nintendo-NES-Stadium-Events-Factory-Sealed-NEW-WOW_W0QQitemZ104750764750QQihZ020QQcategoryZ4315QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ya lo ha puesto otiss, pero para ver el foro de beta-zero creo q hay q registrarse.
Aunque parezca una burrada de precio, esta barato porque completo (usado) ya ronda esa cifra y si llega a ese precio es por lo q ha dicho f-navarro: muy pocas unidades y mucha demanda.
Si os parece q el que lo compra esta loco, pues alla el porque es su decision (y su dinero)
perdona piteta, pues eso. Que eso si es un pedazo de precio [tadoramo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Otiss escribió:
Llamar a una persona, caprichosa por gastarse el dinero en algo que ama es simplemente envidia. Hay que tener algo de respeto hacia las aficiones y opiniones de los demas. [ok]


Pues sigo pensando que si alguien se compra el Maximum Carnage pagando eso solo pk sea japo es caprichoso, teniendo la versíon europea en un bonito color rojo por la módica cantidad de 20 veces menos.

Te aseguro que no envidio al que compró ese Metal Slug ni el ganador de la puja del juego de Nes.
Otiss escribió:Llamar a una persona, caprichosa por gastarse el dinero en algo que ama es simplemente envidia. Hay que tener algo de respeto hacia las aficiones y opiniones de los demas. [ok]


No es envidia.
Coje a uno que tunea su coche, te ve pagando 100€ por un juego y te llama de todo, y es envidia? no porque el tambien puede (se gasta más en llantas) pero no quiere.
Para hacer mitico este hilo deberiais ir tomando screens del objeto y el precio e ir posteandolas, asi cuando acabasen no nos quedariamos sin ver que era XD
FFantasy6 escribió:
No es envidia.
Coje a uno que tunea su coche, te ve pagando 100€ por un juego y te llama de todo, y es envidia? no porque el tambien puede (se gasta más en llantas) pero no quiere.


La diferencia esta en que yo al que se tunea el coche no le llamo caprichoso. Su dinero es, y si se quiere comprar unas llantas de oro macizo y tiene pasta para hacerlo, adelante. El simplemente seria un ignorante.

Pues sigo pensando que si alguien se compra el Maximum Carnage pagando eso solo pk sea japo es caprichoso, teniendo la versíon europea en un bonito color rojo por la módica cantidad de 20 veces menos.

Y yo pienso que comprarse una consola sin caja, ni cables ni mandos ni "na" es una tontada tenerlas asi. Y no por eso, le digo al que lo hace chatarrero [carcajad]
La mayoría de los de aquí somos currantes, por eso vemos como una locura pagar esos precios en algo que no es más que un capricho.

El que paga esas burradas por un juego no trabaja de cajero en Mercadona o de Repartidor de Tele Pizza, es gente con mucho dinero a la que gastarse 3000 € en un juego no le supone un gran esfuerzo.

Quizas si este fuera un foro en el que hablasemos Bill Gates, Paul Allen y el principe este de Arabia, pues como que nos descojonarimos de los precios y hasta nos parecerían ridículos.

Un saludo.
Otiss escribió:La diferencia esta en que yo al que se tunea el coche no le llamo caprichoso. Su dinero es, y si se quiere comprar unas llantas de oro macizo y tiene pasta para hacerlo, adelante.

Yo si le llamaria caprichoso (aunque respete lo que hace) porque los adornos visuales son solo un capricho, no aportan nada más que el visual, a los juegos puedes jugar. (si, ya se que hay tuneos que mejoran el coche).

Otiss escribió: Hay que tener algo de respeto hacia las aficiones y opiniones de los demas. [ok]


Otiss escribió:El simplemente seria un ignorante.


Supongo que "ignorante" lo habrás dicho en el "buen" sentido.
Lo de ignorante me referia a que el veria bien el gastarse 3000€ en unas llantas y mal en gastarlos en un juego. El precio es el mismo, y el articulo para cada uno su aficion. Cambia llanta, por zapatillas de marca o ropa de marca o coche o lo que quieras.

Que seguro a mas de uno le jode gastarse 60€ en un juego y luego se me compran una gorra de nike por 50€ [ginyo]
Sanjuro está baneado por "troll"
Otiss escribió:Y yo pienso que comprarse una consola sin caja, ni cables ni mandos ni "na" es una tontada tenerlas asi. Y no por eso, le digo al que lo hace chatarrero [carcajad]


Lo que no sabes es que menos la Game Gear ya las tengo en su caja con manuales e incluso con los plásticos envoltorios originales y esas las quiero para jugar y remenar y por ejemplo no le digo al que dice tonterias bocazas.

A ver si nos aplicamos el cuento de lo de respetar al prójimo.
Sanjuro escribió:
Lo que no sabes es que menos la Game Gear ya las tengo en su caja con manuales e incluso con los plásticos envoltorios originales y esas las quiero para jugar y remenar y por ejemplo no le digo al que dice tonterias bocazas.

A ver si nos aplicamos el cuento de lo de respetar al prójimo.


Y para que quieres tenerlas con su caja y manuales, si una pelada la tienes por mucho menos dinero?????

mmmmmmmmm............. dejame pensar.... por tenerlas de coleccion quizas???? Pues aplicate el cuento con lo de los juegos caros de una region especifica.
62 respuestas
1, 2