[Hilo Oficial] Burnout Paradise

16, 7, 8, 9, 10, 11
se os esta haciendo aburrido y monotono??? es que leí que era aburrido xq era todo el rato igual.... con lo que me molaba el burnout 3 de la PS2....
Yo he probado la demo y no me ha gustado muxo, eso de recorrer la ciudad no me termina de convencer. Prefiero el estilo de Burnout Revenge
neo-ripped escribió:Yo he probado la demo y no me ha gustado muxo, eso de recorrer la ciudad no me termina de convencer. Prefiero el estilo de Burnout Revenge

Pues fijate yo pienso lo contrario,a mi los demas BURNOUT ni fu ni fa pero una de las cosas que mas me gusta es que puedas recorrer la ciudad como te de la gana,es un estilo salvando las diferencias con el tesd drive unlimited que era un juegazo,y por eso este burnout me gusta y los otros no,mas el modo online esta muy guapo aunque para mi hay veces que muy lioso
Con colegas esta genial el juego.

Yo suelo estar a partir de las 22:30 y juego al menos con 2 o 3 colegas mas.

Gamertag: Master V36
Para mi tambien el online es un poco lioso.
No acabo de ver las diferencias entre partida igualada o freeburn (me parece que en este el creador de la partida dice lo que hay que ir haciendo,aunque jugué ayer y la gente pasaba un poco y solo hacian takedowns)
Pero en la partida igualda ,que hay que hacer?
ass1979 escribió:Para mi tambien el online es un poco lioso.
No acabo de ver las diferencias entre partida igualada o freeburn (me parece que en este el creador de la partida dice lo que hay que ir haciendo,aunque jugué ayer y la gente pasaba un poco y solo hacian takedowns)
Pero en la partida igualda ,que hay que hacer?

Pero hay partidas igualadas?yo solo veo las partidas freeburn que yo creo que ahi entra todo y el creador de la partida dice todo que se tiene que hacer los desafios y todo
Es un Juegazo 100%, llevo dos dias liado con el y es increible, que graficazos! que sensacion de velociad! que accion! dadle una oportunidad y os enganchará seguro ;)

Para mi uno de los mas divertidos que he jugado ultimamente ^^
YOO escribió:Es un Juegazo 100%, llevo dos dias liado con el y es increible, que graficazos! que sensacion de velociad! que accion! dadle una oportunidad y os enganchará seguro ;)

Para mi uno de los mas divertidos que he jugado ultimamente ^^


+1
jose juan escribió:Gracias chicos por esos 2 videos que habeis puesto,me vendran de perlas para hacer esos 2 logros,el logro que no se muy bien como se hace es el del aparcamiento,soy un negado lo intento hacer y nada de nada y el del giro de 360 grados me quedo en 340 y de hay no paso [agggtt]


para ese logro, solo busca donde esten 2 carros o mas estacionados, y en medio de 2, estaciona tu carro acelerando y con freno de mano (X) gira 180°, entre mejor estacionado quedes mas % te dan, para el logro necesitas el 100%

el de 360 lo sigo intentando... XD

Imagen
Weno chicos ahi os dejo unos links de videos por si os interesa sacaros algun q otro logrillo del paradise!!Logro club de millonarios y burnout x20
Logro dos vueltas de campana
ferdy_vk escribió:se os esta haciendo aburrido y monotono??? es que leí que era aburrido xq era todo el rato igual.... con lo que me molaba el burnout 3 de la PS2....

Te veo ultimamente con muchas dudas sobre este juego, y más con la de juegos buenos que estan saliendo (DMC4, The Club...) ademas de ya la pasta que te habrás dejado en GH3, ME, AC...
Yo sinceramente soy de los que pienso que un juego para comprarlo, tiene que tener algo que puedas jugar y rejugar y no cansarte en mi caso, PES/FIFA, GH y muchos otros...
Éste es de conducción y en mi caso los de conducción una vez jugados y pasados los dejo ahi, véase el caso del PGR4 TDU... y éste no será menos, yo por eso te aconsejo que lo alquiles una semanita, disfrutes, porque es bastante bueno el juego, te lo pases, lo devuelves y listo, has jugado a un gran juego, sin necesidad de haber pagado una barbaridad, seguro que así no te arrepientes, por que me parece a mí que éste juego en breve estara en GAME de 2nda mano por el tema de ya me lo he pasado asi que a la estanteria...
Son consejos jejeje

Un saludo fiera [oki]
Les dejo un video de como hice el logro de Girando sin parar(el de 360°)
no esta muy dificil, lo importante es derrapar hacia un lado justo antes de saltar...

http://es.youtube.com/watch?v=r15AZDqr2qM

Imagen
Me quedan par de pruebas para ser de clase A xDD [maszz]
jose juan escribió:,mas el modo online esta muy guapo aunque para mi hay veces que muy lioso

Yoe stoy igual, me lo pillé ayer y me lío con el online, los desafíos y demás. Si alguien pudiera explicarlo un poco....... [beer]
Weedman escribió:Yoe stoy igual, me lo pillé ayer y me lío con el online, los desafíos y demás. Si alguien pudiera explicarlo un poco....... [beer]


Es facil.

El online se compone de:

Freeburn:

Conduccion libre: donde se van registrando estadisticas de distintas cosas, o sea, derrapes, saltos, giros, takedowns, etc...

Dentro del Freeburn el host o creador del a partida puede lanzar 2 tipos de competiciones:
- Los desafios de 2 a 8 jugadores: 50 para 2 personas, 50 para 3 personas, etc...donde hay pruebas de todo tipo, puntos por suma de saltos, saltos cooperativos, conseguir todos realizar algun tipo de peripecia al volante, reuniones de hermandad en un punto del mapa, etc... En total de 250 a 350 pruebas distintas. (En esta modalidad no se sale del freeburn, solo se paralizan las stats hasta que todos completen el desafio o el host lo cancele).
-Las carreras y competiciones: Donde los jugadores que haya online en la freeburn competirán bien en modo campeonato o bien en una sola carrera una ruta prestablecida o creada por el host con opciones elegidas por el host.(En esta modalidad la conduccion libre se para y comienza una carrera como la de todos los juegos).

Dentro de las freeburns puedes ir haciendote pues lo que es partirte carteles, romper verjas de atajos, es decir, lo que llevas conseguido tu es distintamente a lo que ven los demas, a mi parecer.

Luego hay logros que corresponden a lo que está dentro de la freeburn, como participar en tu primera carrera, dominar al menos 6 estadisticas en una online con 8 jugadores, ganar una carrera de 8 jugadores o recibir las fotos de las cams de otros jugadores.

Es decir, todo el online es muy completo, pq puedes dedicarte a lo que quieras. La unica pega es que si no eres anfitrion, vas al antojo del anfitrion, yo de normal juego con españoles y cuando quieren carreras y yo soy host la pongo, si quieren desafios los pongo, si quieren estar un rato a takedowns lo pongo y si quieren ir por libre a ver si hacen parkins o encontrar sitios por el mapa pues los dejo, es decir, el online es muy "free" que es lo que mas me encanta.

Por lo cual es practicamente imposible aburrirse online, ya que otros juegos de coches tienen un online limitado a jugar solamente carreras mientras que este al parecido de TDU, puedes hacer mil cosas online.

Asi que espero esto sea una buena y clara explicacion de que va el online del Paradise.

Un saludo.
Seguramente ya se ha dicho pero... ¿como se consiguen los 2 logros en los que la descripción es la de que visites burnout.ea.com para más info?

Estos 2:

Pago por información
Puntuación: 20
Visita http://www.burnout.ea.com para averiguar más


Fiebre de Criterion
Puntuación: 20
Contrae la fiebre de Criterion - Visita http://www.burnout.ea.com para averiguar más

Pago por información
Puntuación: 20
*** Entra en los 11 Parkings del juego *** Esos que tienen la letra P por todos lados.


Fiebre de Criterion
Puntuación: 20
*** Jugando Online en una freeburn, seguramente cualquiera que ya juega online va infectado, haciendote un takedown, como fue en mi caso, lo pillas y te lo dan ***

Son logros que caen solos, ya que el primero de los parkings te lo exigen para otro logro. Creo que el de los garitos. Y el segundo jugando online cae a la mas minima.
Dark escribió:Pago por información
Puntuación: 20
*** Entra en los 11 Parkings del juego *** Esos que tienen la letra P por todos lados.


Fiebre de Criterion
Puntuación: 20
*** Jugando Online en una freeburn, seguramente cualquiera que ya juega online va infectado, haciendote un takedown, como fue en mi caso, lo pillas y te lo dan ***

Son logros que caen solos, ya que el primero de los parkings te lo exigen para otro logro. Creo que el de los garitos. Y el segundo jugando online cae a la mas minima.


Gracias tio :)
Muchas gracias dark, a lo mejor te agrego para no jugar siempre con guiris.
Griphus escribió:Te veo ultimamente con muchas dudas sobre este juego, y más con la de juegos buenos que estan saliendo (DMC4, The Club...) ademas de ya la pasta que te habrás dejado en GH3, ME, AC...
Yo sinceramente soy de los que pienso que un juego para comprarlo, tiene que tener algo que puedas jugar y rejugar y no cansarte en mi caso, PES/FIFA, GH y muchos otros...
Éste es de conducción y en mi caso los de conducción una vez jugados y pasados los dejo ahi, véase el caso del PGR4 TDU... y éste no será menos, yo por eso te aconsejo que lo alquiles una semanita, disfrutes, porque es bastante bueno el juego, te lo pases, lo devuelves y listo, has jugado a un gran juego, sin necesidad de haber pagado una barbaridad, seguro que así no te arrepientes, por que me parece a mí que éste juego en breve estara en GAME de 2nda mano por el tema de ya me lo he pasado asi que a la estanteria...
Son consejos jejeje

Un saludo fiera [oki]


pff pues anda ke no tngo juegos comprados k pillan polvo...jejeje

Veré si lo veo a buen precio, paso de gastarme 70€ por él..

gracias!
Weedman escribió:Muchas gracias dark, a lo mejor te agrego para no jugar siempre con guiris.


Okis, yo ya acepte a Master V36 para que intentemos entre todos conseguir juntarnos los mas posibles y empezemos a hacer desafios carreritas online y conseguir logretes que tengamos pendientes ayudandonos sin problema.

Un saludin.
r0cky marcian0 añadidme que me mola mucho esto :)
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola buenas alguien a introducido el codigo de la caratula de burnout? me sale esto..


Baches, Baches, Baches,... ¿El mejor camino para hacer un doble barrel roll? Entra en tu Ikusa GT y vuela con un increible salto hasta South Mountain Drive



alguien me puede decir donde es? gracias :)
puntito escribió:Hola buenas alguien a introducido el codigo de la caratula de burnout? me sale esto..




Qué código es ese?? el que sale en la parte posterior del manual?? Dónde se introduce??
Gracias!!
Os adjunto mi análisis para los todavía indecisos BURNOUT PARADISE
Vins escribió:Os adjunto mi análisis para los todavía indecisos BURNOUT PARADISE

Muy buen analisis!!!! :D :D
puntito escribió:Baches, Baches, Baches,... ¿El mejor camino para hacer un doble barrel roll? Entra en tu Ikusa GT y vuela con un increible salto hasta South Mountain Drive



alguien me puede decir donde es? gracias :)

en el mapa entra por el sud a White Mountain, tira para la derecha, tira a la izquierda y sube.Si no mira paginas atras...
Y con el Watson R-Turbo GT y el Jansen P12 se pueden hacer vueltas de campana X2.
Y estoy subiendo vídeos de Caza y captura y otro mas que no recuerdo...
yo nose si pillarmelo , esque estoy ala espera del lost odysei y solo tengo dinero pa 1 que esto de estar en el paro [triston]
Para el logro de espectáculo x10 o sea darle a 10 autobuses... qué coche escogéis el SUV o la furgoneta?? y en qué calle es más fácil conseguirlo yo suelo hacerlo al lado de la playa y como mucho me quedo en 7.... no hay manera...jejejeje... [chiu]
Puskax escribió:yo nose si pillarmelo , esque estoy ala espera del lost odysei y solo tengo dinero pa 1 que esto de estar en el paro [triston]

Pilla el juego, que haras unos vicios increibles. [beer] [beer]
Puskax escribió:yo nose si pillarmelo , esque estoy ala espera del lost odysei y solo tengo dinero pa 1 que esto de estar en el paro [triston]

Comparar este con el Lost Oddisey... pilla el Lost pero sin pensartelo un juego que tiene pinta de ser largo y que es un juego que dará que hablar, éste pillalo si lo ves de 2nda mano ;)
Más dudas que tengo. Como es eso de que cada vez que asciendes en el carnet las pruebas vuelven a ponerse a cero?? Vaya mierda no?? Así no tienes ni idea de qué pruebas has hecho y de cuales no has hecho, porque acordarse de la ubicación de cada prueba que haces es imposible.
Vamos, que prácticamente puedes pasarte el juego haciendo siempre las mismas pruebas,no??
Weedman escribió:Más dudas que tengo. Como es eso de que cada vez que asciendes en el carnet las pruebas vuelven a ponerse a cero?? Vaya mierda no?? Así no tienes ni idea de qué pruebas has hecho y de cuales no has hecho, porque acordarse de la ubicación de cada prueba que haces es imposible.
Vamos, que prácticamente puedes pasarte el juego haciendo siempre las mismas pruebas,no??



...pues sí...

pero bueno, así también conoces ciertos circuitos que pa ir quitándote puntos para el siguiente viene muy bien ir sobre seguro....pero aún así, es un poco "cutre".

No obstante, si no hicieran eso...no habría tantas pruebas y cada vez se vuelven más difíciles
Este juego esta hecho pa jugar online con colegas y, para mi gusto, lo han conseguido con creces.
Desde el Gears que no jugabamos tantos al mismo juego todas las noches.
Es la risa estamparte contra la gente, colaborar en desafios, etc...y con la webcam ya ni te cuento, jeje.
ENORME.

Quien lo compre para jugar solo pues pasa sin pena ni gloria. Un buen juego sin mas.
Pero repito. La palabra es: ONLINE
Master yo es que me levanto a las 4 de la mañana para currar por eso de que conecte poco nocturnamente para unirme a vosotros. Aun asi intentare estar lo mas posible, pq realmente el juego es bestial, y weno los detractores que digan lo que quieran, estan en su derecho, yo mismo hubiera comprado este juego aunque se hubiera llamado Road Rash III o Drive Avenger 2 xD

Asi que mira de aqui mismo que escribo me piro a jugar, y eso que en menos de 6 horitas tng q estar doblando el lomo.
Buenas!

He adquirido hace una hora el Burnout.

Bueno pues eso, uno más a la lista je je

Vaya vicio me voy a dar esta noche [babas]

A ver que tal es el juego :P, la demo me encanto y me vicio mucho, el juego final es aun mejor¿ que tal el resto de coches? y la ciudad?

Saludos! [pos eso]
Vins escribió:Os adjunto mi análisis para los todavía indecisos BURNOUT PARADISE


Solo una cosa (k kiskilloso soy verás), en el apartado de sonido pones la canción "My Course"...pues mal...es "My Curse" sin "o" xD lo sé porque esta en el GuitarHero y no hacen ma k ponermela los guiris con los k juego jejejeje...

Creo k estoy decidid a cpmprarlo siempre y cndo lo vea a un bun precio...
Hola, bueno saco mis conclusiones en 2 horas y media que he estado jugando...

JUEGAZO! me encanta, graficos cojonudos, acción y adrenalina a tope, joder como mola hacer que los rivales se coman el asfalto literalmente [poraki]

Si la demo me dejo una buena impresión, el juego final aun más.

Es muy adictivo, ami me encantan los juegos de coches arcades y los accidentes, pues ale aquí tengo todo lo que pido XD

Muy bien recreado el mapa, buena inteligencia de la IA, en el modo caza y captura son unos cabrones [mamaaaaa]

Y excelente recreación de los accidentes :-O

Y bueno, tengo un 8% del juego completado en 2 horas y media [ok]

En definitiva, un buen juego que le recomiendo a cualquiera [beer]

Y lo mejor de todo.. aun me queda por probar el online [burla2]

Salu2
EL juego esta tremendo 2 horitas jugando y es flipante. [360º]
Una pregunta, que tengo que hacer cuando me sale en pantalla:

BURNOUT

Tengo que pulsar LB+RB ? Tengo que chocarme? que tengo que hacer extactamente

Gracias
Los burnouts se acumulan con determinados vehiculos, y sucede cuando gastando tu burnout o "nitro" a tope, vas haciendo algo que a su vez te va recargando la nitro, y cuando se te acaba la nitro pasa a burnout! y luego x2,x3,x4, es decir, derrapar sin parar aumenta el burnout en algunos vehiculos pero si mientras derrapas vas gastando burnout, comenzaras a acumularlo. Coger en direccion contraria con la nitro tmb.

Lo del Rb+LB es para comenzar en las calles el modo espectaculo y empezar a botar de coche en coche buscando autobuses para coger los multplicadores.

Conseguir un Burnout x20 es un logro.
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, que tengo que hacer cuando me sale en pantalla:

BURNOUT

Tengo que pulsar LB+RB ? Tengo que chocarme? que tengo que hacer extactamente

Gracias

No, si es un coche de velocidad, sigue para hacer cadenas.
Al pulsar LB+RB activas el espectaculo.
PD:Ya he hecho los 50 saltos y el Jansen carbon X12 que dan es la leche para las pruebas de trucos.Una vez consegui 641k y de inicio no se como pero con multi x10 y 50k...DIOS!!!!!!
Ostias muchas gracias, yo no sabía eso de LB+RB, hay mas cosillas de esas para hacer? Gracias. :-) :-)
Dark escribió:Los burnouts se acumulan con determinados vehiculos, y sucede cuando gastando tu burnout o "nitro" a tope, vas haciendo algo que a su vez te va recargando la nitro, y cuando se te acaba la nitro pasa a burnout! y luego x2,x3,x4, es decir, derrapar sin parar aumenta el burnout en algunos vehiculos pero si mientras derrapas vas gastando burnout, comenzaras a acumularlo. Coger en direccion contraria con la nitro tmb.

Lo del Rb+LB es para comenzar en las calles el modo espectaculo y empezar a botar de coche en coche buscando autobuses para coger los multplicadores.

Conseguir un Burnout x20 es un logro.


No acabo de entenderlo, osea yo voy acumulando Burnouts, y para que sirven exactamente¿? para darme mas puntuación? :?
Hay coches que no tienen nitro todo el rato. Y para conseguirlo tienes que hacer derrapes, saltos, roces etc.

Pues bien, mientras vas gastando ese nitro, si no haces nada de eso, cuando se te acabe lo tendras que rellenar. Pero si mientras lo gastas vas haciendo locuras de esas pues al terminarse se te vuelve a llenar de golpe la barra de nitro sin tener que esperar.

Eso es un Burnout.

Mira que no escuchar a Bandit cuando te lo explica ... Con lo pesado que se pone. xD
Waki escribió:Hay coches que no tienen nitro todo el rato. Y para conseguirlo tienes que hacer derrapes, saltos, roces etc.

Pues bien, mientras vas gastando ese nitro, si no haces nada de eso, cuando se te acabe lo tendras que rellenar. Pero si mientras lo gastas vas haciendo locuras de esas pues al terminarse se te vuelve a llenar de golpe la barra de nitro sin tener que esperar.

Eso es un Burnout.

Mira que no escuchar a Bandit cuando te lo explica ... Con lo pesado que se pone. xD


Es muy rallante [sonrisa]
DaNieL ESP escribió:Es muy rallante [sonrisa]

+1XD XD.Aunque escuche que antes en Paradise había un aeropuerto pero una tormenta lo hundió bajo el agua...Tal vez lo dirá y puede se contenido descargable...
Y he subido un vídeo para aquí [ginyo]:
Acrobacias en Burnout Paradise VOL.1 .
La verdad es de que he retocado algo con el movie maker y algun día podemos ir al aerodromo abandonado a hacer piruletas y yo las grabo...

Salu2!!
ExalteR3V3NG3 escribió:+1XD XD.Aunque escuche que antes en Paradise había un aeropuerto pero una tormenta lo hundió bajo el agua...Talvez lo dirá y puede se contenido descargable...
Y he subido un vídeo para aquí [ginyo]:
Acrobacias en Burnout Paradise VOL.1 .
La verdad es de que he retocado algo con el movie maker y algun día podemos ir al aerodromo abandonado a hacer piruletas y yo las grabo...

Salu2!!


Cuando quieras hechamos unos vicios online :)
Tengo una duda que no está relacionada directamente con el juego. ¿Alguien me puede aclarar de qué disco es la canción de los NERD (cuyo nombre no recuerdo ahora) que sale en el juego?

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11