[Hilo Oficial] Burnout Paradise

Neotokio2 escribió:En la tienda del centro comercial de ciudad lineal (madrid) ya lo tienen, yo lo pillo a las 18.15 :D


En que tienda? Puedes poner telefono please..?
Me parece muy difícil llegar a los distintos eventos que hay en la ciudad. ¿Hay alguna forma de teletransportarse hacia ellos o al menos hacer que aparezcan en la brújula?

Y otra cosa, en mitad de un evento... ¿no puedes darle a start y reiniciar la prueba en la que estas?

El juego se me está haciendo desesperante por estos detalles.
nevermind escribió:Me parece muy difícil llegar a los distintos eventos que hay en la ciudad. ¿Hay alguna forma de teletransportarse hacia ellos o al menos hacer que aparezcan en la brújula?

No...así que, te toca moverte para jugar cualquier evento :(

nevermind escribió:Y otra cosa, en mitad de un evento... ¿no puedes darle a start y reiniciar la prueba en la que estas?

No...como mucho puedes parar el coche y cancelar la prueba, y luego ir al mismo punto de antes y volver a comenzar el evento....si es que lo encuentras

nevermind escribió:El juego se me está haciendo desesperante por estos detalles.

pues ya verás en las carreras, cuando te pierdas mil veces por no saber por que carretera ir :(

yo llevo unas 15 horas, y alrededor del 60% completado...y la verdad que ya estoy un poko saturado del juego [maszz]
DarkBlow escribió:
En que tienda? Puedes poner telefono please..?


Bueno.. ya me he enterado, jejeje.... Ya he reservado el mio para esta tarde...

La tienda es MASPLAY y el telefono es 91 406 10 69

Un saludito....
Gracias Assman...

Joder, pues vaya mierda. Con lo divertido que es el juego y por estas tonterias se te quitan las ganas de jugar. El peor Burnout que he probado.
clopezi está baneado por "Clonador"
DarkBlow escribió:
Bueno.. ya me he enterado, jejeje.... Ya he reservado el mio para esta tarde...

La tienda es MASPLAY y el telefono es 91 406 10 69

Un saludito....


mil gracias hamijo X-D


Ya he llamado, les quedaba uno, y reservado, voy a por él
H. Kovalainen escribió:Acabo de llamar a Game de Bilbao (plaza Arriquibar) y me han dicho que seguramente hasta el lunes no los tengan, y que por el retraso a los que lo tenemos reservado nos harán 5€ de descuento. La verdad es que se agradecen estos detalles.

Salu2


Lo tengo en mis manos, comprado en Bilbao, en GameStop de Bidarte (sip, hace un mes que lo abrieron, no me habia enterado hasta hoy). Les queda otra unidad, asi que para el primero que llegue.

Un saludo y me alegro de que ya tengamos un GameStop.
Yo lo que no se es si pillarlo para PS3 o para 360 Oooh
DarkBlow escribió:
En que tienda? Puedes poner telefono please..?


La tienda es Masplay, está dentro del centro comercial de Alcala Box Norte.

Los datos
http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?nomb=MASPLAY&prov=MADRID&pgpv=1&mode=simple

Heh ya te han respondido, pos nada sorry el delay
nevermind escribió:Gracias Assman...

Joder, pues vaya mierda. Con lo divertido que es el juego y por estas tonterias se te quitan las ganas de jugar. El peor Burnout que he probado.


para mi el peor fue el anterior...este no está mal, pero hay que tener muuuuuchas ganas para terminarlo al 100%...si alguien pasa del 60% ya tiene mérito, pq eso de ir repitiendo las carreras a partir del carnet A, es una puta mierda.

Pero sin duda, lo peor es el radar y lo poco intuitivo que es...

Para mi es un juego entretenido, de 7,5 u 8, nada mas [chiu]
Si alguien quiere echarse unos multiplayers que me agrege, mi gamertag es: "F4H Maikelfield" (aunque se puede ver en la firma [plas] ).

Tengo ganas de echar partidas en castellano.
malgusto escribió:Yo lo que no se es si pillarlo para PS3 o para 360 Oooh


Pues yo me lo pillaría para la 360 ya que como son identicos, al menos la 360 tiene algo mas... los logros... peeeero si no tienes LIVE GOLD píllate el de la PS3 que es gratis el online...

Me lo quería comprar un poco mas adelante (estoy supersaturado de juegos xd) pero entre las preguntas de Nevermind y las respuestas de Assman me lo estoy replanteando... [mad]
Me gustan los graficos, sobretodo me encantan las deformaciones en los choques, pero claramente no voy a comprar este juego por lo de que sea una ciudad abierta, no me gusta nada, asi que tengo que conformarme con seguir jugando a Burnout 3.
ferdy_vk escribió:Me lo quería comprar un poco mas adelante (estoy supersaturado de juegos xd) pero entre las preguntas de Nevermind y las respuestas de Assman me lo estoy replanteando... [mad]


yo es un juego que alquilaría, y lo jugaría durante 2-3 días...luego me olvidaría de él.

El juego se hace muuuuuuuuy pesado el tener que ir avanzando y repitiendo una y mil veces las fases (por dificultad, por perderte, por seleccionar mal el coche para la prueba, por estar en las nubes...)

Vamos a ver, no es un truño de juego, pero no es como los otros burnouts, en los otros te ponían como reto superar alguna prueba (tipo crash, o conseguir x takedown), aquí no, aquí esta todo junto.

Quieres jugar el modo crash? pues aprietas los dos botones de encima del gatillo y te pones a destrozar todos los coches...es divertido? si, la primera vez que lo juegas, luego no tiene ni puta gracia, no tiene dificultad, no tiene estrategia...no tiene nada, simplemente el azar, si se te da bien, te haces muchos puntos (que no valen para nada), y si se te da mal, te haces muchos puntos...

Las pruebas de hacer takedown, son una puta mierda...imaginate, una vez las encuentres todas, en el mapa tendrás en torno a las 30-40 pruebas de realizar takedown...empiezas la primera..."realiza 5 takedown", kojonudo...lo juegas un ratito y los haces.
Dices...me he picado, voy a hacer otra.
Prueba 2: realiza 6 takedown
Prueba 3: realiza 7 takedown
Prueba 4: realiza 8 takedown
Prueba 5: realiza 9 takedown
Prueba 6: realiza 10 takedown
Prueba 7: realiza 11 takedown
Prueba 8: realiza 12 takedown
Prueba 9: realiza 13 takedown
...
...
Estoy hasta la polla!! y lo peor...te imaginas la prueba 40?? y jugar seguidamente la prueba 39 y 40???
Pues eso...el juego es un infierno...para un rato mola, pero para mas NO.

Y con las carreras lo mismo:
Carrera X: Llega a la otra punta del mapa, te pierdes seguro.
Carrera X: Llega a nose que punto...te vuelves a perder.
Carrera X: Te pierdes pero consigues llegar a la meta...el 4º
Carrera X: Estoy hasta los huevos...coño! he ganado
Carrera X: Te pierdes
...
...

En fin...ya ireis contando vuestras experiencias, pero para mi este juego, ha perdido la esencia de los burnouts...ahora si te sabes bien la ruta, vas a ganar todas las carreras, pero si te pierdes, es donde realmente está la dificultad.

¿Como es posible que lo divertido del juego sea encontrar el camino a seguir? [decaio]
Ahí ya me has matao.....

Pues nada.... gracias por ahorrarme 70 eurazos [oki] pero tenia gans de un nuevo burnout....
ferdy_vk escribió:Ahí ya me has matao.....

Pues nada.... gracias por ahorrarme 70 eurazos [oki] pero tenia gans de un nuevo burnout....


alquilatelo, y juegalo, verás komo lo disfrutas...eso si, jugalo kon moderación [sati] , que si no te saturas.

El juego está bien....para 6 o 7 horitas [beer]
Acabo de catarlo otra vez para ver si conseguía dominar el sistema de intermitentes que te ayuda a no perderte.

Pero que va, es imposible. El principal fallo es que estos intermitentes no se ven bien. Tienes que apartar la mirada de la carretera durante unos segundos. Para un juego de coches normal sería un buen método, pero en un Burnout puede pasarte lo siguiente:

1: Miras al intermitente.... estas muerto. Te has comido un coche de frente [decaio]

2: Miras al intermitente... ¡No estas muerto! Bien, pues ahora tira del freno de mano porque como ibas a toda hostia te has pasado la intersección en la que tenías que girar cawento
Pues a mi me está pareciendo un juegazo de la ostia. La verdad es que solo a la demo ya le eché mis 10 o 15 horas de vicio, le tenía ganas ya
petasking87 está baneado por "ATPC"
juegzo en toda regla, al menos para mi.cuesta hacerse las carreras entre tanto desvio ,pero al menos yo le he pillado el truquillo.

eso si, no lo veo como un juego para tirarse toda la tarde, mas para echar 4 carreras y ponerse con otro.
Wno, el juego parece que puede tener un online decente, pero es dificil encontrar partidas para echar carreras, la mayoria son freeburns. Voy a empezar un listado con los gamertags para facilitar encontrarnos, a todos los que tengan el juego y esten interesados en jugar online, id actualizando la lista:


Gamertags Burnout Paradise:

pabloSPA
F4H Maikelfield


P.D.: ¿seria mejor hacer un hilo aparte?¿o es mejor que esto se quede en el hilo oficial?
A mi el juego me gusta bastante pero como ha dicho petasking87 unas cuantas carreras y a otra cosa.

saludos!
karakol escribió:Nuevas imágenes, coche exclusivo para Gamestop!

Imagen

Fuente y más imágenes:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1565


Supongo que la historia esta se desbloquearé con un código no??


A las buenas!

Me he pillado el juego en GameStop y me han dado el código para este coche: B179 8M20 XA09 80FF

Espero que vayamos posteando mas cochecillos.

Un saludo!
ferdy_vk escribió:
Pues yo me lo pillaría para la 360 ya que como son identicos, al menos la 360 tiene algo mas... los logros... peeeero si no tienes LIVE GOLD píllate el de la PS3 que es gratis el online...

Me lo quería comprar un poco mas adelante (estoy supersaturado de juegos xd) pero entre las preguntas de Nevermind y las respuestas de Assman me lo estoy replanteando... [mad]

Hazlo, no te lo pienses ni 3 veces.
[babas] [babas] [babas]
Code micromania:
H211 1Z99 LZ00 00BB
ExalteR3V3NG3 escribió:Hazlo, no te lo pienses ni 3 veces.
[babas] [babas] [babas]
Code micromania:
H211 1Z99 LZ00 00BB


Lo he probado y no funciona, jooooo. Debe ser para la version Americana. En cambio estos dos si que funcionan, ahora solo nos faltan otros 3 :

Z891 4K88 IN25 79AA -> PAL "Steel wheels"
B179 8M20 XA09 80FF -> GameStop Car

Actualizo la lista con la gente que juega online.

Gamertags Burnout Paradise:

pabloSPA
F4H Maikelfield
ELITE Lobo (micro roto)
Daniel sam
hoy me he pillado el juego y que deciros me ha parecido brutal,esta claro que si juegas 3 horas seguidas pues ya cansa,aun asi tanto a nivel tecnico como jugable me parece impecable.En el live soy Daniel sam
Holaaa!! Es mi primer post en EOL, aunque llevo muchos años leyendo sus noticias.
A ver si alguien sabe si la versión de UK viene con voces y textos en castellano.
Lo digo por pillarlo 10 eurillos más barato...
El skate. me lo compre así y coincidía la versión :p


Saludoss!
juaniko18ct escribió:Ya ha salido?


va ser que si ^^

yo lo tengo desde el dia 24 de enero y decir que es brutal [+furioso]
Mañana si puedo voy a por el.
No lo sabia...
Que pasada de juego dios mio, la verdad esperaba que no me gustara tanto por el hecho de ser totalmente libre, con la ciudad para correr a tu aire, ls pruebas estan muy guapas como siempre, lo unico que me molesta un poquillo es que cuando haces una carrera el camino no esta marcado , es decir tienes que ir al del punto de salida a la meta por donde quieras, entrando por las calles mas cortas y utilizando cualquier atajo y quieras que no cuando aun no te sabes la ciudad acabas en baicarca siempre XD XD XD, pero vamos un juego impresionante. Me voy a la cama con 240 punticos en el Burn y mañana a darle pero mucho.

Saludos.
k viciada mi aerith!! la verdad es que esta guapo pero lo que tu dices es muy verdad.... es muy chungo no perderce...
lo mejor... las desafios online en equipo!!!!!.. toda una experienda organizarce con 7 guiris para que saltar sobre ellos.
^^R4ZI3L escribió:k viciada mi aerith!! la verdad es que esta guapo pero lo que tu dices es muy verdad.... es muy chungo no perderce...
lo mejor... las desafios online en equipo!!!!!.. toda una experienda organizarce con 7 guiris para que saltar sobre ellos.


Ostias Saku cuanto tiempo, lo tienes???, a ver si mañana le damos caña que ya somos unos cuantos los que lo tenemos y podemos crear una partida guapa de españoles.

Nos vemos pro el live.

Saludos.
Me estais acojonando...realmente se hace un peñazo.No hay indicaciones para seguir la ruta de lacarrera?.......


Un Saludo. [beer]
El juego es una pasada.
A priori parece una putada lo de perderse siempre (porque es cierto) pero cuando lleves dos meses jugando y te sepas más o menos las calles, el ganar carreras dependerá de la habilidad de conducción pero también de tu conocimiento del mapa y de los atajos, eso le da un pequeño toque de estrategia, a veces es mejor coger un camino fácil que uno corto.
Lo de los desafíos tambien es una pasada, y todo en general vamos X-D es un juego para echarle horas si quieres completarlo.
Ayer ya me paso 2 veces que en el momento de una carrera cuando se pone a guardar la partida se queda la imagen congelada, y a la de 1 segundo continua... es la unica pega que le pongo aljuego que a veces le da este puntazo
Aunque odio este nuevo enfoque, me divertí con la demo.

Si es fácil perderse pues que le den, lo mejor de burnout era la diversión inmediata. Yo quiero un "Burnout 3" 2!!!!
El juego esta increible tios,toy enganchadisimo y miria que yo no soy de juegos de cohes.....para la gente que dice que se pierde espq no tiene el trukillo yo no miro ni intermitentes ni el mapa solo fijo la mrada en la carrera y cuando veo que parpadea la calle (muy de refilon osea sin mirarlo)giro,jejeje nose si m explicao [+risas]
Ayer me pille el juego, y la verdad es que lo poco que he visto me ha gustado bastante. Ahora tengo una dudilla con lo de los codigos para desbloquear coches. Todo codigo que introduzco me dice que no es valido. He intentado meter los de esta lista y nada de nada, me dice que todos son erroneos. Hay que tener algun nivel de carnet para activarlos o que?

Quien me quiera agregar para hechar unas partidillas al live que me avise. Gamertag: RZero45.

Saludos! [bye]
Hola a todos os planteo mis preguntas sobre algunos logros, y luego intentaré ayudar con lo que yo he ido descubriendo....

PREGUNTAS:

1.- ¿Cómo conseguís el logro de con turbo y a lo loco x10? creo q hay q coger un coche de ataque y he visto un vídeo q se metía en el campo de beisbol e iba girando con el turbo activado, alguien lo ha conseguido??

2.- Para Batir la Ley de la Calle de Espectáculo: a parte de darle al analógico de la dcha y escoger en el menú este tipo de evento, hay q entrar en el modo crush verdad??? con los dos botones encima de los gatillos???

3.- Dónde váis para conseguir el multiplicador x10 de espectáculo, está claro que hay q pillarse una prueba de trucos y q los loopies o vueltas de campana son lo q más puntua....

AYUDAS:

Para conseguir los logros de: Girando sin parar y El temerario ir a la cantera en BP locations lo tenéis mirad las imágenes de unos posts más atras, y tiraros desde la entrada por la dcha. se consiguen los dos fáciles, el primero hay q entrar saldo derrapando con el X....

Para conseguir el logro de pago por información, debéis encontrar todos los parkings... también fácil con el BP locations impreso e ir tachando.... hasta q los tengáis todos....

Por lo demás SALVAJADA se consigue con 10 takedowns seguidos.... mejor coger coche resistente como la camioneta o el SUV q dan al principio.

Ley de calle de tiempo se activa con el analógico a la derecha y entrando en el menú, veréis q se va activando el contador en cada inicio de calle, tenéis los mapas con cada calle pulsando el back...

Espero q este tocho sirva a alguien, y q disfrutéis del juego yo en 2 tardes he disfrutado como un enano... y lo q le queda..jejejeje

Saludos,
Bueno yo me apunto para que me agregue todo aquel que quiera jugar online y/o sacarse logros online.

SAN ZaNGe

Por todo lo demás, el juego es sublime.
Maikelele escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Code micromania:
H211 1Z99 LZ00 00BB


Lo he probado y no funciona, jooooo. Debe ser para la version Americana. En cambio estos dos si que funcionan, ahora solo nos faltan otros 3 :

Z891 4K88 IN25 79AA -> PAL "Steel wheels"
B179 8M20 XA09 80FF -> GameStop Car

Cuidado:No has comprobado si lo haces con la letra "o" o con el numero cero???
cittib08 escribió:1.- ¿Cómo conseguís el logro de con turbo y a lo loco x10? creo q hay q coger un coche de ataque y he visto un vídeo q se metía en el campo de beisbol e iba girando con el turbo activado, alguien lo ha conseguido??

No es de ataque, es de velocidad.
Mirad.
rutxo escribió:Me estais acojonando...realmente se hace un peñazo.No hay indicaciones para seguir la ruta de lacarrera?.......


Un Saludo. [beer]


Ni hay la mas minima indicación, llega a la meta buscadote la vida, sinceramente una vez te acostumbras y te conoces la ciudad un poco no esta tan mal, yo estoy disfrutando como nunca. Todos sabemos que el Burnout 3 Takedown es insuperable, pero este no se esta quedando corto, la verdad es que esta muy muy guapo, al menos a mi me lo parece claro, esto es lo de siempre, va a gustos.

Saludos.
cittib escribió:2.- Para Batir la Ley de la Calle de Espectáculo: a parte de darle al analógico de la dcha y escoger en el menú este tipo de evento, hay q entrar en el modo crush verdad??? con los dos botones encima de los gatillos???

3.- Dónde váis para conseguir el multiplicador x10 de espectáculo, está claro que hay q pillarse una prueba de trucos y q los loopies o vueltas de campana son lo q más puntua....

2.Te has respondido tú solo, ggg :D

3.El de espectaculo es chocandose contra 10 autobuses o más en modo espectaculo. No se refiere al de saltos de saltos y cabriolas varias.

ExalteR3V3NG3 escribió:Cuidado:No has comprobado si lo haces con la letra "o" o con el numero cero???

Los códigos que funcionan son con el número cero, el de micromania lo he probado con letras "O" y con numeros cero, pero nada, código no valido.

Los que quieran ser incluidos en la lista, que lo digan explicitamente, para que no haya malos entendidos.

Gamertags Burnout Paradise:

pabloSPA
F4H Maikelfield
ELITE Lobo (micro roto)
Daniel sam
RZero45
SAN ZaNGe
ExalteR3V3NG3
slimshady666
Maikelele escribió:2.Te has respondido tú solo, ggg :D

3.El de espectaculo es chocandose contra 10 autobuses o más en modo espectaculo. No se refiere al de saltos de saltos y cabriolas varias.


Los códigos que funcionan son con el número cero, el de micromania lo he probado con letras "O" y con numeros cero, pero nada, código no valido.

Los que quieran ser incluidos en la lista, que lo digan explicitamente, para que no haya malos entendidos.

Gamertags Burnout Paradise:

pabloSPA
F4H Maikelfield
ELITE Lobo (micro roto)
Daniel sam
RZero45
SAN ZaNGe
ExalteR3V3NG3



apuntadme y agregadme! pero lo tendre mañana no hoy

gamertag: slimshady666

salu2
Yo me lo he pillado ésta mañana en Impact Alcorcón y me mola bastante. El puntazo de poner la canción "Paradise City" (no podía ser otra XD) en el menú ha hecho que el juego gane 10 puntos conmigo [sonrisa]
Aerith Malfoy escribió:
Ni hay la mas minima indicación, llega a la meta buscadote la vida, sinceramente una vez te acostumbras y te conoces la ciudad un poco no esta tan mal, yo estoy disfrutando como nunca. Todos sabemos que el Burnout 3 Takedown es insuperable, pero este no se esta quedando corto, la verdad es que esta muy muy guapo, al menos a mi me lo parece claro, esto es lo de siempre, va a gustos.

Saludos.


Apretando el select accedes al mapa, tambien puedes usar la caratula que tiene impresa el mapa.
cómo fastidia comprar el juego a las 2 de la tarde, cuando sales de currar, ir a casa de tus suegros a comer (así no vale lo de comer atragantado parar ponerme a jugar), bajar a las 4.30 otra vez al curro, mirar mil veces pa la carátula pensando (QUIERO LLEGAR A CASA A PROBARLO), que te llame la moza a las 5 para decirte "recuerda que quedamos con los amigos pa tomar algo cuando salgas, e igual vamos a picar algo por ahí"........

AHHHHHHHHHH
mrbadnews escribió:cómo fastidia comprar el juego a las 2 de la tarde, cuando sales de currar, ir a casa de tus suegros a comer (así no vale lo de comer atragantado parar ponerme a jugar), bajar a las 4.30 otra vez al curro, mirar mil veces pa la carátula pensando (QUIERO LLEGAR A CASA A PROBARLO), que te llame la moza a las 5 para decirte "recuerda que quedamos con los amigos pa tomar algo cuando salgas, e igual vamos a picar algo por ahí"........

AHHHHHHHHHH


no hay nada como "ponerse malo" [inlove]


wako escribió:El puntazo de poner la canción "Paradise City" (no podía ser otra smile_XD) en el menú ha hecho que el juego gane 10 puntos conmigo

es la mejor canción de la BSO, pero no es la única buena...a mi me ha encantado, es mas, me gusta mas la banda sonora que el propio juego X-D


En cuanto a todo el mundo que dice que está muy bien el juego, me gustaría leer sus opiniones cuando lleven unas 8 horitas (un 30 o 35% de juego), y ver si estais tan harto como lo estoy yo.
Pillé el juego con muchas ganas, y me duró 3 días, luego me empezó a parecer repetitivo, hasta ahora que ya o lo juego sin ganas 10 minutos, o no lo juego [noop]

En fin...disfrutadlo mientras podais :cool:
A mi agregadme en la lista, gamertag "Aryon MC"
B179 8M20 XA09 80FF.
Volved a probar este codigo, es el de MicroMania(es diferente al otro). [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811