[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

OL3GU3R- escribió:Alguein tiene el platino? es facil o que ?

Si hay alguien para sacarse los trofeos online que tenga skype que me mande un mp o me agregue en psn (misma nombre que en EOL)


Los trofeos son muy asequibles, es más cuestión de tiempo que otra cosa. El único problematico es el que requiere tener el eyetoy para sacar una foto, ya que si no tienes el cacharro pues...
IcemanSF escribió:Alguien juega con volante? Me he bajado el juego de la store pero todavía no lo he probado, no sé si merece la pena sacar el volante del armario para jugar, o si es más bien estilo arcade como los de psp es mejor jugar con el mando.

No creo que merezca la pena jugar con volante al no tratarse de un simulador... Además estas todo el dia chocandote y reventando coches. Pero por probar que no quede.

En cuanto al platino, los mas "difíciles" son los online y el carnet ultimo(por lo que tardas mas que nada)
Para mi el unico complicado es el da la foto esa...

El eyetoy de la Ps2 vale? XD (puede parecer un poco tonta la pregunta, pero por preguntar, no pierdo nada [ayay] )
Haber si alguien me puede explicar esto (Tengo el juego en fisico no es el del PSN+):

Hoy me he activado lo de PSN+ gratis 30 dias y me he puesto a jugar al Burnout. Y cual es mi sorpresa: que se habia borrado la partida sola (no me ha dado error al cargar los datos o partida defectuosa).
Lo cojonudo es que jugue hace 2 dias (cuando todavia no habia activado lo del PSN+ gratis 30 dias) y iba perfecto con mi partida al 100%.

No he tocado nada de un dia para otro, ni he creado o cambiado el usuario. NO HE HECHO NADA.
¿Es casualidad que se me halla borrado tras hacerme del PSN+? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

PD: Menos mal, que soy precavido en estas cosas, y tengo mi partida guardada en el PC. ¿Podre reemplazarla no?, ya que al fin y al cabo es mi partida, y no es una de internet.
goldur escribió:Para mi el unico complicado es el da la foto esa...

El eyetoy de la Ps2 vale? XD (puede parecer un poco tonta la pregunta, pero por preguntar, no pierdo nada [ayay] )


A mi me prestaron un eyetoy de ps2 y funcionó XD
¿Cómo se cancela una carrera? Es que siempre me quedo perdido por la ciudad y me da pereza ir hasta el destino, ¿no se puede pasar e ir a otro evento?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se cancela una carrera? Es que siempre me quedo perdido por la ciudad y me da pereza ir hasta el destino, ¿no se puede pasar e ir a otro evento?

quedandote quieto y esperando un poco
Ally-010 escribió:
IcemanSF escribió:Alguien juega con volante? Me he bajado el juego de la store pero todavía no lo he probado, no sé si merece la pena sacar el volante del armario para jugar, o si es más bien estilo arcade como los de psp es mejor jugar con el mando.

No creo que merezca la pena jugar con volante al no tratarse de un simulador... Además estas todo el dia chocandote y reventando coches. Pero por probar que no quede.

Ok era lo que me esperaba, gracias por responder ;)
Hylak escribió:
goldur escribió:Para mi el unico complicado es el da la foto esa...

El eyetoy de la Ps2 vale? XD (puede parecer un poco tonta la pregunta, pero por preguntar, no pierdo nada [ayay] )


A mi me prestaron un eyetoy de ps2 y funcionó XD


A mí solo me queda ese trofeo para el platino. La verdad es que son todos tan fáciles y divertidos de sacar que van saltando sin que te des cuenta. El único chorra y absurdo es el de la foto. Si de aquí a que me caduque el PSN+ me prestan una camara perfecto si no ya le pueden ir dando mucho por ahí al trofeíto.
jondal escribió:
Hylak escribió:
goldur escribió:Para mi el unico complicado es el da la foto esa...

El eyetoy de la Ps2 vale? XD (puede parecer un poco tonta la pregunta, pero por preguntar, no pierdo nada [ayay] )


A mi me prestaron un eyetoy de ps2 y funcionó XD


A mí solo me queda ese trofeo para el platino. La verdad es que son todos tan fáciles y divertidos de sacar que van saltando sin que te des cuenta. El único chorra y absurdo es el de la foto. Si de aquí a que me caduque el PSN+ me prestan una camara perfecto si no ya le pueden ir dando mucho por ahí al trofeíto.

Cuando caduque el pn+ ya no se va a poder jugar?
para los que le falte el trofeo de la camara, por que no os comprais la camara eye lo haceis y luego la devolveis, eso si la venden suelta. XD
rax coswell escribió:para los que le falte el trofeo de la camara, por que no os comprais la camara eye lo haceis y luego la devolveis, eso si la venden suelta. XD


Una vez abierta la devuelves y en paz, no? Y luego voy yo y me compro, como nueva, una cámara usada y que funciona perfectamente... ¬¬

Lo más usual, es confiar en algún amigo, pasarle los datos de usuario y contraseña, que el amigo saque el trofeo con su cámara y punto.
rax coswell escribió:para los que le falte el trofeo de la camara, por que no os comprais la camara eye lo haceis y luego la devolveis, eso si la venden suelta. XD


yo creeo que seria mejor buscar a un colega y que te la preste un momento y ya esta o hay una manera bastante sucia por mi parte pero es lo que hay es descargarse una save con el trofeo y ya esta pero repito si se puede evitar la 2 manera mejor
dankov_14 escribió:
rax coswell escribió:para los que le falte el trofeo de la camara, por que no os comprais la camara eye lo haceis y luego la devolveis, eso si la venden suelta. XD


yo creeo que seria mejor buscar a un colega y que te la preste un momento y ya esta o hay una manera bastante sucia por mi parte pero es lo que hay es descargarse una save con el trofeo y ya esta pero repito si se puede evitar la 2 manera mejor

Creo que no se puede con otro save desde hace tiempo, yo lo intente con el gta IV que me quede a una palomaaaa (todavía la estoy buscando... :( japu!!!!) y encontré uno que era meter buscar la paloma y ya, pero no cargaba ya que no fue creado en mi consola.

Lo que si se puede es hacer otra cosa, pero no la digo (a lo mejor se sabe, o no, no lo se) pero es que después abusa el personal....
Ally-010 escribió:
Lo que si se puede es hacer otra cosa, pero no la digo (a lo mejor se sabe, o no, no lo se) pero es que después abusa el personal....


Lo que he dicho yo 2 post más arriba??
Menudo full!! el otro dia me baje el juego pensando cargar una partida que tenia de hace tiempo con el ultimate box y para mi sorpresa no me vale esa partida, asike borron y mas espacio en el disco duro que voy pelao. No entiendo porque no me sirve la partida del ultimate box si es el mismo juego, en fin.. me kede con las ganas de recuperar la partida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
replica escribió:
Ally-010 escribió:
Lo que si se puede es hacer otra cosa, pero no la digo (a lo mejor se sabe, o no, no lo se) pero es que después abusa el personal....


Lo que he dicho yo 2 post más arriba??

No, yo me refiero a una tercera, la del save no de puede. Y la otra era la devolver la cámara con un uso.
Alguien para sacar algun trofeo online ahora mismo?
Tengo 2 dudas...

1- Me quedan 2 trofeos pal plat, uno es el de kedar 8 en el estadio que ese lo vamos a sacar en kedada mañana y el otro es el de encontrar todas las pruebas... El de las pruebas tengo que correr por el mapa hasta que salte???

2- Alguien tiene los dlc??? Me los quiero comprar pero como que si nadie los tiene no se...
peter_full escribió:Menudo full!! el otro dia me baje el juego pensando cargar una partida que tenia de hace tiempo con el ultimate box y para mi sorpresa no me vale esa partida, asike borron y mas espacio en el disco duro que voy pelao. No entiendo porque no me sirve la partida del ultimate box si es el mismo juego, en fin.. me kede con las ganas de recuperar la partida. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
↲↲

Me pasa lo mismo...,intentare algun trofeo y borrando
el-reza escribió:Tengo 2 dudas...

1- Me quedan 2 trofeos pal plat, uno es el de kedar 8 en el estadio que ese lo vamos a sacar en kedada mañana y el otro es el de encontrar todas las pruebas... El de las pruebas tengo que correr por el mapa hasta que salte???

2- Alguien tiene los dlc??? Me los quiero comprar pero como que si nadie los tiene no se...


El de encontrar todas las pruebas no hace falta que lo hagas, te salta en cuanto las tengas todas en el mapa. Fíjate bien en todos los cruces de calles, porque a mi me faltaba una y me volví loco para localizarla
Hylak escribió:
goldur escribió:Para mi el unico complicado es el da la foto esa...

El eyetoy de la Ps2 vale? XD (puede parecer un poco tonta la pregunta, pero por preguntar, no pierdo nada [ayay] )


A mi me prestaron un eyetoy de ps2 y funcionó XD

Pues lo intentare, gracias :Ð
Joder hoy me he conseguido de coña la de 8 en el estadio de baseball. He entrado a una y la estaban haciendo.

Ya solo me falta la de enviar a alguien el mughshot(y no tengo camara [+furioso] ) Es que valla trofeo de mierda. La de gente que se habra quedao sin el platino por esa mierda.

¿Alguno sabe si una camara guarruza webcam del ordenador valdria?
broly_89 escribió:Joder hoy me he conseguido de coña la de 8 en el estadio de baseball. He entrado a una y la estaban haciendo.

Ya solo me falta la de enviar a alguien el mughshot(y no tengo camara [+furioso] ) Es que valla trofeo de mierda. La de gente que se habra quedao sin el platino por esa mierda.

¿Alguno sabe si una camara guarruza webcam del ordenador valdria?

A mi tambien me pasó esta mañana, habia unos cuantos juntos en el campo de baseball, entro y al de un rato trofeo.
No entiendo el online de este juego, entro y la gente esta desperdigada por el mapa, no se pueden hacer carreras con solo entrar a una sala?
KiMika escribió:
broly_89 escribió:Joder hoy me he conseguido de coña la de 8 en el estadio de baseball. He entrado a una y la estaban haciendo.

Ya solo me falta la de enviar a alguien el mughshot(y no tengo camara [+furioso] ) Es que valla trofeo de mierda. La de gente que se habra quedao sin el platino por esa mierda.

¿Alguno sabe si una camara guarruza webcam del ordenador valdria?

A mi tambien me pasó esta mañana, habia unos cuantos juntos en el campo de baseball, entro y al de un rato trofeo.
No entiendo el online de este juego, entro y la gente esta desperdigada por el mapa, no se pueden hacer carreras con solo entrar a una sala?


No tienes que entrar, y si al anfitrion le apetece poner carreras las echareis. Muy pocos hechan carreras online.
Lo mejor es que te la crees tu con un amigo o solo y ya se ira uniendo la gente. Como eres el anfitrion puedes poner lo que quieras.

Yo hoy la he creado yo, y he estado echando carreras de F1 (eso si que era velocidad XD ) y desafios de tiempo.
¿Sabeis donde puedo encontrar un mapa de los eventos de moto? es que son 38 y llevo el 94% y me faltan dos y no sé cuales son [+furioso] otra vez a hacerlo todo.

Solo me faltan los trofeos (aparte de este) de 5 freeburn en moto. un desafio de tiempo online y 10 desafios de tiempo online.
Bueno y los que hay que comprar a parte pero esos no los voy a hacer.
donde se hace una cadena turbo¿?
Coge un coche de turbo amarillo, carga el turbo, actívalo y no sueltes, haz algo que sume puntos (derrapar, ir en dirección cotraria, rozar...) y se recargará y no sueltes, aguanta hasta que choques o no se recargue. Cada recarga es una cadena x2, x3...
A dicho donde, no como. xD

Un buen lugar es la autovia, o la línea de ferrocarril, son amplios y no hay muchos coches. Si vas en plan suicida siempre de recargara, lo malo es que te puedes estampar fácilmente.
Yo lo conseguí a la primera (nos sabia que tenia que ser con coches de velocidad) y sin darme apenas cuenta.

Suerte
El trofeo de los 10 desafios de tiempo tiene un bug? y es necesario para el platino?
Llevo hechos 15 desafios de tiempo de coche y no me ha saltado el trofeo :(
Dysphoria escribió:El trofeo de los 10 desafios de tiempo tiene un bug? y es necesario para el platino?
Llevo hechos 15 desafios de tiempo de coche y no me ha saltado el trofeo :(

Ni sea pero a mi me sigue sin saltar el de 3 takedowns.... Que ya ves tu la dificultad que tiene!!
Dysphoria escribió:El trofeo de los 10 desafios de tiempo tiene un bug? y es necesario para el platino?
Llevo hechos 15 desafios de tiempo de coche y no me ha saltado el trofeo :(


No y no. ¿Los has hecho diferentes? ¿O has repetido las pruebas?

No puedes repetir las pruebas, pero, ya digo, no afecta al platino, sólo a una plata.

Ally-010 escribió:A dicho donde, no como. xD

Un buen lugar es la autovia, o la línea de ferrocarril, son amplios y no hay muchos coches. Si vas en plan suicida siempre de recargara, lo malo es que te puedes estampar fácilmente.
Yo lo conseguí a la primera (nos sabia que tenia que ser con coches de velocidad) y sin darme apenas cuenta.

Suerte


Es que donde...... donde quieras! Yo también lo saqué el primer día que jugué, sin ir a buscarlo siquiera.
replica escribió:
Dysphoria escribió:El trofeo de los 10 desafios de tiempo tiene un bug? y es necesario para el platino?
Llevo hechos 15 desafios de tiempo de coche y no me ha saltado el trofeo :(


No y no. ¿Los has hecho diferentes? ¿O has repetido las pruebas?
No puedes repetir las pruebas, pero, ya digo, no afecta al platino, sólo a una plata.

Si, son diferentes, en la lista de desafios de tiempo me sale que he hecho 15, pero bueno si no es necesario para el platino lo dejo así, gracias.
gracias ya hice el del turbo el de aparcar derrapando que es con el freno de mano???
Sí, con el freno de mano, aparcando en paralelo a la acera. Sin tocar los otros coches eh! [sonrisa]
alguien quiere acer el trofeo de reunirse 8 personas en el wildcats baseball stadium???
alex7 escribió:alguien quiere acer el trofeo de reunirse 8 personas en el wildcats baseball stadium???


Yo, yo. Sí, yoooooooo [sonrisa]
alex7 escribió:alguien quiere acer el trofeo de reunirse 8 personas en el wildcats baseball stadium???


Yo me apunto,pero la cosa es acordar dia y hora, pues por desgracia de martes a viernes por la tarde me suele ser dificil :P
labrys-y-dedalus escribió:
alex7 escribió:alguien quiere acer el trofeo de reunirse 8 personas en el wildcats baseball stadium???


Yo, yo. Sí, yoooooooo [sonrisa]


yo me apunto tambien, que al principio no pensaba que me sacaria el platino, pero lo tengo a tiro ya.

puedo cualquier dia a partir de las 19.30, lo suyo es hacer una tabla:

alex7
labrys
kazuky
alvaro82 - 19.30

ir citando y poniendo la hora , a ver si podemos quedar un dia...
Pues siguiendo la idea de la tabla me pongo mis dias disponibles:


alex7
labrys
kazuky: -Lunes- por la tarde de -martes a viernes- por la mañana asta las 3:30 y a partir de las 11pm, fin de semana indistintamente.
alvaro82 - 19.30
Que me agregue quien quiera conseguir los desafíos freeburn y de tiempo, qué rabia me da que de 8 jugadores 6 estemos intentando hacerlos y por culpa de dos que pasan no los consigamos...
hey
pues al final creo que podria sacar el platino de este juego
he conseguido el carné case A y tan solo hay que hechar 40 pruebas mas

tan solo me faltaria el trofeo de la foto
alguien de Bilbao por aqui que quiera quedar un dia para dejarme una eye toy? le invito a tomar algo XD y hechamos unas partidas en mi casa mientras saco el trofeo
pero esque no vale cualquier web cam? vamos yo no lo he probado pero estaba convencido de que si... esta noche la enchufo y pruebo.
alvaro82 escribió:pero esque no vale cualquier web cam? vamos yo no lo he probado pero estaba convencido de que si... esta noche la enchufo y pruebo.

pues yo he leio siempre que no funciona cualquier web cam
y antes he probado una NGS que tengo y nada, la PS3 no la reconoce
Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:pero esque no vale cualquier web cam? vamos yo no lo he probado pero estaba convencido de que si... esta noche la enchufo y pruebo.

pues yo he leio siempre que no funciona cualquier web cam
y antes he probado una NGS que tengo y nada, la PS3 no la reconoce


he encontrado esto:

Bueno, por si a alguien le interesa. Ayer estaba pensando como podria hacer el trofeo: "Envía Un Mugshot o Un Smugshot", y se me ocurrió, por casualidad, utilizar la web cam del PC, ya que también me va por cable USB.
Es decir, podeis utilizar una web cam, auqnue sea de PC, si esta va conectada por USB. Gracias a ello pude lograr mi 6º platino.



Sera cuestion de tener suerte y que la ps3 la reconozca. Mañana os cuento.
alvaro82 escribió:
Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:pero esque no vale cualquier web cam? vamos yo no lo he probado pero estaba convencido de que si... esta noche la enchufo y pruebo.

pues yo he leio siempre que no funciona cualquier web cam
y antes he probado una NGS que tengo y nada, la PS3 no la reconoce


he encontrado esto:

Bueno, por si a alguien le interesa. Ayer estaba pensando como podria hacer el trofeo: "Envía Un Mugshot o Un Smugshot", y se me ocurrió, por casualidad, utilizar la web cam del PC, ya que también me va por cable USB.
Es decir, podeis utilizar una web cam, auqnue sea de PC, si esta va conectada por USB. Gracias a ello pude lograr mi 6º platino.



Sera cuestion de tener suerte y que la ps3 la reconozca. Mañana os cuento.

pues vaya, la mia no ha funcionado, la he conectado por USB y nada
Adri-T escribió:hey
pues al final creo que podria sacar el platino de este juego
he conseguido el carné case A y tan solo hay que hechar 40 pruebas mas

tan solo me faltaria el trofeo de la foto
alguien de Bilbao por aqui que quiera quedar un dia para dejarme una eye toy? le invito a tomar algo XD y hechamos unas partidas en mi casa mientras saco el trofeo

hola,yo soy de valladolid,pero si quieres te puedo sacar yo el trofeo,no tengo inconveniente en sacarselo al que le haga falta,simplemente me pasais la cuenta por MP y en un rato lo saco,saludos
Aquí va la mía.

alex7
labrys: todos los días. Generalmente de 17 a 19 y más o menos de 20 a 22. O después de las 00.00.
kazuky: -Lunes- por la tarde de -martes a viernes- por la mañana asta las 3:30 y a partir de las 11pm, fin de semana indistintamente.
alvaro82 - 19.30
yo tb me apunto a lo del trofeo, contad conmigo a casi cualquier hora
Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:pero esque no vale cualquier web cam? vamos yo no lo he probado pero estaba convencido de que si... esta noche la enchufo y pruebo.

pues yo he leio siempre que no funciona cualquier web cam
y antes he probado una NGS que tengo y nada, la PS3 no la reconoce


Segun tengo entendido PS3 solo reconoce camaras LOGITECH, ya el es el fabricante de la eyetoy2, de la playstation eye desconozco quine es el fabricante.

A10...!!!!
8324 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166, 167