[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

chacho90 escribió:
RBLL87 escribió:Bueno ya me he sacado el carnet de burnout paradise y me pide las 140 pruebas para el carnet burnout paradise elite y como que no. El juego se me ha hecho repetitivo aunque me lo he pasado bastante bien la verdad.



el juego es bueno pero despues de un tiempo las pruebas son las mismas y aburren o por lo menos ami me aburren bastante

Ya ves, son solo 4 tipos de pruebas. Me voy a sacar el 100% de moto para tener otro trofeo mas de oro y lo dejo.
Muy bueno el juego, aunque puede resultar repetitivo al poco tiempo.
chacho90 escribió:
RBLL87 escribió:Bueno ya me he sacado el carnet de burnout paradise y me pide las 140 pruebas para el carnet burnout paradise elite y como que no. El juego se me ha hecho repetitivo aunque me lo he pasado bastante bien la verdad.



el juego es bueno pero despues de un tiempo las pruebas son las mismas y aburren o por lo menos ami me aburren bastante

Sí le dais una traya q te cagas al juego y en 2 días OS Lo habéis pasado entero, normal q este, aburra k parezca repetitivo.... Xo es q no OS dais cuenta q la culpa la tenéis vosotros x.daros esos viciacos jajajaja

Yo voy x el carnet A (creo) y no aburre, xo claro jugando 4o5 carreras y después otra cosa,como batir los tiempos de calle... Así sí te entretienes...
penetre escribió:
chacho90 escribió:
RBLL87 escribió:Bueno ya me he sacado el carnet de burnout paradise y me pide las 140 pruebas para el carnet burnout paradise elite y como que no. El juego se me ha hecho repetitivo aunque me lo he pasado bastante bien la verdad.



el juego es bueno pero despues de un tiempo las pruebas son las mismas y aburren o por lo menos ami me aburren bastante

Sí le dais una traya q te cagas al juego y en 2 días OS Lo habéis pasado entero, normal q este, aburra k parezca repetitivo.... Xo es q no OS dais cuenta q la culpa la tenéis vosotros x.daros esos viciacos jajajaja

Yo voy x el carnet A (creo) y no aburre, xo claro jugando 4o5 carreras y después otra cosa,como batir los tiempos de calle... Así sí te entretienes...

Aburre por el mero hecho de que son solo 4 pruebas distintas todo el rato, ya juegues a él 10 minutos al dia o 5 horas.
A alguien se le a reiniciado la partida a 0? despues de 15 horas de juego se me a puesto todo a 0 carnet pruebas coches todo, menuda putada.......
El juego puede resultar repetitivo, si, pero aburrido, no creo.
Yo lo tengo en formato digital desde que salio en la store, allá cuando costaba 30€, y aun sigo jugando, por que el online de este juego es muy entretenido, es el online de juegos de coches que mas peña hay, y de vez encuando te te topas con algun español jugando online.

Que sepais que buscar todas las vallas amarillas, carteles de burnout, y super saltos, os va ha llevar un buen rato, aparte de hacer todas las leyes de cale, de tiempo, mas las de espectaculo, y sumale las leyes de calle de dia y noche de moto, ah, y me dejaba los desafios de paradise, que no son pocos.

El juego esta muy completo, y ya el añadido del online, lo borda, poder hacer carreras, desafios freeburn y de tiempo, batir records de sesion, pruebas de trucos,...

Si hay alguien que juegue a este juego mas que a otros, que me agregue, que yo lo pongo de vez encuando todas las semanas.
Legium2k escribió:yo me lo he descargado para completar el big surf island, pero resulta que la partida guardada no es compatible...tengo la edición física del ultimate box


Eso he visto, que la partida guardada que tenia del juego (formato fisico) no me sirve para el juego descargado del plus.

Sabeis a que se debe esto?

Tambien decir que me pasa lo del sonido, vamos q no hay sonido en el juego descargado, tanto a mi como a mi primo en su consola tampoco. Se sabe de donde viene este fallo?

Visto los inconvenientes que esta dando, me da a mi que lo borrare y seguire con el que tengo en bluray.
polloloco escribió:A alguien se le a reiniciado la partida a 0? despues de 15 horas de juego se me a puesto todo a 0 carnet pruebas coches todo, menuda putada.......


eso me paso una vez y desde ahí deje de jugar por que me aburrida empezar de 0
fonsiyu escribió:
Legium2k escribió:yo me lo he descargado para completar el big surf island, pero resulta que la partida guardada no es compatible...tengo la edición física del ultimate box


Eso he visto, que la partida guardada que tenia del juego (formato fisico) no me sirve para el juego descargado del plus.

Sabeis a que se debe esto?

Tambien decir que me pasa lo del sonido, vamos q no hay sonido en el juego descargado, tanto a mi como a mi primo en su consola tampoco. Se sabe de donde viene este fallo?

Visto los inconvenientes que esta dando, me da a mi que lo borrare y seguire con el que tengo en bluray.


Compañero a mi me pasaba lo mismo con el sonido, escribí a EA y me dijeron que era cosa de Sony. Yo lo que hago es que cuando entro en la partida desconecto el cable HDMI y lo vuelvo a conectar y ya hay sonido.

Un saludo
Kurro escribió:
fonsiyu escribió:
Legium2k escribió:yo me lo he descargado para completar el big surf island, pero resulta que la partida guardada no es compatible...tengo la edición física del ultimate box


Eso he visto, que la partida guardada que tenia del juego (formato fisico) no me sirve para el juego descargado del plus.

Sabeis a que se debe esto?

Tambien decir que me pasa lo del sonido, vamos q no hay sonido en el juego descargado, tanto a mi como a mi primo en su consola tampoco. Se sabe de donde viene este fallo?

Visto los inconvenientes que esta dando, me da a mi que lo borrare y seguire con el que tengo en bluray.


Compañero a mi me pasaba lo mismo con el sonido, escribí a EA y me dijeron que era cosa de Sony. Yo lo que hago es que cuando entro en la partida desconecto el cable HDMI y lo vuelvo a conectar y ya hay sonido.

Un saludo


Haciendo eso te puedes cargar algo.

Yo lo que hare luego sera borrarlo y volerlo a bajar, quizas ha sido algun fallo en la descarga por la saturacion de estos dias atras. O quizas algun fallo en la instalacion o de alguno de los parches.

Tambien he pensado que puede ser fallo por tener la instalacion del Burnout fisico en el HDD, o por tener el save game del juego en formato fisico (por probar cosas que no quede xD).

Pero vamos que si no solucionan lo del Save game, que le den al juego, porque ya lo tenia casi todo completado y como que no voy a volver a empezar de 0, tamos locos xD.
Joder es rarísimo lo del sonido .. Y EA dice que es cosa de Sony ...

A los que os pasa que tv teneis? Es una tontería pero lo mismo sólo pasa en según qué televisores ...
O consolas (Fat - Slim) o conexiones
etc....

Lo mismo el fallo del sonido sigue un patrón que desconocemos ...

Yo lo he descargado como usuario del + y me va perfecto . Slim 320gb
agaguzman escribió:Joder es rarísimo lo del sonido .. Y EA dice que es cosa de Sony ...

A los que os pasa que tv teneis? Es una tontería pero lo mismo sólo pasa en según qué televisores ...
O consolas (Fat - Slim) o conexiones
etc....

Lo mismo el fallo del sonido sigue un patrón que desconocemos ...

Yo lo he descargado como usuario del + y me va perfecto . Slim 320gb


Yo lo he descargado en mi consola, una Fat de 80 gigas y no va el sonido, tambien lo he descargado en una Slim (que es de mi primo) y tampoco va el sonido.

Mi tele es una Philps LCD 8404, pero dudo muchisimo que sea de la tele, pero algo tiene que haber por ahi porque no es normal.
fonsiyu escribió:
agaguzman escribió:Joder es rarísimo lo del sonido .. Y EA dice que es cosa de Sony ...

A los que os pasa que tv teneis? Es una tontería pero lo mismo sólo pasa en según qué televisores ...
O consolas (Fat - Slim) o conexiones
etc....

Lo mismo el fallo del sonido sigue un patrón que desconocemos ...

Yo lo he descargado como usuario del + y me va perfecto . Slim 320gb


Yo lo he descargado en mi consola, una Fat de 80 gigas y no va el sonido, tambien lo he descargado en una Slim (que es de mi primo) y tampoco va el sonido.

Mi tele es una Philps LCD 8404, pero dudo muchisimo que sea de la tele, pero algo tiene que haber por ahi porque no es normal.


Yo nunca tuve problemas de sonido, versión física del juego, tele LCD y conexión hdmi. Con fat de 80.
TrexerT escribió:El juego puede resultar repetitivo, si, pero aburrido, no creo.
Yo lo tengo en formato digital desde que salio en la store, allá cuando costaba 30€, y aun sigo jugando, por que el online de este juego es muy entretenido, es el online de juegos de coches que mas peña hay, y de vez encuando te te topas con algun español jugando online.

Que sepais que buscar todas las vallas amarillas, carteles de burnout, y super saltos, os va ha llevar un buen rato, aparte de hacer todas las leyes de cale, de tiempo, mas las de espectaculo, y sumale las leyes de calle de dia y noche de moto, ah, y me dejaba los desafios de paradise, que no son pocos.

El juego esta muy completo, y ya el añadido del online, lo borda, poder hacer carreras, desafios freeburn y de tiempo, batir records de sesion, pruebas de trucos,...

Si hay alguien que juegue a este juego mas que a otros, que me agregue, que yo lo pongo de vez encuando todas las semanas.


+1.
Dime si tu ID es el mismo que tu nick y te agrego que le doy todos los días un poco.

Lo compre cuando salió y lo deje aparcado porque en la epoca no tenía internet. Lo volví a empezar hace una semana y cual ha sido mi sorpresa ver que hay tanta gente jugandolo todavía.

De hecho hay muchos españoles ahora mismo.
Vengo a comentar una cosa muy graciosa que me a pasado hoy..

Estaba jugando tranquilamente, solo me faltaba 1 carrera para subir al ultimo carnet, apago la consola para comer y cuando vuelvo a jugar esta tarde, la partida no esta.. Me lo e tenido que empezar de nuevo [mamaaaaa]
Eeee! Hace un par de dias que me baje el juego de la store by the face, y bueno; hace tiempo que ya tenia pensado compralo; pero viendo que no bajaba el precio... Pues no lo hice. Y la verdad que esta muy bien.

Es un pelin lioso al principio, pero te acostumbras al rato. Por cierto, yo tengo ps3 slim de 120 y el sonido va bien; 0 problemas. Podría ser problema de la instalación mas que nada, no?

Una cosa, hay trofeos, que son muy fáciles y no me saltan, como el de 3 takedown; cuando he hecho mas de 10 seguidos... :S y otro es el de x2 y x4 turbo... No me sale y gasto toda la barra de nitro cuando tengo x4... Que pasa!?

Bueno, si alguien quiere agregarme y nos hachamos una partidas cuando este disponible el servidor de EA ya que estos dias no se porque no se conecta, mi id es ally-010. Que ponga en el mensaje algo, que no soy adivino ;)

Venga, un saludo
polloloco escribió:A alguien se le a reiniciado la partida a 0? despues de 15 horas de juego se me a puesto todo a 0 carnet pruebas coches todo, menuda putada.......


A mi me paso exactamente lo mismo.
John Locke escribió:
polloloco escribió:A alguien se le a reiniciado la partida a 0? despues de 15 horas de juego se me a puesto todo a 0 carnet pruebas coches todo, menuda putada.......


A mi me paso exactamente lo mismo.


Precisamente eso e comentado yo 2 post mas arriba.. Me a pasado esta misma tarde ..
Ally-010 escribió:Una cosa, hay trofeos, que son muy fáciles y no me saltan, como el de 3 takedown; cuando he hecho mas de 10 seguidos... :S y otro es el de x2 y x4 turbo... No me sale y gasto toda la barra de nitro cuando tengo x4... Que pasa!?

Bueno, si alguien quiere agregarme y nos hachamos una partidas cuando este disponible el servidor de EA ya que estos dias no se porque no se conecta, mi id es ally-010. Que ponga en el mensaje algo, que no soy adivino ;)

Venga, un saludo


El trofeo del turbo, quieres decir de Burnout no? Para esto necesitas un coche que no tiene el turbo hasta que la barra no esté llena del todo. Luego si conduces a lo loco pasas automáticamente en burnout y se rellena la barra hasta arriba. Consigue seguir así con 2, 4, o más burnout y te saldrá el trofeo.

Tu ID igual a tu Nick? para agregarte.
Si, son los mismos... Mas cómodo xD

No entiendo muy bien que el coche no tenga turbo hasta que este la barra llena.
Y después que hago? Gastarla toda? O combos de saltos etc?

Por cierto, os va online?
Ally-010 escribió:Eeee! Hace un par de dias que me baje el juego de la store by the face, y bueno; hace tiempo que ya tenia pensado compralo; pero viendo que no bajaba el precio... Pues no lo hice. Y la verdad que esta muy bien.



Yo me lo compré por 10€ hace más de un año.... ¿a qué precio lo buscabas? Ah sí, lo querías regalado.... [360º] [360º]
fonsiyu, Kurro y Legium2k"

me auto cito para que probéis esta solución ;-)

edu_hm escribió:Hola amigos,

Solución al Fallo de no reproducir el sonido del Juego

1er Paso

Ejecutamos el juego.

2º Paso cogemos el mando de la TELE y cambiamos a otra entrada (HDMI,VGA) con otro aparato encendido ( PC, XBOX, Video).

3er Paso

Regresamos a la PS3 y CHACHAN ya hay sonido.

Saludos espero que os funcione la solución.

yo lo e probado 2 veces y las 2 veces me a funcionado


Saludos
replica escribió:Yo me lo compré por 10€ hace más de un año.... ¿a qué precio lo buscabas? Ah sí, lo querías regalado.... [360º] [360º]


Yo también llevo tiempo detras del juego (al igual que el compañero) y si no lo he comprado todavia, es porque no lo he visto en ningúna tienda, independientemente de su precio. Siempre hablando de la versión española, claro. Y mira que todas las semanas me doy una vuelta por algún Game, pero nada.

SaluDOS.
Yo lo compré en FNAC hace un año a 9,95€.
Yo me lo pille el juego hace ya un tiempo, en inglaterra, aunque la caja este en ingles, el juego esta en español, es la version Ultimate Box, y esta ahora sobre los 18-19€ con portes incluidos.
joer, que barato lo venden en vuestros pueblos, en mi ciudad sigue costando 29 euros, será porque lo habéis comprado de segunda mano por 10 euros. yo es que no me fío mucho de algunos, sobre todo de los que le menten unos quemones a la play de aupa.

Viendo a mis amigos, que derraman coca cola sobre los juegos o no lo guardan en sus cajas sino los dejan tiraos por la habitación, mejor no me fio ya nunca, y los compra con las cajitas cerradas y nuevecitos.

Ojo, yo tambien vendo mis juegos, aunque están perfectos, siempre están en la cajita y el tiempo que juegue en la ps3. El chico de la tienda siempre me felicita de lo mucho que lo cuido los juegos y me suele hacer descuentos o me da un alquiler gratis, se agradece.
Ally-010 escribió:Si, son los mismos... Mas cómodo xD

No entiendo muy bien que el coche no tenga turbo hasta que este la barra llena.
Y después que hago? Gastarla toda? O combos de saltos etc?

Por cierto, os va online?


Luego te agrego. Y, sí, va el online.

El turbo de estos coches en concreto se rellena solo y a tope, cuando se gasta del todo, si conduce de forma suicida, haces derrapes, saltos, etc. El gamberro vamos jaja.
replica escribió:
Ally-010 escribió:Eeee! Hace un par de dias que me baje el juego de la store by the face, y bueno; hace tiempo que ya tenia pensado compralo; pero viendo que no bajaba el precio... Pues no lo hice. Y la verdad que esta muy bien.



Yo me lo compré por 10€ hace más de un año.... ¿a qué precio lo buscabas? Ah sí, lo querías regalado.... [360º] [360º]

Hombre, si lo hubiera visto por 10€ me lo hubiera comprado, pero no ha sido el caso, de los 30 no bajaba; y menos mal que no me los gaste! xD

Esto de que juegen con Sony deberían de hacerlo mas amenudo!!! xDDD

@labrys
Ok, yo me suelo conectar a las 5 mas o menos. El online me refiero al del juego, ya que ayer me intente conectar y me decía que no se podía; seria un error puntual del servidor, porque tampoco lo intente mas...
Hay días en que sus servidores van de culo, y otros como la seda.

Por cierto, lo ví hace unos días en un game, de segunda mano, por 24 euros.
alfonsito18 escribió:joer, que barato lo venden en vuestros pueblos, en mi ciudad sigue costando 29 euros, será porque lo habéis comprado de segunda mano por 10 euros. yo es que no me fío mucho de algunos, sobre todo de los que le menten unos quemones a la play de aupa.

Viendo a mis amigos, que derraman coca cola sobre los juegos o no lo guardan en sus cajas sino los dejan tiraos por la habitación, mejor no me fio ya nunca, y los compra con las cajitas cerradas y nuevecitos.

Ojo, yo tambien vendo mis juegos, aunque están perfectos, siempre están en la cajita y el tiempo que juegue en la ps3. El chico de la tienda siempre me felicita de lo mucho que lo cuido los juegos y me suele hacer descuentos o me da un alquiler gratis, se agradece.


Yo lo compre hace ya mucho tiempo (mas de un año seguro), en un Carrefour, y me costo 19,95€, version español y nuevo (precintado), nada de segunda mano.

Lo que pasa que hay tiendas y sitios que les cuesta bajar los precios.
es una pasada d juego¡
tene d todo lo uniico k le fallan un poco son los grafiicos¡
pero no importa sigue siiendo un juegazoo¡ :D
Helgash escribió:es una pasada d juego¡
tene d todo lo uniico k le fallan un poco son los grafiicos¡
pero no importa sigue siiendo un juegazoo¡ :D

No le faltan gráficos (bueno si, pero como a todos los juegos). A mi me parecen unos gráficos muy buenos porque tambien hay que tener en cuenta que ya tiene su tiempo.
edu_hm escribió:fonsiyu, Kurro y Legium2k"

me auto cito para que probéis esta solución ;-)

edu_hm escribió:Hola amigos,

Solución al Fallo de no reproducir el sonido del Juego

1er Paso

Ejecutamos el juego.

2º Paso cogemos el mando de la TELE y cambiamos a otra entrada (HDMI,VGA) con otro aparato encendido ( PC, XBOX, Video).

3er Paso

Regresamos a la PS3 y CHACHAN ya hay sonido.

Saludos espero que os funcione la solución.

yo lo e probado 2 veces y las 2 veces me a funcionado


Saludos


Gracias compañero cuando vuelva a jugar lo probaré, aunque hasta ahora he tirado así sin problemas.

Un saludo
Una pregunta. Los trofeos de las motos cuentan para el platino? Es que solo me falta el de llegar al carnet Burnout para tener todos los de los coches, incluidos los online.
PrinceOfPersian escribió:Una pregunta. Los trofeos de las motos cuentan para el platino? Es que solo me falta el de llegar al carnet Burnout para tener todos los de los coches, incluidos los online.


Creo que no, me parece recordar que el pack de las motos es posterior.
Revan78 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Una pregunta. Los trofeos de las motos cuentan para el platino? Es que solo me falta el de llegar al carnet Burnout para tener todos los de los coches, incluidos los online.


Creo que no, me parece recordar que el pack de las motos es posterior.


Creo que sí, yo tengo el juego original y con la descarga de la última actualización me viene dos motos en el garaje. Los demás coches sí que son de dlc.
lo de la ley de la calle de espectaculo como va¿?
PrinceOfPersian escribió:Una pregunta. Los trofeos de las motos cuentan para el platino? Es que solo me falta el de llegar al carnet Burnout para tener todos los de los coches, incluidos los online.

No, no cuentan
Danhert escribió:lo de la ley de la calle de espectaculo como va¿?


Pones con la cruceta los marcadores de espectaculos que salen arriba de la pantalla y luego en una calle pulsar L1+R1 simultaniamente y el coche empezara a dar vueltas de campana, y tienes que ir chocando contra todos los coches que veas, con la X vas dando saltos y con el analogico vas dirigiendo hacia donde ir los autobuses te dan multiplicador X1 y las señales creo recordad que tambien.


A10!!!
Ayer intente jugar online, y me conectó, pero al cabo de 10 o 15 seg me decía que había algún problema y que mirara el firewall... :S
Si yo creo la partida no pasa, pero no se conecta ni dios!!!
Por cierto, ya conseguí los trofeos de turbo... Pero el de 3 takedown nada... Que no hay manera...!!! Que tengo que cargarme 3 a la vez? O 3 seguidos?
Una cosa mas. Todos los coches del store son de pago?? Y cuanto valen?
Bueno, pues ya lo tengo aplatinado..
Vale... Los coches son carísimos!!!
El trofeo de los takedowns son tres seguidos sí, pero se saca bastante facilmente. Creo que solo tienes que hacer tres sin estamparte entre ellos o sin que te hagan un takedown a ti.

Para que te resulte más sencillo cogete un 4x4. Resisten mejor las embestidas y mandan un coche normal a tomar por c*** a la primera.
yo lo he descargado del plus, y no me da el error del sonido yo tengo una ps3 slim 250gb y una tv de tubo de toda la vida
labrys-y-dedalus escribió:El trofeo de los takedowns son tres seguidos sí, pero se saca bastante facilmente. Creo que solo tienes que hacer tres sin estamparte entre ellos o sin que te hagan un takedown a ti.

Para que te resulte más sencillo cogete un 4x4. Resisten mejor las embestidas y mandan un coche normal a tomar por c*** a la primera.


Pero es que me sale que hago mas de 3 seguidos... vamos, que he llegado a mas de 10, y me sale lo de furia... y no entiendo porque no me sale el trofeo... tiene que ser con algún coche especial?

Por cierto, el online me va mal... por no decir que no me va... xD me conecto, me uno a la partida, y me dice que no me he podido conectar con la gente que hay metida. Pero si creo yo la partida si que va, bueno, no se si va, porque no entra nadie.
He estado mirando por todos lados, y no soy el único, pero no he encontrado solución.... a alguien le ha pasado?
Ally-010 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El trofeo de los takedowns son tres seguidos sí, pero se saca bastante facilmente. Creo que solo tienes que hacer tres sin estamparte entre ellos o sin que te hagan un takedown a ti.

Para que te resulte más sencillo cogete un 4x4. Resisten mejor las embestidas y mandan un coche normal a tomar por c*** a la primera.


Pero es que me sale que hago mas de 3 seguidos... vamos, que he llegado a mas de 10, y me sale lo de furia... y no entiendo porque no me sale el trofeo... tiene que ser con algún coche especial?

Por cierto, el online me va mal... por no decir que no me va... xD me conecto, me uno a la partida, y me dice que no me he podido conectar con la gente que hay metida. Pero si creo yo la partida si que va, bueno, no se si va, porque no entra nadie.
He estado mirando por todos lados, y no soy el único, pero no he encontrado solución.... a alguien le ha pasado?


¿Has aceptado mi solicitud de agregar? A ver si puedo entrar en un partida tuya o tu en la mía.

Para el trofeo ese no hace falta ningún coche en concreto.
poseiido escribió:Yo lo compré en FNAC hace un año a 9,95€.


Yo también. Versión platinum, y no era la ultimate, pero bueno, 10 € puesto en casa.... una ganga. Pero eso es que lo estaban liquidando.
labrys-y-dedalus escribió:
Ally-010 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:El trofeo de los takedowns son tres seguidos sí, pero se saca bastante facilmente. Creo que solo tienes que hacer tres sin estamparte entre ellos o sin que te hagan un takedown a ti.

Para que te resulte más sencillo cogete un 4x4. Resisten mejor las embestidas y mandan un coche normal a tomar por c*** a la primera.


Pero es que me sale que hago mas de 3 seguidos... vamos, que he llegado a mas de 10, y me sale lo de furia... y no entiendo porque no me sale el trofeo... tiene que ser con algún coche especial?

Por cierto, el online me va mal... por no decir que no me va... xD me conecto, me uno a la partida, y me dice que no me he podido conectar con la gente que hay metida. Pero si creo yo la partida si que va, bueno, no se si va, porque no entra nadie.
He estado mirando por todos lados, y no soy el único, pero no he encontrado solución.... a alguien le ha pasado?


¿Has aceptado mi solicitud de agregar? A ver si puedo entrar en un partida tuya o tu en la mía.

Para el trofeo ese no hace falta ningún coche en concreto.


Joder, pues se habrá quedao pillao con la partida... vaya faena!!! el trofeo más fácil, y no lo tengo... :(
Alguein tiene el platino? es facil o que ?

Si hay alguien para sacarse los trofeos online que tenga skype que me mande un mp o me agregue en psn (misma nombre que en EOL)
Alguien juega con volante? Me he bajado el juego de la store pero todavía no lo he probado, no sé si merece la pena sacar el volante del armario para jugar, o si es más bien estilo arcade como los de psp es mejor jugar con el mando.
8324 respuestas