[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

la normal, ni la facil, ni la dificil xD
kien me dice como se mata al mounstro de 3 cabezas k sale despues de k doviculus mate a ophelia????????????????????????????porfa estoy atrancao ahi!!!xDDD
ivigo escribió:kien me dice como se mata al mounstro de 3 cabezas k sale despues de k doviculus mate a ophelia????????????????????????????porfa estoy atrancao ahi!!!xDDD


Primero Spoilea eso por Dios.
Después
cepíllate a los enemigos que te lanze hasta que puedas subir con el coche por las rampas y saltar a cada una de las cabezas
spoilea?
t dime como es porfa
speak121 esta noxe nos vamos a poner cn el brutal llevo 17 victorias y 30 derrotas o asi jajaja q malo soy
ivigo escribió:spoilea?
t dime como es porfa


Pues cuando escribes citando a alguien te sale lo escrito entre dos Quote, pues cuando pongas algo que cuente alguna cosa importante del juego ponlo entre dos Spoiler. (El boton pues lo tienes arriba del cuadro de texto)
weno dejaros de spoiler y decidme como se mata al tio ese porfavor
yo te diria como es si me acordara xq cn la emocion de matar ala puta esa ya ni macuerdo pero vamos no creo que sea mu dificil eso que me lo pase yo a la primera que soy un negao del brutal x cierto si kieres hacer las 50 del online agregame idps: narco-malo saludos
ala si antes leo que se peta en la historia y no te carga me pasa ahora que llevaba el 90% pasao nada se queda en cargando y no pone datos dañados ni nada, mierda de juego entre el online y esto.....
saimoooon escribió:ala si antes leo que se peta en la historia y no te carga me pasa ahora que llevaba el 90% pasao nada se queda en cargando y no pone datos dañados ni nada, mierda de juego entre el online y esto.....

Bienvenido al club.
Me han dejado el juego y esta bastante bien,ahora me surge una dudilla,estoy pasandomelo en modo Brutal(dificil) pero estoy en la mision del hielo seco y no soy capaz.Si le bajo la dificultad y me paso esa mision en normal,y las demas en dificil, luego con solo pasarme esta mision en dificil me daran el trofeo o tengo que empezar de nuevo????
jolap:
lo tendras que hacer de nuevo.
Ya he pedido el mio,gracias por postear la oferta!! ;)
quien me ayuda con el trofeo de ganar 10 partidas en los mapas del martillo?

si alguno se apunta que me deje un privado ;)

Edito: nada los giris y unos españoles que encontré me ayudaron XD
Yo me jugue a la demo ayer, y me la pase entera casi sin darme cuenta. La verdad que me ha gustado bastante el juego esta curioso y divertido. A ver si lo consigo a buen precio en uk, la oferta de game ya se ha terminado y se han quedado sin stock.

saludos.
hjds escribió:Yo me jugue a la demo ayer, y me la pase entera casi sin darme cuenta. La verdad que me ha gustado bastante el juego esta curioso y divertido. A ver si lo consigo a buen precio en uk, la oferta de game ya se ha terminado y se han quedado sin stock.

saludos.


En zavvi lo tienes por 18€ gastos de envio incluidos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin

salu2
esfinje escribió:
hjds escribió:Yo me jugue a la demo ayer, y me la pase entera casi sin darme cuenta. La verdad que me ha gustado bastante el juego esta curioso y divertido. A ver si lo consigo a buen precio en uk, la oferta de game ya se ha terminado y se han quedado sin stock.

saludos.


En zavvi lo tienes por 18€ gastos de envio incluidos

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... affil=awin

salu2


Gracias por avisar la verdad que es un buen precio comparado con los precios de España, pero el mercado de uk me tiene mal acostumbrado a comprar juegos por 10-12€ y parece que me cuesta soltar 18€ por un juego, pero puede que caiga esa oferta.

Saludos.
Wenas!!

El otro día estuve ayudando a un colega a que terminara las 50victorias online y se me kedó el gusanillo..... keda por aki alguien sin las 50victorias en Matchmaking que le apetezca conseguir???

Agregarme (o enviar un MP con vuestro PSNid y os agrego yo) y nos turnamos para conseguirlas. Mi id es BoB_69


Salu2! [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya me lo he pillado, estaba a 19,90 en Carrefour, tenía un cheque regalo de 9,41 del club carrefour así que me ha salido un poco más de 10€, a ver cuando tengo tiempo para jugarlo, porque tengo muchos en cola...
hjds escribió:Ya me lo he pillado, estaba a 19,90 en Carrefour, tenía un cheque regalo de 9,41 del club carrefour así que me ha salido un poco más de 10€, a ver cuando tengo tiempo para jugarlo, porque tengo muchos en cola...


Si kieres agregarme para exar una partidas online mi id es BoB_69

Hay un trofeo pesadísimo que consiste en ganar 50partidas online. Si vamos turnandonos (primero se rinde uno y luego el otro) lo podemos sacar rápido.
BoB_69 escribió:
hjds escribió:Ya me lo he pillado, estaba a 19,90 en Carrefour, tenía un cheque regalo de 9,41 del club carrefour así que me ha salido un poco más de 10€, a ver cuando tengo tiempo para jugarlo, porque tengo muchos en cola...


Si kieres agregarme para exar una partidas online mi id es BoB_69

Hay un trofeo pesadísimo que consiste en ganar 50partidas online. Si vamos turnandonos (primero se rinde uno y luego el otro) lo podemos sacar rápido.


ok, te aviso, porque por ahora ni lo he metido en la ps3, como puedes ver en mi firma, estoy jugando a 4 juegos ya, y el tiempo es poco, pero me parece muy interesante la propuesta. Te agrego, o hazlo tú conmigo, como quieras. Un Saludo.
si oa apuntais a sacaros el trofeo de martillo del destino avisad, es de la expansión segunda. La cosa es que hay que ganar 10 partidas en esos mapas y... no juega nadie (al menos cuando yo me meto).
Salu2.

PD: El de las 50 partidas ya lo tengo ^^
hjds escribió:
BoB_69 escribió:
hjds escribió:Ya me lo he pillado, estaba a 19,90 en Carrefour, tenía un cheque regalo de 9,41 del club carrefour así que me ha salido un poco más de 10€, a ver cuando tengo tiempo para jugarlo, porque tengo muchos en cola...


Si kieres agregarme para exar una partidas online mi id es BoB_69

Hay un trofeo pesadísimo que consiste en ganar 50partidas online. Si vamos turnandonos (primero se rinde uno y luego el otro) lo podemos sacar rápido.


ok, te aviso, porque por ahora ni lo he metido en la ps3, como puedes ver en mi firma, estoy jugando a 4 juegos ya, y el tiempo es poco, pero me parece muy interesante la propuesta. Te agrego, o hazlo tú conmigo, como quieras. Un Saludo.


Ok, ya tengo tu Id apuntado en un post-it, ya no t escapas XD

Y cuando acabemos con este tmbn podemos exar unas partidas al Battlefield: Bad Company 2, que estoy en el nivel 19online y me gustaría llegar al nivel 22

speak121 escribió:si oa apuntais a sacaros el trofeo de martillo del destino avisad, es de la expansión segunda. La cosa es que hay que ganar 10 partidas en esos mapas y... no juega nadie (al menos cuando yo me meto).
Salu2.

PD: El de las 50 partidas ya lo tengo ^^


Esk ya casi no juega nadie a este juego, de vez en cuando encuentras a alguien online en los Matchmakings, pero MUY de vez en cuando.

Sorry, no tengo el 2º DLC, tengo el primero (k no tiene trofeos) Xk lo pillé cuando estaba gratis en la Store XD
BoB_69 escribió:
hjds escribió:Ya me lo he pillado, estaba a 19,90 en Carrefour, tenía un cheque regalo de 9,41 del club carrefour así que me ha salido un poco más de 10€, a ver cuando tengo tiempo para jugarlo, porque tengo muchos en cola...


Si kieres agregarme para exar una partidas online mi id es BoB_69

Hay un trofeo pesadísimo que consiste en ganar 50partidas online. Si vamos turnandonos (primero se rinde uno y luego el otro) lo podemos sacar rápido.

Yo me apunto a sacar el torfeo así. Mi ID es lamascarada
lamascarada escribió:Yo me apunto a sacar el torfeo así. Mi ID es lamascarada


Ya te tengo en post-it XD

Cuando llegue a kely os agrego a los 2. A mi me kedan por ganar unas 20 partidas de las 50. Cuanto os keda a vosotros + o -?
A mí todos no he jugado aún jejeje, y respecto al BC2 voy por el nivel 2 [buuuaaaa]
si alguien esta interesa en los trofeos online del brutal legend que me agrege
mi id: juanjo206 :cool:
refloto el hilo por si le interesa a alguien sacar el trofeo de las 50 partidas online!!!!
Juanjo a mi me interas sacarlo, si quieres la semana que viene nos echamos unas partidas [beer]
hola tengo una duda
acabo de descubrir q mi padre lucho antaño con las amazonas estas, y nada q estoy en este punto del juego, alguien podria decirme cuanto me queda de juego? no exactamente, sino una aproximacion, misiones o horas da igual


gracias :)
EDIN escribió:hola tengo una duda
acabo de descubrir q mi padre lucho antaño con las amazonas estas, y nada q estoy en este punto del juego, alguien podria decirme cuanto me queda de juego? no exactamente, sino una aproximacion, misiones o horas da igual


gracias :)

un 20% aproximadamente del argumento del juego. Quizás algo mas, dependiendo de como te tomes la zona donde estás (si la exploras a fondo o vas directamente al argumento).
Buenas.

Quería preguntar si a alguien le gustaría que nos sacásemos el trofeo de las 50 partidas on-line igualadas. Se me hace imposible y me gustaría conseguir el platino del juego. Si alguien quiere... que me envie un MP.

Saludos :)
Jolap:
Acabo de empezar otra vez el juego, pero como la primera vez lo hice en xbox, ahora estoy sacado los trofeos en ps3. La cosa no es los trofeos sino que el juego está guapisimo y he visto 2 dlc's, y queria preguntar si merecen la pena, uno creo que es mapas para online, que seguro que al final no lo pillo, pero el otro que tal?
Yo tengo los 2 dlc's. El primero creo que sigue gratuito. El segundo son mapas, cuatro o cinco trofeos y trajes para el personaje. Sinceramente no te lo recomiendo, en los mapas estos no juega nadie y se hace muy arduo el sacarse el trofeo de marras. Por ese dinero comprate el Joe Danger que está guapísimo ;)

PD: Alguien puede ayudarme a sacarme el trofeo del pack de martillo del destino???
Agregadme para jugar partidas online :D

Kingsora94
me acabo de hacer con este juego y en campo abierto cuando vas con el coche he notado un bajón de fps bastante importante alguien más le ha pasado?
PD: me baje un parche de 256 mb no sé si lo habrá empeorado :(
GrimFandango escribió:me acabo de hacer con este juego y en campo abierto cuando vas con el coche he notado un bajón de fps bastante importante alguien más le ha pasado?
PD: me baje un parche de 256 mb no sé si lo habrá empeorado :(


No sé si es bajada de fps o qué, pero sí que se nota que empeora la fluidez de movimientos de los objetos en la pantalla. Supongo que será lo mismo. Es lo que pasa cuando los programadores trabajan con xbox, y luego portan a ps3, vamos, que son plataformas con bastantes diferencias.
Vale gracias igual me si al hacer un port le bajan un poco la resolución no importa pero que no mantengan unos fps decente tiene delito.
Acabo de empezar el juego, y lo que más me está flipando es la banda sonora.

¿Sabéis de alguna forma de escucharla en el juego? ¿Se desbloquea de alguna forma?

Es que me encantaría tener todo el listado de las 100 canciones e ir descubriendo nuevos grupos, aunque sean más viejos que yo.
Las escuchas en el coche y las vas desbloqueando a lo largo del juego al encontrar reliquias y superar misiones si no recuerdo mal.

Aquí las puedes encontrar:

http://achievementhunter.com/games/guid ... /index.php
goldenaxeband escribió:Las escuchas en el coche y las vas desbloqueando a lo largo del juego al encontrar reliquias y superar misiones si no recuerdo mal.

Aquí las puedes encontrar:

http://achievementhunter.com/games/guid ... /index.php


Gracias!!!

Ya me he acabado el juego en dificultad Brutal. Me ha gustado bastante, eso sí, algunas luchas me han cotado sudor y lágrimas (sobre todo las 2 últimas).

He recorrido todo el mapeado buscando los dragones, las vistas, etc... y solo me faltan algunas partes del arte conceptual para sacar el 100% del menú de estadísticas. Asi que a ver si me podéis echar una mano:

¿Como se saca el correspondiente al escenario de cada "raza"? Es que creo una partida personalizada contra ningún enemigo, me subo al escenario pulsando triángulo y espero 5 minutos, pero no se me desbloquea nada. ¿Que hago mal?
Sube al escenario dejalo un poco mas de 5 minutos y no uses humo altavoces ni nada de eso como muxo crear unidades y cuando te bajes te diran nuevo arte desbloqueado. Por cierto para el 100% solo hace falta el arte de ironheade y luego ya mirar si tienes el 100% en el modo historia y te lo dan.

Busco gente para desbloquear los trofeos online de las partidas y tal si a alguien le interesa que me ponga un privado. Gracias :)

Edit:tras completar la partida al 100% el juego me ha hecho lo de no cargar mas menos mal q ya tenia todos los trofeos del offline menos el del juego en brutal..... ¿Alguien sabe si tambien se pierden los fans porque llevaba 190000 y no me haria ninguna gracia tener q volver a empezar desde 0.
Edit 2 :vale no se pierden los fans ni el arte conceptual el resto si.
Pregunta fácil hoy maté a dovículus y me sale misión actual un puente en el cual me encuentro peeeero no pasa nada. Acaba asi el juego? o tengo que hacer algo más? gracias !!
Arnedo escribió:Pregunta fácil hoy maté a dovículus y me sale misión actual un puente en el cual me encuentro peeeero no pasa nada. Acaba asi el juego? o tengo que hacer algo más? gracias !!

Sí, el juego acaba así. Ahora puedes hacer todas las misiones secundarias que te falten y conseguir todo lo demás (liberar dragones, las vistas, etc...).

-----

Si alguno necesita ayuda para sacar el trofeo de las 50 victorias online que responda aquí o me mande un privado. Ya estamos un par de foreros interesados y mientras más seamos mejor.
Arnedo escribió:Pregunta fácil hoy maté a dovículus y me sale misión actual un puente en el cual me encuentro peeeero no pasa nada. Acaba asi el juego? o tengo que hacer algo más? gracias !!


Eso sin anestesia, el que no haya jugado ya sabe como acaba, podrias ponerlo por lo menos en spoiler no??

Un saludo
Arnedo escribió:Pregunta fácil hoy maté a dovículus y me sale misión actual un puente en el cual me encuentro peeeero no pasa nada. Acaba asi el juego? o tengo que hacer algo más? gracias !!

Como te han dicho más arriba acaba así y ademas Brutal Legend 2 ha sido cancelado... con lo que molaba el juego pese a sus bajones de fps...
¿Alguien se apunta conmigo para sacar el trofeos online? El de las 50 partidas, porque estuve buscando un buen rato un rival y no me apareció ni uno.

Un saludo
Zeyckler escribió:¿Alguien se apunta conmigo para sacar el trofeos online? El de las 50 partidas, porque estuve buscando un buen rato un rival y no me apareció ni uno.

Un saludo


Yo es que no sé muy bien cómo va el online en este juego, pero me ofrezco!
1803 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37