[Hilo Oficial] BRUTAL LEGEND

Anzel escribió:Pues cuando llegues a las batallas de estrategia lo sabrás, ya que el online se basa en esas batallas.

Las batallas de estrategia son las batallas que montas el escenario y tienes que usar los fans para crear batallones??

Si son esas, acabo de acabar la primera [oki]
Tyler Durden escribió:Las batallas de estrategia son las batallas que montas el escenario y tienes que usar los fans para crear batallones??

Si son esas, acabo de acabar la primera [oki]

Esas son. El online es una batalla contra otro jugador, no hay más.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Esas son. El online es una batalla contra otro jugador, no hay más.

Saludos o/

Entonces tendrán que gustarme mucho como para sacar el platino...
Tyler Durden escribió:
Akhenaton85 escribió:Esas son. El online es una batalla contra otro jugador, no hay más.

Saludos o/

Entonces tendrán que gustarme mucho como para sacar el platino...

gustarte o darle duro... xD
Sigo jugando al juego y la verdad que aparte de original, es algo raro, no?

La verdad que la parte de los combates de tropas no me acaba de gustar mucho...
Yo me sigo viendo agobiante conseguir tantas cosillas de todas partes del mapeado tan grande (los movimientos y eso), y no termino de encontrar facilmente los puntos del pavo este que te arregla el coche [+risas]
Llevo jugando un buen rato, quizás unas 5 o 6 horas, y creo que no he hecho ni el 10% del total del juego...

Creo que sin contar el online, es un juego para tirarte muchas horas para completar el modo historia al 100%.

Compré el juego creyendo que sería como las 2 primeras misiones (combos con el hacha, la guitarra, etc...) y ahora, al ver que gran parte del juego son las batallas de estrategia de los escenarios, me he llevado una pequeña decepción...aunque igualmente, las partes de lucha cuerpo a cuerpo con el hacha (sin controlar a las torretas de fans de los escenarios) me gustan bastante.

Acabaré el modo historia, y si veo que me he agobiado mucho de las batallas de estrategia, no tardaré en venderlo, una vez acabado el modo historia (ya no digo al 100%)
Este juego lo pusieron a 15 euros en play.com y no lo han vuelto a poner a ese precio desde hace tiempo, yo sigo esperando a ver...

DEW!!
(mensaje borrado)
yo lo keria por 15 euros :O
Gente, que tal?

Estoy encallado en una batalla...
La de la gruta del Hielo, la primera batalla contra el ejercito de Ophelia.

Alguna recomendación para acabar con su escenario? Es buena idea mejorar el escenario a las primeras de cambio, o casi mejor hacerlo después de tener un buen ejercito

Por cierto, ayer me comentaron que hay un solo de guitarra que vale para eliminar a todos los enemigos de la pantalla a la vez, y otro para bloquear que el enemigo haga más pelotones. Sabéis exactamente dónde están dichos solos?

Otra cosa más, ayer, durante la batalla, hay momentos que en la parte superior derecha de la pantalla, aparece la cara de un tipo, como un demonio. Que significa? Puede ser que sea que el enemigo se ha quedado sin batallones y es el momento de atacar su escenario?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Estoy encallado en una batalla...
La de la gruta del Hielo, la primera batalla contra el ejercito de Ophelia.

Alguna recomendación para acabar con su escenario? Es buena idea mejorar el escenario a las primeras de cambio, o casi mejor hacerlo después de tener un buen ejercito

Por cierto, ayer me comentaron que hay un solo de guitarra que vale para eliminar a todos los enemigos de la pantalla a la vez, y otro para bloquear que el enemigo haga más pelotones. Sabéis exactamente dónde están dichos solos?

Otra cosa más, ayer, durante la batalla, hay momentos que en la parte superior derecha de la pantalla, aparece la cara de un tipo, como un demonio. Que significa? Puede ser que sea que el enemigo se ha quedado sin batallones y es el momento de atacar su escenario?

Merci


Hace tiempo que me lo pasé, pero el truco siempre está en crear todo tipo de unidades, y para destruir el escenario los pipas son los mejores (los del ampli en la chepa)

El solo que dices puede ser el "Fundecaras", pero no se carga a todos, solo a los enemigos enclenques (los equivalentes a los que dan cabezazos de tu ejército). No se donde puede estar, pero unas páginas más atrás posteé un mapa con las localizaciones de todo (dragones, partituras, bujías, misiones, etc...)

La cara de demonio no se que será :-? :-? :-?

[bye]
Merci por la respuesta!

El "Fundecaras" ya lo tengo, y lo suelo usar con los tipos enclenques, esa especie de mimos que hay. Va genial, ya que los elimina a todos.

Quizás me equivoque, pero creía que había otro solo que era para acabar con todos los enemigos de la pantalla.
Me ha decepcionado mucho el juego, con lo genial que empieza y lo normalillo que se vuelve despues... Tim, antes molabas.


Los RTS..con raton, solo Ensemble con Halo Wars ha conseguido hacer un RTS comodo con mando, y por que esta super limitado en opciones... En este directamente no esta bien resuelto, una pena.
chico_zombye escribió:Me ha decepcionado mucho el juego, con lo genial que empieza y lo normalillo que se vuelve despues... Tim, antes molabas.


Los RTS..con raton, solo Ensemble con Halo Wars ha conseguido hacer un RTS comodo con mando, y por que esta super limitado en opciones... En este directamente no esta bien resuelto, una pena.


:S pues ya no se que hacer si pillarmelo o no :S jajaja
curtecaras escribió::S pues ya no se que hacer si pillarmelo o no :S jajaja

A mi me está dejando con un sabor agridulce en la boca...

Me gusta ir por el mundo, explorarlo, liberar dragones, las leyendas, combates cuerpo a cuerpo, escuchar la música en el Deuce, pero odio las batallas de escenario, y la verdad que hay unas cuantas...y aparte, el modo online, son solo de batallas de escenario contra otros tipos [noop]

Voy por
acaba de matar Doviculus a Ophelia y tengo que luchar contra el, que se ha convertido en una megacalavera gigante!

Es la ultima batalla del juego?

Hay un montón de trofeos, que supongo que son del modo offline, que no tengo ni idea de como sacarlos...

Alguien tiene el Platino? ein? Por lo menos que pueden ser, unas 100 horas o mas??
ufff pues vaya plan creo que lo alkilare antes de comprarlo... jaja
Jolap:
El juego merece la pena, pues no solo la historia, el prota... sino que es un juego variado, muy variado.
Tienes en el mismo juego, un mundo libre, carreras, estrategia, ostias uno a uno, magias y música. Que juego ofrece tanta variedad? Si no quieres jugar ese día un combate de concierto contra concierto, puedes ponerte en el mapa a ver las misiones secundarias, recorrer el mundo en busca de dragones, ruinas, conexiones al maestro del heavy... o simplemente correr por el desierto, nieve con tu pedazo coche, moto, cabra o lo que desees.
Para mí es uno de los mejores juegos a los que he jugado, eso si, mejoraría cosas? Claro, pero para eso estan las segundas partes, jejeje.
Además, ahora en el gamestop tienes la posibilidad de pillartelo con otro juego por 40 euros los dos.
Tyler Durden escribió:
curtecaras escribió::S pues ya no se que hacer si pillarmelo o no :S jajaja

A mi me está dejando con un sabor agridulce en la boca...

Me gusta ir por el mundo, explorarlo, liberar dragones, las leyendas, combates cuerpo a cuerpo, escuchar la música en el Deuce, pero odio las batallas de escenario, y la verdad que hay unas cuantas...y aparte, el modo online, son solo de batallas de escenario contra otros tipos [noop]

Voy por
acaba de matar Doviculus a Ophelia y tengo que luchar contra el, que se ha convertido en una megacalavera gigante!

Es la ultima batalla del juego?

Hay un montón de trofeos, que supongo que son del modo offline, que no tengo ni idea de como sacarlos...

Alguien tiene el Platino? ein? Por lo menos que pueden ser, unas 100 horas o mas??


Es la ultima batalla, yo tengo el platino y no son tantas horas, no llegan a 20 las que tardé yo.

Un saludo.
RENDHAL escribió:
Tyler Durden escribió:
curtecaras escribió::S pues ya no se que hacer si pillarmelo o no :S jajaja

A mi me está dejando con un sabor agridulce en la boca...

Me gusta ir por el mundo, explorarlo, liberar dragones, las leyendas, combates cuerpo a cuerpo, escuchar la música en el Deuce, pero odio las batallas de escenario, y la verdad que hay unas cuantas...y aparte, el modo online, son solo de batallas de escenario contra otros tipos [noop]

Voy por
acaba de matar Doviculus a Ophelia y tengo que luchar contra el, que se ha convertido en una megacalavera gigante!

Es la ultima batalla del juego?

Hay un montón de trofeos, que supongo que son del modo offline, que no tengo ni idea de como sacarlos...

Alguien tiene el Platino? ein? Por lo menos que pueden ser, unas 100 horas o mas??


Es la ultima batalla, yo tengo el platino y no son tantas horas, no llegan a 20 las que tardé yo.

Un saludo.


El 100% de la historia (y los trofeos offline) no son muchas horas, yo creo que en unas 10horas tienes que tenerlo todo.

El problema para el platino viene cuando tienes que ganar 50batallas de escenario online y también gastar una barbaridad de fans para otro trofeo. Si alguien quiere echar unas partidillas online (alternando el vencedor, primero uno luego el otro) que me agregue!!-> BoB_69

[bye]
BoB_69 escribió:El problema para el platino viene cuando tienes que ganar 50batallas de escenario online y también gastar una barbaridad de fans para otro trofeo. Si alguien quiere echar unas partidillas online (alternando el vencedor, primero uno luego el otro) que me agregue!!-> BoB_69

Podríamos echar unas partidas BoB, ya que yo estoy apunto de acabar el modo historia...

ID: TylerDurdenEOL [oki]
Tyler Durden escribió:
BoB_69 escribió:El problema para el platino viene cuando tienes que ganar 50batallas de escenario online y también gastar una barbaridad de fans para otro trofeo. Si alguien quiere echar unas partidillas online (alternando el vencedor, primero uno luego el otro) que me agregue!!-> BoB_69

Podríamos echar unas partidas BoB, ya que yo estoy apunto de acabar el modo historia...

ID: TylerDurdenEOL [oki]


Ok! Yo probablemente estaré jugando al FFXIII, pero si tienes tiempo mandam un mensaje, que yo guardo (si me es posible [+risas] ) y nos echamos unas partidillas!

Yo el Brütal Legend lo tengo aparcado al menos hasta que consiga las 50victorias online, en cuanto las tenga me saco el resto de trofeillos que me quedan, que son un poco chorras (y pesados, sobre todo el de gastar fans)
BoB_69 escribió:Yo el Brütal Legend lo tengo aparcado al menos hasta que consiga las 50victorias online, en cuanto las tenga me saco el resto de trofeillos que me quedan, que son un poco chorras (y pesados, sobre todo el de gastar fans)

Así lo haré.

Igualmente, hasta que no acabé el modo historia (estoy en la ultima batalla), y lo vaya completando algo más, no me pondré con el online, así que quizás empiezo a jugar en un par de semanas o así...

Teniéndote ya agregado en el PSN, en cuanto tenga un rato, o tu, cuando te pongas a sacarte el trofeo, avísame y nos ponemos, ok?

Merci

EDITO:

He acabado el modo historia y la verdad que al final me ha gustado más de lo que pensaba.

Cuando controlas las batallas de escenario, no son tan aburridas [oki]

Ahora, me pondré a recorrer el mundo e ir sacando dragones, leyendas, reliquias, etc. También haré las misiones secundarias, ya que en el modo historia, creo que solo hice 2 o 3.

Merci
a ver si alguien me puede ayudar no consigo pasar de la lucha de scenarios de ophelia e conseguido varias veces todas sus torres menos una y siempre me remontan algun consejo xfa un saludo a!! estoy en normal al final me tocara bajarme a facil....
saimoooon escribió:a ver si alguien me puede ayudar no consigo pasar de la lucha de scenarios de ophelia e conseguido varias veces todas sus torres menos una y siempre me remontan algun consejo xfa un saludo a!! estoy en normal al final me tocara bajarme a facil....

No te agobies, y déjalo unos días. Eso es lo que hice yo, me dediqué dos días al cod y al volver la pasé a la primera.

Por otro lado, si se puede aún me apunto a lo de hacer las 50 batallas online, que sino es una locura.

Por otra parte, en su día cuando estaba gratis me baje el pack de mapas 1, después de comprármelo he visto que me salen los logros nuevos en trofeos, pero sin embargo después de pasarme el juego acudo a los talleres y no puedo comprar nada de lo que me piden los trofeos nuevos (vestimentas, cabeza de rasputin.. etc..). He probado a descargármelo de nuevo y a instalarlo pero nada. Alguien sabe como solucionarlo???? o donde está mi error.

Por cierto, después de pasármelo me aparece que la próxima misión está encima de un puente, pero allí no hay nada, que tengo que hacer? o eso es normal?

Gracias!
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos online, pero claro, ahora tengo en mis manos Bioshock 2, God of War III e Heavy Rain.

Supongo que en cuanto acabe con ellos, me volverá e poner con el Brutal, aunque si me veis conectado y queréis jugar al Brutal, mandarme un mensaje mediante PSN, ok?

merci
dime alguna ayudita para pasarmelo por ejemplo que tropa creas tu y si conquistas todas las torres o les manadas directamente a x el escenario en cuanto destruyes las dos torres para pasar por el puente gracias yn un saludo. oye cuanto crees que tardariamos en hacer las 50 partis cada uno yo si que me animo si kieres speak121 te yamas asi en psn? si no agregame tu mi pn id es: narco-malo
saimoooon escribió:dime alguna ayudita para pasarmelo por ejemplo que tropa creas tu y si conquistas todas las torres o les manadas directamente a x el escenario en cuanto destruyes las dos torres para pasar por el puente gracias yn un saludo. oye cuanto crees que tardariamos en hacer las 50 partis cada uno yo si que me animo si kieres speak121 te yamas asi en psn? si no agregame tu mi pn id es: narco-malo


Si, mi id es speak121.

La batalla con ophelia no me fue muy complicada la verdad (la que si que me jodió fue la anterior). Simplemente coge la primera torre y espera a que te vengan los tíos por el puente situando a las tropas en el centro, después igual que el anterior pero reúne todas las tropas que puedas antes de cargártela. Muchas veces vienen tropas que sin ayuda de tu tropa, situándote tu sólo en el puente puedes cargártelas. Cuando tengas las dos tropas deja que peleen un par de veces con los que vienen y crea el rockmovil. A mi es la parte que más me costo porque no entendía bien como se manejaba, pero bueno, al segundo conseguí cargármelas. Y de ahí directo al escenario.

Respecto a las batallas online, ni idea del tiempo que nos puede llevar, pero vamos, la cosa es cogerlo con tranquilidad y poco a poco irlas sacando. Teniendo gente con quien poder hacerlo no es algo que corra prisa.

Un saludo!
me llego ayer el juego de play.com y lo probe, a alguien mas se le entrecorta una vez el video inicial en el que sale Jack black (el actor real ) [+risas]
cassano escribió:me llego ayer el juego de play.com y lo probe, a alguien mas se le entrecorta una vez el video inicial en el que sale Jack black (el actor real ) [+risas]


Si, se entrecorta un poco al principio, pero después va fluido hasta el final
el trofeo de las 50 victorias online como lo sacais? lo digo porque a mi cuando me salgo del juego me borra mi historial online.
Yuluga escribió:el trofeo de las 50 victorias online como lo sacais? lo digo porque a mi cuando me salgo del juego me borra mi historial online.


aún no he empezado con él... pero creo que eso se corrigió con la actualización. Has actualizado el juego?
Si queréis echar unas pachangas online, mandadme MP y me meto al matchmaking :P
Creo que ya estoy en la última misión del juego...

El mar de las lágrimas negras o algo así.


Me gustaría saber si cuando me pase el juego podré seguir consiguiendo secretos y misiones secundarias, o al menos cargar la partida antes del final o si por el contrario se guarda encima y la única manera es volver a empezárselo.
sasuke escribió:Creo que ya estoy en la última misión del juego...

El mar de las lágrimas negras o algo así.


Me gustaría saber si cuando me pase el juego podré seguir consiguiendo secretos y misiones secundarias, o al menos cargar la partida antes del final o si por el contrario se guarda encima y la única manera es volver a empezárselo.


Sí puedes. Una vez finiquitada la última misión puedes recorrerte todo el mapa para completar lo que dejaste atrás.
speak121 escribió:
Yuluga escribió:el trofeo de las 50 victorias online como lo sacais? lo digo porque a mi cuando me salgo del juego me borra mi historial online.


aún no he empezado con él... pero creo que eso se corrigió con la actualización. Has actualizado el juego?

sino sacarón mas actualizaciones creo que si
Yuluga escribió:
speak121 escribió:
Yuluga escribió:el trofeo de las 50 victorias online como lo sacais? lo digo porque a mi cuando me salgo del juego me borra mi historial online.


aún no he empezado con él... pero creo que eso se corrigió con la actualización. Has actualizado el juego?

sino sacarón mas actualizaciones creo que si

La última es la 1.02
Anzel escribió:La última es la 1.02

es la que tengo :S
Hola gente, tengo un par de problemas que me tienen un poco quemado. El primero y más importante: me terminé el juego, aparecí de nuevo en el mapa para seguir en plan "libre" y tuve que apagar la consola. Al volver a poner el juego le doy a cargar partida y me pone "no has completado ningun capítulo". ¿Se me ha borrado la partida o qué?

Segundo problema: cuando le doy a jugar online, ya sea matchmaking o personalizada, siempre me pone "se ha producido un error interno", así, sin más, sin intentar conectar más tiempo ni nada. ¿Alguna idea?

¡Gracias!
pues ni idea xq cada vez que intentado jugar online nunca me encuentra a nadie osea que... nose si dara fallo o no... speak21a ver si esta noche te agregoy examos unas aaa al final para pasarme a ophelia me lo tuve que poner en facil q triste!!! ggg una pena xq me kedaban dos batallas nada mas en una hora me lo ventile lo que me kedaba un saludo rockeros!!!!
Hola gente tengo un problema y estoy bastante quemao ya.

Voy por
El combate contra Ophelia en el mar de las lágrimas negras
el cual no consigo pasarme. Pero ese no es mi problema, lo que me ocurres esq no me carga la partida cuando dejo de jugar. Me ha pasado ya en dos ocasiones despues de coger TODO, menos lo que se coge despues del combate. Que puedo hacer???

Un saludo y gracias
23 Euros de segunda mano en GAME.

Suerte a los que lo estén buscando ;)
la batalla de ophelia es asquerosa yo me tuve que poner en facil y procura que en cuanto tires las torres mandar a todos a por el escenario directamente con pipas y heads de esos aaa si kieres hacer lo de las 50 partidas agregame y nos ponemos q cn tres es mas facil para coincidir ya que en cada partida ay que dar a busquedaun puto coñazo vaya.... platino superrollo el del brutal le van a dar
Alguien ha terminado el juego?
Yo he matado a Doviculus y he terminado todas las misiones secundarias
Cuando pongo el mapa, me hace ir hacia la estrella de cinco puntas que hay en el puente de la autopista, pero cuando llego no sé que hacer....
Alguien me ayuda?
Stoy como tú, y en las estadísticas me pone un 99,? completado, pero no el 100%.
Llegado ese punto me lié ha hacer el resto de trofeos aunque no creo que sirva de nada jajaja.
Me he fijado y resulta que no he conseguido to2 los contenidos desbloqueables que hay (los dibujos y eso). A lo mejor se consiguen en el nivel de dificultad máximo.
Por otro lado, alguien sabe como hacer para jugar online con alguien? si le envías invitación no funciona y es desesperante.
Yo las estadisticas las tengo al 100%, pero me faltan desbloqueables de arte conceptual.
Además alguien sabe como se consigue la cabeza de razputin para tallarla en la montaña? y el resto de trajes?
Salen al comprar la segunda expansión del juego.
Y yo porque narices no la tengo al 100% si ya me lo he pasado?
Pues no pienso poner ni un duro más!! xD
no tengo ni idea amigo, tienes todas las leyendas, dragones, solos, reliquias, y eso??? que raro.
Litos308 escribió:Pues no pienso poner ni un duro más!! xD
no tengo ni idea amigo, tienes todas las leyendas, dragones, solos, reliquias, y eso??? que raro.


en que dificultad te has pasado el juego?
1803 respuestas