[Hilo Oficial] Brothers in Arms DS

ErFaly87cai escribió: y si te quedas parado delante de los nazis puede que incluso mueras y todo XD



mola cuando te acerkas y das vueltas al rededor de ellos sin que te maten para al final darles tu una estocada con la culata de tu arma.
Eso era lo que molaba de la versión de consolas/PC. Asustar a los nazis por detrás. Aquí hay muchos disparos, pero poco ingenio. =P

Habrá que seguir jugando.
la IA mejora bastante en veterano, los nazis si te cubres no paran de tirarte granadas para que salgas de tu escondites, y cuando sale se enzañan contigo, nose, quizas en veterano es bastante mas distraido el juego.

Lo que no me gusta son las muertes esas extrañas que sufres si te haces el listo como adelantandote a los movimientos de tu grupo y cosas asi.
ErFaly87cai escribió:Lo que no me gusta son las muertes esas extrañas que sufres si te haces el listo como adelantandote a los movimientos de tu grupo y cosas asi.


cierto cierto, me ha pasado un montonazo de veces. y me kedaba ¬_¬. se habra caido desde un bordillo y habra muerto? hay juegso
que pasa (dark messiah, en el que los malos se tropiezan con un
bordillo, caen, sale un monton de sangre y mueren, y te dices "he
sido yo?"

en fin es mas formal cuando te pone mision fallida pero como el tio
sale muerto en la imagen... a lo mejor lo han hecho por eso kkk
Cuando tienes ke volar el puente, me mataban el soldado "aleatoriamente" cuando iban a estallar las cargas. [+risas]

El juego está bastante bien, pasados varios niveles se hace repetitivo, a veces el control es algo brusco a veces, pero la ambientación, las voces, los disparos, explosiones están geniales.
Impresionado, no me esperaba algo así en DS, en vista de los ke sale actualmente.
jejeje si eso me dejo muy rayado la primera vez que me paso, en el post principal he puesto una nueva sección con preguntas y respuestas frecuentes. ;)
Pinigol escribió:Cuando tienes ke volar el puente, me mataban el soldado "aleatoriamente" cuando iban a estallar las cargas. [+risas]

El juego está bastante bien, pasados varios niveles se hace repetitivo, a veces el control es algo brusco a veces, pero la ambientación, las voces, los disparos, explosiones están geniales.
Impresionado, no me esperaba algo así en DS, en vista de los ke sale actualmente.


incluyendo que cuando pasas a modo "apuntar" tienes q esperar un
rato para poder mover la mirilla. Siempre es lo q mas me fastidia, lo
demas es pasable.
No te va a recordar a la version symbian.... si sale gameloft en los titulos del juego!... es clavado, aunke el control es mucho mas comodo que en mi 6630.

esta algo mejorado pero vamos que es lo mismo... en resumen, que se sale el juego, ya tenia ganas de probar uno asi para la ds^^.
IMPRESIONANTE simplemente IMPRESIONANTE , lo que hacia falta en la DS shooters , y asi se aprovecha mas la potencia de la DS que da mucho de si, lastima que el juego no incorpore Wifi
conclusion:LE FALTA WIFI!
una innovacion muy ingeniosa a la hora de jugar a un juego de guerra en 2 persona en nds
madre mia que juego mas ortopedico!!!

es imposible jugar, es antagonico a lo que fluidez se refiere.

una lastima que uno d los pocos juegos que son para mayores de 3 años de esta consola vaya tan mal
marc1985 escribió:madre mia que juego mas ortopedico!!!

es imposible jugar, es antagonico a lo que fluidez se refiere.

una lastima que uno d los pocos juegos que son para mayores de 3 años de esta consola vaya tan mal


Resident Evil, metroid, dead n`furious...son todos para recien nacidos, no?

No generalices, hombre.
marc1985 escribió:madre mia que juego mas ortopedico!!!

es imposible jugar, es antagonico a lo que fluidez se refiere.

una lastima que uno d los pocos juegos que son para mayores de 3 años de esta consola vaya tan mal

¿Que pasa que has cumplido hoy 4 y no sabes a que jugar chiquitin?
marc1985 escribió:madre mia que juego mas ortopedico!!!

es imposible jugar, es antagonico a lo que fluidez se refiere.

una lastima que uno d los pocos juegos que son para mayores de 3 años de esta consola vaya tan mal


alerta! se nos ha colado un sonyer!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues tiene que ser un sonyer con poco criterio porque mi hermano que es de mentalidad psp forever se lo flipó cuando vio el juego y no para de decirme que a ver cuando jugamos en multijugador.
¿Que pasa que has cumplido hoy 4 y no sabes a que jugar chiquitin?

[plas] [plas] [plas]
Le han dado un 4 en 1up:

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3160454


Estan mal de la cabeza, me parece un juegazo y graficamente para lo que es la DS se ve fenomenal, a mi me sorprendio bastante pero es extremadamente CORTO.

SaLu2
Bueno, es una muestra mas de que no hay que fiarse de las paginas, ultimamente estan poniendo notas ridiculas a muchos juegos para consolas nintendo, cuando son juegos muy aceptables.
yo me kede trabado en una parte... en la iglesia entra un tanke y cuando le doy con mis granadas no lo destruyo, despues me dice k ai hay unas y las agarro y le doy y no se destruye y despues ya no aparecen mas granadas... hay algun otro lugar con granadas...
Darek escribió:yo me kede trabado en una parte... en la iglesia entra un tanke y cuando le doy con mis granadas no lo destruyo, despues me dice k ai hay unas y las agarro y le doy y no se destruye y despues ya no aparecen mas granadas... hay algun otro lugar con granadas...

prueba acercandote al tanke y pulsa la imagen del puño en la pantalla tactil, te subiras al tanke y arrojaras una granada dentro :P
70 respuestas
1, 2