[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

18, 9, 10, 11, 12
POLUX1980 escribió:los que jugueis... Agregadme! XD


Agregado, soy Khasius
StroggKhasius escribió:
POLUX1980 escribió:los que jugueis... Agregadme! XD


Agregado, soy Khasius


Luego te acepto que ahora me voy a la Fería, Fería, Fería... Peaso de caseta que vamos a montar XD Que es el último día y hay qu3e aprovechar XD [beer] Saludos
Yo soy hp_ferran en steam. ¿Así ha salido ya el prache con los mapas nuevos?. No me entero. XD
[Hilo Oficial] Brink - DLC "primeros dias" de Julio

Y 3 post atras
LoNe-WoLf escribió:Por fin hay novedades sobre el DLC, aunque ai algo que....

Update on Brink: DLC, title updates, and new screenshots ai unas capturas, y algo que.... :-|, estar antentos cuando salga, porque estara gratis por 2 semanas, despues de ese tiempo si no te lo bajas hay que pagarlo [+risas]


Y eso, estar atentos a cuando salga, que si no toca pagar
poca verguenza, y yo que tenia fe [snif]
Dejo aquí una guía que he escrito para conseguir infinita XP de manera muy fácil y sin esfuerzo. Es ideal para subir rápido tus personajes al nivel 20. La dejo en spoiler porque sino mi mensaje ocuparía mucho. ¡Disfrutadla!
EDICIÓN DEL 18/07/2011: Posiblemente este método ha dejado de funcionar debido al parche de hoy que reduce el dehack un 33%.

Hola! Voy a enseñaros un método para conseguir XP infinita sin esfuerzo, lo cual permite subir fácilmente a varios personajes al nivel 20. Se trata de aprovecharnos de un fallo del juego que ocasiona en los objetivos de pirateo un bucle infinito de ganancia de XP cuando un espía está pirateando y al mismo tiempo un ingeniero despiratea un objetivo.

Es muy posible que este fallo se arregle pronto, así que aprovechad a subir varios personajes así, pues no cuesta nada. Y es que después de subir uno o un par de personajes al 20 de manera normal, es muy cansino subir también otros.

Para llevarlo a cabo, cogemos un personaje (lo ideal es que esté al 1 o a un nivel bajo) y le damos a partida libre. Dentro de partida libre, seleccionamos iniciar partida personalizada ya que vamos a crear un servidor propio.

Ajustamos las opciones tal y como salen en la imagen de abajo (clic para ampliar):

Imagen


Estas opciones nos permiten jugar en modo versus (que incrementa la ganancia de XP al final de la partida en un 20% por ser juego online), con partida privada y con contraseña (para que nadie entre) y la partida será en el mapa Resort (importante que sea este mapa).

Ahora ajustamos el número de bots entrando en la opción configuracion de servidor:

Imagen


De esta manera, solo se permite un máximo de un jugador por equipo (por tanto, solo habrá un bot enemigo), solo un jugador requerido para comenzar partida y el tiempo extra habilitado (imprescindible para alcanzar muchos o infinitos puntos XP).

Aceptamos y comenzamos la partida. Por alguna razón, seas personaje de seguridad o de resistencia, siempre se comienza en el equipo de la resistencia, justo en el que queremos estar. No olvides pulsar F3 o prepárate pulsando escape y el botón "prepararse" para que comience la partida.

Elegimos la clase soldado y cumplimos los primeros objetivos de soldado de ese mapa (reventar el pilar y destruir el puente).

Imagen


Cuando veas al bot enemigo, mátalo para que no desactive las cargas explosivas. Una vez que has destruido el puente, regresa al puesto de mando y cámbiate a la clase espía. Escolta el vehículo hasta su objetivo y cuando aparezca el objetivo de pirateo, dirígete a él.

Antes o después de comenzar a piratear el objetivo, asegúrate de que el bot es un ingeniero (pulsa tab para ver la puntuación, nombre y las clases de los jugadores). Si no es un ingeniero, mátalo y entonces su clase ya será ingeniero.

Imagen


Y ahora viene lo interesante: coloca la hackbox y comienza el pirateo y dirígete por la puerta de la izquierda que se ve en la imagen de abajo:

Imagen


Y colócate de tal manera para estar lo más cerca posible de la hackbox, pero detrás de la pared, así:

Imagen


Entonces ahora llegará el bot enemigo y en vez de matarte, se pondrá a eliminar el pirateo, pero lo gracioso es que el pirateo no bajará, pero tampoco subirá. Se quedará estancado en el porcentaje en el que estaba justo cuando el bot comenzó a despiratearlo. Lo que no se queda estancado es la ganancia de XP, la cual es altísima. Como el pirateo se hace solo, sin pulsar nada, puedes dejar en "idle" o en modo ventana el juego y ponerte a hacer otra cosa mientras tu personaje gana cantidades absurdas de XP en una partida:

Imagen

Son necesarios 300000 XP para subir un personaje del nivel 1 al 20. Si dejamos el juego farmeando XP durante 2 horas y media de esta manera, habremos sacado unos 225000 XP. No es necesario llegar a 300000 ya que al terminar nos dan un gran porcentaje de bonificación por terminar la partida y jugar en online (35% en total). Si a eso le sumamos lo que se consigue ganando la partida, ganaremos más de 300000 XP. Para ganar la partida saca el arma, y mata rápido al bot y después sigue pirateando hasta llegar al 100%. Hay que hacerlo rápido para poder seguir estando en tiempo extra.

Y eso es todo. Vuelvo a recordar que es muy posible que este truco deje de funcionar en la próxima actualización o en un futuro (los desarrolladores ya se han dado cuenta del fallo y han comentado en los foros oficiales que lo aprovechemos mientras podamos).

Nota adicional: este método es mejor para usarlo con personajes de niveles bajos. Puede haber problemas si tu personaje supera el nivel 10, ya que el nivel de los bots es el mismo que el tuyo. Cuanto más nivel tengan los bots, más habilidades tendrán. A partir del nivel 10 es posible que tengan la habilidad de eliminar cargas explosivas o de construir y reparar cosas más rápido. Una de esas habilidades aumenta también la velocidad de eliminar el pirateo, con lo cual este método no serviría. Si tienes un personaje de nivel 10 o más, prueba a ver si el ingeniero es capad de bajar el pirateo mientras tu hackeas. Si es así, disminuye uno o varios niveles de tu personaje hasta que el bot no sea capaz de quitar el pirateo mientras tu hackeas.

PD: Lone-Wolf, y tanto que es una vergüenza, como consuelo al menos saber que será gratis para los que ya tenemos el juego. Esperemos que si sacan más DLC, estos sean gratuitos porque sino no le va a ayudar al juego en nada (el Brink ha perdido un montón de jugadores activos desde su salida).
Javi737 escribió:Dejo aquí una guía que he escrito para conseguir infinita XP de manera muy fácil y sin esfuerzo. Es ideal para subir rápido tus personajes al nivel 20. La dejo en spoiler porque sino mi mensaje ocuparía mucho. ¡Disfrutadla!
Hola! Voy a enseñaros un método para conseguir XP infinita sin esfuerzo, lo cual permite subir fácilmente a varios personajes al nivel 20. Se trata de aprovecharnos de un fallo del juego que ocasiona en los objetivos de pirateo un bucle infinito de ganancia de XP cuando un espía está pirateando y al mismo tiempo un ingeniero despiratea un objetivo.

Es muy posible que este fallo se arregle pronto, así que aprovechad a subir varios personajes así, pues no cuesta nada. Y es que después de subir uno o un par de personajes al 20 de manera normal, es muy cansino subir también otros.

Para llevarlo a cabo, cogemos un personaje (lo ideal es que esté al 1 o a un nivel bajo) y le damos a partida libre. Dentro de partida libre, seleccionamos iniciar partida personalizada ya que vamos a crear un servidor propio.

Ajustamos las opciones tal y como salen en la imagen de abajo (clic para ampliar):

Imagen


Estas opciones nos permiten jugar en modo versus (que incrementa la ganancia de XP al final de la partida en un 20% por ser juego online), con partida privada y con contraseña (para que nadie entre) y la partida será en el mapa Resort (importante que sea este mapa).

Ahora ajustamos el número de bots entrando en la opción configuracion de servidor:

Imagen


De esta manera, solo se permite un máximo de un jugador por equipo (por tanto, solo habrá un bot enemigo), solo un jugador requerido para comenzar partida y el tiempo extra habilitado (imprescindible para alcanzar muchos o infinitos puntos XP).

Aceptamos y comenzamos la partida. Por alguna razón, seas personaje de seguridad o de resistencia, siempre se comienza en el equipo de la resistencia, justo en el que queremos estar. No olvides pulsar F3 o prepárate pulsando escape y el botón "prepararse" para que comience la partida.

Elegimos la clase soldado y cumplimos los primeros objetivos de soldado de ese mapa (reventar el pilar y destruir el puente).

Imagen


Cuando veas al bot enemigo, mátalo para que no desactive las cargas explosivas. Una vez que has destruido el puente, regresa al puesto de mando y cámbiate a la clase espía. Escolta el vehículo hasta su objetivo y cuando aparezca el objetivo de pirateo, dirígete a él.

Antes o después de comenzar a piratear el objetivo, asegúrate de que el bot es un ingeniero (pulsa tab para ver la puntuación, nombre y las clases de los jugadores). Si no es un ingeniero, mátalo y entonces su clase ya será ingeniero.

Imagen


Y ahora viene lo interesante: coloca la hackbox y comienza el pirateo y dirígete por la puerta de la izquierda que se ve en la imagen de abajo:

Imagen


Y colócate de tal manera para estar lo más cerca posible de la hackbox, pero detrás de la pared, así:

Imagen


Entonces ahora llegará el bot enemigo y en vez de matarte, se pondrá a eliminar el pirateo, pero lo gracioso es que el pirateo no bajará, pero tampoco subirá. Se quedará estancado en el porcentaje en el que estaba justo cuando el bot comenzó a despiratearlo. Lo que no se queda estancado es la ganancia de XP, la cual es altísima. Como el pirateo se hace solo, sin pulsar nada, puedes dejar en "idle" o en modo ventana el juego y ponerte a hacer otra cosa mientras tu personaje gana cantidades absurdas de XP en una partida:

Imagen

Son necesarios 300000 XP para subir un personaje del nivel 1 al 20. Si dejamos el juego farmeando XP durante 2 horas y media de esta manera, habremos sacado unos 225000 XP. No es necesario llegar a 300000 ya que al terminar nos dan un gran porcentaje de bonificación por terminar la partida y jugar en online (35% en total). Si a eso le sumamos lo que se consigue ganando la partida, ganaremos más de 300000 XP. Para ganar la partida saca el arma, y mata rápido al bot y después sigue pirateando hasta llegar al 100%. Hay que hacerlo rápido para poder seguir estando en tiempo extra.

Y eso es todo. Vuelvo a recordar que es muy posible que este truco deje de funcionar en la próxima actualización o en un futuro (los desarrolladores ya se han dado cuenta del fallo y han comentado en los foros oficiales que lo aprovechemos mientras podamos).

Nota adicional: este método es mejor para usarlo con personajes de niveles bajos. Puede haber problemas si tu personaje supera el nivel 10, ya que el nivel de los bots es el mismo que el tuyo. Cuanto más nivel tengan los bots, más habilidades tendrán. A partir del nivel 10 es posible que tengan la habilidad de eliminar cargas explosivas o de construir y reparar cosas más rápido. Una de esas habilidades aumenta también la velocidad de eliminar el pirateo, con lo cual este método no serviría. Si tienes un personaje de nivel 10 o más, prueba a ver si el ingeniero es capad de bajar el pirateo mientras tu hackeas. Si es así, disminuye uno o varios niveles de tu personaje hasta que el bot no sea capaz de quitar el pirateo mientras tu hackeas.

PD: Lone-Wolf, y tanto que es una vergüenza, como consuelo al menos saber que será gratis para los que ya tenemos el juego. Esperemos que si sacan más DLC, estos sean gratuitos porque sino no le va a ayudar al juego en nada (el Brink ha perdido un montón de jugadores activos desde su salida).



No entiendo sinceramente, se supone que lo bonito del juego es subir esperiencia poco a poco y sudando la camiseta. ¿Que gracia tiene pues asi?. Por esto y los chetosos he dejado del jugar a BadCompany2 agobias a los que nos gusta jugar de legal.
Lo que no tiene gracia es lo mal implementado que está lo de subir niveles, que te tienes que salir de la partida en la que estés para asignarte un punto de habilidad en "poder recargar mientras corres" por ejemplo. Y así 20 veces, 20 niveles. Y en diferentes personajes si quieres crearte varios. Si al menos pudieras subir tus habilidades tras acabar una partida, pero no se puede si no sales del servidor.

Y lo de subir de nivel es muy bonito para cuando estás aprendiendo, para poder asimilar y probar tus habilidades poco a poco. Después solo sirve para fastidiar al que menos nivel tenga (es menos fuerte porque no tiene tantas habilidades) y hacerte perder el tiempo. Y esto no es ser cheto, perdona. No he usado ningún programa externo. Y después de subir 60 niveles de manera normal (3 personajes al 20), no me apetece NADA subir otra vez otros 20 con la clase que me toca ahora, la del espía. Además, subir al nivel 20 en el brink no cuesta tanto como en el Bad Company 2 al nivel máximo, así que no tiene comparación.
Hace dias que no me deja acceder al juego Steam, me dice que no esta disponible. ¿Ha alguien mas le pasa?
darkni escribió:Hace dias que no me deja acceder al juego Steam, me dice que no esta disponible. ¿Ha alguien mas le pasa?
Prueba a ver hoy, que han sacado una actualización. Si sigue sin dejarte, cambia la región de descarga de Steam / borra el archivo clientregistry.blob de la carpeta de archivos de programa de Steam (hazlo cuando Steam esté cerrado).

PD: mi guía para subir fácilmente al nivel 20 creo que ya no sirve debido al parche de hoy que disminuye la velocidad de eliminar el hack un 33%. No lo he probado aún, así que está por confirmar.
He podido acceder esta noche sin problemas. ¿Aún nada del DLC?. La verdad es que si que es cierto que se lo han currado muy poco. Que conste que el juego me gusta pero el Quake Wars era muy superior en todo. Tambien esta fatal implemente el jugar con amigos o el terrible lag que hay en algunas paritdas.
Aun nada del DLC, se supone que es cosa de Sony/Microsoft, y como lo quieren sacar para las 3 a la vez, toca esperar [+risas]
Pues nada seguiremos esperando. XD
Y por fin tenemos lo de las estadisticas en PC http://pc.brinkthegame.com/ [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Y por fin tenemos lo de las estadisticas en PC http://pc.brinkthegame.com/ [+risas]


Por fin!!! Gracias!!

del dlc aun nada?
Joer me compré el juego y ni en los grupos que se crearon juega nadie. Vaya rollo xD
POLUX1980 escribió:Joer me compré el juego y ni en los grupos que se crearon juega nadie. Vaya rollo xD


buscame yo suelo jugar a la noche a las diez-once mi id steam es hp_ferran y en el juego txerokii.
An añadido 7 logros, seran del dlc ? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:An añadido 7 logros, seran del dlc ? [+risas]

Pues ni idea, estube jugando esta tarde y todo igual, a la noche me actualizo pero no lo mire. :D
hay gente para jugar online?.

Que este juego me tienta, que esta 11 euros en amazon
Si que hay gente siempre jugando y es un juego muy entretenido, por ese precio ni me lo pensaba yo pague 50e. ;)
darkni escribió:
POLUX1980 escribió:Joer me compré el juego y ni en los grupos que se crearon juega nadie. Vaya rollo xD


buscame yo suelo jugar a la noche a las diez-once mi id steam es hp_ferran y en el juego txerokii.


Ya te he agregado. A ver si es verdad y disfruto del juego xD Gracias. Saludos
Por fin fecha para el DLC omfg, 3 de Agosto
Ya esta en Steam

http://store.steampowered.com/app/22364/?snr=1_4_4__103

Recordar, gratis por 2 semanas [+risas]
Asta el dia 17 a las 19:00
Si no sus lo bajais antes toca pagar
Hay servers españoles activos?, es que no veo ninguno!! Por cierto el juego me va fatal con un cross de de 5850, básicamente pq no me funciona el cross en este juego.

PD: mi id de steam es DevilxXx , agregadme para ver donde jugáis.
Ahora el Brink de oferta, 24,99 € creo.
hoy compre el juego, me esta gustando mucho aunque no me entero. Tambien me da algo de rabia llegar de comprarlo y que lo pusieran hoy de oferta, pero bueno. He añadido a darkni y a aeolus a la lista de amigos, espero que no os importe, si alguien mas quiere jugar mi nick es bereng
bereng13 escribió:hoy compre el juego, me esta gustando mucho aunque no me entero. Tambien me da algo de rabia llegar de comprarlo y que lo pusieran hoy de oferta, pero bueno. He añadido a darkni y a aeolus a la lista de amigos, espero que no os importe, si alguien mas quiere jugar mi nick es bereng


pues si 25€ te parece una buena oferta....... no mires aquí: http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Brink-PC-DVD/dp/B00305HJGK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1312501666&sr=1-3
Menos de 10€ XD
Solink escribió:
bereng13 escribió:hoy compre el juego, me esta gustando mucho aunque no me entero. Tambien me da algo de rabia llegar de comprarlo y que lo pusieran hoy de oferta, pero bueno. He añadido a darkni y a aeolus a la lista de amigos, espero que no os importe, si alguien mas quiere jugar mi nick es bereng


pues si 25€ te parece una buena oferta....... no mires aquí: http://www.amazon.co.uk/Bethesda-Brink-PC-DVD/dp/B00305HJGK/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1312501666&sr=1-3
Menos de 10€ XD


Bereng yo en el juego soy Txerokii y en steam hp_ferran, agragame.
Ya si, ya los vi baratos, pero tenia el antojo de jugarlo ya y no queria esperar a que me lo mandaran. Darkni, ya te agregue, a ver si echamos unas partidas, aunque ya te advierto soy malisimo y no me entero de nada, a ver si a base de jugar lo voy piyando, porque ahora doy pena
esta gratis por dos días en steam, lo he probado de gráficos acojonante, solo me falta probar mas ya os contare
Buenas camaradas.

Tengo un pequeño problema y quería saber si a alguien más le ha pasado tmbn. Cuando intento unirme a una partida ya sea campaña, partida libre o reto creada por un colega, me dice que el servidor no responde. Y cuando la creo yo mis colegas tampoco pueden entrar, en cambio, si entramos a cualquier servidor x internet y ponemos unirse a partida, si podemos jugar. ¿Alguien sabe como arreglar esto? Seguro que está chupado pero soy retrasado y no se como hacerlo xD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Iba a probarlo todo ilusionado y el juego me va fatal, a saltos y eso que no tengo mal equipo, pero se hace injugable, lo he puesto todo al minimo y sigue funcionando igual. ¿Sabeis que puede ser? Recuerdo que una vez lo probe por "otros medios" y el juego no iba mal.

No entiendo que pasa
Mi pc mueve el BC2 a 60fps constantes pero este juego va fatal aun con gráficos en mínimo, incluso cuando en alguna zona se mueve a mas de 60fps parece que va a 20fps. Y los gráficos que tiene no son gran cosa.
Solo lo jugué media hora así que del gameplay no puedo decir mucho, pero me pareció un truño de juego del copón.
es un port de consolas no hay mas
Me he bajado la version de steam, de probar el fin de semana.
Asi por encima, tengo win 7, 4gb de ram
un duo e8400 3ghz
y una ati 4850

El crisis 2,bc2 y otros juegos me van perfectamente, en configuracion medio-alta.

Este juego, no me va bien, ni al minimo...
Actualice los drivers a ultima version y nanai...

¿Alguien sabe xk puede ser?
Es un cutre-port de consola. Con un Quad Core probablemente te iria mejor
clamp escribió:Es un cutre-port de consola. Con un Quad Core probablemente te iria mejor


Un cutre-port? Mas quisieran que se viese en consola como se ve en PC xD Y lo dice un consolero
Para esa mierda de juego, un quad???
Cuando otros juegos como los crisis, bc2, y muxos otros le dan mil weltas??'

Pensaba comprarmele, pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahi se queda.
Una pena.

Suerte a todos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tngo un i7, 4 DDr3 de ram, y una ATI 5730 y no va a 60 fps pero va perectamente, totalmente jugable y dehecho me esta pareciendo un muy buen juego...
ami me esta gustando aunke lo veo un poko frenetiko la verdad
He jugado 10 minutos la campaña offline y nada mas cargar el mapa lo primero que he dicho ha sido: "¿¿¿¿¡Pero qué mierda es esta!????" Los graficos son penosos y aunque me va al maximo casi todo el tiempo a 60fps pega algun que otro bajon que no se nota por otra parte porque el juego aun a 60 fps se me hace algo lento. Y el gameplay me ha recordado un poco al TF2 mezclado con Battlefield y a lo cutre. Estas son mis impresiones precipitadas del juego, seguramente con mas tiempo para entender mejor el juego y en multijugador mejore, pero que no me convence lo suficiente como para comprarle.

Salu2!!
Lo he probado durante 5 horas para no darle una opinion precipitada y mi veredicto es:

caca

Si un juego en el que estas muerto la mayoria del tiempo, en el q los enemigos aparecen por todas partes, en el que no hay una linea de juego, los graficos me dan dolor de cabeza al ser un cell shading tan abrupto y ser a su vez tan frenetico, es una bomba para la jaqueca. La jugabilidad pesima, las armas son todas iguales joder. La evolucion de las armas una mierda...pasarse retos? Debe ser que esoty acostumbrado al call y al battlefield... en fin, menos mal que es gratis el finde porque pago por esta mierda y me pego un tiro xD
No se que esperabais en un juego centrado al multijugador :S. Al principio es normal que mueras cada dos por tres, pero cuando juegas un buen rato, te haces con el control.
¿Graficos cell shading, cutre port de consolas?. Cuanta ingnorancia. El juego esta bien, es entretenido y engancha, la optimización, justita como en muchos juegos de pc.
Me ha gustado mucho esta actualización y gratuita, espero que en el futuro nos lleguen actualizaciones así.
Yo tengo el juego desde el lanzamiento, y aunque lo haya jugado y disfrutado bastante, me arrepiento de haber pagado tanto por él. Brink tiene varios problemas:

-Para empezar no cumplió las expectativas que produjo durante el pre-lanzamiento (mucho hype que decepcionó un montón cuando salió el juego).

-Horrible optimización para los gráficos/entornos que muestra, en cuanto vas a una zona con algo de campo abierto, los fps caen a menos de 30 o 20: este juego usa un motor gráfico basado en las librerías de OpenGL, así que las ATI lo pasan bastante mal en general con este juego, porque sus drivers no están demasiado optimizados para OpenGL (parece que en las nvidia el juego va mejor). También hay otros a los que el juego dicen que les va bien.

-De todas maneras, independientemente de los fps, a veces da la sensación de que el juego funciona de manera muy poco suave, en especial al moverse y correr por los escenarios.

-Cosas mal implementadas: la peor sin duda para mi es no poder ponerte los puntos de habilidad si estas dentro de un servidor, no poder cambiar de personaje y constitución durante las partidas o al menos el cambio de mapa. Te tienes que desconectar para hacer todo eso.

-Bugs, CTD a algunos, borrado de saves y hasta corrupción del texto en pantalla que han ido corrigiendo a base de parches. Personajes invisibles, pérdida del sonido, etc.

-A mi la sensación que me transmiten las armas de este juego me gusta mucho, salvo por la exagerada dispersión. Las armas tienen una dispersión horrible, lo que provoca que aunque tengas buena puntería e intentes dar en la cabeza, las balas le darán al enemigo en los huevos o no le darán. Esto está mal implementado, yo estoy a favor de que los personajes resistan más daño que en la mayoría de shooters actuales para promover el juego en equipo, pero es totalmente absurdo poner una dispersión bestial para provocar así que las armas hagan menos daño y se premie la suerte sobre la habilidad.

-Algunos mapas son un fail, en especial el respawn de seguridad en Container City. Los que defienden se quedan campeando en el respawn de seguridad, y es super difícil salir de ahí para los atacantes, debido a que encima los defensores disponen de la ventaja de la altura para hacer spam de explosivos. La sensación que se te queda después de presenciar eso es horrible xD.

-El DLC está bien, pero llega tarde. Tenía que haber salido hace más de un mes.

-En muchas partidas la gente se piensa que es un mata mata Call of Duty, y simplemente se quedan parados matando, en vez de cumplir objetivos.

-El que haya objetivos está muy bien, pero tenían que haberlos equilibrado mejor. Hay partidas muy injustas, en especial con los objetivos de pirateo.

El juego por la unión de todo lo anterior, es un poco desastre comparado con lo que tenía que haber sido, pero tampoco está mal. Se pueden echar partidas realmente buenas incluso con desconocidos. Si solo arreglasen lo de la optimización e hicieran que el juego se moviese más suavemente, solo eso sería ya mucho mejor. Pero no parece que lo vayan a hacer la verdad. Una secuela bien hecha que corrija todo lo anterior o un megaparche para este juego, se convertiría en un juego muy a tener en cuenta. Hasta aquí mi reflexión sobre este juego, saludos.
Javi737 escribió:Yo tengo el juego desde el lanzamiento, y aunque lo haya jugado y disfrutado bastante, me arrepiento de haber pagado tanto por él. Brink tiene varios problemas:

-Para empezar no cumplió las expectativas que produjo durante el pre-lanzamiento (mucho hype que decepcionó un montón cuando salió el juego).

-Horrible optimización para los gráficos/entornos que muestra, en cuanto vas a una zona con algo de campo abierto, los fps caen a menos de 30 o 20: este juego usa un motor gráfico basado en las librerías de OpenGL, así que las ATI lo pasan bastante mal en general con este juego, porque sus drivers no están demasiado optimizados para OpenGL (parece que en las nvidia el juego va mejor). También hay otros a los que el juego dicen que les va bien.

-De todas maneras, independientemente de los fps, a veces da la sensación de que el juego funciona de manera muy poco suave, en especial al moverse y correr por los escenarios.

-Cosas mal implementadas: la peor sin duda para mi es no poder ponerte los puntos de habilidad si estas dentro de un servidor, no poder cambiar de personaje y constitución durante las partidas o al menos el cambio de mapa. Te tienes que desconectar para hacer todo eso.

-Bugs, CTD a algunos, borrado de saves y hasta corrupción del texto en pantalla que han ido corrigiendo a base de parches. Personajes invisibles, pérdida del sonido, etc.

-A mi la sensación que me transmiten las armas de este juego me gusta mucho, salvo por la exagerada dispersión. Las armas tienen una dispersión horrible, lo que provoca que aunque tengas buena puntería e intentes dar en la cabeza, las balas le darán al enemigo en los huevos o no le darán. Esto está mal implementado, yo estoy a favor de que los personajes resistan más daño que en la mayoría de shooters actuales para promover el juego en equipo, pero es totalmente absurdo poner una dispersión bestial para provocar así que las armas hagan menos daño y se premie la suerte sobre la habilidad.

-Algunos mapas son un fail, en especial el respawn de seguridad en Container City. Los que defienden se quedan campeando en el respawn de seguridad, y es super difícil salir de ahí para los atacantes, debido a que encima los defensores disponen de la ventaja de la altura para hacer spam de explosivos. La sensación que se te queda después de presenciar eso es horrible xD.

-El DLC está bien, pero llega tarde. Tenía que haber salido hace más de un mes.

-En muchas partidas la gente se piensa que es un mata mata Call of Duty, y simplemente se quedan parados matando, en vez de cumplir objetivos.

-El que haya objetivos está muy bien, pero tenían que haberlos equilibrado mejor. Hay partidas muy injustas, en especial con los objetivos de pirateo.

El juego por la unión de todo lo anterior, es un poco desastre comparado con lo que tenía que haber sido, pero tampoco está mal. Se pueden echar partidas realmente buenas incluso con desconocidos. Si solo arreglasen lo de la optimización e hicieran que el juego se moviese más suavemente, solo eso sería ya mucho mejor. Pero no parece que lo vayan a hacer la verdad. Una secuela bien hecha que corrija todo lo anterior o un megaparche para este juego, se convertiría en un juego muy a tener en cuenta. Hasta aquí mi reflexión sobre este juego, saludos.


+ 1000
Javi737 escribió:Yo tengo el juego desde el lanzamiento, y aunque lo haya jugado y disfrutado bastante, me arrepiento de haber pagado tanto por él. Brink tiene varios problemas:

-Para empezar no cumplió las expectativas que produjo durante el pre-lanzamiento (mucho hype que decepcionó un montón cuando salió el juego).

-Horrible optimización para los gráficos/entornos que muestra, en cuanto vas a una zona con algo de campo abierto, los fps caen a menos de 30 o 20: este juego usa un motor gráfico basado en las librerías de OpenGL, así que las ATI lo pasan bastante mal en general con este juego, porque sus drivers no están demasiado optimizados para OpenGL (parece que en las nvidia el juego va mejor). También hay otros a los que el juego dicen que les va bien.

-De todas maneras, independientemente de los fps, a veces da la sensación de que el juego funciona de manera muy poco suave, en especial al moverse y correr por los escenarios.

-Cosas mal implementadas: la peor sin duda para mi es no poder ponerte los puntos de habilidad si estas dentro de un servidor, no poder cambiar de personaje y constitución durante las partidas o al menos el cambio de mapa. Te tienes que desconectar para hacer todo eso.

-Bugs, CTD a algunos, borrado de saves y hasta corrupción del texto en pantalla que han ido corrigiendo a base de parches. Personajes invisibles, pérdida del sonido, etc.

-A mi la sensación que me transmiten las armas de este juego me gusta mucho, salvo por la exagerada dispersión. Las armas tienen una dispersión horrible, lo que provoca que aunque tengas buena puntería e intentes dar en la cabeza, las balas le darán al enemigo en los huevos o no le darán. Esto está mal implementado, yo estoy a favor de que los personajes resistan más daño que en la mayoría de shooters actuales para promover el juego en equipo, pero es totalmente absurdo poner una dispersión bestial para provocar así que las armas hagan menos daño y se premie la suerte sobre la habilidad.

-Algunos mapas son un fail, en especial el respawn de seguridad en Container City. Los que defienden se quedan campeando en el respawn de seguridad, y es super difícil salir de ahí para los atacantes, debido a que encima los defensores disponen de la ventaja de la altura para hacer spam de explosivos. La sensación que se te queda después de presenciar eso es horrible xD.

-El DLC está bien, pero llega tarde. Tenía que haber salido hace más de un mes.

-En muchas partidas la gente se piensa que es un mata mata Call of Duty, y simplemente se quedan parados matando, en vez de cumplir objetivos.

-El que haya objetivos está muy bien, pero tenían que haberlos equilibrado mejor. Hay partidas muy injustas, en especial con los objetivos de pirateo.

El juego por la unión de todo lo anterior, es un poco desastre comparado con lo que tenía que haber sido, pero tampoco está mal. Se pueden echar partidas realmente buenas incluso con desconocidos. Si solo arreglasen lo de la optimización e hicieran que el juego se moviese más suavemente, solo eso sería ya mucho mejor. Pero no parece que lo vayan a hacer la verdad. Una secuela bien hecha que corrija todo lo anterior o un megaparche para este juego, se convertiría en un juego muy a tener en cuenta. Hasta aquí mi reflexión sobre este juego, saludos.


Totalmente de acuerdo. El anterior juego que hicieron le supera en todo Quake Wars si que fue un soplo de aire fresco y lastima que no hay casi gente jugando ya que es un clásico su multiplayer y tiene poco defectos. Quiza por eso subio tanto el hype, el mio incluido. No se como han bajado tanto el nivel en comparación con el anterior título, pero lo cierto es que es muy inferior al citado. Aun y así guarda un sabocillo suyo personal que le hace tener algo especial y eso se noto a pesar de sus infinidades de bugs.
Puede que sea el juego peor optimizado de la historia xD

.. tranquilamente.
Alguien de aqui esta jugando de manera activa?

Porque a mi personalmente, el juego me entretiene y aun estando de acuerdo con la mayoria de quejas que encuentro, debo decir que corre excelente el juego y se disfruta mucho de la innovacion que supone al genero.

Si os apetece jugar bien, y buscar un grupo de juego, avisad!

Saludos!
A alguien más le aparece en steam que ya no tiene el DLC "Agents of Change"? Porque a mi al principio me aparecía en su sección y ahora ha desaparecido D:
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12