[Hilo Oficial] Brink - DLC "Agents of Change" 3 de Agosto

18, 9, 10, 11, 12
Buenas, he mirado por los post pero no me aclara la duda...

Si compro el Brink en Amazon (uk), tirara en Steam no?
Und3r74k3r escribió:Buenas, he mirado por los post pero no me aclara la duda...

Si compro el Brink en Amazon (uk), tirara en Steam no?

Yo compré el juego en zavvi que también es de importación de UK, el juego en formato fisico me vino en ingles, como era de esperar, y lo he podido poner en steam sin ningún problema y en castellano.

Por cierto me esta encantando el juego, aunq solo estoy haciendo los retos para desbloquear todo de momento :P
Zair escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas, he mirado por los post pero no me aclara la duda...

Si compro el Brink en Amazon (uk), tirara en Steam no?

Yo compré el juego en zavvi que también es de importación de UK, el juego en formato fisico me vino en ingles, como era de esperar, y lo he podido poner en steam sin ningún problema y en castellano.

Por cierto me esta encantando el juego, aunq solo estoy haciendo los retos para desbloquear todo de momento :P



Dos preguntas:
1-Desde que apareció en la web de zavvi como "despachado", ¿cuántos días más te tardó en llegar a casa?.
2-¿Vives en una ciudad grande?. Lo pregunto porque dicen que llegan los envíos un poco antes a a poblaciones más pequeñas.
Cuanto mas juego mejor me parece!!!
Por cierto, es necesario abrir puertos para el juego? O hay que abrir los de steam?
kuillar escribió:Cuanto mas juego mejor me parece!!!
Por cierto, es necesario abrir puertos para el juego? O hay que abrir los de steam?


AL menos con la versión que estoy probando ahora, no he tocado nada del router. Eso creo que era para alojar partidas y conectarse con otros colegas.
silvestres escribió:
Zair escribió:
Und3r74k3r escribió:Buenas, he mirado por los post pero no me aclara la duda...

Si compro el Brink en Amazon (uk), tirara en Steam no?

Yo compré el juego en zavvi que también es de importación de UK, el juego en formato fisico me vino en ingles, como era de esperar, y lo he podido poner en steam sin ningún problema y en castellano.

Por cierto me esta encantando el juego, aunq solo estoy haciendo los retos para desbloquear todo de momento :P



Dos preguntas:
1-Desde que apareció en la web de zavvi como "despachado", ¿cuántos días más te tardó en llegar a casa?.
2-¿Vives en una ciudad grande?. Lo pregunto porque dicen que llegan los envíos un poco antes a a poblaciones más pequeñas.


1- El juego lo compré antes de su salida y me lo enviaron el día 13, me ha llegado ayer día 24, asi que mas o menos seria 1 semana/semana y media.
2- Vivo en Madrid, pero tampoco creo que afecte mucho la ciudad, no más que un par de días de más o de menos.
Dos preguntas:
1-Desde que apareció en la web de zavvi como "despachado", ¿cuántos días más te tardó en llegar a casa?.
2-¿Vives en una ciudad grande?. Lo pregunto porque dicen que llegan los envíos un poco antes a a poblaciones más pequeñas.[/quote]

1- El juego lo compré antes de su salida y me lo enviaron el día 13, me ha llegado ayer día 24, asi que mas o menos seria 1 semana/semana y media.
2- Vivo en Madrid, pero tampoco creo que afecte mucho la ciudad, no más que un par de días de más o de menos.[/quote]

Ok, gracias.
Buenas, recomiendo el juego a todo el mundo que le molase el quake wars o los enemy territory.

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe decirme,

¿Por que en algunas partidas los enemigos se ven como en una especie de aura roja, y en otras no? ODIO ese efecto, parece que mato banderitas rojas.

Un saludo a todos.
StroggKhasius escribió:Buenas, recomiendo el juego a todo el mundo que le molase el quake wars o los enemy territory.

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe decirme,

¿Por que en algunas partidas los enemigos se ven como en una especie de aura roja, y en otras no? ODIO ese efecto, parece que mato banderitas rojas.

Un saludo a todos.


Borrado
StroggKhasius escribió:Buenas, recomiendo el juego a todo el mundo que le molase el quake wars o los enemy territory.

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe decirme,

¿Por que en algunas partidas los enemigos se ven como en una especie de aura roja, y en otras no? ODIO ese efecto, parece que mato banderitas rojas.

Un saludo a todos.

Hay varios efectos, te explico:

-Todos los enemigos aparecen rodeados por una especie de aura roja para que los identifiques fácilmente como un enemigo. Quizá a veces no lo notes porque me parece que algunos servidores lo deshabilitan cambiando una variable del servidor. Aunque moleste al principio, al final te acostumbras ya verás.

-Cuando un espía usa su habilidad de marcar a un enemigo, esté aparecerá rodeado y marcado por una fuerte línea de color rojo que puedes ver incluso a través de las paredes.

-Cuando ves a un enemigo o aliado rodeado y marcado con una fuerte línea amarilla es que un médico le ha inyectado adrenalina, lo cual le hace invencible durante unos segundos, tras los cuales recibe todo el daño que ha absorbido.
Muchas thanks a los dos por las respuestas.

La verdad , me gusta jugar en los servers que quitan ese efecto, me molesta un poquitillo, ojala salga alguna forma de desactivarlo desde el menu o desde un cfg.

Si quereis viciaros mi nombre en steam es : Khasius

Gracias y un saludo ! [carcajad]
Mírate ésto: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1882626

Es un programa de configuración avanzada no oficial que te permite ajustar multitud de opciones gráficas y más cosas de Brink. Entre ellas, la opción Enemy Tint Enabled debería desactivar el efecto que te desagrada si dejas el valor en 0.

Mucho ojo con lo que actives/desactives porque algunas de las configuraciones que hagas se guardan en el save del juego, no en el autoexec.cfg o el archivo de config del juego, que igual luego no sabes desactivar o que quizá hagan que tu juego rinda peor (por ejemplo, desactivar los portals o poner Threaded Renderer a 2 empeora el rendimiento).
Javi737 escribió:Mírate ésto: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1882626

Es un programa de configuración avanzada no oficial que te permite ajustar multitud de opciones gráficas y más cosas de Brink. Entre ellas, la opción Enemy Tint Enabled debería desactivar el efecto que te desagrada si dejas el valor en 0.

Mucho ojo con lo que actives/desactives porque algunas de las configuraciones que hagas se guardan en el save del juego, no en el autoexec.cfg o el archivo de config del juego, que igual luego no sabes desactivar o que quizá hagan que tu juego rinda peor (por ejemplo, desactivar los portals o poner Threaded Renderer a 2 empeora el rendimiento).


Pues genial ,voy a probarlo a ver que tal, me da pena lo de este juego, esta de puta madre y los servidores estan medio vacios a dos semanas de salir el juego...
Pues yo aún estoy esperando que me llegue el juego y con muchas ganas. A ver cuánto tarda aún. Son cosas de comprarlos en UK...
También queremos comunicaros que el contenido descargable "Agentes para el progreso" se avista en el horizonte y se espera que se publique en junio. Este paquete os traerá nuevos mapas, habilidades, opciones para personalizar a vuestros personajes y nuevos accesorios para las armas así como un nuevo límite de nivel de 24. A continuación podéis encontrar una lista completa de todo lo que incluye:

* Nuevos mapas:
o Torre de los Fundadores: la revolución llega por fin a la famosa estructura en forma de aguja de la isla y lleva la batalla por el Ark a cotas de vértigo.
o Laboratorios: aventúrate en las profundidades de los primeros laboratorios de investigación y desarrollo del Ark, unas instalaciones sumergidas de alta tecnología que no se han visto afectadas por la guerra civil.

* Nuevas habilidades para los jugadores:
o VANT: este dispositivo, letal y sigiloso, permite que los Espías marquen en el radar de forma automática los enemigos cercanos. Para una diversión aún más explosiva, pueden controlar directamente el VANT y detonarlo cerca de los enemigos desprevenidos.
o Granada de napalm: los Soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir una zona con un mar de mortíferas llamas.
o Mina incendiaria: los Ingenieros pueden colocar estas minas y dejar a los enemigos en el epicentro de una gigantesca explosión de napalm.
o Unidad de regeneración: los Médicos pueden desplegar estas unidades para mejorar la regeneración de salud de los compañeros de equipo cercanos.
o Escáner táctico: esta habilidad universal permite a los jugadores ver las mejoras de sus adversarios y elegir enemigos de forma más estratégica.

* Nuevos accesorios para las armas:
o Bayonetas: estas hojas letales te permitirán conseguir ventaja en combates cuerpo a cuerpo y causar daño adicional.
o Escudos de armas: protégete del fuego enemigo con estos escudos antidisturbios y evita la bonificación de daño por disparo a la cabeza.

* Nuevos complementos para tu personaje:
o El vándalo triste: da un toque steampunk a tu personaje de la Resistencia.
o Hijo de la Gran Bretaña: aporta orden al Ark con estas prendas inspiradas en los cuerpos de la ley tradicionales europeos.
Pues me parece genial....



...el no haberme comprado aun el juego [sonrisa]

Creo que acerte de pleno cuando dije que iba a venir cargado de dlcs, asi que a esperar que dejen de sacar dlcs, y hagan la version "Goty" o como quieran llamar al juego entero.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Pues me parece genial....



...el no haberme comprado aun el juego [sonrisa]

Creo que acerte de pleno cuando dije que iba a venir cargado de dlcs, asi que a esperar que dejen de sacar dlcs, y hagan la version "Goty" o como quieran llamar al juego entero.

Saludos.


Ese DLC, costara.. 00000000, freeeee!!! . Recordemos que anunciaron que no cobrarian por el [sonrisa]
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:Pues me parece genial....



...el no haberme comprado aun el juego [sonrisa]

Creo que acerte de pleno cuando dije que iba a venir cargado de dlcs, asi que a esperar que dejen de sacar dlcs, y hagan la version "Goty" o como quieran llamar al juego entero.

Saludos.


Ese DLC, costara.. 00000000, freeeee!!! . Recordemos que anunciaron que no cobrarian por el [sonrisa]


¿Estas seguro? [+risas]

Lo acabo de mirar y dicen que si, a ver si continua la suerte, y consiguen buenas ventas
Si, seguro que es gratuito. Ademas si te esperas a la versión GOTY ya no jugara ni el tato.

A mi, como ya he comentado varias veces el juego me encanta, pero cada vez me desepero mas cuando veo la gente pasa de los objetivos y solo van a hacer XP.
Baldur escribió:Si, seguro que es gratuito. Ademas si te esperas a la versión GOTY ya no jugara ni el tato.

A mi, como ya he comentado varias veces el juego me encanta, pero cada vez me desepero mas cuando veo la gente pasa de los objetivos y solo van a hacer XP.


Lo estoy leyendo de la pagina oficial, dicen que el primero va a ser gratis.

No entiendo por que no jugara ni el tato, ¿tan malo es? ¿tan rapido te aburres de el?

El tf2, cs, l4d, etc, siguen ahi y llevan muchos años y tienen bastantes usuarios, no entiendo en absoluto tu afirmacion.
Echo de menos un lanzallamas, por eso tal vez introducen la granada de napalm. Pero no es lo mismo. Este juego gustará a los ex de RTCW, ET y ETQW. LA pena es que por culpa de las consolas han hecho unas cuantas cagadas, como el de la tecla F, nada insalvable, pero demasiado consolero.
InToTheRaiN escribió:
Baldur escribió:Si, seguro que es gratuito. Ademas si te esperas a la versión GOTY ya no jugara ni el tato.

A mi, como ya he comentado varias veces el juego me encanta, pero cada vez me desepero mas cuando veo la gente pasa de los objetivos y solo van a hacer XP.


Lo estoy leyendo de la pagina oficial, dicen que el primero va a ser gratis.

No entiendo por que no jugara ni el tato, ¿tan malo es? ¿tan rapido te aburres de el?

El tf2, cs, l4d, etc, siguen ahi y llevan muchos años y tienen bastantes usuarios, no entiendo en absoluto tu afirmacion.


Mas que una afirmación es una opinión. Ya lo puse unos posts atras, me recuerda mucho al ETQW.. y todos sabemos que le paso a ese juego, que para mi era un PEAZO de FPS, peroooo, si la gente va a su puta bolaaa
Ayer me compre este juego. Me gustaria jugar en clan o hacer un pequeño grupo para viciarnos.
Mi nick es Txerokii en el juego y en Steam hp_ferran. Agregadme.
¿Que os parece si hacemos una lista de jugadores en el hilo?
darkni escribió:Ayer me compre este juego. Me gustaria jugar en clan o hacer un pequeño grupo para viciarnos.
Mi nick es Txerokii en el juego y en Steam hp_ferran. Agregadme.
¿Que os parece si hacemos una lista de jugadores en el hilo?


Puedes unirte a un grupo español de Brink, aquí:

http://steamcommunity.com/groups/BrinKaoS

Un saludo
No me he leido el hilo pero me he puesto a ver reviews (bueno, solo las notas) y lo ponen bastante truño por casi todos lados..y me jode pq hace meses q le eché el ojo.. entonces pregunto ¿es un truño el juego entero? ¿Es un truño el mp pero la campaña mola mazo? ¿Me espero a navidad a q esté a 10 pavos en steam y no me pierdo nada?
Muchas reviews fueron en el offline(vs bots), siendo un juego enfocado al MP, asi que imagina [+risas]
Gaiden escribió:No me he leido el hilo pero me he puesto a ver reviews (bueno, solo las notas) y lo ponen bastante truño por casi todos lados..y me jode pq hace meses q le eché el ojo.. entonces pregunto ¿es un truño el juego entero? ¿Es un truño el mp pero la campaña mola mazo? ¿Me espero a navidad a q esté a 10 pavos en steam y no me pierdo nada?


Depende, si has jugado a Enemis Territorires Quake Wars que lo hiceron los mismo programadoras encontraras su sello inconfundible y unico en el estilo de juego. Tiene una personalidad muy marcada y no se parece a ningun otro juego. Es limitado si para bien y para mal, pero personalmente es una pasada de juego yo me lo pille ayer y no me arrepiento y eso que me costo 49e. jaaj
Toda la tarde jugando...y solo he visto gente a su bola, sin cumplir objetivos, todos matando en plan call of duty xD, los medicos pasaban de todos...
matete18 escribió:Toda la tarde jugando...y solo he visto gente a su bola, sin cumplir objetivos, todos matando en plan call of duty xD, los medicos pasaban de todos...

Yo suelo jugar como medico y me lo tomo bastante en serio. De hecho quedo muchas veces primero solo curando.
matete18 escribió:Toda la tarde jugando...y solo he visto gente a su bola, sin cumplir objetivos, todos matando en plan call of duty xD, los medicos pasaban de todos...


En efecto, demasiados "efectos secundarios" del CoD. Este juego va de otra cosa distinta.
Nuevo parche

General

* Fixed font corruption issue
* Removed look-at code when throwing items to team mates
* Fixed players getting stuck if they attempted to deploy mid-mantle
* Fixed multiple clicks being played when player jumps in multiplayer
* Mines are now visible to spectators
* Added support for minimizing the game when running in windowed mode
* net_clientMaxRate can now be set on a client to tweak its own bandwidth requirements
* Cheat-protected several potentially exploitable cvars
* Removed some old, unused cvars
* Added unsupported auto-save backup system for advanced users
o Can read backup saves by setting "save_readFile" to the desired save

User Interface
<ul> Revamped the server browser
Server browser filters are now remembered between sessions
Server browser now auto-refreshes the currently selected server
Ping is now displayed numerically on the scoreboard
Map loading screen now displays server name and IP
Tweaked UI flow when joining a match via Steam
Fixed exploit that allowed players to use locked customization items
Fixed issue when listening to one audio log but highlighting another
Fixed connecting to servers with '
Pero esta actualización aún no ha salido para PC, ¿verdad?.
Edito: Sí, está ya disponible.
¿Se sabe la fecha exacta del dlc gratuito con los mapas?
Hay teclas tipo: necesito medico, gracias y cosas asi?
matete18 escribió:Hay teclas tipo: necesito medico, gracias y cosas asi?


No, es automático..
Baldur escribió:
matete18 escribió:Hay teclas tipo: necesito medico, gracias y cosas asi?


No, es automático..

Gracias!!

Como ya soy libre de estudios, suelo jugar por las tardes despues de comer, alguno de vosotros juega a esas horas? sabeis algun clan?
Tengo unas dudas:

Lo primero decir que me encanta TF2 y otros como battlefield.

-està bien optimizado?
-se puede jugar en modo ventana?
-es realmente tan adictivo como tf2?
-se van desbloqueando cosas?
-hay muchos servidores con gente?

Tenía pensado comprármelo pero tengo esas dudas.
Gente! Ultimamente encuentro los servidores vacios o con bots :S os pasa igual?
-està bien optimizado? ahora con los nuevos parches va mejor
-se puede jugar en modo ventana? creo que si
-es realmente tan adictivo como tf2? En mi opinion, no. Aqui hay pocos mapas, los mismos modos.
-se van desbloqueando cosas? Si, desde opciones de vestimenta, hasta armas-accesorios y habilidades.
-hay muchos servidores con gente? En su tiempo, si. Ahora estoy liado con otras cosas, no se como estará el tema.
¿Como se sabe si se juega con bots o con gente?
gabriev escribió:¿Como se sabe si se juega con bots o con gente?
Si puedes ver el ping de cada jugador en la puntuación es que son humanos. Si no sale el ping y sale un iconito de persona, es un bot.
Gracias, por lo que veo poca gente juega, almenos de las partidas que he jugado yo :(
gabriev escribió:Gracias, por lo que veo poca gente juega, almenos de las partidas que he jugado yo :(


Fijate bien en que modo estas jugando, si juegas en campaña, mira si has marcado la opción donde "Otros jugadores" como "solo" o "público" (con más gente), y luego te aconsejo que pongas la opcion de "Disponibilidad de rango" en "mi rango o superior" que es para que se puedan unir personas de mayor rango al tuyo.
Tambien encontrarás más gente en "Partida Libre", donde puedes buscar partidas por servidores y ver cuantas personas juegan.

Piensa que la gran mayoría se ha pasado ya la campaña y esta principalmente echando partidas libres en algún servidor.
¿Se sabe algo de cuando va a salir el parche con el par de mapas nuevos?
Ya mismo tengo el juego. En Zavvi me devolvieron el dinero, ya que no me llegaba el juego. Y he comprado una Key xD Agregadme los que juguéis a menudo Steam ID: THUNDERPOLUX Saludos

Edito: Será coincidencia al conectarme yo o es que casi nadie juega ya a este juego. Ni en los grupos que me he unido lo siguen jugando.
A brand-new update is now available for the PC version of Brink, containing a huge stack of improvements and fixes. End game chat, a new Stopwatch results screen, VoIP sliders, a fix for invisible players, networking optimizations, and a massive amount of weapon tweaks are all among the things you'll be getting in this one, and we've assembled the complete changelog for your perusal below. All you need to do to get the update is sign into Steam.

For the dedicated server admins among you, there's a new server available, too, and it's freshly optimized to cut the filesize down to a third. If you haven't already, we recommend updating your server as soon as possible - as before, players with the new update will not be able to connect to servers running the old version of Brink.

With all that out of the way, here's the full changelog for this update:

General

Fixed invisible players sometimes (dis)appearing
Combat Intuition no longer gets triggered by disguised players
Flash Bangs no longer affect spectators
Fixed being able to collide with grenades as a spectator
Fixed drag-to still applying when enemies respawned
Enabling cheats now disables character saving and stats reporting for that session
Team switch delays now get reset on map restart
Vsync is now enabled by default
Fixed 3rd person animation when hacking as an Operative
Fixed server/client aim issues
Fixed dark shadow-band on narrow FOVs
Fixed potential crash during map load on client if heavily lagged right before a map change
Fixed potential crash if disguising on a dedicated server
Fixed odd line appearing during some cinematics

Levels

Fixed overtime when repairing the crane on Shipyard
Fixed overtime not ending when Hackbox is removed on Reactor
Fixed Container City lab door sometimes appearing closed for clients

User Interface

Added better chat support for match results and during midtro/outros
Added improved Stopwatch mode end-game review screen
Added options for VOIP volume in settings menu
Fixed navigation issues on menus with password fields
Disabled chatting when in solo mode
Added support for up to 4 deployable icons
Fixed being able to click invisible filter buttons when the filters panel is collapsed

Balance

Tweaked several weapons:
Pistols

All pistols: Knockdown accuracy increased
Tokmak spread reduced to be more even
Tokmak recoil reduced
Tokmak pistol reload time slightly reduced
Kalt spread is tighter
Kalt recoil increased
Kalt pistol reload time slightly reduced
Sea Eagle slightly less accurate
Sea Eagle spread made more even instead of being tight
Sea Eagle pistol reload time slightly increased

Sub Machineguns

Kross max spread slightly increased
Tampa max spread slightly decreased
Tampa slightly more jittery when fired
Tampa SMG damage slightly increased
Carb-9 SMG damage slightly reduced
Carb-9 has even spread, instead of clustering towards the centre
Carb-9 recoil slightly increased
Carb-9 slightly less accurate

Assault Rifles

AR base ammo + 1 magazine, except Rockstedi
Gerund recoils more quickly under sustained fire
Rhett recoil now more manageable under sustained fire
Frkn3k damage increased
Frkn3k refire rate increased
Frkn3k triple burst recoil changed to make the weapon behave better
Frkn3k accuracy changed to act similarly to that of the other ARs when moving/not in ironsights
Euston max spread increased for some stances (crouch, standing, walking)
Euston spread rate slightly reduced overall
Rokstedi slightly more accurate in ironsights

Shotguns

Hjammerdeim heavy shotgun heavy shotgun damage increased
Hammerdjeim heavy shotgun magazine increased from 8 to 12, where the modulo is 3. Ammo count changed to reflect new magazine size
Hammerdjeim recoil reduced
Hjammerdeim reload time slightly reduced
Hjammerdeim refire rate increased
Mossington spread is now more even, along with the Hammerdjeim (used to be almost ring shaped)
Mossington initial spread is increased but doesn't grow as much per shot
Mossington has slightly more recoil

Grenade Launchers

EZ-Nade splash damage radius significantly increased Lobster grenade punt damage significantly increased
Lobster reload time increased
Lobster splash damage radius increased
Lobster running accuracy reduced to be the same as walking/crouch/ironsight

Heavy Machineguns

All HMGs: Minimum spread while running reduced to be the same as that for walking
Chinzor HMG damage slightly increased
Chinzor HMG recoil slightly reduced
Maximus HMG damage slightly increased
Maximus HMG recoil slightly reduced
Gotlung minigun damage significantly increased
Gotlung minigun reload time slightly increased
Gotlung Minigun minimum spread increased to work in line with its damage increase

Added body type health to Netvars for future tweaking
Added map spawn timers to Netvars for future tweaking

Optimizations

Optimized networking to reduce snapshot sizes
Optimised light-rendering
Minor performance improvement to static AO rendering
Added conditional to sun-rendering to speed it up slightly in case of all shadow
Fixed sunlight when indoors in Security Tower
Added support for dummy files to improve loading times

Dedicated Servers

No longer disconnect server if Steam connection is lost and grace period ends
Added listClients server command
Disabled missing mesh/sound/image warnings on servers
Disabled character compositing on servers to reduce server size
LoNe-WoLf escribió:A brand-new update is now available for the PC version of Brink, containing a huge stack of improvements and fixes. End game chat, a new Stopwatch results screen, VoIP sliders, a fix for invisible players, networking optimizations, and a massive amount of weapon tweaks are all among the things you'll be getting in this one, and we've assembled the complete changelog for your perusal below. All you need to do to get the update is sign into Steam.

For the dedicated server admins among you, there's a new server available, too, and it's freshly optimized to cut the filesize down to a third. If you haven't already, we recommend updating your server as soon as possible - as before, players with the new update will not be able to connect to servers running the old version of Brink.

With all that out of the way, here's the full changelog for this update:

General

Fixed invisible players sometimes (dis)appearing
Combat Intuition no longer gets triggered by disguised players
Flash Bangs no longer affect spectators
Fixed being able to collide with grenades as a spectator
Fixed drag-to still applying when enemies respawned
Enabling cheats now disables character saving and stats reporting for that session
Team switch delays now get reset on map restart
Vsync is now enabled by default
Fixed 3rd person animation when hacking as an Operative
Fixed server/client aim issues
Fixed dark shadow-band on narrow FOVs
Fixed potential crash during map load on client if heavily lagged right before a map change
Fixed potential crash if disguising on a dedicated server
Fixed odd line appearing during some cinematics

Levels

Fixed overtime when repairing the crane on Shipyard
Fixed overtime not ending when Hackbox is removed on Reactor
Fixed Container City lab door sometimes appearing closed for clients

User Interface

Added better chat support for match results and during midtro/outros
Added improved Stopwatch mode end-game review screen
Added options for VOIP volume in settings menu
Fixed navigation issues on menus with password fields
Disabled chatting when in solo mode
Added support for up to 4 deployable icons
Fixed being able to click invisible filter buttons when the filters panel is collapsed

Balance

Tweaked several weapons:
Pistols

All pistols: Knockdown accuracy increased
Tokmak spread reduced to be more even
Tokmak recoil reduced
Tokmak pistol reload time slightly reduced
Kalt spread is tighter
Kalt recoil increased
Kalt pistol reload time slightly reduced
Sea Eagle slightly less accurate
Sea Eagle spread made more even instead of being tight
Sea Eagle pistol reload time slightly increased

Sub Machineguns

Kross max spread slightly increased
Tampa max spread slightly decreased
Tampa slightly more jittery when fired
Tampa SMG damage slightly increased
Carb-9 SMG damage slightly reduced
Carb-9 has even spread, instead of clustering towards the centre
Carb-9 recoil slightly increased
Carb-9 slightly less accurate

Assault Rifles

AR base ammo + 1 magazine, except Rockstedi
Gerund recoils more quickly under sustained fire
Rhett recoil now more manageable under sustained fire
Frkn3k damage increased
Frkn3k refire rate increased
Frkn3k triple burst recoil changed to make the weapon behave better
Frkn3k accuracy changed to act similarly to that of the other ARs when moving/not in ironsights
Euston max spread increased for some stances (crouch, standing, walking)
Euston spread rate slightly reduced overall
Rokstedi slightly more accurate in ironsights

Shotguns

Hjammerdeim heavy shotgun heavy shotgun damage increased
Hammerdjeim heavy shotgun magazine increased from 8 to 12, where the modulo is 3. Ammo count changed to reflect new magazine size
Hammerdjeim recoil reduced
Hjammerdeim reload time slightly reduced
Hjammerdeim refire rate increased
Mossington spread is now more even, along with the Hammerdjeim (used to be almost ring shaped)
Mossington initial spread is increased but doesn't grow as much per shot
Mossington has slightly more recoil

Grenade Launchers

EZ-Nade splash damage radius significantly increased Lobster grenade punt damage significantly increased
Lobster reload time increased
Lobster splash damage radius increased
Lobster running accuracy reduced to be the same as walking/crouch/ironsight

Heavy Machineguns

All HMGs: Minimum spread while running reduced to be the same as that for walking
Chinzor HMG damage slightly increased
Chinzor HMG recoil slightly reduced
Maximus HMG damage slightly increased
Maximus HMG recoil slightly reduced
Gotlung minigun damage significantly increased
Gotlung minigun reload time slightly increased
Gotlung Minigun minimum spread increased to work in line with its damage increase

Added body type health to Netvars for future tweaking
Added map spawn timers to Netvars for future tweaking

Optimizations

Optimized networking to reduce snapshot sizes
Optimised light-rendering
Minor performance improvement to static AO rendering
Added conditional to sun-rendering to speed it up slightly in case of all shadow
Fixed sunlight when indoors in Security Tower
Added support for dummy files to improve loading times

Dedicated Servers

No longer disconnect server if Steam connection is lost and grace period ends
Added listClients server command
Disabled missing mesh/sound/image warnings on servers
Disabled character compositing on servers to reduce server size


¿Esta parche ha salido ya o tiene que salir?.La verdad es que llevo unos días que no puedo jugar. Lo borre y lo volvía a bajar desde Steam y me dice que esta actualizado a la última versión pero no es cierto ya que al buscar patidas online no tiene el mismo interfaz que la última vez que jugue que si que estaba actualizado y a parte me encuentra las partidas pero me dice que no hay ningún jugador en ellas. Al ser de Steam no se como actualizarlo así que llevo semanas sin poder jugar. ¿Alguna idea?. Lo que estoy pensando es borrarlo y volverlo a bajar, igual se arregla con eso.
gabriev escribió:Gracias, por lo que veo poca gente juega, almenos de las partidas que he jugado yo :(


No juegues en campaña, juega en partida libre y busca partidas en internet. Hay montones y mucha gente juega. Claro que fíjate en la columna de jugadores que haya gente jugando, no entres a una que esté a cero que te tocara jugar con bots (a no ser que los tengan deshabilitados). Lo dicho, yo encuentro mucha gente jugando.
El parche salio ayer, cuando lo postee me estaba actualizando



Edit a las 20:00 [+risas]

Por fin hay novedades sobre el DLC, aunque ai algo que....

Update on Brink: DLC, title updates, and new screenshots ai unas capturas, y algo que.... :-|, estar antentos cuando salga, porque estara gratis por 2 semanas, despues de ese tiempo si no te lo bajas hay que pagarlo [+risas]
los que jugueis... Agregadme! XD
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12