n-squall escribió:Buenas, para los que hayais jugado, e oido que este juego se parece a Fallout 3, ¿si voy pensando que voy a encontrar un Fallout 3 me va a decepcionar? ¿Realmente lo recomendais? ¿Que tal anda de duracion?
Un Saludo y Gracias
bpSz escribió:Claramente SÍ, a mi me pasó. NO es un fallout ni se parece ni nada. Simplemente el escenario tiene cierto parecido a algunas zonas del yermo y hay bichos mutantes, pero ya esta.

Ero Ïtto escribió:Para mí ha sido una profunda decepción este juego. Tiene una falta de personalidad bestial, y lo peor de todo, es muy aburrido. Por suerte no lo llegué a comprar y acerté alquilandolo y echándole unas 8 o 10 horas (más que suficientes).
Eric Draven escribió:Merece la pena jugarlo solo offline. O como en otros se centra gran parte en su coop?
Por otro lado, es más shooter o mas RPG vease como Fallout3?
Salud2s
fiti23 escribió:Eric Draven escribió:Merece la pena jugarlo solo offline. O como en otros se centra gran parte en su coop?
Salud2s
Me uno a esta pregunta.¿merece la pena para jugar solo??
Un saludo
señor_eco escribió:fiti23 escribió:Eric Draven escribió:Merece la pena jugarlo solo offline. O como en otros se centra gran parte en su coop?
Salud2s
Me uno a esta pregunta.¿merece la pena para jugar solo??
Un saludo
Yo lo empeze solo, en plan leyendo de que ivan las misiones y tal. Pero luego lo probe online y ahora no me llama nada jugarlo solo. Para jugar solo prefiero otros juegos de un solo jugador. Saludos.
un pajaro gigante
Rey Arturo escribió:Yo tengo un par de dudas.
El logro de conseguir 1 millon de dolares es imposible, no?
Lo digo porque cada vez que me matan me meten una crujida de 10 mil dolares y sumar lo que se dice sumar, suelo ir de 20 dolares en 20 dolares garrapiñando cosas de las cajas y lo que me dan en las misiones, que es poco también.
Y cuando me quede a 0 de dinero (que no queda mucho, porque ya digo que me estan despellejando vivo con cada muerte)? Cuando me maten me pondrá game over o me darán algun credito para que pague la resurreccion a plazos? xD
Ah, y una cosa.
Ya sé que no te puedes fiar de la indicacion del rombo, porque falla mas que una escapeta de feria, pero es que a partir de ahora tampoco me voy a fiar una mierda de la valoracion de dificultad que le ponen a las misiones.
Estoy en una en la que hay que matar ay bueno, se les ha ido la puta cabeza del todo porque con dos bolas de fuego que me lanza teledirigidas me folla vivo y mis armas mas poderosas no le hacen nada, porque a demar de estar a tomar por culo el cabron se regenera xDun pajaro gigante
Soy level 24 y tienen los bemoles de decirme que es una mision normal????!!!!! jajaja
Que ida de olla. Con la tonteria me ha dejado con 1000 dolares la jodida mision.
  Pues tio dime como se mata a ese puto pajarraco porque entonces la cosa tiene que tener algun truco o estrategia xD
Está muy lejos, mis armas no le hacen nada, me lanza bombas que riete tu de los bombardeos a londres de la 2ª GM y encima se regenera.
Y ooootra cosa xD
Cuantos logros bugeados tiene este juego?

Rey Arturo escribió:Muchas gracias por las respuestas
Sabia yo que el pajaro ese no era trigo limpio xD
Yo ahora tengo bugueados los logros de las muertes corrosivas, por incineración... y el de atropellar, pero bueno, cuando haga el segundo recorrido veremos si salen.
He visto que hay unos logros para un modo duelo. Ese modo se desbloquea desde el single o hay que jugarlo por xbox live?
  Esteban_Rp escribió:Rey Arturo escribió:Muchas gracias por las respuestas
Yo ahora tengo bugueados los logros de las muertes corrosivas, por incineración... y el de atropellar, pero bueno, cuando haga el segundo recorrido veremos si salen.
He visto que hay unos logros para un modo duelo. Ese modo se desbloquea desde el single o hay que jugarlo por xbox live?
Desde el xbox live e imagino ( pero no lo sé porque no lo he sacado asi ) con un segundo mando también saldrá digo yo.
  estoy tratando de encontrar a Tanny en Back Room (creo que se llama así), voy con nivel 32, y no soy capaz de seguir en la zona cerrada donde hay tres peazo-enemigos, por eso lo de hacer algunas misiones más, me queda mucho para el final? cómo puedo vencerles? No hay escapatoria, el sitio es pequeño y mis armas no le hacen mucho daño.
gladieitor escribió:Este juego esta super bugeao pero a mi nunca de se me ha buegeado ningún logro,el unico que se me ha bugueado es el de sube una arma a nivel 10,resultan que un amigo entro en mi partida se fue de la partida y me dieron el logro de subir a nivel 10 un arma,cuando solo las tenia a nivel 2 xD,el del millón es acumulativo todo lo que gastes menos cuando te regeneras y no te preocupes por el logro,que al final del juego te lo dan por la recompensa,Salu2
Rey Arturo escribió:Muchas gracias por las respuestas
 , luego ya me di cuenta de que luchar con él al "aire libre" era suicida, asi que que hize? Me fui al campamento de  saqueadores que hay en la zona(el que está edificado en la montaña, que llegas a el por un puente), me los ventileá a todos, y le pegué un tiro con el franco al pajarraco para atraerlo hacia esa zona. Una vez lo tube ahí, era solo paciencia.....porque cuando me tiraba las bolas de fuego, me metia en una de las muchas casetas que hay, o debajo de la lona de la zona más alta y ale..... . Principalmente tiré de francotirador y Bazooka cuando pasaba volando cerca  

DDDDDDDDDDDDD, que hombre, lo mismo quiere decir que es dificultad estilo al "Trivial Pursuit", amos, chunga jajaaj porque sino no la entiendo 
.bpSz escribió:La verdad que el juego va a más en adicción y la decepción se torna satisfacción en forma de diversión. Un buen ejemplo de que las primeras impresiones no siempre son acertadas. Mecánica sencilla y directa, una vez la entiendes. Acción sin complicaciones y paseos a solas por el yermo de Pandora. Al final le voy a dar buena nota y todo xD
  Infected 2D escribió:gladieitor escribió:Este juego esta super bugeao pero a mi nunca de se me ha buegeado ningún logro,el unico que se me ha bugueado es el de sube una arma a nivel 10,resultan que un amigo entro en mi partida se fue de la partida y me dieron el logro de subir a nivel 10 un arma,cuando solo las tenia a nivel 2 xD,el del millón es acumulativo todo lo que gastes menos cuando te regeneras y no te preocupes por el logro,que al final del juego te lo dan por la recompensa,Salu2
Voy por el recorrido 2 y no ha saltado, así ke es totalmente aleatorio... No os esperanceis con que el logro salte al acabar el juego.
El quinto infierno es "Middle of nowhere". Si lo pensais un poco vereis que es una traducción no literal que ha despistado a mucha gente (a mi no, muajajaja).
djmaldoc escribió:Infected 2D escribió:gladieitor escribió:Este juego esta super bugeao pero a mi nunca de se me ha buegeado ningún logro,el unico que se me ha bugueado es el de sube una arma a nivel 10,resultan que un amigo entro en mi partida se fue de la partida y me dieron el logro de subir a nivel 10 un arma,cuando solo las tenia a nivel 2 xD,el del millón es acumulativo todo lo que gastes menos cuando te regeneras y no te preocupes por el logro,que al final del juego te lo dan por la recompensa,Salu2
Voy por el recorrido 2 y no ha saltado, así ke es totalmente aleatorio... No os esperanceis con que el logro salte al acabar el juego.
El quinto infierno es "Middle of nowhere". Si lo pensais un poco vereis que es una traducción no literal que ha despistado a mucha gente (a mi no, muajajaja).
A mi me salto cuando tenia 200k y pico, asi que si, es aleatorio, supongo que ademas cuenta lo que gastes. Yo voy por el segundo recorrido tambien y solo me faltan 4 logros (niveles 40 y 50 y los dos de cooperativo, el de las 15 misiones y el de matar un boss en cooperativo).
Cual se supone que es el segundo recorrido??
aguriga escribió:Una vez que lo terminas que le queda al juego?!Volvertelo a pasar con otro personaje o quedan misiones ue hacer??
 Matar a los de niveles bajo mola, les rebiente medio cuerpo, cabeza, brazo....  Rey Arturo escribió:Yo al final maté al pajaro haciendo caso a lo que me comentó el compañero atrás, o sea, usando el techado de la parada de bus que hay por ahi cerca para cubrirme xD
Con eso y una metralleta un tanto pepina fue callendo poco a poco.
Aun asi lo pasé algo mal porque las llamas que lanza el cabron atravesaban un poco el techo jaja
Y ahora otra duda. El tema de las blasters alienigenas como va?
Llevo bastante de juego y solo me he encontrado con una, que es la leche, por cierto. Me podria pasar el resto del juego con ella, sin tener que preocuparme de la municion nunca mas.
Pero la duda esa esa. Hay tan pocas en el juego porque son muy pepinas o mas tarde van saliendo a cascoporro?
te lo dropea un bicho un poco avanzada la historia casi al final te salen tres de la lanza roja y uno parece como un capitan de los ultramarines de warhammer 40k xD, pues ese te la tira
rey wi wi
Y un par de dudas mas xD
Tengo algunos modificadores de clase que ponen "x% Equipo reduccion de la reutilizacion"
Para que vale eso?
Y cuando en un arma pone x1, x2 o x3 en referencia a un elemento, quiere decir que hace el triple de daño si una bala mete un ataque elemental, no?
lostzilla escribió:Hay anunciado algun parche para solucionar los de los logros glicheados?
Es una verguenza lo de este juego. Tengo 6 o 7 logros que se me han ido al limbo.
No creo que sea muy jodido de implementar porque solo tendrian que revisar las estadisticas del juego y hacer que los logros saltaran.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)