Kain SirKoT escribió:gente akabo de pasarme el juego, pero, komo empiezo un segundo rekorrido ¿? tengo ke terminar todas las misiones ¿? por ke solo me keda una por kompletar
Gracias
 .Zack_VII escribió:Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?
la idea esque yo iré jugando y avanzando solo, y muy de vez en cuando jugaré con algun compañero, pero claro...tendrá mucho menos nivel que yo siempre no?
 y quiero saber como funciona la cosa.  Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?
la idea esque yo iré jugando y avanzando solo, y muy de vez en cuando jugaré con algun compañero, pero claro...tendrá mucho menos nivel que yo siempre no?
Me quoteo porque es posible que la partida se adelante a esta tardey quiero saber como funciona la cosa.
  Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?
Me quoteo porque es posible que la partida se adelante a esta tardey quiero saber como funciona la cosa.
Patxo escribió:Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Mañana quiero jugarlo en coop con un colega, pero me surje una duda.... . Mi personaje es nivel 9....el obviamente no ha jugado, ais que supongo que será nivel 1 no?....como lo hacemos para que no sea desigualadisimo? porque claro...una mision que sea facil para mi, para él será imposible....como se hace?
Te puedes crear un personaje solo para el online o solo para cuando jegues con tu colega.
Y sino pues tu colega te lo agradecera,siempre va bien que alguien de mas nivel te ayude

hay uno en Old Haven encerrado es una especia de celda y no se que hay que hacer para salvarlo ¿me pueden ayudar?
Juancafr escribió:Una duda sobre un robothay uno en Old Haven encerrado es una especia de celda y no se que hay que hacer para salvarlo ¿me pueden ayudar?

Lars_ur escribió:Juancafr escribió:Una duda sobre un robothay uno en Old Haven encerrado es una especia de celda y no se que hay que hacer para salvarlo ¿me pueden ayudar?
Luego mas tarde tienes que ir
Yo tengo una duda con un robot que sale al principio, esta escondido entre unas montañas, no lo pongo en spoiler porque es el principio del juego
Esta enfrente del icono amarillo
Juancafr escribió:Una pregunta despues de pasarse el final se puede continuar ¿o no? si no se puede continuar ¿como se llama la mision final para no hacerla?
sefirot888 escribió:Una pregunta ¿merece la pena comprarse este juego para jugar solo?
FDZZ escribió:Despues de pasar el final no hay misiones nuevas (ya hice todas)? como se llega a 50 entonces? en coop?
  PeReA escribió:Por qué sin prácticamente saber nada sobre el juego me llama tanto la atención???
No sé, pero por si acaso me lo he pedido a zavvi por 35€ G.I. ...así que la semana que viene veré qué tal es
  el nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.
-zeros- escribió:Me acabo de llevar una decepcion gorda con el juego,Aun asi es un juego enorme, y pica hasta el finalel nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.
Exacto, no hay recorrido 3,
ad_sl escribió:-zeros- escribió:Me acabo de llevar una decepcion gorda con el juego,Aun asi es un juego enorme, y pica hasta el finalel nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.Exacto, no hay recorrido 3,
 Aunque con el exito que parece haber tenido fijo que hacen una segunda parte.  
  agaguzman escribió:Bueno , ya me he hecho con él y la verdad es que me ha parecido IMPRESIONANTE ...
Una pregunta :
Estoy al principio , cuando el robot me pide identificarme la primera vez (nada más empezar) no hay problema , me identifico , pongo mi nombre , color , etc ..
Pero avanzo un poco , y llego a una base donde está el robot esperando en la puerta y al lado un poste de esos de identificación . Y ahi me quedo , no sé como puedo entrar . Lo activo con la 'X' y me pide los datos . Le doy a la 'B' para confirmar y no ocurre nada . Dentro de la base hay un item de esos de curación de salud ..
A ver si me podeis ayudar a entrar en la base .. Por cierto , llevo el cazador por si sirve de algo .
Graaaacias ..
Empiezan a llegar autos de los saqueadores, el robot se esconde, luego sale y abrfe la puerta, entra sy empiezas a dar caña a los saqueadores.
MeSsIcRaCk escribió:PeReA escribió:Por qué sin prácticamente saber nada sobre el juego me llama tanto la atención???
No sé, pero por si acaso me lo he pedido a zavvi por 35€ G.I. ...así que la semana que viene veré qué tal es
me ha pasado lo mismo que a ti, no sabia casi nada de este juego xo ahora deseo tenerlo. Yo lo pillé ayer de zavvi, a ver si nos llega pronto
Zack_VII escribió:agaguzman escribió:Bueno , ya me he hecho con él y la verdad es que me ha parecido IMPRESIONANTE ...
Una pregunta :
Estoy al principio , cuando el robot me pide identificarme la primera vez (nada más empezar) no hay problema , me identifico , pongo mi nombre , color , etc ..
Pero avanzo un poco , y llego a una base donde está el robot esperando en la puerta y al lado un poste de esos de identificación . Y ahi me quedo , no sé como puedo entrar . Lo activo con la 'X' y me pide los datos . Le doy a la 'B' para confirmar y no ocurre nada . Dentro de la base hay un item de esos de curación de salud ..
A ver si me podeis ayudar a entrar en la base .. Por cierto , llevo el cazador por si sirve de algo .
Graaaacias ..
Que raro.....dices inmediatamente despues de introducir los datos en la baliza? cuando el robot se va hacia la puerta? porque si es ahi es un BUG....porque lo que tendria que pasar esque:Empiezan a llegar autos de los saqueadores, el robot se esconde, luego sale y abrfe la puerta, entra sy empiezas a dar caña a los saqueadores.
O te refieres una vez dentro de la base, que tienes que entrar a una especie de nave industrial ovalada que está cerrada? si es ahí deja la baliza empeza, y busca un interruptor que debe haber por ahi cerca en verde para abrir la puerta.MeSsIcRaCk escribió:PeReA escribió:Por qué sin prácticamente saber nada sobre el juego me llama tanto la atención???
me ha pasado lo mismo que a ti, no sabia casi nada de este juego xo ahora deseo tenerlo. Yo lo pillé ayer de zavvi, a ver si nos llega pronto
Me enteré el miercoles de su existencia en este mismo hilo. Horas despues, tras haberme empapado el hilo y haber visto videos, lo pedí al game, ayer me llegó, hoy soy nivel 12 xD Yo esque creo que el juego atrae facil a poco que te vayan los shooters y juegos de rol, y mas con ambientacion fallout? y con coop?...........................
Ya he cojido mi primer vehiculo y ya empiezo a ver lo basto de las armas....pffffff...yo wue soy un maniatico del coleccionismo en los juegos me jode horrores poder llevar encima solo 12.....he dejado por ahí cada preciosidad que a la psotre era inutil pero bonica xDDDDD
agaguzman escribió:Ya lo he intentado 3 veces , y no hay manera . El puto robot se va a la puerta pequeña y adiós muy buenas. Y si reinicias empiezas donde el autobús , o sea desde el principio ..
Lo voy a probar un par de veces más y si no me parece que ya he jugado más a este juego ..
 señor_eco escribió:Hola a todos! Juego muy guapo y ese toque cel shading se sale!!
Lo de los bugs creo que salen de forma totalmente aleatoria, a mi me se me quedo pillado en la mision que tienes que ir a por la pierna del tipo este que esta ciego y matar a un bicharraco. pues lo mato pero no me aparece la pierna!! Y otra que tenia que ir a la estacion de buses y nada. Me no me dejaba seguir. A ver si el parche este que comentais hace algo.
Si alguien quiere añadierme mi gamertag es buddy81s. A ver si echamos unos vicios.!! Si no dejad vuestros nicks y os añado.
Suelo jugar por las tardes o noches. Saludos!
  -zeros- escribió:Me acabo de llevar una decepcion gorda con el juego,Aun asi es un juego enorme, y pica hasta el finalel nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.
Patxo escribió:-zeros- escribió:Me acabo de llevar una decepcion gorda con el juego,Aun asi es un juego enorme, y pica hasta el finalel nivel maximo es el 50 (alguien dijo por aqui que jugo con un guiri con 70 y pico de level..), por lo tanto no puedes petar infinito las skills ni nada parecido, y apunta a que no habra recorrido3, ya que tengo el 2 casi casi terminado.
Tio,te aseguro que yo vi un giri lvl 7x
Si era un bug,un truco o algo raro eso ya no lo se,pero un colega y yo lo vimos y estuvimos duelando con el.Se llamaba Cheap o algo asi.
¿Estas seguro que no se puede subir mas de 50?
Necesito consejo.....que és mejor, completar todas las misiones secundarias de una misma zona y luego pasar aotra zona y asi? o mejor ir dejando misiones en todas las zonas para que luego no sea u simple paseo ir de una a otra?
buRn| escribió:Pregunta.
Una vez tienes acceso a los mod (que te suben +X en algun habilidad) como sabes si realmente funciona? Porque no salen reflejados en tu hoja de habilidades. Ejemplo: mod XXXX +3 a habilidad YY. Al ponermelo sigo con 5/5. Cuenta realmente como 8/5? O hay que resetearse las habilidades y ponerse 2/5 para que te cuenten esos +3 que te da el item?.
un saludo
Metal Kramer escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de poder guardar en algún baúl o almacén las armas y objetos sobrantes para no tener que llevarlas todas encima?
Lars_ur escribió:yo acabo de subir a nivel 50 y he conseguido todos los logros, dudo que siga jugando, al llegar al nivel 50 la barra de experiencia sigue subiendo, pero no pone lo que te queda para llegar a nivel 51, supongo que no se podra subir mas

mrbadnews escribió:hola, una duda, no lo pongo en spoilers porque no creo que estropee nada de la historia. En una zona hay un puente elevado para cruzar a otra zona donde hacer misiones. ¿¿cómo se baja??, lo he rodeado, no me aparece ninguna misión como para hacer y que de resultado sea que te bajen el puente....me he chinado tanto, que he seguido una tubería que termina en una especie de puente roto, con unas plataformas que parece que si consigo llegar ahí, puedo pasar a la otra parte, etc....pero no logro encontrar cómo subir a la tubería famosa....¿alguien me ayuda?
gracias
Me he atascado en el ultimo boss ¬¬ Ese que ocupa casi toda la pantalla en la fase que esta nevando.¿Alguna sugerencia para matarlo?El cabron conseguira que me quede sin oro xD
sheldok escribió:Necesito consejo.....que és mejor, completar todas las misiones secundarias de una misma zona y luego pasar aotra zona y asi? o mejor ir dejando misiones en todas las zonas para que luego no sea u simple paseo ir de una a otra?
yo te recomiendo que hagas las misiones secundarias lo antes posible xq despues seran una ridiculez ( por el level que exigen ) y asi perdera muuuucha gracia el juego.
No se sabe nada de la DLC que dijeron que saldria para final de año verdad?, a ver si hay suerte y se puede subir el lvl.
...en cambio vas haciendo las normales, vas subiedno de nivel y las dificiles pasan a normales jajaja. 

, justo despues de haber:Conseguido la llave en las cuevas de los squeadores, para abrir la zona nueva donde se supone que está el boss.
 .
, pero aunque obviamente fallout es mucho mas completo, guardan muchisimias similitudes, tanto en tema combate, que el de borderlands es mucho mejor, pero se basan ambos en stats a la hora de hacer daño, como en ambientación, como en detalles como las cajas y demas sueltas por el mapa que contienen "X" objetos a lo fallout, como los continuos combates por el yermo, como las armas con propiedades unicas.... .
, las conversaciones y demas, pero vamos, en sensaciones, ambos enganchan por igual por sus propias bazas. Yo personalmente juego a borderlands con la BSO del fallout y en ocasiones me parece estar paseando por el yermo camino de cumplir una mision en el mentado y no jugando a borderlands xD