magicvinu escribió:una duda sobre las expansiones en CD
ya las e instalado en el HDD y me emto al borderlands pero no se ocmo llegar a al isla zombie a underdome si porque te deja teletrasportarte directamente pero al otro no y estoy un poco perdido
Saludos y gracias
pinaculo escribió:Pacorroco escribió:Grishnakhelorco: El 3er DLC, además de darte un logro, te da 2 puntos de habilidad extra. 1 por el recorrido corto y otro por el largo. Además, con el 3er DLC, dicen, que también aparecen armas iridiscentes.
Habrá que probar.
por favor explica esto pacorroco, que yo al menos no lo he entendido
aruberuto escribió:porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! gracias a frandemon pude matar a la dichosa gambita de los co.... jejejeje... en una noche la matamos 3 veces. aunque frandemon hizo el 99,9% del trabajo!!!! jujuju!!! también muchisimas gracias por la cantidad de armas que me soltaste solo encontrarnos!!!! jejejejeje parecias una fuente tio!!!!!! vaya armas
![]()
![]()
jejeje!!!! y ayer a noche con un compañero a pantalla dividida la matamos 4 veces mas jejejejejejejejejejejej ahora ya se buguearla....
!!!!!!!!!! que caña, y ahora también se lo que a veces fastidia la antenita que te tapa el ojo de la gamba.jeje. ahora me he aficionado a matar a la gamba!!!! aun le debo muchas por todas las que me ha matado ella jijijijiiij!!!!!!
frandemon, un dia de estos tenemos que seguir con lo de underdome de moxxi's que me moló caxo jejejejejej!!!!!!!! y si alguien se quiere unir o necesita ayuda que no dude en agregarmeeeeeeeeeeeee!!!!! my gtarg "albertkx"
otra vez gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
mata ne mina
despues de cargarte al bicho grande que estaba dentro de la camara, sale un calytrap en un video que se llamaba intergalactical ninja assassin
que todavia hay muchas armas y naves espaciales por descubrirNaves? Donde?
He encontrado a tannis, y me cuenta que la lanza carmesí la manipuló, y hago lo de reactivar el sistema de comunicacion, y ahora tengo que buscar a la tia d ela lanza carmesí y matarla.
Zack_VII escribió:Mmmmm puede ser que esté en la ultima mision?He encontrado a tannis, y me cuenta que la lanza carmesí la manipuló, y hago lo de reactivar el sistema de comunicacion, y ahora tengo que buscar a la tia d ela lanza carmesí y matarla.
Lo dicho, es la ultima?
Lord Guñaño escribió:Zack_VII escribió:Mmmmm puede ser que esté en la ultima mision?He encontrado a tannis, y me cuenta que la lanza carmesí la manipuló, y hago lo de reactivar el sistema de comunicacion, y ahora tengo que buscar a la tia d ela lanza carmesí y matarla.
Lo dicho, es la ultima?
Sí, creo que sí.
Por cierto, esta semana bajaban la Isla Zombie a 400 MS points, no?
Ayrton Senna escribió:Lord Guñaño escribió:Zack_VII escribió:Si, de hecho lo estoy mirando el el bazar ahora, ya se puede descargar por 400, ahora mismo la pongo a bajar
-=Sauron=- escribió:[
otro mas que se apunta, 800 puntos no, pero a 400 para abajo de cabeza, aunque sabe dios cuando volvere a jugar, estar ya está ahí xD
DUNKEL escribió:-=Sauron=- escribió:[
otro mas que se apunta, 800 puntos no, pero a 400 para abajo de cabeza, aunque sabe dios cuando volvere a jugar, estar ya está ahí xD
Os recomiendo en la isla zombie hacer la mision de seeesos la primera
, yo esa no la hice la primera, pero igual da, entraba a hacer matanza, el juego está cojonudo y por eso entro de vez en cuando pinaculo escribió:DUNKEL escribió:-=Sauron=- escribió:[
Os recomiendo en la isla zombie hacer la mision de seeesos la primera
ya te digo, vaya coñazo, y encima tener que volver, que no sea acumulable es la leche![]()
![]()
, yo esa no la hice la primera, pero igual da, entraba a hacer matanza, el juego está cojonudo y por eso entro de vez en cuando
y estuvimos 3 yo tenia mas avanzado esa mision, ellos empezaron despues, pues lo curioso es ke ellos cuando llegaron a la cantidad ke les pedia 250 yo tenia casi 200 sesos por ke la tenia mas avanzada, cuando yo llege a 250, nos la dio a todos, ellos llegaron a tener me parece sobre 50 o 60 sesos nada mas, jeje,en el personaje actual la tengo aun sin hacer, voy por la cantidad de 100... ruina, jeje
. Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, dejo por aquí mi gamertag, porque no le he sacado al juego todo lo que se le puede sacar en cooperativo (ni me he pasado el juego), tengo un soldado lvl 30 y pico, pero a base de meterme en partidas de gente y hacer sus misiones o sea que de la historia no me estoy enterando de nada.
Está tarde me compraré la expansión esta de los zombies, ya que a ese precio yo creo q está muy bien, asi que si alguien quiere empezarla desde el principio que me agregue. ¿Qué nivel es el recomendado para empezar?
Un saludo. Mi GT: RagnarrUA
lastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello
jejeej DUNKEL escribió:Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, dejo por aquí mi gamertag, porque no le he sacado al juego todo lo que se le puede sacar en cooperativo (ni me he pasado el juego), tengo un soldado lvl 30 y pico, pero a base de meterme en partidas de gente y hacer sus misiones o sea que de la historia no me estoy enterando de nada.
Está tarde me compraré la expansión esta de los zombies, ya que a ese precio yo creo q está muy bien, asi que si alguien quiere empezarla desde el principio que me agregue. ¿Qué nivel es el recomendado para empezar?
Los zombies se amoldan a tu nivellastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello
jejeej
Pacorroco escribió:DUNKEL escribió:Ragnar_Destroyer escribió:Buenas, dejo por aquí mi gamertag, porque no le he sacado al juego todo lo que se le puede sacar en cooperativo (ni me he pasado el juego), tengo un soldado lvl 30 y pico, pero a base de meterme en partidas de gente y hacer sus misiones o sea que de la historia no me estoy enterando de nada.
Los zombies se amoldan a tu nivellastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello
jejeej
JAJAJA eres un acrack Dunkel, tenemos que volver a coincidir.
DUNKEL escribió:Pacorroco escribió:DUNKEL escribió:Los zombies se amoldan a tu nivellastima ke no pueda esta tarde, si no te echaba una mano aunke sea al cuello
jejeej
JAJAJA eres un acrack Dunkel, tenemos que volver a coincidir.
Entro poco en el live, la verdad, estoy intentando entrar mas, pero todo depende del problema de mi espalda xD no puedo jugar mucho rato sentado ni tumbado... asi ke imaginaros jeje xD a ver.....
y con dolor o sin el andare de vez en cuando por el live jeje DUNKEL escribió:no dare mas detalles pero si... es chungo.... muuu chungo
ahi vamosy con dolor o sin el andare de vez en cuando por el live jeje
pinaculo escribió:alguno de los que juega ha conseguido un revolver chimera de 6 balas y más de 350 de daño por bala??? es qeu creo que ese es el que tengo yo ahora, y me gustaría mejorarlo.
roberto28live escribió:¿a que nivel recomendais jugar la primera expansion?
Conflicto entre lo que entiendo que son eridianos? y soldados.
La camara, lejos de ser lo que prometian las leyendas, era una puerta a otra dimension/mundo por la que se cuela un ente que se zampa a la moza y ale...lo matas, la camara se cierra, cojes la llave y a otra cosa XD.
pAxdV escribió:Bueno al final me he pillado las 2 primeras exapansiones, lo que pasa que he visto que los enemigos de la primera expansión salen como mucho hasta el 42 y yo tengo un soldado al 50. Hay alguna manera de bajar de nivel al soldado o me tocará subir a otro personaje hasta esos niveles para poder jugarla ?
Gracias.
Pacorroco escribió:pinaculo escribió:alguno de los que juega ha conseguido un revolver chimera de 6 balas y más de 350 de daño por bala??? es qeu creo que ese es el que tengo yo ahora, y me gustaría mejorarlo.
jejeje la verdad ni me acuerdo de todo lo que tengo, pq con todo lo que me pasaste tu!!!!!! jajajajaja.... ya lo miraré, si que siempre llevo con migo el chimera que tu me pasaste. el de 800 y pico que pasada
, por descontadisimo, que si alguien quiere que le pase armas de las que me pasó pacorroco yo encantado, y alguna mas que he conseguido al matar la gamba unas 10 veces tmb. jejeje.. oye pacorroco, dunkel, y quien se quiera apuntar!!!! tengo abierta la mision de volver al arsenal de knoxx, pero me molaria volver como minimo que seamos 3, por pedir 4 jejejeje.. para garrapiñar todo lo que podamos en esos minutillos y salir volando de allí jejeje... quien sabe.. alomejor encontramos algo interesante.... a ver si podemos quedar todos para un dia que os vaya bien....
sabado noche???????.....
jejej nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dutch escribió:Buenas,
Estamos jugando 4 amigos en cooperativo por el live. Ahora somos nivel 28 y nos estamos empezando a aburrir un poco porque es bastante repetitivo. Hacemos todas las misiones que encontramos pero es que siempre es lo mismo, ve a tal sitio y mata a este tio o recoje tal objeto o activa/desactiva tal cosa y por el camino pues mata a lo que te encuentres...
A lo que voy es que no hay una historia principal, no nos da sensacion de avanzar en el juego. ¿No se supone que hay que encontrar la camara esa?. ¿Como se hace para avanzar en la historia y pasarte el juego?.
No se, a lo mejor algo no hacemos bien y hay misiones principales que te hacen avanzar en la historia y llegar al final.
Saludos.
...seguro que no era el Dr. Zed disfrazado, ¿no? Diría que no porque después de liquidarlo, dos veces xD, fui a New Haven y ahí estaba el bueno del Dr. Zed xD
T.K.! xD En modo zombie, eso sí xD
No veas para satisfacer su ansia de sesos de zombie xD

ernesvk escribió:abra un borderlands 2? ahora que ay tanto rumor en el aire? jejeje
gdroom escribió:Dutch escribió:Buenas,
Estamos jugando 4 amigos en cooperativo por el live. Ahora somos nivel 28 y nos estamos empezando a aburrir un poco porque es bastante repetitivo. Hacemos todas las misiones que encontramos pero es que siempre es lo mismo, ve a tal sitio y mata a este tio o recoje tal objeto o activa/desactiva tal cosa y por el camino pues mata a lo que te encuentres...
A lo que voy es que no hay una historia principal, no nos da sensacion de avanzar en el juego. ¿No se supone que hay que encontrar la camara esa?. ¿Como se hace para avanzar en la historia y pasarte el juego?.
No se, a lo mejor algo no hacemos bien y hay misiones principales que te hacen avanzar en la historia y llegar al final.
Saludos.
Bueno el echo es que este juego no es más de lo que comentas, hacer misiones y conseguir equipo. Referente a la historia, solo podreis seguir las misiones de quien haya creado la partida. Para saber cual es la misión que sigue la trama, que le de a Start y seleccione "punto de encuentro", bajo la imagen que aparece, si no recuerdo mal, aparece la mision que continua la historia.
grishnakhelorco escribió:Y hablando de ésto, ¿no se puede subir de nivel a partir del 50 en esta expansión (la de la isla de los zombies)? He llenado la barra de experiencia entera pero no he subido a nivel 51![]()
Y otra duda, en esta expansión sólo hay un Claptrap en apuros, ¿no? Lo digo porque soy de los de peinar todo al milímetro y si me hubiera dejado alguno, vaya fail! xD
grishnakhelorco escribió:grishnakhelorco escribió:Y hablando de ésto, ¿no se puede subir de nivel a partir del 50 en esta expansión (la de la isla de los zombies)? He llenado la barra de experiencia entera pero no he subido a nivel 51![]()
Y otra duda, en esta expansión sólo hay un Claptrap en apuros, ¿no? Lo digo porque soy de los de peinar todo al milímetro y si me hubiera dejado alguno, vaya fail! xD
¿Alguien sabe?
Salu2.
pinaculo escribió:yo el de los zombis no lo he rescatado, cago en la puta, me falta un hueco para almacenamiento. pacorroco, me tienes que decir dónde está
Está en la zona del aserradero, donde te salen varios hombres lobo (no los de la playa). Está por la zona de la izquierda, donde está la cinta transportadora de madera
Pacorroco escribió:grishnakhelorco escribió:grishnakhelorco escribió:Y hablando de ésto, ¿no se puede subir de nivel a partir del 50 en esta expansión (la de la isla de los zombies)? He llenado la barra de experiencia entera pero no he subido a nivel 51![]()
¿Alguien sabe?
Salu2.
Solo se puede subir hasta nivel 61 si tienes el 3er DLC.
1 claptrap en los zombis para rescatar, el otro para exorcitar
grishnakhelorco escribió:Pues vaya, que manía tienen de desbloquear el leveleo al 3er DLC, como en Fallout 3. Que desperdicio de experiencia en la isla. Al final pasará como en el comentado Fallout 3 y tendré que garrapiñar de donde pueda para levelear, aunque en este caso, con las arenas de combate de Mad Moxxi's, no debería ser un problema xD
Gracias también por confirmarme lo del Claptrap. Si escrutando palmo a palmo cada terreno me dejo uno, para matarme sería![]()
Salu2.
Pacorroco escribió:grishnakhelorco escribió:Pues vaya, que manía tienen de desbloquear el leveleo al 3er DLC, como en Fallout 3. Que desperdicio de experiencia en la isla. Al final pasará como en el comentado Fallout 3 y tendré que garrapiñar de donde pueda para levelear, aunque en este caso, con las arenas de combate de Mad Moxxi's, no debería ser un problema xD
Gracias también por confirmarme lo del Claptrap. Si escrutando palmo a palmo cada terreno me dejo uno, para matarme sería![]()
Salu2.
Siento ser yo quien te lo diga pero Moxxi no da xp. "Solo" 2 puntos de habilidad extra. Uno por las arenas cortas y otro por las arenas largas.
De todas formas, en el 3er DLC, que es donde puedes subir hasta nivel 61, no tendrás problemas de levear hasta el límite antes de terminártelo.