Scaflown escribió:En el 2 sin duda. Ah, y asegúrate de ir ENSEGUIDA a por la misión de los sesos, porque aunque mates enemigos y suelten sesos, no te servirán de nada (no contarán) hasta que no tengas esa misión; y son MUCHOS sesos los que hay que coger.
Disfruta.
, estoy en el segundo recorrido en nivel 39, intenté avanzar y me dieron la del pulpo, a si que me salí y voy a seguir avanzando en la historia para subir de nivel porque vaya tela.Esteban_Rp escribió:La misión de sesos se encuentra aquí
Y si se me ha hecho muy corta, pero también me lo he pasado bastante bien , me ha gustado bastante, y tiene un toque de humor constante que me ha encantado.
Y referente a lo del nivel creo que si varía , ya que la segunda vez que fui a la isla, tenía nivel 37 y seguía en el primer recorrido y de golpe todos los zombies eran nivel 35-37.
Saludos!
QUINSITO escribió:XCAT escribió:El otro dia me pasó una cosa muy rara,rara,rara.
En mi primera partida online, al cabo de 20 minutos el escudo se me puso a 19500 y pico y con mas de 2.000.000$!!! Si miro mi escudo es el que tenia antes de 350/80 peró ahora se me ha quedado este tanto para el online com el offline y el juego ha perdido un poco su gracia... Puedo hacer las misiones como rambo, sin cubrirme ni nada.
El unico que me ha matado és un tipo con level 40 en un duelo online que se me ha cargado el escudo a puñetazos,je,je
A alguien mas le ha pasado?
No, pero si dices que no mola, cambia el escudo.
XCAT escribió:eso ya lo havia hecho y seguia igual. Lo que no queria era volver a empezar...
mirando he encontrado esto....
http://www.youtube.com/watch?v=yG09s6Zd ... re=related
no tengo ni pu** idea de como se hace. Supongo que cogí algun regalito de otro jugador.
nosequeponer escribió:Viendo el riesgo que se corre al entrar en partidas online con guiris, alguien tiene el logro de jugar con algun desarrollador y me ayuda a conseguirlo??
Mi gamertag es: nosequeponer
XCAT escribió:nosequeponer escribió:Viendo el riesgo que se corre al entrar en partidas online con guiris, alguien tiene el logro de jugar con algun desarrollador y me ayuda a conseguirlo??
Mi gamertag es: nosequeponer
yo lo tengo...
mi gamertag és: neoku
no se si te pasare el problema, pero si solo quieres el logo crea un personaje nuevo
Scaflown escribió:Sí, lo que te ha pasado es normal. Hay muchos jugadores que han hecho la "gracia" de modificar el archivo de guardado de su personaje y ponerse escudos invencibles,dinero infinito, crear armas superpoderosas y en definitiva, arruinar la experiencia de juego. Y todo quedaría en simple anécdota si no fuese porque el juego tiene el defecto de que, si entras online y uno de estos tontos entra también, puede llegar a afectar a las estadísticas de tu personaje y convertirte en un tramposo sin quererlo. Es una pena, porque le quita todo el sentido al juego.
nosequeponer escribió:Te agrego esta noche y cuando te vea te invito, me crearé uno nuevo como tu dices.
Muchas gracias compañero.
el claptrap de Tannis ?
z3r4tul escribió:Pedido a zavvi por 20€, ya podian tener esos precios en tiendas fisicas aqui xD.
A ver si viene en Español y a darle duro!
z3r4tul escribió:Pedido a zavvi por 20€, ya podian tener esos precios en tiendas fisicas aqui xD.
A ver si viene en Español y a darle duro!
Oscar AndU2 escribió:despues de acabarme el assassin creed tengo tiempo ya para ponerme a fondo ocn este juego. Ya preguntare cosillas por aqui .... de momento empece ocn el cazador pero voy a volver a empezar porque no se me parece complicado ocn este personaje. ¿cual me aconsejais?
Scaflown escribió:Sí, lo que te ha pasado es normal. Hay muchos jugadores que han hecho la "gracia" de modificar el archivo de guardado de su personaje y ponerse escudos invencibles,dinero infinito, crear armas superpoderosas y en definitiva, arruinar la experiencia de juego. Y todo quedaría en simple anécdota si no fuese porque el juego tiene el defecto de que, si entras online y uno de estos tontos entra también, puede llegar a afectar a las estadísticas de tu personaje y convertirte en un tramposo sin quererlo. Es una pena, porque le quita todo el sentido al juego.
ErLaLe escribió:Ayer memeti en una partida, un cazador de 42 y un soldado de 16, y el cazador mataba todo con uno dos tiros, jefes incluidos, no me daba tiempo ni a disparar y ya habia limpiado el escenario, asi que me sali de aburrido qeu estaba.
Y ahora veo esto, quieres decir que me pueden banear por haber jugado en esa partida? Eso seria lo ultimo ya...
pichuki escribió:ErLaLe escribió:Ayer memeti en una partida, un cazador de 42 y un soldado de 16, y el cazador mataba todo con uno dos tiros, jefes incluidos, no me daba tiempo ni a disparar y ya habia limpiado el escenario, asi que me sali de aburrido qeu estaba.
Y ahora veo esto, quieres decir que me pueden banear por haber jugado en esa partida? Eso seria lo ultimo ya...
Tranquilo.
Lo que te ha pasado es simplemente que un tío con mucho nivel se ha metido en la partida de alguien que no lo tiene. Yo el otro día (con soldado nivel 50) me metí en una partida con otros 2 que tenían nivel 12 y 16 o algo así, y me terminé marchando por vergüenza, porque aunque ellos subian level facilmente, con un tiro que pegara me cargaba a todo bicho viviente (y no te cuento con granadas), y al final en vez de un favor, les haces una faena, porque no juegan apenas y además el nivel de los enemigos sube tanto que no matan ni moscas.
A lo que se refieren en el texto que citas, es a trucos "no legales" que utilizan algunos al modificar archivos del juego.
Salu2
DELAHK escribió:Oscar AndU2 escribió:despues de acabarme el assassin creed tengo tiempo ya para ponerme a fondo ocn este juego. Ya preguntare cosillas por aqui .... de momento empece ocn el cazador pero voy a volver a empezar porque no se me parece complicado ocn este personaje. ¿cual me aconsejais?
Nano, búscanos a Quinsito y a mí y te ayudamos desde el principio va?![]()
A ver si nos conectamos esta tarde-noche.
Por cierto Quinsito, cómo ramplas mamonazo xDDD que risas ayer en el cooperativo. Ya sólo falta que nos provoquemos duelos por coger hasta la munición
Oscar AndU2 escribió:DELAHK escribió:Oscar AndU2 escribió:despues de acabarme el assassin creed tengo tiempo ya para ponerme a fondo ocn este juego. Ya preguntare cosillas por aqui .... de momento empece ocn el cazador pero voy a volver a empezar porque no se me parece complicado ocn este personaje. ¿cual me aconsejais?
Nano, búscanos a Quinsito y a mí y te ayudamos desde el principio va?![]()
A ver si nos conectamos esta tarde-noche.
Por cierto Quinsito, cómo ramplas mamonazo xDDD que risas ayer en el cooperativo. Ya sólo falta que nos provoquemos duelos por coger hasta la munición
ok delahk a las cuatro y media tiro para casa a ver si le damos un poco luego se incorpora quisito a parte tengo un agregado.
ErLaLe escribió:El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.
ErLaLe escribió:El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.
DELAHK escribió:Por cierto Quinsito, cómo ramplas mamonazo xDDD que risas ayer en el cooperativo. Ya sólo falta que nos provoquemos duelos por coger hasta la munición
desaparecia jajajaj
....¿ el máximo no era 50?....), armas increíbles....en fín, juegazo, pero creo que entre muchos nos lo hemos "cargado" algo...yo estoy por borrar mi partida de sirena nivel 39 y empezar con Mordacai desde el principio.........Eso también lo he visto, más que granadas, parecen balones de fútbol............ saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
..una como esa me la dieron a mí el otro día, es una franco automática, aparte de una escopeta, también automática, que pega unas ostias como panesa parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica
Sir Alucard escribió:ayer lo pedi a zavvi, cuando tarda mas o menos en llegar?
Oscar AndU2 escribió:que mamonazos sois...
no me daba tiempo ni de mirar de que color eran las armas...jajajajajaj
a ver que arma es , ohh oooo desaparecia jajajaj
Oscar AndU2 escribió:delack hoy lo jugamos a partir de las cuatro y media con otro colega ¿como lo ves?
DELAHK escribió:Oscar AndU2 escribió:que mamonazos sois...
no me daba tiempo ni de mirar de que color eran las armas...jajajajajaj
a ver que arma es , ohh oooo desaparecia jajajaj
Hay que acabar con eso xDOscar AndU2 escribió:delack hoy lo jugamos a partir de las cuatro y media con otro colega ¿como lo ves?
Pues tendréis que ir tirando sin mí. Yo me puedo conectar sobre las 18.15.
Así que id subiendo niveles y cuando llegue empezamos a dar caña!!
eldelpalomar escribió:Muy bueno el juego....pero es un puro cheto.... tengo un nivel de la ostia y no me he enterado de nada del juego.....Os comento que me ha pasado..
compré el juego y me metí directamente al online......empecé a subir niveles como un jodido poseso....eso sí, no me enteraba de nada, sismpre iba el último a la carrera de los demás.....conclusión que llegué a nivel 24 y practicamente no se de qué pelotas va el juego...
ErLaLe escribió:pichuki escribió:ErLaLe escribió:Ayer memeti en una partida, un cazador de 42 y un soldado de 16, y el cazador mataba todo con uno dos tiros, jefes incluidos, no me daba tiempo ni a disparar y ya habia limpiado el escenario, asi que me sali de aburrido qeu estaba.
Tranquilo.
Lo que te ha pasado es simplemente que un tío con mucho nivel se ha metido en la partida de alguien que no lo tiene. Yo el otro día (con soldado nivel 50) me metí en una partida con otros 2 que tenían nivel 12 y 16 o algo así, y me terminé marchando por vergüenza, porque aunque ellos subian level facilmente, con un tiro que pegara me cargaba a todo bicho viviente (y no te cuento con granadas), y al final en vez de un favor, les haces una faena, porque no juegan apenas y además el nivel de los enemigos sube tanto que no matan ni moscas.
A lo que se refieren en el texto que citas, es a trucos "no legales" que utilizan algunos al modificar archivos del juego.
Salu2
El era 42 y yo 41, y la diferencia entre el y yo era un abismo, a parte de ese arma, que parecia como una de franco pero automatica, saco una especie de escopeta que disparaba granadas redondas, yempezo a dispararlas hacia el cielo (todo esto uan desmotracion de mira lo que tengo) como unas 50 granadas, y despues fueron callendo, creando aun autentico lluvia de fuego que me dejo el juego a 2-3 frames durante 15 segundos....en ese momento me sali por que me parecio lo mas cheto del mundo, imposible que el tenga esas armas con un level parecido al mio, a mi me sono a cheto de aqui a lima.
,pero pensaba que era un arma normal del juego (llevo poco tiempo),me fui por aburrimiento.itineranT escribió:Por cierto oscar, yo también lo tengo (el juego) a ver si coincidimos, aunque ahora tengo muy poco tiempo, estuve un ratico con quinsi y me lo pase muy bien.delak a ver si te agrego.
) 
ernesvk escribió:Buenas empeze el juego hace nada...
He cogido el berserker por el tema del cuerpo a cuerpo pero cuando llego a mi objetivo me dan la del pulpo a balazos. Tambien uso armas y me los voy quitando de nmedio como puedo pero me resulta rara la camara al golpear en cuerpo a cuerpo que se mueve totalmente y pierdes el resto de "objetivos" en pantalla.
No puede ponerse una camara en tercera persona?? me evitaria esto...la verdad.
Aver si ay alguna solucion o directamente me cambio el personaje
Gracias!! Salu2!
-=Sauron=- escribió:ernesvk escribió:Buenas empeze el juego hace nada...
He cogido el berserker por el tema del cuerpo a cuerpo pero cuando llego a mi objetivo me dan la del pulpo a balazos. Tambien uso armas y me los voy quitando de nmedio como puedo pero me resulta rara la camara al golpear en cuerpo a cuerpo que se mueve totalmente y pierdes el resto de "objetivos" en pantalla.
No puede ponerse una camara en tercera persona?? me evitaria esto...la verdad.
Aver si ay alguna solucion o directamente me cambio el personaje
Gracias!! Salu2!
yo tengo un berseker, y eso es asi, tirar con los puños y una buena escopeta equipada, y aguantar lo que se pueda
ponle las dos primeras habilidades de la columna del medio (tener mas vida, y escudo mas resistente) para aguantar bien
DELAHK escribió:itineranT escribió:Por cierto oscar, yo también lo tengo (el juego) a ver si coincidimos, aunque ahora tengo muy poco tiempo, estuve un ratico con quinsi y me lo pase muy bien.delak a ver si te agrego.
Genial tío. Agrégame y vamos aumentando el número de viciados para cuando alguno no pueda! (como yo ayer...)
roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.
una pregunta: ¿puedo vender las armas que llevo? tengo varias pistolas y no quiero tantas
pAxdV escribió:roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.
una pregunta: ¿puedo vender las armas que llevo? tengo varias pistolas y no quiero tantas
Si puedes, la tienes que vender donde compras la munición o las granadas.
Cuando avances más te vas a enganchar de lo lindo, porque el principio es un poco " soso " pero luego...
... roberto28live escribió:por primera vez entro al hilo. me va gustando lo poco que llevo de juego.