Zack_VII escribió:Mmm esque recuerdo darle a jugar a pantalla partida, entonces cad auno escoje su personaje y ale, es decir, no veo un anfitrión como tal que cree una sala....sino que los 2 se unen cuanod quieren, sin anfitrion, por eso me descoloca un poco el asunto de a quien considera la cpu anfitrion.
vag escribió:hola,he leido y oido que hay armas infinitas porque les puedes cambiar la mirilla etc¿cuando es esto?Esque ya estoy a nivel 18 y aun no lo he visto
Drian-kun escribió:vag escribió:hola,he leido y oido que hay armas infinitas porque les puedes cambiar la mirilla etc¿cuando es esto?Esque ya estoy a nivel 18 y aun no lo he visto
Creo que son las Eridianas http://borderlands.wikia.com/wiki/Eridian_weapons me encontré una en un cofre en New Haven.
Por cierto, acabo de ver el anuncio de Marca Player, dan una guía del Borderlands. Alguien la ha comprado?
carsalflo escribió:es un puto juegazo, te engancha, voy en nivel 25 con soldado y no paro. quiero mas y mas misiones....
sonny hanzo escribió:Este juego es una pasada.![]()
Ayer me dio por explorar y me meti en un interior,una especie de base con ambientacion a lo Bioshock,en la que encontre un robot al que ayudar y un monton de malos![]()
No sabia que habian interiores tan currados![]()
¿Pero no se pueden guardar las armas en ningun baul? Es que con las que hay, da pena desprenderse de algunas
sonny hanzo escribió:Este juego es una pasada.![]()
Ayer me dio por explorar y me meti en un interior,una especie de base con ambientacion a lo Bioshock,en la que encontre un robot al que ayudar y un monton de malos![]()
No sabia que habian interiores tan currados![]()
¿Pero no se pueden guardar las armas en ningun baul? Es que con las que hay, da pena desprenderse de algunas
, ese es así porque és una mision oficial digamos
, de todas maneras a medida que avanzas, encuentras más bases/puebluchos de saqueadores que es donde realmente está la accion y la xixa del juego, los bichos pasan a un 2o plano (gracias a dios
), empiezas a encontrar armas pepino con atributos(especial mencion a la propiedad corrosiva.....que es dios
) etc, vamos, que a mas juegas, más disfrutas
DDEomer escribió:por donde pueden caer o salir armas alienigenas(no me acuerdo del nombre en si)?
por cierto, da gusto cuando terminas el juego!!DD
saludos
grishnakhelorco escribió:Eomer escribió:por donde pueden caer o salir armas alienigenas(no me acuerdo del nombre en si)?
por cierto, da gusto cuando terminas el juego!!DD
saludos
Es imposible determinarlo por el componente aleatorio de la aparición de armas, pero bueno, leyendo he visto que Drian-kun encontró una en un cofre de New Heaven, al igual que yo. Exactamente estaba en el techo del edificio que está la derecha de donde tiene el taller Scooter y era un rifle eridiano.
Lo mismo es un punto de aparición común.
Salu2.
rben escribió:hombre... fallout no es, pero en escenarios es parecido y en mercenarios tb, es un shooter algo distinto que a mi me ha sorprendido pq sobre todo hay cantidad de armas y cuando crees q tienes una muy buena consigues otra totalmente distinta y aún mejor... por lo demás se han dopado con lo de los escudos ya que cuesta mucho matar a los adversarios, pero bueno tb cuesta morir (aunq menos).
Tb podemos hacer misiones de interiores (pocas) y coger vehiculos para desplazarnos y asaltar cuarteles enemigos.
Probad primero la demo, el juego es bueno pero yo le doy un 6,5.
Escultor escribió:rben escribió:hombre... fallout no es, pero en escenarios es parecido y en mercenarios tb, es un shooter algo distinto que a mi me ha sorprendido pq sobre todo hay cantidad de armas y cuando crees q tienes una muy buena consigues otra totalmente distinta y aún mejor... por lo demás se han dopado con lo de los escudos ya que cuesta mucho matar a los adversarios, pero bueno tb cuesta morir (aunq menos).
Tb podemos hacer misiones de interiores (pocas) y coger vehiculos para desplazarnos y asaltar cuarteles enemigos.
Probad primero la demo, el juego es bueno pero yo le doy un 6,5.
Demo?? En el bazar? No sabía que había
). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra "). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos
pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra "). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos
.
rben escribió:Confirmado NO HAY DEMO, siento haber dicho lo contrario. ¡Pero lo podeis alquilar! A medida que avanzas consigues armas eléctricas, incendiarias,etc. No está mal..
El_RapEro escribió:pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra "). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos
Por lo que he visto en vídeos más adelante hay muchos más enemigos, alguno bastante acojonante de lo grande que es.
Yo estoy un poco como tú, de momento me ha dejado con un sabor agridulce, tiene cosas guapas pero por los pocos enemigos que hay y la repetitividad de las misiones (además de que es jodido de momento) no terminas de divertirte del todo, de todas formas creo que la cosa promete. También es verdad que dicen que lo más divertido con diferencia es jugar online (por cierto, si quieres darle al online ya sabes).
En fin, un saludo y a ver si termina de convencernos
, pero bueno, eso es algo que si que hecho en falta, aunque más adelante salen bastantes monstruos tochos, incluso muchiiiiisimo más grandes k tu.Si miras al borde del barranco, verás que hay una pequeña construcción a la que bajar.
WIZZY escribió:hola, el borderlands de zavii que esta a 21 euros es pal? esta doblado y traducido?
Caeolos escribió:¿Esa que se saca en Old Haven?Si miras al borde del barranco, verás que hay una pequeña construcción a la que bajar.
El_RapEro escribió:pAxdV escribió:Bueno el otro día me pillé el juego y he estado dandole caña, ya voy por el nivel 11 o 12 con un solado, el caso es que había leido cosas bastantes buenas del juego y no sé porque pero es que de momento no me está gustando mucho, poca variedad de enemigos, si te superan en 2 o 3 niveles ya son increiblementes más fuertes que tu, en definitiva toda esa intensindad y diversión que se supone que tiene el juego no la estoy viendo por ningún lado ( Bueno una cosa que sí que me hace gracia es la frase " Toma crítico zorra "). Entonces quería preguntaros sí el juego va a mejor según vas avanzando, es decir, salen más cantidad y variedad de enemigos ? Y, la clase más divertida de jugar cual es ? Porque seleccione el soldado porque era así el más normalito, pero no sé si los otros son mejores o si tienen habiliadades más divertidas.
Gracias y saludos
Por lo que he visto en vídeos más adelante hay muchos más enemigos, alguno bastante acojonante de lo grande que es.
Yo estoy un poco como tú, de momento me ha dejado con un sabor agridulce, tiene cosas guapas pero por los pocos enemigos que hay y la repetitividad de las misiones (además de que es jodido de momento) no terminas de divertirte del todo, de todas formas creo que la cosa promete. También es verdad que dicen que lo más divertido con diferencia es jugar online (por cierto, si quieres darle al online ya sabes).
En fin, un saludo y a ver si termina de convencernos
( lo mismo, con sus clases mas fuertes/grandes/magicas).
Dark escribió:Personalmente a mi el juego me resulta adictivo... aunque limpies 20 veces la zona del principio, siempre vas a tener moobs saliendo de las cuevas para matar y conseguir munición, medicamentos,... Por lo que aburrirte va a ser que no.
El hecho de que sea todo muy MadMax, con ligeros tokes de fallout, bioshock y todo metido en un rol de accion con sus armas, municiones, mejoras, puntos de habilidad, etc... me lo hacen muy entretenido.
Incluso pienso que si este juego lo hubieran hecho sin el cel-shading hubiera perdido mas... ya que ese plan de que este hecho asi como en dibujitos, comic, y le sumas las voces en castellano, yo creo que lo hacen junto al online cooperativos hasta de 4 en un buen referente de accion en grupo.
Como bien dice el colega es un complemento perfecto para jugadores que buscan partidas cooperativas tipo L4D.
WIZZY escribió:guau, y 21 ewuros!!! como es eso posible!? 8o
ErLaLe escribió:WIZZY escribió:guau, y 21 ewuros!!! como es eso posible!? 8o
Pues es posible, yo tengo el mio de Zavvi por 17.95 Libras esperando en casa para cuando llegue.
Un pregunta para lo que se hayan cogido el cazador, es el juego muy dificil con este personaje? Es que po lo que veo casi todos sois soldados por el tema de la torreta que ayuda mucho.
letissier escribió:ErLaLe escribió:WIZZY escribió:guau, y 21 ewuros!!! como es eso posible!? 8o
Pues es posible, yo tengo el mio de Zavvi por 17.95 Libras esperando en casa para cuando llegue.
Un pregunta para lo que se hayan cogido el cazador, es el juego muy dificil con este personaje? Es que po lo que veo casi todos sois soldados por el tema de la torreta que ayuda mucho.
Yo llevo cazador y me va de lujo. El águila que te acompaña ayuda bastante, sobretodo cuando le pones una mejora de ácido o explosivo y lo subes para que pueda atacar a varios a la vez...
Y luego está que como puedes usar todas las armas, casi da igual a quién lleves...
ErLaLe escribió:Pero entiendo que el cazador no aguantara o bien no ntendra tanta vida como el soldado, por lo tanto sera mas facil de matar, y eso es lo que me preocupa, el tener que estar tdo el rato corriendo xD
y es el mas eficaz contra bosses, por no mencionar que con determinada skill a medida que repartes palazos te suma vida
. Despues va el soldado, que la torreta tambien hace de la suyas cargándose enemigos, y ademas ofrece cobertura y con un skill tempranero recupera vida si estás en su radio, aunque no es tan potente como los puños del berseker. El cazador....no me ha convencido la verdad, nivel 28 y lo he cambiado por mi soldado de la partida single porque el pajaro no me convence nada. La tia....la probé el primer dia y por poner un simil, seria la Meg en padre de familia ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sonny hanzo escribió:P.D. Venga Vamos allá!!!! Que todo el mundo me mire!!! Estoy bailando!!! Estoy bailaaaando!!!!![]()
ErLaLe escribió:En realidad el cazador me interesa mas que nada por usar el francotirador, es un arma que disfruto en todos los shooters, y temo que cogiendome otra clase este arma no sea poderosa, porque supongo que el cazador para ser letal con el franco debe tern varias skills para apuntar mejor o quitar mas vida.
, tema armas salvo contadas ocasiones, dependerá de tu level y propiedades del arma, más que el personaje en si.