[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Kruner escribió:
Luzbel_bcn escribió:Busco gente para pasarse los dlcs, nivel 50 o jugar en modo definitivo.

Luzbelbcn


Que es el modo definitivo?

Saludos


Cuando haces el tercer recorrido. Cuando te lo pasas dos veces, a la tercer que empiezas.
Yo tengo un comando en nivel 52 en el tercer recorrido y me cuesta horres subir de nivel, como haceis?
Cual es la clase que más os gusta?
MUMMY escribió:Yo tengo un comando en nivel 52 en el tercer recorrido y me cuesta horres subir de nivel, como haceis?


Tener armas de tu mismo nivel, da igual que sean blancas, moradas o legendarias, y jugar con peña de tu mismo nivel en los capitulos hasta el 6 mas o menos.

Me puedes agregar ya que estoy en tu misma situacion, asesino 51.

Luzbelbcn
Kruner escribió:Cual es la clase que más os gusta?


Yo estoy probando todos, por el tema de los logros, tengo mi principal a 51 que es un asesino, y viendo los otros, me arrepiento, el de la torreta sable es una maquina de matar y el que invoca un aliado, no me acuerdo de las clases, este ultimo es un dlc de pago.
Supongo que te refieres a la Mecanomante :)
creo que el mejor es es berzequer pues en niveles avanzados si no los cubres de slag no haces nada y con este personaje es muy facil al poder usar dos armas simultaneas.

luego para jugar en live a mi me gusta la sirena, pues puedes revivir a la peña y eso te hace ser valioso

ya en plan kamikaze tienes a krieg, que combinado con redimir el alma tambien tiene su punto

zero en niveles altos a mi no me convence, pues si no estan medio muertos su ataque es inutil y en lucha poro vivir es jodido redimirte

mecanomante le veo el problema que el robot hace lo que le da la gana pero te salva a veces cuando estas en lucha por vivir

y el soldado es quizas el mas equilibrado, pero para mi gusto el que menos aliciente tiene
paquetito escribió:creo que el mejor es es berzequer pues en niveles avanzados si no los cubres de slag no haces nada y con este personaje es muy facil al poder usar dos armas simultaneas.

luego para jugar en live a mi me gusta la sirena, pues puedes revivir a la peña y eso te hace ser valioso

ya en plan kamikaze tienes a krieg, que combinado con redimir el alma tambien tiene su punto

zero en niveles altos a mi no me convence, pues si no estan medio muertos su ataque es inutil y en lucha poro vivir es jodido redimirte

mecanomante le veo el problema que el robot hace lo que le da la gana pero te salva a veces cuando estas en lucha por vivir

y el soldado es quizas el mas equilibrado, pero para mi gusto el que menos aliciente tiene


Bueno, depende las circunstancias... y de gustos :)
MUMMY escribió:Yo tengo un comando en nivel 52 en el tercer recorrido y me cuesta horres subir de nivel, como haceis?


Subir de nivel con una partida de tu nivel es bastante largo, yo para subir de nivel personajes de amigos lo que hacemos es poner una partida con un personaje en el nivel más alto (72 + overpower 8), en recorrido 3 los enemigos salen en este nivel (80) y por tanto dan muchos más puntos de experiencia, si a esto unimos poner el atributo de MOXXI que incrementa en casi un 10% los puntos de experiencia, se sube bastante.

La pega de lo anterior es que el personaje que estamos subiendo de nivel casi no puede ni asomarse, los enemigos lo matan con mirarlo; el mejor sitio que tengo detectado para hacerlo es el bar de Pete el Pirómano, con la misión de "Gresca 3", consigues los puntos de los enemigos muertos y los de entregar la misión.

Hace tiempo que no juego, pero si me véis por ahí puedo ayudaros a subir algún nivelillo (mi gametarg es Woolenfilly8283).

Saludos.
acabo de adquirir la GOTY y voy a retomar mi partida que tengo con el soldado nivel 50 para pasarme los dlcs y sacar los logros.

he empezado por ir a una estación de viaje para empezar alguna misión dado que me termine todas las misiones y he acabado empezando el DLC de tina chiquitina pero apenas he jugado una sola misión y me he dado cuenta que no es el primer DLC que sacaron y me pregunto ...

hace falta jugar los DLC de forma cronológica ?


estoy un poco oxidado dado que lo jugué hace un añito tengo que volver a habituarme haber si vuelvo a habituarme al mundo borderlands [sonrisa]
Puedes jugarlos en el orden que quieras, son historias independientes, pero si te recomendaría dejar el de tina para el ultimo, es el que mas chicha tiene, el más largo y el que mejores recompensas tiene, así que renta llegar a ella con el mayor nivel posible
Ahora mismo está en la web del Corte inglés a 9.90, recomendais pillarlo o esperar que baje de una maldita vez la goty?

O pagar por la goty?...q la econmía está muy chunga [mamaaaaa]
Kaen escribió:Ahora mismo está en la web del Corte inglés a 9.90, recomendais pillarlo o esperar que baje de una maldita vez la goty?

O pagar por la goty?...q la econmía está muy chunga [mamaaaaa]


Yo te aconsejaria la goty del tiron,tendras todos los dlc importantes,aunque te faltaran algunos que salieron despues pero as flojillos. Es un juegazo.
No se si puedo poner este enlace,si no se puede que me lo modifiquen.
Esta a unos 19€ con gastos incluidos.
http://www.shopto.net/video-games/xbox3 ... nds-2-goty
¿Dónde me puedo hacer con la ed. Goty? Es que en el Game estoy preguntando desde que salió y nunca lo tienen, y miré en la web y pone que lo tienen agotado temporalmente...
Gorkexo escribió:¿Dónde me puedo hacer con la ed. Goty? Es que en el Game estoy preguntando desde que salió y nunca lo tienen, y miré en la web y pone que lo tienen agotado temporalmente...

En el enlace que he puesto antes lo tienes a unos19€ y en una semana mas o menos lo tienes en casa. Es la edicion pal uk pero viene en completo español
Me refería en castellano. Es que últimamente casi no compro de importación, cuando antes era al revés XD

En shopto dejé de comprar por que tuve un problema con un envío y vi que tuvieron varios problemillas y no me fio mucho de esa página aún que el precio es muy tentador.
Kaen escribió:Ahora mismo está en la web del Corte inglés a 9.90, recomendais pillarlo o esperar que baje de una maldita vez la goty?

O pagar por la goty?...q la econmía está muy chunga [mamaaaaa]


La goty merece la pena
Yo me pasé el 1 hace poco y quiero más, tengo la misma duda que el compañero..

Kruner escribió:
Kaen escribió:Ahora mismo está en la web del Corte inglés a 9.90, recomendais pillarlo o esperar que baje de una maldita vez la goty?

O pagar por la goty?...q la econmía está muy chunga [mamaaaaa]


La goty merece la pena


tanto más merece la pena? me refiero al contenido ''extra'' que lleva la goty, es que no sé, por 10 pavos..
Pakonabo escribió:Yo me pasé el 1 hace poco y quiero más, tengo la misma duda que el compañero..

Kruner escribió:
Kaen escribió:Ahora mismo está en la web del Corte inglés a 9.90, recomendais pillarlo o esperar que baje de una maldita vez la goty?

O pagar por la goty?...q la econmía está muy chunga [mamaaaaa]


La goty merece la pena


tanto más merece la pena? me refiero al contenido ''extra'' que lleva la goty, es que no sé, por 10 pavos..


LA verdad q yo quiero la goty pr lo de Tina, ya que soy un gran fan del rol, pero claro para jugar a Tina estoy convencido q merecerá la pena jugar los otros dlcs.
sabeis si hacen envios a canarias en la web shopto.gracias
La goty es casi como otro juego entero
gracias Kruner, eso es lo que necesitaba saber
Pakonabo escribió:gracias Kruner, eso es lo que necesitaba saber


De nada :)
Si quieres jugar algún día, add me :D
Buenos dias chicos, hace muchobque no me paso por aqui, queria pediros un favor...

Alguien me podria ayudar a subir niveles a krieg? Es que no tengo tiempo de jugar mucjo ya que tengo 2 hijos y subir desde el principio a Krieg es lento y mas para saber si es para saber si este personaje me gustara o no. Soy bastante kamikaze, por eso me gustaria probarlo.

Mi gametag es : Xx CHIKANITO xX

gracias a todos de antemano ^^.

saludosss.
¿El pase de temporada ha estado alguna vez de oferta en el bazar?

Es que estaba pensando en hacerme con el juego pero no lo doy encontrado Pal-Es, único de segunda mano, cosa que no me atrae pero al menos está barato, y pillar el pase de temporada.
Gorkexo escribió:¿El pase de temporada ha estado alguna vez de oferta en el bazar?

Es que estaba pensando en hacerme con el juego pero no lo doy encontrado Pal-Es, único de segunda mano, cosa que no me atrae pero al menos está barato, y pillar el pase de temporada.


Alguna vez lo ha estado si, al menos una, no se si dos, no recuerdo a cuánto exáctamente.

Un saludo.
Me gusta krieg... aunque veo mas bestia al gunzerker....

Que ramas me aconsejais que use cin el psycho?

E leido muchas pero la ultima rama, Hellborn... realmente hace tan fuerte a krieg ? Que pasa con los inmunes al fuego ??

saludos ^^
Es cosa mía o armas/escudos legendarios nivel 50, son mejores que el 99% de lo que te van dando mientras subes del 50 en adelante??? Soy nivel 54 y ninguna arma ya no supera, ni se acerca a mis armas legendarias nivel 50 que ya tengo. Son una basura que pa que... Lo único superior y claramente fue un modificador de clase, y un escudo, solo 2 objetos, pero es que en armas son todas malísimas. Ya me veo en un bucle infinito farmeando armas legendarias/perladas. :o
otro mas por aqui que este sabado se a pillado el juego, iba al media mark de mi ciudad a por la edicion normal y al preguntarle al dependiente me comento que tenian la edicion "El cazador de la camara" por 30€ y me la lleve sin pensarmelo.

el borderlands 1 me lo pase en su dia con lilith la sirena y esta 2ª queria habermelo pasado con maya pero por otro lado me lo e pensado mejor y me lo empece ayer con axton para asi probar otros personajes y de momento las 3 horas que jugue me esta encantado al igual que su primera parte.

me quede en la mision:
cuando ayudas a claptrap a llegar al barco para poder ir despues a sanctuary.


mañana le seguire dando caña a ver si avanzo un poco mas y encuentro alguna estacion para poder volver a escenarios anteriores por que me e dejado una mision secundaria por hacer y de momento al ser el principio del juego parece un poco lineal aunque me imagino que mas adelante cuando te enseñen todas las mecanicas ya te dejaran libertad absoluta como siempre. saludos!!
busco gente compartir y cambiar armas legendarias bonderland 2 ps mi id es Josevilla1983 y tengo micro juego nivel 61 buscador definitivo.
Hay una nueva actualizacion de Boderland 2, supongo que sera preparandola para los nuevos DLS, pero ojo porque puedes quedarte sin rango de cabronazo otra vez, cosa que me ha vuelto a pasar [enfado1] [enfado1]
Ktc3j - ttb35 - 3zf6z - w6tjb - tcftb
Ctkjb - kbtj5 - bsxrs - 5xb3j - 3zcsz
Aqui teneis dos codigos para descargar 10 llaves de oro por cada codigo,para quien no lo sepa,stas llaves se canjean en el cofre de oro de sanctuary.
No se hasta cuando estaran disponibles los codigos,esta tarde funcionaban.
Una consulta, mi compañero quiere cambiar de clase pero queremos continuar la partida, si empieza con un nuevo personaje puede conseguir el hueco de la tercera arma siguiendo la partida o no? Gracias!!!
madre mia lo he vuelto a empezar y no me acordaba de las perlas que soltaban los psicopatas

Oir expresiones como "usare tu cara como condón" o "me haré un xilófono con tu caja trafica" no tienen precio XDD. Me parto la polla jaja
Hola compañeros! Alguien se ha pasado el juego al 100%? Me gustaría saber las horas que hay que echarle para conseguirlo. Un saludo!
litos07 escribió:Ktc3j - ttb35 - 3zf6z - w6tjb - tcftb
Ctkjb - kbtj5 - bsxrs - 5xb3j - 3zcsz
Aqui teneis dos codigos para descargar 10 llaves de oro por cada codigo,para quien no lo sepa,stas llaves se canjean en el cofre de oro de sanctuary.
No se hasta cuando estaran disponibles los codigos,esta tarde funcionaban.


Que bien saben :P
Buenas Borderlanderos..
¿En la versión GOTY pal uk , los extras vienen en formato físico o descargable ?

Gracias.
sonny hanzo escribió:Buenas Borderlanderos..
¿En la versión GOTY pal uk , los extras vienen en formato físico o descargable ?

Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki]
Buenos dias chicos,

alguien me podria hacer un favor y clonarme 2 cabezas que estoy buscando del gunzerker ?

es que no tengo amigos que jueguen al borderlands 2, tenia 2 o 3 pero no coincidimos...

estoy buscando las cabezas de terramorphous y una que se llama La bestia interior, es del dlc de tina chiquitina.

os lo agradeceria micho ya que llevo 2 dias farmeando yo solo y no me sale ninguna.

gracias^^
ayuda por favor!!
pongo el juego y me dice de descargar el compatibility pack ( que ya tengo ) , le doy a volver a descargar y se me descarga en 2min pero me vuelve a poner que me descarge el pack y asi todo el dia ( e probado a borrarlo todo y poner el juego de cero y me pasa lo mismo).

Que hago?
¿Dónde puedo encontrar buenas armas? Por que tengo nivel 19 pero las armas que tengo, son todas una bazofia, pero las que van dejando los enemigos aún son peores...
Lexicos escribió:
sonny hanzo escribió:Buenas Borderlanderos..
¿En la versión GOTY pal uk , los extras vienen en formato físico o descargable ?

Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki]


Yo tenía entendido que la edición Goty española viene con el dlc en disco. Alguien más puede confirmar que esto sea cierto??
RubioSS escribió:
Lexicos escribió:
sonny hanzo escribió:Buenas Borderlanderos..
¿En la versión GOTY pal uk , los extras vienen en formato físico o descargable ?

Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki]


Yo tenía entendido que la edición Goty española viene con el dlc en disco. Alguien más puede confirmar que esto sea cierto??


Asi es, en la goty española todos los dlc estan en formato fisico, esta edicion consta de 2 discos, un disco para el juego y otro para el contenido descargable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pone en la portada del GOTY que trae contenido valorado en más de 100 euros [babas]

Por 20 euros en Game es un chollazo.

Lexicos escribió:
sonny hanzo escribió:Buenas Borderlanderos..
¿En la versión GOTY pal uk , los extras vienen en formato físico o descargable ?

Gracias.

Vienen en un segundo disco todo el dlc, en cambio en pal esp es un dlc mediante codigo.
Ah y en español textos y voces.. [oki]


Nope.

Ese es el primer Borderlands, en este viene todo en un segundo disco en PAL ESP.
Yo también pillé la edición Goty en Game por 20€, un precio fenomenal, y, efectivamente, viene todo en 2 discos, uno con el juego y otro las expansiones, nada de códigos, como tiene que ser.
Gorkexo escribió:Yo también pillé la edición Goty en Game por 20€, un precio fenomenal, y, efectivamente, viene todo en 2 discos, uno con el juego y otro las expansiones, nada de códigos, como tiene que ser.


Pues me acabo de enterar....es un chollazo ese precio!!!. Haber si lo pillo hoy.
Hola.
¿Alguien sabe si existe una edición en que solamente vengan las expansiones?.
Gracias.
Agovia escribió:Hola.
¿Alguien sabe si existe una edición en que solamente vengan las expansiones?.
Gracias.


No, ya que son expansiones... o compras la versión GOTY o una a una.

Saludos.
Agovia escribió:Hola.
¿Alguien sabe si existe una edición en que solamente vengan las expansiones?.
Gracias.


Pues hace un tiempo si existia una ed. solo con las expansiones...pero ahora me parece como dice el compañero q o compras la ed Goty o ya una a una.....pero antes si habia seguro ...preguntalo en alguna tienda.

Yo me espere porque el 1 me encanto y a valido la pena la espera.....ya tengo mi ed Goty para coleccion.
Agovia escribió:Hola.
¿Alguien sabe si existe una edición en que solamente vengan las expansiones?.
Gracias.

No hay ninguna edición que sólo esté compuesta por todas las expansiones, ni siquiera la edición Goty incluye todos los contenidos (Ya que posterior al lanzamiento de esta edición sacaron unos DLC)
Lo más parecido a lo que buscas es una edición llamada "Borderlands 2 (Add-On Content Pack)" que la tienen en Game a 9,95 €, pero como te he dicho antes no tiene todos los DLC's, mejor te pego lo que incluye este pack:

Incluye las dos primeras campañas de contenido adicional: “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” y Escabechina sangrienta del señor Torgue”.
Gana experiencia y enfréntate a criaturas insólitas en la palestra del “Creature Slaughter Dome”.
Vive el juego con un personaje totalmente distinto: Gaige, la mecanomante.
Este contenido incluye además el paquete de armas Gearbox, una granada cohete, nuevas cabezas y modelos para todos los personajes y una llave de oro para desbloquear objetos raros.
yosh escribió:
Agovia escribió:Hola.
¿Alguien sabe si existe una edición en que solamente vengan las expansiones?.
Gracias.

No hay ninguna edición que sólo esté compuesta por todas las expansiones, ni siquiera la edición Goty incluye todos los contenidos (Ya que posterior al lanzamiento de esta edición sacaron unos DLC)
Lo más parecido a lo que buscas es una edición llamada "Borderlands 2 (Add-On Content Pack)" que la tienen en Game a 9,95 €, pero como te he dicho antes no tiene todos los DLC's, mejor te pego lo que incluye este pack:


Esa es la que yo decia esa.....gracias por la aclaracion estaba yo confundido pues.
5021 respuestas