[HILO OFICIAL] Borderlands 2

Esperemos que no se columpien con el precio de esa edición Goty y que lleve todos los extras en disco.
MUMMY escribió:Esperemos que no se columpien con el precio de esa edición Goty y que lleve todos los extras en disco.


Como sea como el primero dlcs con código de descarga [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chris_pontius escribió:
MUMMY escribió:Esperemos que no se columpien con el precio de esa edición Goty y que lleve todos los extras en disco.


Como sea como el primero dlcs con código de descarga [uzi]


Luego sacaron una versión GOTY con el contenido adicional en disco [carcajad]

Sobre el precio en USA [mad]

2K y Gearbox han confirmado que un Borderlands 2 Edición Juego del Año lanzará el 8 de octubre en Norteamérica y el 11 de octubre a nivel internacional.

El juego estará disponible en todas las plataformas y, en fuga a principios de esta semana sugirió, incluirá más de 100 dólares de los contenidos por $ 59.99.


http://www.ign.com/articles/2013/08/28/ ... -confirmed
Alguien me podría clonar la reliquia del 48% de experiencia?? Gracias
Darkness escribió:Alguien me podría clonar la reliquia del 48% de experiencia?? Gracias


Te respondi en el mensaje del live, yo solo tengo una de 6,6 % de experiencia, jamas he visto en todo el juego una del mas experiencia y menos de 48% [flipa] , existen ?

Por lo demas tengo armas normales, bueno algunas legendarias de pistolas infinitas de los 4 tipos, pero no son gran cosa, una escopeta recall, por lo demas chatarrilla ya que he tenido muy mala suerte con las armas legendarias en este juego, (las pistolas infinitas me las pasaron que si no, ni eso tengo :D )
Darkness escribió:Alguien me podría clonar la reliquia del 48% de experiencia?? Gracias

Desde el último parche ya no se pueden usar objetos modificados.
Parry escribió:
Darkness escribió:Alguien me podría clonar la reliquia del 48% de experiencia?? Gracias

Desde el último parche ya no se pueden usar objetos modificados.


Ok, no tenia ni idea. Gracias

Buitre si existia, antes la pasaban por aqui, pero ya se ve que no se puede usar. Gracias de todos modos.
Darkness escribió:
Parry escribió:
Darkness escribió:Alguien me podría clonar la reliquia del 48% de experiencia?? Gracias

Desde el último parche ya no se pueden usar objetos modificados.


Ok, no tenia ni idea. Gracias

Buitre si existia, antes la pasaban por aqui, pero ya se ve que no se puede usar. Gracias de todos modos.


Pues raro porque yo las pistolas que tengo infinitas, son modificadas y las sigo teniendo disponibles despues de actualizar, incluso el escudo de Beep que tengo de nivel 61 que tambien es modificado.
Las pistolas infinitas son asi, tienen municion ilimitada, las Purging Infinity o algo así, y el The Bee es un escudo que amplifica el daño. Como sabes que son modificadas?
Nightmare_n2 escribió:Las pistolas infinitas son asi, tienen municion ilimitada, las Purging Infinity o algo así, y el The Bee es un escudo que amplifica el daño. Como sabes que son modificadas?


Porque yo tenia esas armas y escudo d nivel 50, se las pase a uno q me dijo q el las podia subir d nivel con un programa, me dijo q se llama algo d horizon, me las subio y ahora las tengo d nivel 61 y el escudo tambien, eso se puede considerar modificado, no?
Abuelo Buitre escribió:
Nightmare_n2 escribió:Las pistolas infinitas son asi, tienen municion ilimitada, las Purging Infinity o algo así, y el The Bee es un escudo que amplifica el daño. Como sabes que son modificadas?


Porque yo tenia esas armas y escudo d nivel 50, se las pase a uno q me dijo q el las podia subir d nivel con un programa, me dijo q se llama algo d horizon, me las subio y ahora las tengo d nivel 61 y el escudo tambien, eso se puede considerar modificado, no?

Esas son "legales", es decir, legítimas, armas que el juego puede proporcionarte mediante farmeo, lo único que hizo el que te las modificó fue subirle el 'nivel' de arma. Las modificadas son las 'negras', o esas escopetas que quitan millones con 30 perdigones. Mientras el objeto sea legítimo, el juego no lo borra.
Parry escribió:
Abuelo Buitre escribió:
Nightmare_n2 escribió:Las pistolas infinitas son asi, tienen municion ilimitada, las Purging Infinity o algo así, y el The Bee es un escudo que amplifica el daño. Como sabes que son modificadas?


Porque yo tenia esas armas y escudo d nivel 50, se las pase a uno q me dijo q el las podia subir d nivel con un programa, me dijo q se llama algo d horizon, me las subio y ahora las tengo d nivel 61 y el escudo tambien, eso se puede considerar modificado, no?

Esas son "legales", es decir, legítimas, armas que el juego puede proporcionarte mediante farmeo, lo único que hizo el que te las modificó fue subirle el 'nivel' de arma. Las modificadas son las 'negras', o esas escopetas que quitan millones con 30 perdigones. Mientras el objeto sea legítimo, el juego no lo borra.


Ah vale, creia q solo por hacerle la subida de nivel, se consideraba modificada.
hola parry tu que controlas un monton sabes hasta que nivel de competencia se puede subir
jos1to escribió:hola parry tu que controlas un monton sabes hasta que nivel de competencia se puede subir

Si te refieres al último Hunter Pack (Digistruck) nivel 8 es el máximo. Equivaldría a poder llevar equipados objetos de nivel 80.
Parry escribió:
jos1to escribió:hola parry tu que controlas un monton sabes hasta que nivel de competencia se puede subir

Si te refieres al último Hunter Pack (Digistruck) nivel 8 es el máximo. Equivaldría a poder llevar equipados objetos de nivel 80.

ok muchas gracias. ya subi a nivel de competencia 8
Hola gente. Hace tiempo que tengo el juego el cual practicamente me termine, pero como no han parado de sacar DLCs hasta ahora no he querido meterme. El caso es que si a alguien le apetece empezar la aventura (DLCs incluidos) podeis agregarme al Live (Gamertag: SICKSPEED). Un saludo!!!
Alguien generoso y que quiera perder 5 minutos de su tiempo me podria pasar algun arma de esas infinitas y el escudo the bee o la famosa escopeta naranja?

Estaria muy agradecido.

Mi GT es DaMaradona10

Gracias, un saludo.
ahora que estan bratas las expansiones en el bazar, cuales merecen la pena? segun he leido la de tyna es la mejor, pero aparte merece la pena algo mas del bazar? el psicopata? lo del buscador definitivo 2 merece la pena? en los detalles pone que lo suyo es combinarlo con el paquete 1. Se venden a parte? vaya lio. Lo del pase de temporada no se si merece la pena en mi caso. 30 euros me parece demasiado
con la rebaja de game me estoy plantearme pillarme este juego,pero no tengo live,merece la pena para jugarlo en solitario?? con el uno lo intenté y se me hacia algo repetitivo jugarlo solo,¿que me decis??

Un saludo
fiti23 escribió:con la rebaja de game me estoy plantearme pillarme este juego,pero no tengo live,merece la pena para jugarlo en solitario?? con el uno lo intenté y se me hacia algo repetitivo jugarlo solo,¿que me decis??

Un saludo


Yo tanto éste como la primera parte lo recomiendo siempre en cooperativo, al menos con una persona más. Siempre puedes buscar a alguien en este mismo foro para pasártelo con él...

Un saludo.
Alguien que nos eche una mano con el terramorfo, somos 3 de nivel 50, pero no hay manera. Estamos liados con el ahora mismo, por si alguien se quiere apuntar y echarnos una mano.

GT DaMaradona10


Gracias, un saludo.
En el nivel OP8, Pete the ultra invencible sigue dando el escudo Hoplite?; es que lo he matado muchas veces y no me lo da. Me da otros escudos, recuerdo que antes lo daba bastante seguido.

salu2
covcha escribió:En el nivel OP8, Pete the ultra invencible sigue dando el escudo Hoplite?; es que lo he matado muchas veces y no me lo da. Me da otros escudos, recuerdo que antes lo daba bastante seguido.

salu2

yo creo que le tengo si quieres te lo clono mi gt n1josito
Hola a todos, después de tanto tiempo vuelvo a estar disponible con esto del fin de semana gratis, si alguien quiere echarse una partidita con mi comando al nivel 37 y mi sirena al nivel 12 estaré encantado.
GT: LORD JASER :)
jos1to escribió:yo creo que le tengo si quieres te lo clono mi gt n1josito


Muchas gracias por el ofrecimiento, no me dio el hoplite; pero me dio un legendario (Fabled Tortoise) que me sirve para la inmolación de la sirena. :cool:

salu2
pues después de muchas horas de diversión, he vendido el juego sin ni siquiera comprar el último pack, y no por ganas, sino porque ya estoy con otros juegos (diablo 3 por ejemplo) y ya no le dedico horas.

Recomiendo el juego a todo el mundo, esta muy chulo.
Hola que tal ¿Alguien sabe ya si la version goty va a traer los contenidos extra en un dvd o por codigos?

Un saludo y gracias
Creo que todavía no se sabe nada, supongo que vendrá en discos, aunque lo que no sé es si la versión UK vendrá en códigos :D
LORD JASER escribió:Creo que todavía no se sabe nada, supongo que vendrá en discos, aunque lo que no sé es si la versión UK vendrá en códigos :D

Pues deberia saberse ya... Sale mañana. No hay ningun unboxing? [fumando]
El primero salió aquí con códigos, y en UK en disco, así que no se yo...

Un saludo.
Esta mañana he intentado comprar la versión GOTY en MM, Carrefour y Game y en ninguno lo tenían :(.
PeGA escribió:Esta mañana he intentado comprar la versión GOTY en MM, Carrefour y Game y en ninguno lo tenían :(.

Y que te han dicho de cuando lo tendran? Yo iba a pasarme esta tarde a ver que tal, pero jodo, me queda lejisimos, e ir para nada es tonteria. Por tlf nunca me lo cogen ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:
PeGA escribió:Esta mañana he intentado comprar la versión GOTY en MM, Carrefour y Game y en ninguno lo tenían :(.

Y que te han dicho de cuando lo tendran? Yo iba a pasarme esta tarde a ver que tal, pero jodo, me queda lejisimos, e ir para nada es tonteria. Por tlf nunca me lo cogen ¬¬


Solo he preguntado en MM y ni conocían el juego :(
PeGA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PeGA escribió:Esta mañana he intentado comprar la versión GOTY en MM, Carrefour y Game y en ninguno lo tenían :(.

Y que te han dicho de cuando lo tendran? Yo iba a pasarme esta tarde a ver que tal, pero jodo, me queda lejisimos, e ir para nada es tonteria. Por tlf nunca me lo cogen ¬¬


Solo he preguntado en MM y ni conocían el juego :(

Jodooo... Pues estamos apañados, en la web de Game, tampoco hay ni rastro, ni a la venta ni ''proximamente'', como si no existiese... Si no fuese porque en PC ya esta para descargar el mismo, creeria que ni existe. Aqui si no te llamas GTA, COD, AC o FIFA, date por j*dido. [+furioso]
Jope, a ver si sale baratita, porque las expansiones están un poco caras XD
Estoy buscando alguien que lo haya comprado por internet para ver si los dlc viene en codigos o en un disco. Pero no hay ni rastro
lucasolvera31 escribió:Estoy buscando alguien que lo haya comprado por internet para ver si los dlc viene en codigos o en un disco. Pero no hay ni rastro

buenas son 2 discos mi amigo lo a comprado hoy en gamestop y me ha instalado todo [fumando]
Aun hay gente jugando al cooperativo? Lo digo basicamente para pillarme la goty o no
Es bueno para jugar offline uno solo este juego?
JAEG7875 escribió:Es bueno para jugar offline uno solo este juego?

Yo lo he jugado en su mayor parte sólo o con mi hermano y me lo pasado super bien, es un juegazo XD
elamos escribió:Aun hay gente jugando al cooperativo? Lo digo basicamente para pillarme la goty o no

Todavía hay gente jugando al 1, con eso te digo todo [+risas]
Yo he jugado solo a los 2 juegos y me lo he pasado pipa... Jejeje y hoy me ha llegado la edición goty del 2 y he vuelto a empezar la campaña con Krieg.... Ke pedazo de edición... Para mi es de los mejores juegos de la generación un 10 de juego, mas incluyendo las campañas de los 4 dlc... Y lo bueno es ke los dlc son en formato disco asi ke se los podré dejar a mis colegas...
Bueno señores, acabo de empezar la goty edition, quien quiera jugar conmigo que me agregue, mi gamertag es elamos

He empezado a jugar solo y se me ha hecho aburrido, como cuando empeze el 1 solo, luego me lo pase entero online y ahi es un vicio tremendo
Me atrae este juego para jugar solo pero los graficos no me gustan nada.
los veo muy feos,ese estilo artistico o tipo comic no me va.

que opinais vosotros?
JAEG7875 escribió:Me atrae este juego para jugar solo pero los graficos no me gustan nada.
los veo muy feos,ese estilo artistico o tipo comic no me va.

que opinais vosotros?


Creo ke con otros graficos mas realistas el juego no habria sido la mitad de juegazo y juego desenfadado ke es....
Es de mucho rol este juego?
JAEG7875 escribió:Es de mucho rol este juego?


Tiene algo de rol. Evolucion del personaje, mejoras del propio personaje, pero nada mas.
Para jugar en solitario, que personaje recomendais?

Al primer Borderlands le meti muchísimas horas (2 recorridos) con el soldado , así que estoy entre el asesino o el Berserker.

Por diversión y habilidades con cual os quedais??

Gracias y Salu2.
5021 respuestas