[HILO OFICIAL] Borderlands 2

roberto28live escribió:ART Y BOCETOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Guapos, guapos. En un mes lo tenemos ya entre las manos [fumando]
Que chulada de bocetos, a ver si pasa como con el primero y la version pal-uk no tarda mucho en rebajarse algo.
Me estan gustando mucho las capturas nuevas que estan saliendo, y hay una en la que me ha dado la curiosidad: en la del arbol de habilidades de Salvador, el que esta marcado es "Out of bubblegum" (Sin chicle), ¿es cosa mia o es un guiño clarisimo a Duke Nukem? xD
Corred que se termina:
http://www.aworkofart.eu/

Es un mural que están pintando en la Gamescom. Pinchad en los rombos azules para descubrir mucha información del juego ;)
Aqui teneis una de las imagenes que me a dejado mas flipado de este border 2 solo puedo decir DI-OS!
Imagen

Aqui traigo contenido de los dlc's de las ediciones especiales !
Imagen

Y aqui una fotillo sacada de su facebook que me parece bastante buena !
Imagen

Saludos !
Valla bicharraco no? Y la imagen esa del facebook muy wapa.
kalenji_69 escribió:Valla bicharraco no? Y la imagen esa del facebook muy wapa.


La verdad que el hype que me esta generendo este juego no lo habia conseguido ninguno ... Para mi el ultimo trailer que mostraron a sido de los mejores trailers que he visto en mi vida ( o eso o que he visto muy pocos trailers xd)
Solo un mesecito para mi cumple y llegada del juego(21 de sep) vaya regalo me voy a hacer con el cofre hahaahah !
Dios, llamadme Slowpoke, pero hasta que no he visto la foto de Zer0 un buen puñado de veces no me he dado cuenta de que era una figura xDDDDD

Y por cierto, esos trajes no eran por tener un save de Borderlands 1?
civ escribió:Dios, llamadme Slowpoke, pero hasta que no he visto la foto de Zer0 un buen puñado de veces no me he dado cuenta de que era una figura xDDDDD

Y por cierto, esos trajes no eran por tener un save de Borderlands 1?


No compañero !
Los del save del 1 son estos !
Imagen
keevviiiinn escribió:
civ escribió:Dios, llamadme Slowpoke, pero hasta que no he visto la foto de Zer0 un buen puñado de veces no me he dado cuenta de que era una figura xDDDDD

Y por cierto, esos trajes no eran por tener un save de Borderlands 1?


No compañero !
Los del save del 1 son estos !
Imagen

Ah, es cierto, pero es que son casi igual de feos xDDDDD
No llevará el famoso pase online no? El primero lo llevaba? [bye]
SCREAM25 escribió:No llevará el famoso pase online no? El primero lo llevaba? [bye]


El primero no llevaba pase online ;) y este dudo que lo lleve
Animo, que queda poco mas de un mes ya!
civ escribió:
keevviiiinn escribió:
civ escribió:Dios, llamadme Slowpoke, pero hasta que no he visto la foto de Zer0 un buen puñado de veces no me he dado cuenta de que era una figura xDDDDD

Y por cierto, esos trajes no eran por tener un save de Borderlands 1?


No compañero !
Los del save del 1 son estos !
Imagen

Ah, es cierto, pero es que son casi igual de feos xDDDDD


Los ha diseñado el mismo que la equipación de los juegos olímpicos de España [+risas]
Para los que querais jugar al autentico boderland del año de los 80 xD, y os paso un video.
http://www.youtube.com/watch?v=04CfYFZJ ... r_embedded

http://www.wubwub.eu/demake.php
Dios este video es buenisimo xD encima vamos me trago que no esta para nada montado.
El xaval va a jugar a su The Border Lands XD jajajaja y lo tipico, la jodia hermana que la insultas pq viene a tocarte los cojones y a llamarte friki... mientras te tira de los pelos pa putearte XD

Familia friky, la hermana que tiene toda la cara de la hermana que salia en la serie de "los problemas crecen" de kird cameron. xD tmb de esa epoca.
kalenji_69 escribió:Para los que querais jugar al autentico boderland del año de los 80 xD, y os paso un video.
http://www.youtube.com/watch?v=04CfYFZJ ... r_embedded

http://www.wubwub.eu/demake.php

buenisimo jejeje no le hace falta promoción viral.. pero esta currado xD
PD: hype a 110% y todabia queda un mes [360º]
yo cambie de xbox desde que jugué al primer borderlands, para obtener los skins bastará con que cree un nuevo juego y ya o tengo que tenerlo temrinado???.
Al final he encontrado la edicion del cofre y estoy muy contento.

¿Se sabe el tamaño del cofre de armas?
ricarzero escribió:Edicion coleccionista XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=C5Pim7FYjNM


Wenisimo xDDDDDDDDDDDD
Os recomiendo pasaros el primero de nuevo para paliar el hype, es mano de santo xDD, al menos mientras juegas xDD

Por cierto, decian por ahi (no me acuerdo de la fuente, perdon) que habra muchas referencias culturales, sea a peliculas, juegos... Creo que se nota con el de "Out of bubblegum" xDD
Seguro que la cancelan, pero ahora mismo esta la edición del cofre en amazon.es por 56€ ... [amor]
Hoc@ escribió:Seguro que la cancelan, pero ahora mismo esta la edición del cofre en amazon.es por 56€ ... [amor]



si la reservas, y ellos cometan el error de que no es el juego, que pasaría, te la tienen que dar o te tienes que aguantar, para hacer la reserva, pero me huele mal esto.
He entrado en Amazon.es y sale el dibujo de dragon ball o lo que sea, poniendo que el juego es de bandai y por 39 y pico, eso sí, la descripción es del borderlands 2 edición cofre del tesoro:

Imagen
http://www.amazon.es/Borderlands-Cofre-Saqueo-Edicin-Limitada/dp/B008LR5BSA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1346142872&sr=8-2

a mi me sale sin portada, cancelaran seguro, como siempre

el numero de producto: B008LR5BSA

Si lo buscas en google sale esto:

Cabela's Dangerous Hunts 2012: Xbox 360: Amazon.es: Videojuegos
www.amazon.es/ACTIVISION-Cabelas-Danger ... B008LR5BSA
Cabela's Dangerous Hunts 2012: Xbox 360: Amazon.es: Videojuegos.

Aunque pulsas en el link y sale lo del borderlands, para mi que es un fallo de la web
Curiosamente en el enlace que pones te dice Activision/Blizzard y el juego es de Take 2, no sé, yo casi que paso de perder más tiempo con esa página de broza.
Lo he comentado en el hilo de PS3 tb, y revisando las normas de amazon.es aunque hayáis pagado la reserva del juego no os la cobrarán hasta que os lo vayan a enviar y una vez llegado ese momento se acogerán a esta normativa que figura en su ayuda en caso de un precio erróneo por su parte:

"¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?
A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos des nuevas instrucciones, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación."

Así que a menos que sean muy generosos y vendan algo de 130 a 30 euros, la cancelación irrevocable es cuestión de tiempo. Saludos.
Joder, qué maravilla, pagan a gente para mantener las webs actualizadas y por si acaso todavía bajón...

Bueno, era cuestión de esperar, lógicamente no me esperaba tenerla por ese precio.
La verdad es que viendo que es lo más vendido en videojuegos y el precio tan alarmante que tienes es muy raro que no lo hayan arreglado a estas alturas. Será un reclamo para que la gente se pase por la web y de paso vea otras cosas, aunque tener que cancelar tantas reservas después les va a dejar en muy mal lugar.
WILL_2 escribió:
Funkeeper escribió:
WILL_2 escribió:el juego tiene muy buena pinta, esperemos que confirmen el modo en tercera persona, que tanto estan pidiendo los usuarios en los fotos oficiales despues del ultimo trailer, en el cual se da a entender que trenda dicho modo ( ojala )



¿Es esto cierto? De puta madre,no es que me moleste la vista en primera persona pero creo que la personalización,animaciones etc se disfruta más en tercera.

(Menos el Mirror's Edge,que en tercera daba pena xD)



la gente lleva pidiendo la camara en tercera persona desde el borderlands 1 (existe un modpara la version de Pc ) y cuando se anuncio esta segunda entrega lo mismo, lo curioso es que en el ultimo trailer ( el de Pit el Guapo ) se ven partes en tercera persona ( los personajes ), incluso se ven los famosos indicadores de daño... y no es solo 1 escena, se ve a la chica y al ¿ninja? disparando, agachados etc...

ojala lo confirmen por que va a depender mucho su compra precisamente por eso, estoy un poco cansado ya de tanto FPS :( :(

aqui el trailer por si lo quieres ver: http://www.youtube.com/watch?v=Ar2EcJAI ... r_embedded


Pues a mi me gusta más en primera que en tercera persona, pero para gustos.
Este juego en 3ª persona no sería lo mismo... De hecho, si es en 3ª, cancelo la reserva, y eso que a mi no me gustan los shooters, pero es que el primer Borderlands es un flipe.
A mi en tercera persona tampoco me llama
¿Sabéis en algún lado que aún pueda pillar la edición del cofre? preferiblemente en español.

¡Gracias!
Como vais a cancelar un juego por LLEVAR 3 a persona es ilógico.
Es un añadido mas que yo pasare por alto y dare las gracias a gearbox por el añadido que mucha gente pedia, pero para mi no deja de ser eso un añadido que esta bien pero este juegazo se disfruta mas en 1 a persona.
hay ya no me aguanto por jugar este juego.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Este juego es en primera persona, en 3ª se lo carga como se lo cargaba fallout.
Aun asi no esta mal probarlo aunque fijo que esta mal implementado.

Ya falta menos de 1 mes para jugarlo... el dia que lo pille tengo 10 dias de vacaciones... los 10 dias mas viciantes que me voy a meter en todo el año xD
Eso es malo dark , cuando acaben esos 10 dias , necesitaras 10 mas haahahaaha

La verdad que por lo menos para mi es el que mejor pinta del año , aparte los tapados .
Por cierto ayer vi que en EEUU tiene el juego en su version de xbox 360 20 millones de reservas ahi es nada xd
Yo es que sigo sin ver que esté confirmado el modo en tercera persona por ningún sitio...a mí también me gusta más en primera,pero estaría bien poder disfrutarlo en tercera para ver algunas animaciones,la personalización del personaje etc siempre y cuando estén bien hechas y no sean la birria de los Fallout.
Sir_Fortesque escribió:Al final he encontrado la edicion del cofre y estoy muy contento.

¿Se sabe el tamaño del cofre de armas?



Imagen

Imagen
Se ha confirmado que habrá season pass (30$) para 4 futuros DLC (el de Mechromancer no creo que cuente que ese es gratis)

Fuente: kotaku
roberto28live escribió:Se ha confirmado que habrá season pass (30$) para 4 futuros DLC (el de Mechromancer no creo que cuente que ese es gratis)

Fuente: kotaku


Por mi parte, y sintiéndolo mucho, es otra razón para esperarme a la edición GOTY o Gold o como la quieran llamar.

1 saludo [bye]
Epimagic escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al final he encontrado la edicion del cofre y estoy muy contento.

¿Se sabe el tamaño del cofre de armas?



Imagen

Imagen



Coñe con esa edicion te regalan un perro y viene dentro del cofre, la caña!!! cada dia las compañian se curran mas la ediciones especiales [qmparto]
La verdad que esa edicion no me disgusta, pero prefiero la que viene con el perro de agua...... [looco]
Pues yo tengo los DLC digitales y la verdad me importa bien poco XD Viendo como son los DLC del 1 y sus duraciones, a mi ya me han vendido el Season Pass. Ganicas que tengo de engancharlo XD
Parry escribió:Pues yo tengo los DLC digitales y la verdad me importa bien poco XD Viendo como son los DLC del 1 y sus duraciones, a mi ya me han vendido el Season Pass. Ganicas que tengo de engancharlo XD

+1000
El unico seasson que he comprado ( que me arrepiento) , el de gears of war 3 , pero 2k y gearbox no son EPIC xd .
Este seasson pass lo comprare agusta viendo el video del juegazo que se nos viene encima no lo he dudado ni un segundo , aunque tenga que vender un par de juegos para pillarlo xd

Saludos ya queda menos gente !
El DLC de Mechromancer solo sera gratis para quien lo reserve, no para todos, no?
joder que rollo se traen con los pases de temporada madre mia, solo espero que al menos no lleve la mierda de pase online XD
Esta de moda eso de los pases de temporada no ? que pesadilla de generacion de verdad.
A mí no me preocupa el season pass, sino que Gearbox ya esté pensando en DLCs... Los otros se hicieron sobre la marcha en base al feedback que había del primero y de las ideas que proponía la gente, sin tener en mente algo prefijado ni calzar DLCs porque sí...
civ escribió:El DLC de Mechromancer solo sera gratis para quien lo reserve, no para todos, no?

Pasados 60 dias me parace que era lo tendra todo el mundo !
5021 respuestas